Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que tu chavala te tiene a pan y agua. Que me depile y tenga tetas no me convierte en mujer, háztelo mirar. Quizá mi PM sí, pero eso es otra historia.

En la variación está el gusto, Vagok.
Hombre, tienes un fuerte lado femenino. Por eso no te comes una rosca. Las chicas te hacen confidencias pero no se enrrollan contigo.

Pureta, qué edad tienes??

¿Por qué os ha dado a todos por preguntarme eso?
Más que tú pero menos que tu abuelo.

En la variación está el gusto, Vagok.
Hombre, tienes un fuerte lado femenino. Por eso no te comes una rosca. Las chicas te hacen confidencias pero no se enrrollan contigo.

Jajajaja, sabe más el diablo por viejo... Por eso nunca les hablo a mis manos.

Bue........ al menos cambio el avatar! Porque es la unica novedad en este diario de mierda!!!!
Entrena con el baston, vejete!!!
Cuantos anos tienes?!?!?!? jajajajaja

Pureta, por que has cambiado el avatar ????? Ya no te ajunto !!

Estaba hasta la polla de ver al sidoso ese

Me gusta el cambio que has hecho en tu avatar y nick.

Más me gusta a mí, Jordano

Bue........ al menos cambio el avatar! Porque es la unica novedad en este diario de mierda!!!!
Entrena con el baston, vejete!!!
Cuantos anos tienes?!?!?!? jajajajaja

Mañana entrenaré, maricona. Han caido 4 copos y se ha colapsado esta ciudad. Tú sigue mirando los culos de los chavales en la playa.

Ano tengo 1. No como tú, que tienes 4 ó 5 de las veces que te han taladrado.

No se porque todo el mundo andáis preguntando la edad del abuelete. Con el nuevo avatar ya os podéis hacer una idea, son de la misma época año mas año menos,jajaja

Ahh,q era para los gemelos lo de la cinta de puntillas!muy bueno,lo probare un dia de estos a ver que tal me va.

Por cierto Pureta,he estado viendo los ejercicios de rotadores y hay uno que se hace con una goma elastica,sin goma el ejercicio no tiene efecto no?

Es que estoy intentado hacer en casa despues de las sesiones de hombro y de pecho algunos ejercicios de rotadores.

Un saludo!

Pureta, con el cambio de avatar, la gente te perdera el respeto.

El sidoso de antes...algunos se creian que eras tu, jajaja un abrazo, maquina

Estaba hasta la polla de ver al sidoso ese

Mañana entrenaré, maricona. Han caido 4 copos y se ha colapsado esta ciudad. Tú sigue mirando los culos de los chavales en la playa.

Ano tengo 1. No como tú, que tienes 4 ó 5 de las veces que te han taladrado.

Bueno te aclaro que tendras un ano x poco tiempo mas, ya que con lo anciano que estas en breve te haran un ano contra natura!!
El nivel de mujeres este verano en Punta del Este es IMPRESIONANTE.

No se porque todo el mundo andáis preguntando la edad del abuelete. Con el nuevo avatar ya os podéis hacer una idea, son de la misma época año mas año menos,jajaja

jajajajja

Pureta, con el cambio de avatar, la gente te perdera el respeto.

El sidoso de antes...algunos se creian que eras tu, jajaja un abrazo, maquina

Es cierto. La gente creia que era el saco de huesos ese!
El que mas me gustaba era el de Leo di Caprio. Era igual a pureta, pero con mas pinta de puto.

Bueno en el nuevo avatar, es que no se han dado cuenta que el fue el modelo porque en esos años no existia ni el papel... menos las fotos... __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás