Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
+1

Parece mentira. A tu edad y tomando batidos de asteroides y glutapina...

Léete el artículo que he posteado, listillo.
Que tú no eres como el Canario, has ido a colegios de pago y sabes algo de inglés. Mejor alemán y francés, pero eres capaz de leer el artículo.

rogemos todos al padre rouco pureta varela ajajaj

Será cabrón.
El Rouco Varela es como el Paco Clavel. Tienen la misma jeroba

Leeros el artículo.

Mallorquín, yo soy un ectomorfo que me tapo poco y comiendo bastante.
Tampoco me estreso porque no se me vean los abdominales.
Un batido con agua me da hasta asco. Con leche no. Y punto.

Jejeje ok, no te estreses, a mi por ejemplo despues de entrenar un batido con leche no me entra, lo prefiero con agua bien fresco! Y si vieras mis abdominales verias que tampoco me procupan mucho

Por que con agua Ivan, si entrena por la mañana no?? Por el tema de absorcion???

Basicamente sí. la caseina de la leche ralentiza la absorción de la proteína del batido

Sentadilla hago el lunes.
El xcoles voy a hacer o zancadas o búlgara. Lo decido la semana que viene. Porque unas veces iré al gimnasio, otras al poli (aquí sólo hay multi)

Facilito, como me gusta a mí.

Agua con las protes...Y ya le meto dos calcetines sucios y de paso los lavo.
Ten, enterado, lee un poco
Milk: The New Sports Drink? A Review | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Otra cosa, Ppolaino, no te voy a decir que me haga el batido con leche porque lo diga el nota ese.
Lo hago porque me sale de los huevos. Es la pura verdad.
vale cascarrabias, lo leo ahora. Eso sí ya imaginaba q lo tomas con leche porque te sale de los huevos

Bueno leído...

A ver McDonald, por lo que he entendido, dice que la leche es un alimento muy completo (nada nuevo) o sea q tiene CH (lactosa), grasas, BCAA y proteínas tanto de lenta absorción (caseina, el 80%, que ayuda a mantener una balance positivo de nitrógeno) y de rápida (suero 20%). Aparte dice que puede ser un buen post-entreno para resistencia porque las sales que tiene ayuda a la rehidratación, o sea q después d correr dos horas un vaso de leche viene hasta bien.

En general el artículo se basa en la leche para después de ejercicios de resistencia, vamos que si tomas las protes con leche es como has dicho porque te da la gana, aunque lo mismo te has fijado en esto

Old time lifters often built large amounts of muscle mass with a program of squats and a gallon of milk per day;

En resumidas cuentas Pureta q te has comprado protes para nada, te bastaba con beber más de 3,5 litros de leche por día :p

Yo casi dejo que llegue Chedu a dar su opinión de druida, pero creo q para post deberías tomarte las protes con agua y como "añadido" a la dieta un batido con leche aprovechando tu ectomorfismo galopante (aunque me encontré un caso peor en el gimnasio ayer, el ex de una amiga que después de cenar un cocido madrileño se toma un gainer y sigue estando bastante delgado)

P.D: Los nuevos producto post, el top de la gama, están usando pectopro, o sea, hidrolizado de caseina o sea q tp es mala opción la q tu usas. la diferencia es q el hidrolizado tiene ya proteína pre-digerida q se absorbe a toda pastilla, mientras q tú tienes que digerirlo todo

Interesante el artículo.

A Recinos creo que se lo he leído alguna vez, de postentreno, un batido de chocolate - This URL has been removed! - (creo que frecuenta el foro de Lyle McDonald, XD).

Yo prefiero suero post, prefentemente con otro tipo de carbos que no sean lactosa, y en la comida seguiente o a lo largo el día meter lácteos, o un aislado/concentrado de proteína de leche (misma distribución de proteínas en % que la leche) - Compared with casein or total milk protein, digestion of milk soluble proteins is too rapid to sustain the anabolic postprandial amino acid requirement -- Lacroix et al. 84 (5): 1070 -- American Journal of Clinical Nutrition (éste tiene una pega, no se refiere a atletas, ni al consumo de cierto tipo de proteínas post-entreno como responde Manninem: Postprandial nitrogen utilization and misinterpretation of data -- Manninen 85 (6): 1664 -- American Journal of Clinical Nutrition -

PD: La referencia completa es ésta

Journal of the International Society of Sports Nutrition | Full text | Milk: the new sports drink? A Review.

Lo buscas sobre la marcha o ya lo tienes todo localizado?? Macho el día q deje el crossfit me pongo en tus manos

los batidos actuales suele tener un sabor aceptable y se disuelven por lo general bastante bien, excepto las mierdas esas de caseinato que venden en decathlon junto a los de weider.

Esa web es bastante interesante.
Lyle McDonald - Bodyrecomposition

Una cosa, ppolainos, todo eso del ectomorfismo es muy relativo.
Nunca he echado cuentas de lo que como, pero seguramente sea menos de lo que te metes tú. Y peso unos 10 kg más.
En cualquier caso, no tengo la menor intención de llevar una dieta estricta. Como de forma equilibrada las cantidades que veo que necesito y poco más.
Te ponía el artículo más que nada porque en lo que a nutrición respecta, cualquier cosa es motivo de discusión y de poco valen las verdades absolutas y dogmas.

Y, si te interesa, lo de la leche y las sentadillas lo hice de los 16 a los 19 años. Y cogí casi 30 kilos. 3 litros al día o más me apretaba de leche.
Me hace gracia que se vuelva a hablar de ello.

los batidos actuales suele tener un sabor aceptable y se disuelven por lo general bastante bien, excepto las mierdas esas de caseinato que venden en decathlon junto a los de weider.

Con 3 segundos de batidora la que me he comprado se disuelve a la perfección.
Hasta ahora lo había hecho a cucharazo.

Esa web es bastante interesante.
Lyle McDonald - Bodyrecomposition

Una cosa, ppolainos, todo eso del ectomorfismo es muy relativo.
Nunca he echado cuentas de lo que como, pero seguramente sea menos de lo que te metes tú. Y peso unos 10 kg más.
En cualquier caso, no tengo la menor intención de llevar una dieta estricta. Como de forma equilibrada las cantidades que veo que necesito y poco más.
Te ponía el artículo más que nada porque en lo que a nutrición respecta, cualquier cosa es motivo de discusión y de poco valen las verdades absolutas y dogmas.

Y, si te interesa, lo de la leche y las sentadillas lo hice de los 16 a los 19 años. Y cogí casi 30 kilos. 3 litros al día o más me apretaba de leche.
Me hace gracia que se vuelva a hablar de ello.
La tengo fichada, influencias de Chedu, pero la miro poco. En cuanto a las verdades absolutas, pues mira estoy de acuerdo, pero cuando hay estudios (como los que pone chedu) la cosa cambia.

Y lo del galón... buffffffff el de stronglift dice eso, pero con leche entera, no desnatada

estoy con ello

Éste me suena que es de This URL has been removed! . Muy buena web también.

Hombre, el de Stronglifts para ser belga, -no?- no se que hace hablando de galones.

Te hiciste el Squat&Milk, Pureta?

Joder, yo estoy apuntado y no me hacen más que enviar correo chatarra.
Y no veas la de Elitefitness. Te crujen a anuncios de anabolizantes.

Eso mismo digo yo.

Sí, cuando yo era un crío esquelético me lo recomendó el del gimnasio.
Yo he hecho más sentadillas respiratorias y pullover que medio foro junto.
Durante 2 añitos hice sentadillas ligeras casi a diario. Y pesadas los días que me tocaba.

Yo no tomo leche desnatada ni aunque me maten, chaval.
Ya es bastante mala la normal, como para tomar la desnatada.

Compra leche pasteurizada.
La desnatada ya es mejor que la entera normal.
Eso sí, caduca bastante antes, pero el sabor lo compensa de sobras.

Éste me suena que es de This URL has been removed! . Muy buena web también.

Hombre, el de Stronglifts para ser belga, -no?- no se que hace hablando de galones.

Te hiciste el Squat&Milk, Pureta?

pues habla casi todo lo pone tb en libras en capullín

Pureta, de pequeño, racionaba el arroz en cuarterones y marcos. XD

Sí, y pagaba el gimnasio en maravedíes y doblones.
Y hacía curl concentrado con Cervantes antes de que perdiera el brazo.

Que pena que no haya castigo corporal en los colegios y facultades.
Total, aunque te golpearan en la cabeza no te ibas a quedar peor de lo que estás, Murray.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás