Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño creía que estabas pensando en este Christian Bale
christian_bale_in_american_psycho.jpg

No cuando sale en "El Maquinista", una de las pelis más raras que he visto.

Ba. Ahí estaba asqueroso, con musculitos y todo. Pero después de hacer la rutina que voy a hacer se quedó como en mi avatar.

Jajajaja, con ese avatar te puedes registrar en una web de bulímic@s, macho. Y si tienen dudas les enseñas una de tu cara: te harán moderador.

Y si les enseño una de tu culo, ya me hacen administrador.

Jajaja, no lo creo, lo tengo muy desarrollado como para pasar por anoréxico. No tant desarrollado como el canario, claro está, pero no doy el perfil.

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: se dió un par de toques el reloj y enloqueció.
So maricón es que eso es un pesazo para un frontal, no te quejes tanto. Lo de los thruster no me entero,sólo haces bien los x primeros de cada serie??.. que es para tí un curro, cómo los hago yo?

Jajaja, no lo creo, lo tengo muy desarrollado como para pasar por anoréxico. No tant desarrollado como el canario, claro está, pero no doy el perfil.

Lo que lo tienes es colorado por tu trabajo.
Podrías administrar un foro de mandriles, bujarrilla.

So maricón es que eso es un pesazo para un frontal, no te quejes tanto. Lo de los thruster no me entero,sólo haces bien los x primeros de cada serie??.. que es para tí un curro, cómo los hago yo?

Tal vez sea excesivo. No me gusta como bajo. No llego a la paralela salvo en alguna rep.
Después de las sentadillas, que matan, poca explosividad saco. Las primeras reps de cada serie, vale. En las útlimas me sale un press con mancuernas.

Esta rutina mata. Ahora mismo ando medio doblado.

Creo que no miente mas bien calla muchas cosas jajajajaja.....
Coño tienes que bajar peso y quitas los CH en el desayuno Niko???

No los quito payaso, solo bajo un poco. Le saqué la avena de la mañana, pero no la de antes de entrenar.
Lee mi desayuno de nuevo, y si quieres de detallo los aportes.

Niko, más comer y menos rechistar.
Y se define haciendo aeróbico con el canario.

Cierra el culo, niño mutante! Ya bajé 2 kilos! Toy en 90kg!
Y eso solo recortando un poco los CH a la mañana, y varios dias x las noches.
Ahora que arranco el cardio mananero, voy a quedar DIVINO!

no canario, no has leído bien.. fíjate q está remarcado. Si es que pasa lo que pasa, q tanto leeros el chaval se ha pervertido, después querrá saber quien de los dos es el masca-almohadas

Como dice Bardok, el masca almohadas ES el canario. Yo le soplo la nuca!

Obviamente el masca-almohadas es el canario, no ves que Niko no puede entrenar bien la parte inferior... :D

El tren inferior lo entreno, mientras le escofino el ojete al Canario 3 veces x semana.

pureta gran cambio en la foto de tu avatar, has salido mas favorecido que en persona

__love____love____love____love____love____love____love__

pureta gran cambio en la foto de tu avatar, has salido mas favorecido que en persona

__love____love____love____love____love____love____love__

Con el blanco y negro todos ganamos.

Lo que no entiendo es por qué una chica guapa como tú se tapa la cara con el bigote. Lo digo por la foto de tu avatar.

Con el blanco y negro todos ganamos.

Lo que no entiendo es por qué una chica guapa como tú se tapa la cara con el bigote. Lo digo por la foto de tu avatar.

__meparto___meparto___meparto_ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Que golpeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja, que hijo de la gran putaaaaaa!!!!!!!!

jajaja hoy estais sembrados.Me encanta este fino humor y la ironía sutil,jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás