Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pumba vinagreta!!! Que pasó!??!?! Habrás metido un ruido infernal con esa caida....
Pues entonces fue leve... yo no me creo que haya sido así, para mi te lesionaste haciendo el "Dildo Squat". Menos mal que el esquince fue de rodilla y no de ojete!

Que dice el Anti social este!?!?!?! Queremos ver frikeadas!
Se me ocurrio que Asocial podría hacer el paro de manos desnudo con una mancuerna atada a la poronga...

Que tal te ha ido el entreno de hoy, Pureta?? Te dejo 3 opciones:

1 ME ha ido bien, pero podia ir mejor.
2 NO fui a entrenar, porque le di avena a mi gato.
3 NO entreno, porque soy portero de discoteca...

Siento lo de la caída, Pureta, pero claro, te pones fino y luego dices que si ha llovido o que si tal o cual, eres incorregible. Fuera de coñas, espero que estés pronto al 100%, máquina.
¿Vas a hacer la cucaracha? ¿Para cuando PuretaTV?

El taca taca y el bastón os lo voy a meter por el ojete.
Por lo demás, gracias por vuestros buenos deseos.

Teniendo en cuenta que estoy operado del menisco interno, que hace años me cayó un altavoz de 180 kg en esa rodilla y que he tenido 3 esguinces serios y 6 o 7 pequeños, pues sí, todo me va a esa rodilla.

El miércoles iré a entrenar y aprovecharé para probar muchos ejercicios frikis que hasta ahora no había podido hacer.
El diario del Asocial va a resultar vulgar al lado del mío con las chorradas que voy a probar.

Seguid siendo buenos y que sepáis que los Reyes son los padres (aunque alguno que otro nunca hayáis conocido a vuestro padre)

Joder Pureta ya me has jodido la ilusion tio ya te vale te voy a poner en la lista negra joder...... jajajajja, entonces que dices que tan traido un tacata y un que y que se los vas a meter por el ojete ¿a quien?? joder mi no entender jajajajjajajajajjajajaja, Un salu2 veterano y espero ver esas rutinas cargadas de mariconadas con las que esperas empezar el año a por cierto feliz 2009 atrasado pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena y no seas malo sino el proximo año en vez de traerte el tacata te traeran solo el baston y si te descuidas te lo meteran por el huip perdon........jajajjajajajajajaja.

Coño pureta, ya es mala pata la tuya. AL final ni taca taca ni bastón, te veo con la silla de ruedas. Cuidate q antes de Wolf se vaya de retiro temporal tenemos que quedar para entrenar

P.D: Espero con impaciencia tus ejercicos frikis

Coño pureta, ya es mala pata la tuya. AL final ni taca taca ni bastón, te veo con la silla de ruedas. Cuidate q antes de Wolf se vaya de retiro temporal tenemos que quedar para entrenar

P.D: Espero con impaciencia tus ejercicos frikis

jajaja

Quiero videos de ese entreno.

7/1

Un poco desinflado con lo de la rodilla, ayer improvisé una rutina que llevaré hasta que me vea bien y capaz de volver a entrenar pata.
De momento, ya no llevo muleta pero sí rodillera de neopreno.

Calentamiento, 10´

Press banca
3 x 6 con 75 kg
2´de descanso

Remo a 90º
3 x 6 con 75 kg
2´de descanso

Elevaciones laterales en máquina
3 x 6 con 55 kg
1´de descanso

Press francés clásico
3 x 6 con 30 kg
1´de descanso

Curl con barra
3 x 6 con 38 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
2 x 10 con 38 kg
1´de descanso

5´de bicicleta

He hecho 2 ejercicios que he visto por ahí y que me han gustado

Press francés clásico
Pones la barra en el suelo y te tumbas. El cuerpo tenso y estirado.
Echas los brazos hacia atrás, coges la barra y la subes desde el suelo como en un press francés. La bajas al suelo dejándola en él. Con un moviminento explosivo, la subes otra vez.

Curl de antebrazo de pie
Con una barra recta te colocas como para hacer un curl de bíceps de pie. En vez de eso, dejas caer la barra hasta la punta de los dedos y haces un curl completo de muñeca en la subida

Me han gustado mucho los dos.

Mañana más.

Almenos no has tenido que parar, y me alegro, ademas has mejorado o eso entiendo.

Buen trabajo, el remo cojonudo.......

Un saludo

Un poco desinflado con lo de la rodilla, ayer improvisé una rutina que llevaré hasta que me vea bien y capaz de volver a entrenar pata.
De momento, ya no llevo muleta pero sí rodillera de neopreno.

He hecho 2 ejercicios que he visto por ahí y que me han gustado

Press francés clásico
Pones la barra en el suelo y te tumbas. El cuerpo tenso y estirado.
Echas los brazos hacia atrás, coges la barra y la subes desde el suelo como en un press francés. La bajas al suelo dejándola en él. Con un moviminento explosivo, la subes otra vez.

Curl de antebrazo de pie
Con una barra recta te colocas como para hacer un curl de bíceps de pie. En vez de eso, dejas caer la barra hasta la punta de los dedos y haces un curl completo de muñeca en la subida

Me han gustado mucho los dos.

Mañana más.

espero q lo de la rodilla te dure poco y puedas darte cera con las sentadillas q tanto te gustan

Del entrenamiento de hoy como dice el canario buen remo, joder lo mismo que el press banca q eso ya tiene tela, por mucho que renquees en el press por el hombro

Los ejercicios que comentas los he visto en el siderópolis, el curl de antebrazos lo he visto hacerlo por detras de la espalda y una versión parecida por delante, pero con las manos mirando a los muslos.. bardok, locke y wolf lo recordarán como curl de dedos jajajaja

Una bonita fulltorso, que diría niko, (prácticamente no te has olvidado ni de los detalles).
No sera jodido para los codos esos levantamientos explosivos del pres francés?

jajajajaja
Ahora si que te veo entrenar, vinagreta!!! Eso es mover los músculos!
Anta curl de antebrazos metió el pureta!
Espero que con mi rutina Fulltorso me metas a nivel de tu admirado Recinos.

Buen machaque animalito pre-playero con posibilidades!

Saludos!

P.D.: La rodilla mejora dia a dia?

¿Qué tal la rodilla? El entreno muy bueno, con curl de dedos y todo. Tu chavala te lo agradecerá, jeje. Muy bueno el remo y ese press de banca mejorando.

Qué tal Pureta??? Ya veo que estás entrenando como un campeón... ejem, ya era hora ;-) Ya en serio, se ve muy bien lo de hoy, muy completito, menuda paliza!!!!

como evoluciona tu rodilla???ya va bajando la hinchazon?? por cierto muy buen entreno pureta, ese press banca y el remo 90º estan pero que muy bien equilibrados...si hasta son con el mismo peso! XD

Vaya con el pureta... mucho pureta, entrenando sin parar... bueno espero que sea la recuperacion mas rapida posible para que estes al 2000% pronto...

Saludos!!!

espero q lo de la rodilla te dure poco y puedas darte cera con las sentadillas q tanto te gustan

Del entrenamiento de hoy como dice el canario buen remo, joder lo mismo que el press banca q eso ya tiene tela, por mucho que renquees en el press por el hombro

Los ejercicios que comentas los he visto en el siderópolis, el curl de antebrazos lo he visto hacerlo por detras de la espalda y una versión parecida por delante, pero con las manos mirando a los muslos.. bardok, locke y wolf lo recordarán como curl de dedos jajajaja

Ya veremos. Yo creo que 10 días 2 semanitas no me las quita nadie.

Por detrás lo he hecho muchas veces. Es mejor por delante y con las manos supinadas.

Una bonita fulltorso, que diría niko, (prácticamente no te has olvidado ni de los detalles).
No sera jodido para los codos esos levantamientos explosivos del pres francés?

Dicen que no lo hagas si tienes mal los codos. Ya te contaré.

jajajajaja
Ahora si que te veo entrenar, vinagreta!!! Eso es mover los músculos!
Anta curl de antebrazos metió el pureta!
Espero que con mi rutina Fulltorso me metas a nivel de tu admirado Recinos.

Buen machaque animalito pre-playero con posibilidades!

Saludos!

P.D.: La rodilla mejora dia a dia?

La rodilla ahí está. Ya no llevo muleta.

Sí, me ha quedado entrenamiento preplaya total.
La semana que viene empiezo con peso muerto.

¿Qué tal la rodilla? El entreno muy bueno, con curl de dedos y todo. Tu chavala te lo agradecerá, jeje. Muy bueno el remo y ese press de banca mejorando.

El curl de dedos es lo que haces tú en la ducha con Locke.

Cómo es que has hecho elevacioes laterales en máquina??

Tengo los brazos muy largos. Y esa es una de las pocas máquinas que me gustan. Te permite ir metiendo más peso. Con mancuernas llegas a un tope enseguida

Qué tal Pureta??? Ya veo que estás entrenando como un campeón... ejem, ya era hora ;-) Ya en serio, se ve muy bien lo de hoy, muy completito, menuda paliza!!!!

Coño, creía que te habían secuestrado los piratas somalíes.

como evoluciona tu rodilla???ya va bajando la hinchazon?? por cierto muy buen entreno pureta, ese press banca y el remo 90º estan pero que muy bien equilibrados...si hasta son con el mismo peso! XD

Va tirando.
Sí, a ese punto he llegado.
Pero bueno, ya cambiará la cosa.

Vaya con el pureta... mucho pureta, entrenando sin parar... bueno espero que sea la recuperacion mas rapida posible para que estes al 2000% pronto...

Saludos!!!

Gracias, Bbrules.
Algo habrá que hacer, digo yo.

8/1

Abdominales, rotadores, 5´de bicicleta, 5´en cinta andando de puntillas, estiramientos, nada reseñable.

Bueno, sí, que he mejorado un huevo en flexibilidad de hombros a fuerza de estirar. Ya casi hago a la perfección eso de deslizar las manos por una pared.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás