Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que tu tambien andas tocado, si es que no se os puede dejar solos.
Cuidate Pureta que como te vean magullado se avalanzaran contra ti con todo el rencor que te han guardado en este tiempo jejeje.
Saludos y que no sea nada

Abdominales, rotadores, 5´de bicicleta, 5´en cinta andando de puntillas, estiramientos, nada reseñable.

Bueno, sí, que he mejorado un huevo en flexibilidad de hombros a fuerza de estirar. Ya casi hago a la perfección eso de deslizar las manos por una pared.

breve breve breve... el ejercicio ese de deslizar las manos por la pared es uno que se ve en el primer video de squat rx??

Veo que tu tambien andas tocado, si es que no se os puede dejar solos.
Cuidate Pureta que como te vean magullado se avalanzaran contra ti con todo el rencor que te han guardado en este tiempo jejeje.
Saludos y que no sea nada

Pues ya ves, gorila. Un esguincillo en la rodilla.
Bua, mucho colacao tienen que tomar estos Village People. Menos el Niko, pero ese anda lejos.

Un abrazo, animalote.

breve breve breve... el ejercicio ese de deslizar las manos por la pared es uno que se ve en el primer video de squat rx??

No sé que video es ese.
Se llama wall slides. Y a fuerza de estirar ya casi lo hago perfectamente. Me queda nada.

Abdominales, rotadores, 5´de bicicleta, 5´en cinta andando de puntillas, estiramientos, nada reseñable.

Bueno, sí, que he mejorado un huevo en flexibilidad de hombros a fuerza de estirar. Ya casi hago a la perfección eso de deslizar las manos por una pared.

Me parece una tontería q te metas a hacer bicicleta, cuando hace 3 o 4 días que te sacaste los cuernos en una caída!

Como decimos por aqui, SOS UN NABO.

Chau

¿Como va esa rodila, pureta, respondiendo bien?. ..

Sí, tirando. Se ha deshinchado casi del todo

Una pregunta Pureta,¿que efecto tiene andar en la cinta de puntillas?

Un saludo!

Es un puteo para los gemelos. Inclinas la cinta, te apoyas en el panel de control y andas deprisa.

buen entreno bestiaaa
tremendo ese remo
una preguntilla puretaaa....cuantos años tenes?

Soy un niñato. 23 años.
En cada cuádriceps

Ideal para las bailarinas como el........^_^

Espero que estes mejor Felixuco.

Voy tirando. La semana que viene vuelvo a hacer peso muerto. Y en 7-10 días a tocar pata

Me parece una tontería q te metas a hacer bicicleta, cuando hace 3 o 4 días que te sacaste los cuernos en una caída!

Como decimos por aqui, SOS UN NABO.

Chau

Es un chequeo de líneas.

En Madrid NABO es otra cosa. Lo que me puedes comer a mí

Jodó, con la maldita nevada no han abierto el gimnasio. estará sepultado el tío con el chocho de tráfico que hay.
Me descojono. He visto 2 hostias en coche que no veas.
Mi perro feliz. Se ha revolcado, se ha comido toda la nieve y me ha puesto marcando.

Que tienes un Husky o que??

Pues en mi pueblo chocho es otra cosa jajajajaja.

Si puedes pasa por mi diario, hay una carta para ti ^_^

Joder, Pureta, acabo de leer lo de tu rodilla...¿¡cómo puedes ser tan patoso!?
Eso, eso, dedicate a hacer los ejercicios frikis de Iván y Asocial, que ayudar no sé, pero entretener un rato, sí.

Qué pase pronto, campeón.

Eso, eso, dedicate a hacer los ejercicios frikis de Iván y Asocial, que ayudar no sé, pero entretener un rato, sí.

Que sutil....._futbol_

Unos tenemos una rodilla jodida, otros, como tú, el culo roto (y no de hacer deporte)

No voy a hacer frikadas como Asocial. Voy a hacer de vez en cuando ejercicios antiguos. Del año de la tos. Ya he hecho alguno que otro.

Gracias, majo.

Que sutil....._futbol_

Es lo que tiene tener estudios.

Luego me dices a mí que busco cualquier excusa para no entrenar. Te vas al parque y haces fondos sobre la nieve gritando NO PAIN, NO GAIN. Sería la Wod Pureta.

Ni jarto de foie, pirata. Además con tu edad y tu rodilla no estás para muchos trotes. Y no te llamas Torsten o Klaus. Nada, no me vales.

Ni jarto de foie, pirata. Además con tu edad y tu rodilla no estás para muchos trotes. Y no te llamas Torsten o Klaus. Nada, no me vales.

Para echarte un polvo rápido sí.
Luego te vas a jugar con tus amiguitos si te has quedado con ganas.

Veo que tu chavala te tiene a pan y agua. Que me depile y tenga tetas no me convierte en mujer, háztelo mirar. Quizá mi PM sí, pero eso es otra historia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás