Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso tú q se lo pones a los alemanes mamón

Si pagan bien, lo que sea, jajaja.

Está guay la rutina del preplaya, Pureta, la podrías incluir en el hilo de cómo joderse un hombro. El comentario de Shin está bien también, jajaja.

Joder, hago dominadas, fondos, peso muerto, tirones de envión y soy un preplaya.
Que huevos tenéis.

Te voy a explicar lo que es un preplaya:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ayuda-esta-es-mi-rutina-estara-bien-45558.html
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ayuda-esta-es-mi-rutina-estara-bien-45558.html

¿Te vas a poner rodilleras y coderas?

Jajajajajajaj. Y el casco rosa, todo de Fischer Price _comba_

jajaja que cabrones...eso si que seria para hacer un video,jajaja

Si pagan bien, lo que sea, jajaja.

Está guay la rutina del preplaya, Pureta, la podrías incluir en el hilo de cómo joderse un hombro. El comentario de Shin está bien también, jajaja.

El comentario del Shin es brutal. Casi me meo cuando lo leo.

Ahora, no sé de que te ríes tú, Irene Villa.

Yeahhhh cortando por lo sano jajajaja....

NO PIERNAS, NO HILO........

Y yo pensando toda la vida en No pain no gain._porrero_

no entrenas hoy pureta? la semana que viene empiezas ya con la rutina en serio y a darle duro porque lo visto hasta ahora ehem ehem mejor no postearlo jajajaja

no entrenas hoy pureta? la semana que viene empiezas ya con la rutina en serio y a darle duro porque lo visto hasta ahora ehem ehem mejor no postearlo jajajaja

Nop.
Y ya lo dije.
Trabajo hoy y mañana.
El jueves hice el entrenamiento del viernes.

Estás guasón.
Pues mira tu diario y te reirás menos, cabroncete.
1 entrenamiento y el resto la vida del canario.

CANARIO NO SEAS MENTIROSO....

yo te dije esto:canario que pasa que aun no fisgoneas mi diario jajjjaja que lo he buscado por tu diario y el numero de post para que lo compruebes .. #3856 (permalink

Calla, espantapájaros, que tengo unos jamones que ni en Guijuelo. _culo2_

Por tu trabajo porque para que hicieras sentadillas tuvimos que amenazarle con contarle a tus padres que tomas creatina.
Que si no...

CANARIO NO SEAS MENTIROSO....

yo te dije esto:canario que pasa que aun no fisgoneas mi diario jajjjaja que lo he buscado por tu diario y el numero de post para que lo compruebes .. #3856 (permalink

La cagaste, Javi.
Todos los diarios son el diario del Canario.

Voy a abrir un post:
recogida de firmas para banear al Canario.
Fijo que será tema del mes, del año y el más visto de todos los tiempos.

Voy a abrir un post:

Te parece poco la que lio el Canario cuando le levantó Benito el Bann????

Hasta nos llamó "HIjos de puta" y todo, jajajajajajajajajaja-

A saber lo que nos llama esta vez.

Por tu trabajo porque para que hicieras sentadillas tuvimos que amenazarle con contarle a tus padres que tomas creatina.
Que si no...

La cagaste, Javi.
Todos los diarios son el diario del Canario.

Voy a abrir un post:

Te parece poco la que lio el Canario cuando le levantó Benito el Bann????

Hasta nos llamó "HIjos de puta" y todo, jajajajajajajajajaja-

A saber lo que nos llama esta vez.

para la proxima quedada, pero en vez de una mañana una semana,jajaja y ya que estamos otra al javi-boss, que me cae fatal,otra al pureta que es un vinagre, otra a bardok que se esta poniendo muy grande, otra a Niko para que deje de pensar en culos, otra a la criatura que es muy chulita, otra al peterparker a ver si deja las drogas,otra a...

pero mirale, jajajaja canario nos veremos en los tribunales y luego en el programa de Ana Rosa o con la Campos por calumnias y amenzas jajajaja y te vas a comer un bann jajajaj

pero mirale, jajajaja canario nos veremos en los tribunales y luego en el programa de Ana Rosa o con la Campos por calumnias y amenzas jajajaja y te vas a comer un bann jajajaj

Ups encima amenazas en publico..........!!!

No se que hacer la verdad igual reporto y todo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás