Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también quiero correr los 101 km este año no, pero el siguiente seguro amigos mios lo han corrido dicen que es una experiencia impresionante, ademas tiene 24 horas para correr 101 km, la velocidad de ser humano andando suelen ser 4,5 km/h asi que andando lo haces, lo importante es no pararse y saber cuando correr y cuando andar, hay señores mayores que van andando siempre y solo corren cuando hay bajada y consiguen la super medalla

para que habrás dicho nada alma cándida

Javi, eres otro loco. Enhorabuena, ppolaino, no estás solo en el mundo.
Encarga otro embudo.

Has visto...ya empezó a soltar espumarajos

Joder si al final va y estas fuerte y todo, la madre que te peino!!!!!

Menudos kilos mueves ya cabronazo.........

Que te ha pasado con el del gym?? Te lo he dicho mil veces no se puede ir todo puesto al gym joder.

Tambien fue un buen peso el curl con barra joder, como para no palmar

Los fondos y dominadas ole tus webos coño.

No me ha pasado nada con nadie. Sólo que me ha dado el subidón de sacar las dominadas pronadas. Casi me lío a gritos.

Bien hecho Puretilla, ese peso en el curl de barra ya se ve fuertote y esas dominadas ya van siendo series y reps geniales...
Dices que los encojimientos con 80 kilos faciles?...jue, asi te estas poniendo, majo...

ELEGISTE YA ALGUN BATIDO?

un abrazo, compañero

Los power shrugs esos son fáciles hasta que metas peso de verdad. Y creo que se puede cargar mucho.
Eso sí, te dejan los trapecios como dos bolas.

Mañana me da las protes el del gimnasio.
Hasta mi novia está preocupada con lo que como. Ayer me dió un toque porque si estoy en casa no paro.

Enhorabuena por el 3x8 en dominadas, objetivo cumplido...para la próxima vas a intentar el 3x10?? Pero sin liarte a palos con nadie

Lo demás te lo dices tu sólo, sino metes más peso en las cargadas es porque no te la gana

Los power shrugs esos son fáciles hasta que metas peso de verdad. Y creo que se puede cargar mucho.
Eso sí, te dejan los trapecios como dos bolas.

Mañana me da las protes el del gimnasio.
Hasta mi novia está preocupada con lo que como. Ayer me dió un toque porque si estoy en casa no paro.

Pues Pureta, compañero, te veo lanzado y como te dice Ivancito...cual es tu reto en dominadas?...
Con la dieta siempre cuidadin, intentando el equilibrio...

un abrazo campeon

Enhorabuena por el 3x8 en dominadas, objetivo cumplido...para la próxima vas a intentar el 3x10?? Pero sin liarte a palos con nadie

Lo demás te lo dices tu sólo, sino metes más peso en las cargadas es porque no te la gana

Las cargadas no son ningún problema.
Ese peso lo subo con la punta de la polla. Ni me entero, Iván.
Pero, amigo, luego hay que hacer un press militar.
Aunque hoy tenía que haber subido más peso. Soy un manflorita.

En las dominadas voy a ojo. Subo y punto.

Pues Pureta, compañero, te veo lanzado y como te dice Ivancito...cual es tu reto en dominadas?...
Con la dieta siempre cuidadin, intentando el equilibrio...

un abrazo campeon

Quiero hacerme 20 pronadas seguidas.
Para dentro de un año, 30.

A mí no me preocupa la dieta, Maz. Coma lo que coma cojo poca grasa.
Y no hago una dieta estricta ni aunque me maten. Como lo que me place. Tampoco soy de fritangas y de empachos exagerados.
Para lo que yo quiero me va bien así.

Y no hago una dieta estricta ni aunque me maten. Como lo que me place. Tampoco soy de fritangas y de empachos exagerados.

Y se toma un cocido madrileño para desayunar, por lo tanto Mazin piensa lo que es para el un empache!!!!!_dormir_

Muy bien, Pureta. Como bien dices ese curl de biceps llega casi a preplaya. Ahora ya sólo te queda incorporar las patadas de triceps a tu entrenamiento de brazos, jaja. Muy bien las dominadas, es lo que tiene ir puesto de ketamina a entrenar: crees que has batido tu record en dominadas y encima te pones violento y pretendes ostiar a la gente. Creo que en el Balcón de Rosales andan buscando empleados de tu estilo...

Y se toma un cocido madrileño para desayunar, por lo tanto Mazin piensa lo que es para el un empache!!!!!_dormir_

Con eso ni me entero por las mañanas. Y a la media hora hago sentadillas y ni me suenan las tripas. Canario, por las mañanas yo puedo comer sin límite.

Muy bien, Pureta. Como bien dices ese curl de biceps llega casi a preplaya. Ahora ya sólo te queda incorporar las patadas de triceps a tu entrenamiento de brazos, jaja. Muy bien las dominadas, es lo que tiene ir puesto de ketamina a entrenar: crees que has batido tu record en dominadas y encima te pones violento y pretendes ostiar a la gente. Creo que en el Balcón de Rosales andan buscando empleados de tu estilo...

En eso estoy, Vagok.
Mira tú que nunca se me pasó por la cabeza probar esa guarrería.
Y nunca te he contado que, cuando tenía 20 años, trabajé un mes y pico de portero de un after.
El trabajo más guarro que he hecho. Y eso que pagaban muy bien.

jajajajjaja, si es canario eres la leche...a tu amigo le dices q tienes la cabeza en un laero y con toques de alzheimer
Okis te mando mis datos en un MP

QUe asco!?!? GOFIO?!?! Y encima del canario?!?!?! PUAJJJJJJJJ__vomiton_
Canario tiene alzheimer? _salta_

Uno entero no creo so bestiajo, será una pieza. Precisamente hoy tengo medio lomo de salmón a la plancha (casi los 200 gr) con un toque de eneldo y vinagre de manzana y verduras salteadas

Claro, un pedazo de Salmón animalito. Mucha pimienta negra y limón. Idealmente apenas un toque de plancha... casi crudo. Que delicia!
Canario no me jodas con tener dinero.... tu tienes 2 coches y una transalp, asi que no te quejes, que se ve que las cosas x Canarias andan de puta madre.

Entrenamiento.

Que lo parió! ahora si que estás entrenando viejo.
Impresionantes pesos en el militar y los curls preplayeros.
Me llama la atención que muevas mas curl inverso que curl tradicional.
Quizás es por los problemas de muñecas que tenemos Peter y yo, pero si yo meto mucho peso en el inverso, las muñecas sufren horrores.

Que lo parió! ahora si que estás entrenando viejo.
Impresionantes pesos en el militar y los curls preplayeros.
Me llama la atención que muevas mas curl inverso que curl tradicional.
Quizás es por los problemas de muñecas que tenemos Peter y yo, pero si yo meto mucho peso en el inverso, las muñecas sufren horrores.

Que es un cocido madrileño?

Es ya la última semana y tocaba subir.

El curl de antebrazo es de pie, con la barra a la espalda. La dejas caer a la punta de los dedos y vuelta. Andaba flojo de muñecas y me ha dado por hacerlo. Y me va bien.

El cocido es un desayuno completo: garbanzos, repollo, zanahoria, morcilla, chorizo, tocino, pollo, carne de ternera, etc.

Lo mejor para empezar el día con alegría.

Es ya la última semana y tocaba subir.

El curl de antebrazo es de pie, con la barra a la espalda. La dejas caer a la punta de los dedos y vuelta. Andaba flojo de muñecas y me ha dado por hacerlo. Y me va bien.

El cocido es un desayuno completo: garbanzos, repollo, zanahoria, morcilla, chorizo, tocino, pollo, carne de ternera, etc.

Lo mejor para empezar el día con alegría.

AHhhhh ok. Para mi es curl de muñeca de pie.

Que asco ese desayuno!!!!!!

Niko, para tu información el cocido es una típica comida de medio día que hacían los trabajadores del campo y albañiles (en general era comida de gente humilde). Vamos que es una comida, copiosa y pesada, pero nuestro puretilla se lo zampa para desayunar tan ricamente

Tú con 20 años y en plena forma tenías que imponer. No como ahora... :D
Yo si tuviera tiempo desayunaría como tú. Más de una pizza ha caído algún día para desayunar.

Eres mayorcico pero aún das guerra Pureta, ¿qué sensaciones te dejaron los power shrugs en los trapecios?

Cojonudas. No vuelvo a hacer encogimientos normales. Es la bomba ese ejercicio. Te pone los trapecios en órbita.

Bua, las modelos anoréxicas no coméis eso.
Lo que no entiendo es como un homínido como tú puede aguantar 1 hora desayunando la birria que desayunas.

Niko, para tu información el cocido es una típica comida de medio día que hacían los trabajadores del campo y albañiles (en general era comida de gente humilde). Vamos que es una comida, copiosa y pesada, pero nuestro puretilla se lo zampa para desayunar tan ricamente

Vamos, que me ha llamado albañil por la cara este cabrón.
Siempre desayuno así.
Cuando voy a un hotel a veces me miran raro porque lleno 4 veces el plato. Como diciendo: este cabrón no come en casa.

Tú con 20 años y en plena forma tenías que imponer. No como ahora... :D
Yo si tuviera tiempo desayunaría como tú. Más de una pizza ha caído algún día para desayunar.

No. Estaba delgadillo. Como por 80 kg, muy seco, pero entonces sí sabía dar hostias.

Para mí es esencial. No sabes las pájaras que me dan las raras veces que no puedo desayunar así.

Wenas!
No sabia que tenias diario,lo acabo de ver.
Buenos pesos manejas, 50kg en antebrazo .... 52.5 en press militar ...
Joder,pones el liston alto aqui pureta!
Saludos!
Hablando!!

Quiero hacerme 20 pronadas seguidas.
Para dentro de un año, 30.

Osti, pues es un buen objetivo llegar a 20 dominadas,... cuando yo este bien, ya comente buscar un parque e ir a hacerlas, para probar a ver que tal...
Que suerte que apenas cojas grasa, Pureta, porque ese es el mal de muchos...jajajajaja

Si el otro dia ya lei su desayuno y me quede boquiabierto...

no se para que me meto aquí recién comido, coño.Veras como me sienta la puta chocolatina que me acabo de zampar...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás