Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui estamos poniendonos al dia con los diarios despues de una temporada de ausencia intermitente, asi que me vuelvo a suscribir en tu diario... bueno vaya cera nos metimos hoy estan muy bien esos entrenamientos pureta...

__genial__

Aqui estamos poniendonos al dia con los diarios despues de una temporada de ausencia intermitente, asi que me vuelvo a suscribir en tu diario... bueno vaya cera nos metimos hoy estan muy bien esos entrenamientos pureta...

__genial__

Esta bien ser educado y saludar después de la ausencia, bbrules, pero tampoco hace falta mentir,jajaja

Bua, las modelos anoréxicas no coméis eso.
Lo que no entiendo es como un homínido como tú puede aguantar 1 hora desayunando la birria que desayunas.
.

Que te pasa con mi desayuno?!?!?!!?
Tengo que bajar de peso mamón.
O reduzco ingesta de CH o reduzco Whisky.
Lo segundo NO lo voy a hacer.

Yo no puedo creer que desayunes chorizo y morcilla. A cagar Pureta!
Te voy a mandar un chinchulín, una molleja y un choto asi desayunas achuras completas.

Brules, no mientas. Dile la verdad!

El Uruguchooooo este de los webos le da asco todas nuestras comidas, que si el gofio que si el cocido madrileño.....

Vete pa la mierda con tu salmon de los cojones anda, y empieza a comer como un hombre haber si algun dia te pones como yo jajajajajajaja.....(la que me caera por decirle como yo).

Pureta yo tanto como sin limite no, pero el desayuno para mi es la mejor comida del dia, que ocurre no tengo tu gran ventaja y me tengo que joder, con avena y su puta madre.

Que te pasa con mi desayuno?!?!?!!?
Tengo que bajar de peso mamón.
O reduzco ingesta de CH o reduzco Whisky.
Lo segundo NO lo voy a hacer.

Yo no puedo creer que desayunes chorizo y morcilla. A cagar Pureta!
Te voy a mandar un chinchulín, una molleja y un choto asi desayunas achuras completas.

Brules, no mientas. Dile la verdad!

Creo que no miente mas bien calla muchas cosas jajajajaja.....

Coño tienes que bajar peso y quitas los CH en el desayuno Niko???

tremendo esos 40 kilos en curl con barra
un abrazo puretaaaa

No seas preplaya, chaval. Lo mejor han sido las dominadas que ya les voy cogiendo bien el truco

Wenas!
No sabia que tenias diario,lo acabo de ver.
Buenos pesos manejas, 50kg en antebrazo .... 52.5 en press militar ...
Joder,pones el liston alto aqui pureta!
Saludos!
Hablando!!

Se hace lo que se puede, Hablando
Un saludo.

Esta bien ser educado y saludar después de la ausencia, bbrules, pero tampoco hace falta mentir,jajaja

Coño, el prejubilado tocando los huevos.
A ver cuando empiezas a entrenar tú, empanado.

__genial__

Hombre, Bbrules, bueno tenerte de vuelta.
Un abrazo, machine.

Obviamente el masca-almohadas es el canario, no ves que Niko no puede entrenar bien la parte inferior... :D

heyyyyyyy abuelete pero no estabas con las supinas y las echo pronodas encima 8 repes joder,que as echo viejo senil,yo no consigo pasar de 6 y gracias a que hago esas,buen entreno ,salu2

21/11. Rutina torso pierna. Semana 7. R Thibaudeau

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: se dió un par de toques el reloj y enloqueció.

Sentadilla delantera+trasera+sumo
3 x 6 + 6 +6 con 74 kg
2´ 30" de descanso

Triserie curl femoral (excéntrica a 1 pierna + thrusters + sentadilla mancuernas
3 x 10 con 30 kg + 3 x 8 con mancuernas de 15 kg + 3 x 8 con mismas mancuernas
2´de descanso

Prensa
80 reps seguidas con 60 kg (3 pausas de 3-5")

Gemelo en prensa
3 x 20 x 120 kg

Triserie peso muerto arrancada + rumano + sumo
3 x 6 + 6 + 6 con 50 kg

2´de descanso

Estiramientos: 10 ´

- Progresión
Sentadilla+ 2 kg. Matador. Nada contento con como hago la delantera. Yo diría que no llego a la paralela. En las otras sí
Femoral+ thrusters.... Repetí peso. Llego follado a los thrusters. Los primeros los hago bien, los otros un churro
Peso muerto + 3 kg. Pica la espalda pero ya le he cogido el rollo a las series tan largas

Bueno, coleguis. Con esto se acaba la rutina de fuerza e hipertrofia de Leonardo Di Caprio.
He subido en todos los ejercicios con respecto a mis máximos de junio.
Se nota que llevo 1 año ya seguido. Empiezo a tener una medio forma aceptable.

La siguiente rutina que voy a hacer es la de fuerza-hipertrofia Christian Bale (con permiso de recinos e Intensidad), mi nuevo ídolo.
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html
Ya he hecho la progresión para subir mis máximos.
No es lineal, como en esta y promete ser divertida.

heyyyyyyy abuelete pero no estabas con las supinas y las echo pronodas encima 8 repes joder,que as echo viejo senil,yo no consigo pasar de 6 y gracias a que hago esas,buen entreno ,salu2

Pues ya ves, Fumetín. Poco a poco.
A tí lo que pasa es que te sobra panceta.
Pero en nada las coges con la polla.
¿Ya te han dado la condicional?

Que cabrón eres, vaya cambio de avatar,jajaja. Ahora si que deberías poner en lo de los biceps que te miden 44cm,jajaja

Muy bien, objetivos cumplidos. Ten cuidado que Christian Bale está muy fuerte, quizá sea un objetivo inalcanzable. Te veo más a lo Matthew McConaughey.

Que cabrón eres, vaya cambio de avatar,jajaja. Ahora si que deberías poner en lo de los biceps que te miden 44cm,jajaja

Es que el Leo está demasiado fuerte para mí. Nunca llegaré a eso.
Pues ya me pasaré por el hilo y con dos cojones lo pongo.

Muy bien, objetivos cumplidos. Ten cuidado que Christian Bale está muy fuerte, quizá sea un objetivo inalcanzable. Te veo más a lo Matthew McConaughey.

En la vida habría sido capaz de escribir el nombre del segundo. Como se nota que lo tuyo es el Loka Magazine y el Superpop.

Pues ya ves, Fumetín. Poco a poco.
A tí lo que pasa es que te sobra panceta.
Pero en nada las coges con la polla.
¿Ya te han dado la condicional?

jajajjaja _culo2_ , si, pero solo me an dado la mañana libre para estar en el foro coñe jajaja,porcierto vaya avatar que te as piyao ahora jajajajja,estas que lo rrompes pureta ,con las metas que planteas,este tio esta mas a tu alcanze no? jajaja,salu2

Coño creía que estabas pensando en este Christian Bale
christian_bale_in_american_psycho.jpg

No cuando sale en "El Maquinista", una de las pelis más raras que he visto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás