Los PM sumo ya me tienen hasta los huevos... es el entrenito de moda, como lo fueron en noviembre los "Farmers Walk".
Yo fui uno de los que contribuyó a esa moda _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los PM sumo ya me tienen hasta los huevos... es el entrenito de moda, como lo fueron en noviembre los "Farmers Walk".
Ni tú con los nabos, cariño.
Calentamiento, 10´
Press inclinado
1 x 6 x 60 kg, 1 x 6 x 62 kg, 2 x 6 x 65 kg
1´30" de descanso
Dominadas pronadas
2 x 6, 2 x 5, con 5 kg de lastre
1´30" de descanso
Peso muerto sumo
2 x 5, 1 x 4 con 125 kg
2´de descanso. Las 2 primeras pronadas, la 3º con agarre mixto
Press tate en banco inclinado
1 x 6 x mancuernas de 12, 5, 3 x 6 con mancuernas de 15 kg
70" de descanso
Curl con mancuernas sentado
1 x 6 x mancuernas de 15, 3 x 6 con mancuernas de 17,5 kg
70" de descanso
Encogimientos explosivos
1 x 10 x 70 kg, 1 x 10 x 80 kg
1´de descanso
Encogimientos variados, levantamientos de rodillas, 10´de estiramientos y fin
- Las barras de este gimnasio no tienen dibujo por donde se cogen para el peso muerto. En la última serie, aún con agarre mixto no me sentía cómodo
- Despistado con varios ejercicios porque no sabía qué pesos meter. Por eso he ido tanteando.
Qué bueno ese press inclinado!!
Mañana la empiezo!![]()
Joder con el curl sentado!!!!
Estas cargando bien en el peso Muerto,pureta, es lógico que se te vaya haciendo cada vez mas duro. Buen curl, cualquiera lo diría viendo tu avatar
Lindo entreno pureta.
El curl está muy bien, ya puedes llegar a la puerta del club cavernícola... pero aun no puedes entrar.
Jajajaja con el spiderman hold con pelota nivea!!! JUAJUAJUA
Pureta, podemos atacar a otro distraido en la sección rutinas, x favor?
Buen entreno, y esos descansos cortitos se notan un huevo!
feliz año!
Buen comienzo de año pureta _latigo me sorprendio el curl de biceps, muy bueno. En la foto no se aprecia bien las piernas...podrias poner algunas XDXD
Son muy buenos pesos, ese peso muerto sumo esta mas que bien. Las dominadas muy buenas,y mas para lo que pesas;84kg mas 5 kg de lastre son una bestialidad. Los encogimientos explosivos con con barra o con dos mancuernas de 80kg?
Por cierto pureta,queria preguntarte una cosa ya que me la diste a conocer tu.
La sentadilla bulgara y la sentadilla del patinador en principio veo que son diferentes, ya que la bulgara se hace mas lejos del banco donde apoyas el pie y en principio trabaja mas femoral que la del patinador que se hace mas cerca. Pero en algun post he visto que las tratan de iguales "la sentadilla del patinador o bulgara". Son diferentes verdad? La diferencia es la que te he dicho?
Gracias.
Un saludo!
Hablando!!
Inspcv00 (joder con tu nick, macho)
juasss ...
- El agarre mixto lo haces cuando ves que te va a fallar el pronado
Ok.
- El press tate es un ejercicio de tríceps. Aunque con lo de llevar las mancuernas pegadas y apretadas, algo tira de pecho
¡Vaya desliz el mío! Lo busqué en YouTube y pensé que era para pecho. ¡Qué burro soy! Sí hombre sí, ahora ya lo entiendo.
Inspcv00 (joder con tu nick, macho)
- El agarre mixto lo haces cuando ves que te va a fallar el pronado
- El press tate es un ejercicio de tríceps. Aunque con lo de llevar las mancuernas pegadas y apretadas, algo tira de pecho
- Los encogimientos son con barra. ¿Mancuernas de 80 kg? Tendría los trapecios como la cabeza. En mi vida he visto una mancuerna así de tocha
- La del patinador tiene como un entretiempo. Bajas, subes no del todo, vuelves a bajar y subes hasta arriba. Eso es 1 rep.
¿Les pagas o algo para que te peloteen? xD.
Mikalo: la rutina que hago viene aquí
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html
Yo he sustituido como básico el press banca por el press militar de pie porque tuve problemillas en un hombro.
Bbrules: Un saludo
Bueno, majetes. Se me han adelantado los Reyes Magos.
El sábado había llovido en Madrid y pisé una escalera de marmol e hice un slalom.
Me he hecho un pequeño esguince en la rodilla.La derecha, la de siempre.
Es leve porque puedo apoyar el pie. Rodillera, muleta, frío-calor y algo de reposo. A finales de semana o la que viene iré a un osteópata.
El miércoles iré a entrenar algo. Hoy voy a acabar de comprar regalos.
Sed buenos.
Mikalo: la rutina que hago viene aquí
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html
Yo he sustituido como básico el press banca por el press militar de pie porque tuve problemillas en un hombro.
Bbrules: Un saludo
El sábado había llovido en Madrid y pisé una escalera de marmol e hice un slalom.
Es leve porque puedo apoyar el pie. Rodillera, muleta, frío-calor y algo de reposo. A finales de semana o la que viene iré a un osteópata.
Sed buenos.
Sed buenos.