Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui estamos poniendonos al dia con los diarios despues de una temporada de ausencia intermitente, asi que me vuelvo a suscribir en tu diario... bueno vaya cera nos metimos hoy estan muy bien esos entrenamientos pureta...
__genial__
Bua, las modelos anoréxicas no coméis eso.
Lo que no entiendo es como un homínido como tú puede aguantar 1 hora desayunando la birria que desayunas.
.
no se para que me meto aquí recién comido, coño.Veras como me sienta la puta chocolatina que me acabo de zampar...
Que te pasa con mi desayuno?!?!?!!?
Tengo que bajar de peso mamón.
O reduzco ingesta de CH o reduzco Whisky.
Lo segundo NO lo voy a hacer.
Yo no puedo creer que desayunes chorizo y morcilla. A cagar Pureta!
Te voy a mandar un chinchulín, una molleja y un choto asi desayunas achuras completas.
Brules, no mientas. Dile la verdad!
tremendo esos 40 kilos en curl con barra
un abrazo puretaaaa
Wenas!
No sabia que tenias diario,lo acabo de ver.
Buenos pesos manejas, 50kg en antebrazo .... 52.5 en press militar ...
Joder,pones el liston alto aqui pureta!
Saludos!
Hablando!!
Esta bien ser educado y saludar después de la ausencia, bbrules, pero tampoco hace falta mentir,jajaja
Aqui estamos poniendonos al dia con los diarios despues de una temporada de ausencia intermitente, asi que me vuelvo a suscribir en tu diario... bueno vaya cera nos metimos hoy estan muy bien esos entrenamientos pureta...
__genial__
Niko, más comer y menos rechistar.
Y se define haciendo aeróbico con el canario.
Niko, más comer y menos rechistar.
Y se define haciendo aeróbico con el canario.
+1 Eso es lo que tienes que hacer tanto aerobicos como el menda!!! jijijiji
Coño, el prejubilado tocando los huevos.
A ver cuando empiezas a entrenar tú, empanado.
heyyyyyyy abuelete pero no estabas con las supinas y las echo pronodas encima 8 repes joder,que as echo viejo senil,yo no consigo pasar de 6 y gracias a que hago esas,buen entreno ,salu2
Que cabrón eres, vaya cambio de avatar,jajaja. Ahora si que deberías poner en lo de los biceps que te miden 44cm,jajaja
Muy bien, objetivos cumplidos. Ten cuidado que Christian Bale está muy fuerte, quizá sea un objetivo inalcanzable. Te veo más a lo Matthew McConaughey.
Pues ya ves, Fumetín. Poco a poco.
A tí lo que pasa es que te sobra panceta.
Pero en nada las coges con la polla.
¿Ya te han dado la condicional?