Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
Parece mentira. A tu edad y tomando batidos de asteroides y glutapina...
rogemos todos al padre rouco pureta varela ajajaj
Leeros el artículo.
Mallorquín, yo soy un ectomorfo que me tapo poco y comiendo bastante.
Tampoco me estreso porque no se me vean los abdominales.
Un batido con agua me da hasta asco. Con leche no. Y punto.
Por que con agua Ivan, si entrena por la mañana no?? Por el tema de absorcion???
vale cascarrabias, lo leo ahora. Eso sí ya imaginaba q lo tomas con leche porque te sale de los huevosSentadilla hago el lunes.
El xcoles voy a hacer o zancadas o búlgara. Lo decido la semana que viene. Porque unas veces iré al gimnasio, otras al poli (aquí sólo hay multi)
Facilito, como me gusta a mí.
Agua con las protes...Y ya le meto dos calcetines sucios y de paso los lavo.
Ten, enterado, lee un poco
Milk: The New Sports Drink? A Review | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald
Otra cosa, Ppolaino, no te voy a decir que me haga el batido con leche porque lo diga el nota ese.
Lo hago porque me sale de los huevos. Es la pura verdad.
Old time lifters often built large amounts of muscle mass with a program of squats and a gallon of milk per day;
los batidos actuales suele tener un sabor aceptable y se disuelven por lo general bastante bien, excepto las mierdas esas de caseinato que venden en decathlon junto a los de weider.
los batidos actuales suele tener un sabor aceptable y se disuelven por lo general bastante bien, excepto las mierdas esas de caseinato que venden en decathlon junto a los de weider.
La tengo fichada, influencias de Chedu, pero la miro poco. En cuanto a las verdades absolutas, pues mira estoy de acuerdo, pero cuando hay estudios (como los que pone chedu) la cosa cambia.Esa web es bastante interesante.
Lyle McDonald - Bodyrecomposition
Una cosa, ppolainos, todo eso del ectomorfismo es muy relativo.
Nunca he echado cuentas de lo que como, pero seguramente sea menos de lo que te metes tú. Y peso unos 10 kg más.
En cualquier caso, no tengo la menor intención de llevar una dieta estricta. Como de forma equilibrada las cantidades que veo que necesito y poco más.
Te ponía el artículo más que nada porque en lo que a nutrición respecta, cualquier cosa es motivo de discusión y de poco valen las verdades absolutas y dogmas.
Y, si te interesa, lo de la leche y las sentadillas lo hice de los 16 a los 19 años. Y cogí casi 30 kilos. 3 litros al día o más me apretaba de leche.
Me hace gracia que se vuelva a hablar de ello.
Ten, Ppolainas, como te gusta leer, ahí va eso
Ingesta de Proteínas: Efectos del Momento de Suplementación - MuscleCoop
Y lo del galón... buffffffff el de stronglift dice eso, pero con leche entera, no desnatada
Ten, Ppolainas, como te gusta leer, ahí va eso
Ingesta de Proteínas: Efectos del Momento de Suplementación - MuscleCoop
Éste me suena que es de This URL has been removed! . Muy buena web también.
Hombre, el de Stronglifts para ser belga, -no?- no se que hace hablando de galones.
Te hiciste el Squat&Milk, Pureta?
Yo no tomo leche desnatada ni aunque me maten, chaval.
Ya es bastante mala la normal, como para tomar la desnatada.
Éste me suena que es de This URL has been removed! . Muy buena web también.
Hombre, el de Stronglifts para ser belga, -no?- no se que hace hablando de galones.
Te hiciste el Squat&Milk, Pureta?
Pureta, de pequeño, racionaba el arroz en cuarterones y marcos. XD