Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Abdominales, rotadores, 5´de bicicleta, 5´en cinta andando de puntillas, estiramientos, nada reseñable.
Bueno, sí, que he mejorado un huevo en flexibilidad de hombros a fuerza de estirar. Ya casi hago a la perfección eso de deslizar las manos por una pared.
Veo que tu tambien andas tocado, si es que no se os puede dejar solos.
Cuidate Pureta que como te vean magullado se avalanzaran contra ti con todo el rencor que te han guardado en este tiempo jejeje.
Saludos y que no sea nada
breve breve breve... el ejercicio ese de deslizar las manos por la pared es uno que se ve en el primer video de squat rx??
Abdominales, rotadores, 5´de bicicleta, 5´en cinta andando de puntillas, estiramientos, nada reseñable.
Bueno, sí, que he mejorado un huevo en flexibilidad de hombros a fuerza de estirar. Ya casi hago a la perfección eso de deslizar las manos por una pared.
Una pregunta Pureta,¿que efecto tiene andar en la cinta de puntillas?
Un saludo!
¿Como va esa rodila, pureta, respondiendo bien?. ..
Una pregunta Pureta,¿que efecto tiene andar en la cinta de puntillas?
Un saludo!
buen entreno bestiaaa
tremendo ese remo
una preguntilla puretaaa....cuantos años tenes?
Ideal para las bailarinas como el........^_^
Espero que estes mejor Felixuco.
Me parece una tontería q te metas a hacer bicicleta, cuando hace 3 o 4 días que te sacaste los cuernos en una caída!
Como decimos por aqui, SOS UN NABO.
Chau
Que tienes un Husky o que??
Pues en mi pueblo chocho es otra cosa jajajajaja.
Si puedes pasa por mi diario, hay una carta para ti ^_^
Joder, Pureta, acabo de leer lo de tu rodilla...¿¡cómo puedes ser tan patoso!?
Eso, eso, dedicate a hacer los ejercicios frikis de Iván y Asocial, que ayudar no sé, pero entretener un rato, sí.
Qué pase pronto, campeón.
Joder, Pureta, acabo de leer lo de tu rodilla...¿¡cómo puedes ser tan patoso!?
Eso, eso, dedicate a hacer los ejercicios frikis de Iván y Asocial, que ayudar no sé, pero entretener un rato, sí.
Qué pase pronto, campeón.
Que sutil....._futbol_
Luego me dices a mí que busco cualquier excusa para no entrenar. Te vas al parque y haces fondos sobre la nieve gritando NO PAIN, NO GAIN. Sería la Wod Pureta.
Ni jarto de foie, pirata. Además con tu edad y tu rodilla no estás para muchos trotes. Y no te llamas Torsten o Klaus. Nada, no me vales.