Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni tú con los nabos, cariño.

Calentamiento, 10´

Press inclinado
1 x 6 x 60 kg, 1 x 6 x 62 kg, 2 x 6 x 65 kg
1´30" de descanso

Dominadas pronadas
2 x 6, 2 x 5, con 5 kg de lastre
1´30" de descanso

Peso muerto sumo
2 x 5, 1 x 4 con 125 kg
2´de descanso. Las 2 primeras pronadas, la 3º con agarre mixto

Press tate en banco inclinado
1 x 6 x mancuernas de 12, 5, 3 x 6 con mancuernas de 15 kg
70" de descanso

Curl con mancuernas sentado
1 x 6 x mancuernas de 15, 3 x 6 con mancuernas de 17,5 kg
70" de descanso

Encogimientos explosivos
1 x 10 x 70 kg, 1 x 10 x 80 kg
1´de descanso

Encogimientos variados, levantamientos de rodillas, 10´de estiramientos y fin

- Las barras de este gimnasio no tienen dibujo por donde se cogen para el peso muerto. En la última serie, aún con agarre mixto no me sentía cómodo
- Despistado con varios ejercicios porque no sabía qué pesos meter. Por eso he ido tanteando.

Son muy buenos pesos, ese peso muerto sumo esta mas que bien. Las dominadas muy buenas,y mas para lo que pesas;84kg mas 5 kg de lastre son una bestialidad. Los encogimientos explosivos con con barra o con dos mancuernas de 80kg?
Por cierto pureta,queria preguntarte una cosa ya que me la diste a conocer tu.
La sentadilla bulgara y la sentadilla del patinador en principio veo que son diferentes, ya que la bulgara se hace mas lejos del banco donde apoyas el pie y en principio trabaja mas femoral que la del patinador que se hace mas cerca. Pero en algun post he visto que las tratan de iguales "la sentadilla del patinador o bulgara". Son diferentes verdad? La diferencia es la que te he dicho?
Gracias.
Un saludo!
Hablando!!

Qué bueno ese press inclinado!!

Mañana la empiezo! :p

En la primera serie me sonaba el hombro bueno como una carraca. Luego ya no

Joder con el curl sentado!!!!

Un preplaya.

Estas cargando bien en el peso Muerto,pureta, es lógico que se te vaya haciendo cada vez mas duro. Buen curl, cualquiera lo diría viendo tu avatar

Lo que se me hace duro es que la puta barra no tenga dibujo.
Ahora me apuntaré al polideportivo también y haré allí el PM.

El curl. Otro preplaya.

Lindo entreno pureta.
Los PM sumo ya me tienen hasta los huevos... es el entrenito de moda, como lo fueron en noviembre los "Farmers Walk".
El curl está muy bien, ya puedes llegar a la puerta del club cavernícola... pero aun no puedes entrar.

Jajajaja con el spiderman hold con pelota nivea!!! JUAJUAJUA

Pureta, podemos atacar a otro distraido en la sección rutinas, x favor?

Yo lo probé en la rutina anterior y me gustó. Más que nada por el tirón que me dió en septiembre con el convencional. Me gusta como trabaja las piernas.

Bua, últimamente las rutinas son muy vulgares.

Buen entreno, y esos descansos cortitos se notan un huevo!

feliz año!

¿Cortos? No los veo yo tan cortos, david.

Buen comienzo de año pureta _latigo me sorprendio el curl de biceps, muy bueno. En la foto no se aprecia bien las piernas...podrias poner algunas XDXD

Y otro preplaya.
Imagínate las patas del nota viendo ese pedazo torso.
Todo fibra, eso sí.

Inspcv00 (joder con tu nick, macho)

- El agarre mixto lo haces cuando ves que te va a fallar el pronado
- El press tate es un ejercicio de tríceps. Aunque con lo de llevar las mancuernas pegadas y apretadas, algo tira de pecho

Son muy buenos pesos, ese peso muerto sumo esta mas que bien. Las dominadas muy buenas,y mas para lo que pesas;84kg mas 5 kg de lastre son una bestialidad. Los encogimientos explosivos con con barra o con dos mancuernas de 80kg?
Por cierto pureta,queria preguntarte una cosa ya que me la diste a conocer tu.
La sentadilla bulgara y la sentadilla del patinador en principio veo que son diferentes, ya que la bulgara se hace mas lejos del banco donde apoyas el pie y en principio trabaja mas femoral que la del patinador que se hace mas cerca. Pero en algun post he visto que las tratan de iguales "la sentadilla del patinador o bulgara". Son diferentes verdad? La diferencia es la que te he dicho?
Gracias.
Un saludo!
Hablando!!

- Los encogimientos son con barra. ¿Mancuernas de 80 kg? Tendría los trapecios como la cabeza. En mi vida he visto una mancuerna así de tocha
- La del patinador tiene como un entretiempo. Bajas, subes no del todo, vuelves a bajar y subes hasta arriba. Eso es 1 rep.

juasss ...

Ok.

- El press tate es un ejercicio de tríceps. Aunque con lo de llevar las mancuernas pegadas y apretadas, algo tira de pecho

¡Vaya desliz el mío! Lo busqué en YouTube y pensé que era para pecho. ¡Qué burro soy! Sí hombre sí, ahora ya lo entiendo.

¡Gracias crack!

- Los encogimientos son con barra. ¿Mancuernas de 80 kg? Tendría los trapecios como la cabeza. En mi vida he visto una mancuerna así de tocha
- La del patinador tiene como un entretiempo. Bajas, subes no del todo, vuelves a bajar y subes hasta arriba. Eso es 1 rep.

Claro,la verdad es que un poco bestia si que es.
Pues ... ahora que vuelvo a mirar el video me doy cuenta del detallo del entretiempo, joder,vaya cosas xD. Muchas gracias pureta.

Yo dije que el curl de biceps me sorprendió porque en tu foto no se nota ni que levantes el brazo XD y si, ya me imagino como tienes las piernas...como las de un halterófilo seguro!

Micho preplaya y bla bla bla pero quien quiere un torso como Di caprio eres tu, pureta,jajaja. Yo creo que los demás tendemos a un fisco algo mas voluminoso...Pablo Motos podía ser un ejemplo, ( y si ademas de su físico pudiésemos tener su exquisito ingenio y fino sentido del humor, ya seria la ostia)

Buenas,

Me encantan tus entrenamientos, soy "fan" de los entrenamientos poco divididos o directamente de cuerpo entero y me parecen muy buenos. Me intentaré aprovechar de tu experiencia en este tipo de entrenamiento para hacerte alguna consultilla, que ando con dudas sobre si empezar a dividir o seguir este año completo con fullbody.

El peso muerto estilo sumo es algo que me gustaría empezar a practicar, aunque con la discrección de los pesos que meteré quizás lo deba dejar para el entrenamiento de piernas.

Saludos

Jordi, tu también me tienes hasta los huevos! Pasate x mi diario, q te dejé una sentadilla.

Jjajajajajajajajaj Pureta también tiene su Pinponchan!!!!!!!!!!!!

JUAJUAJUA!!!

Mikalo: la rutina que hago viene aquí

https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Yo he sustituido como básico el press banca por el press militar de pie porque tuve problemillas en un hombro.

Bbrules: Un saludo

Bueno, majetes. Se me han adelantado los Reyes Magos.
El sábado había llovido en Madrid y pisé una escalera de marmol e hice un slalom.
Me he hecho un pequeño esguince en la rodilla.La derecha, la de siempre.
Es leve porque puedo apoyar el pie. Rodillera, muleta, frío-calor y algo de reposo. A finales de semana o la que viene iré a un osteópata.

El miércoles iré a entrenar algo. Hoy voy a acabar de comprar regalos.

Sed buenos.

https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Yo he sustituido como básico el press banca por el press militar de pie porque tuve problemillas en un hombro.

El sábado había llovido en Madrid y pisé una escalera de marmol e hice un slalom.
Es leve porque puedo apoyar el pie. Rodillera, muleta, frío-calor y algo de reposo. A finales de semana o la que viene iré a un osteópata.

Sed buenos.

Joder, vamos todos de puta madre, esto parece un asilo coño.......

Para que coño dejaras el taca-taca en casa Pureta.

Espero que te recuperes pronto, segun dices parece no ser muy jodido, como digo espero que asi sea.

Vivaaaaa el 2009!!!!_violento_

Sed buenos.

Joder como esta el patio. Voy a tocar madera porque esto puede ser contagiosos. Vais cayendo uno detras de otro como fichas de domino y todos en accidentes caseros, (aunque seguro que quienes os conozcan murmuraran que ha sido por las pesas y asi segura extendiéndose la leyenda negra). Mira que sois patosos...
Que no sea nada pureta, y que te sirva de lección:A tu edad no debes olvidarte el baston

Espero que te recuperes pronto pureta, para que tu pinponchan no se te aburra XDXD Suerte con ese esguince en la rodilla....vaya mala pata, justo en la rodilla XD

Sed buenos.

Vaya pureta! Sí que lo siento!
Para un viejales que entrenaba pierna y hacía peso muerto sin poner sus achaques como excusas, y vas y te lesionas justo la rodilla!
Mírate los entrenamientos de un tal Niko_el_Piko, el tiene no sé que tipo de cuentitis en la rodilla... te servirá de inspiración.

El taca taca y el bastón os lo voy a meter por el ojete.
Por lo demás, gracias por vuestros buenos deseos.

Teniendo en cuenta que estoy operado del menisco interno, que hace años me cayó un altavoz de 180 kg en esa rodilla y que he tenido 3 esguinces serios y 6 o 7 pequeños, pues sí, todo me va a esa rodilla.

El miércoles iré a entrenar y aprovecharé para probar muchos ejercicios frikis que hasta ahora no había podido hacer.
El diario del Asocial va a resultar vulgar al lado del mío con las chorradas que voy a probar.

Seguid siendo buenos y que sepáis que los Reyes son los padres (aunque alguno que otro nunca hayáis conocido a vuestro padre)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás