Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy friki, los hermanos de Matxaca tienen intolerancia a la lactosa

Eso ya lo había leído.
Era para molestarte. Y bueno, he dicho la maldita verdad.
Un día de estos saldrás en el programa del Buenafuente explicando por qué quieres correr los 101 km.

Pureta, no sé que avena has probado, pero no está mal. Yo le hecho cacao con la avena.
Asi a ojo hago: lleno una taza grande de avena hasta arriba, con cacao por capas, le echo toda la leche qe puedo y par dentro. Cuando termino la avena vuelvo a llenar el vaso con leche, lo muevo y me tomo lo que sobraba de avena y cacao. Y a veces otro vaso adicional de leche.

Pureta, no sé que avena has probado, pero no está mal. Yo le hecho cacao con la avena.
Asi a ojo hago: lleno una taza grande de avena hasta arriba, con cacao por capas, le echo toda la leche qe puedo y par dentro. Cuando termino la avena vuelvo a llenar el vaso con leche, lo muevo y me tomo lo que sobraba de avena y cacao. Y a veces otro vaso adicional de leche.

Joder maxaca una taza grande llena deben ser como 300gr de avena hijo mio joooooderrrrrrr!!!!

A ver a mi tambien si fuera solo con la leche la verdad que su sabor no me agrada mucho, tambien me la he tragado asi, pero como dice maxaca le meto cacao y listo. Pero yo la meto en la batidora.

PD: Tampoco te gusto el gofio que te envie?? ^_^

No puedo leer mucho, pero me parecia que habia problemillas con la avena...
Pureta, haz el batido que te puse ayer, pero con batidora...ni te enteras de avena, de hecho, sabe a platano...:D
Te dejo un saludo compi

Joder maxaca una taza grande llena deben ser como 300gr de avena hijo mio joooooderrrrrrr!!!!

A ver a mi tambien si fuera solo con la leche la verdad que su sabor no me agrada mucho, tambien me la he tragado asi, pero como dice maxaca le meto cacao y listo. Pero yo la meto en la batidora.

PD: Tampoco te gusto el gofio que te envie?? ^_^

canario cabrón... estás enviando gofio??

Es que el Pureta lo que se habrá metido son unos porridges como el puré de patata de las pelis de cárceles americanas (Canario, esta frase no va con segundas)

Con yogur la tomo yo mucho para desayunar o en batido, no sé como dice Maz -siento lo tuyo, lo acabo de leer-, con plátano, le cambia la textura total.

Es que el Pureta lo que se habrá metido son unos porridges como el puré de patata de las pelis de cárceles americanas (Canario, esta frase no va con segundas)

Con yogur la tomo yo mucho para desayunar o en batido, no sé como dice Maz -siento lo tuyo, lo acabo de leer-, con plátano, le cambia la textura total.

pues sabe a platano y a miel..buenisimo...Y la textura pues con trocicicicicitos pequeños de avena...
No te preocupes Chedu, en 3 semanitas quiza ya esta con los hierros :D
Gracias compi...

saludossssssssss

Calentamiento, 10´

Entrenamiento: 47´

Sentadilla
3 x 6 x 112 kg
2´de descanso

Prensa
3 x 8 x 170 kg
2 ´de descanso

Curl femoral
1 x 8 x 50 kg, 2 x 8 x 52,5 kg
1´30" de descanso

Gemelo en prensa
5 x 12 x 150 kg
45" de descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 102 kg
2´de descanso

Sóleo
2 x 15 x 40 kg y paré. La máquina es una puta mierda para enanos y me hace daño en los muslos.

10´de estiramientos

- Progresión
Sentadilla: + 5 kg
Prensa: + 10 kg. Las prensas de los dos gimnasios son 2 pedazo mierdas horizontales de placas. A partir de ahora haré zancadas. Paso de las dos putas mierdas de máquinas.
Curl femoral: + 2,5 kg
Gemelo: + 10 kg. No muy contento. Voy a empezar a hacerlo de pie en el multi y un step
Peso muerto rumano: + 5 kg

- He encargado unas proteínas. Paso de comer como como. Tengo hambre todo el día.

aunque creas que es imposible, encontre un entrenamiento en tu diario XD...me parece muy bueno, aunque tengo muchas dudas.....y es que, cuando eras mas joven, levantabas mas??? y si es asi: desde cuando comenzaste a bajar pesos? porque veo que aun asi, aumnetas pesos y todo. un saludos pureta, y eso eso, sigue comiendo como se debe, osea el huevo entero! XD

canario cabrón... estás enviando gofio??

No Ivan, quede en su dia en mandarle a Pureta pero me desprecio, y tambien la fumanxu pero le pegue la negra tio......

Que dejadez, aun tengo la direccion del fumanchu y su nombre en mi cartera, quien saben algun dia le envio.

Si quieres intentarlo Ivan jajaja enviame tus datos por privado y asi os envio a ambos tio, insisto no es por el coste del mismo es desplazarme a correos.

Como anecdota te dire que un amigo que conoci el año pasado en barcelona, me envio un decimo de loteria hace unos 20 dias. Pues bien fui pasado los quince dias despues de recibir el aviso en mi casa y claro ya no estaba....... manda webos como para salir premiado, y haber que le digo al amigo cuando le llegue a su casa devuelto.

Tranquilo Chedu jamas estube en America...._humillaci_adios_

Varias consideraciones... el desayuno de modelo anoréxica ha degenerado en todo esto.
Murray metes el polen deshidratado adentro del batido? Te deja sabor a meo.
DE acuerdo con Maz. A la licuadora... la avena (la laminada), el plátano, la miel/polen y agua fria. Queda genial y no se siente el sabor de la avena.
Hoy desayuné actimel, 4 galletitas con queso requesón y 2 peras en almíbar. No había mas fruta, y además estaba apurado que llegaba tarde al seminario.
Diario gastronómico.... almuerzo churrasco de entrecot con ensalada verde (lechuga, berro, radicheta, rúcula) y queso parmesano. Mucho aceite de olvia y chorrito de limón.
Hoy de cena... ni puta idea. Tengo ganas de comer salmón, asi q voy a parar en el super a comprarme uno.

Varias consideraciones... el desayuno de modelo anoréxica ha degenerado en todo esto.
DE acuerdo con Maz. A la licuadora... la avena (la laminada), el plátano, la miel/polen y agua fria. Queda genial y no se siente el sabor de la avena.
Hoy desayuné actimel, 4 galletitas con queso requesón y 2 peras en almíbar. No había mas fruta, y además estaba apurado que llegaba tarde al seminario.
Diario gastronómico.... almuerzo churrasco de entrecot con ensalada verde (lechuga, berro, radicheta, rúcula) y queso parmesano. Mucho aceite de olvia y chorrito de limón.
Hoy de cena... ni puta idea. Tengo ganas de comer salmón, asi q voy a parar en el super a comprarme uno.

No hay nada como tener dinero, luego va llorando por los diarios la putona esta hablando de crisis........ manda cojones....

Reeeeeputaaaaaa!!!!!

Pureta, ni siquiera TÚ has entrenado hoy???? Y yo que entraba en tu diario con esperanzas... se me ha caído un mito...

las opciones del jamón y queso me gustan

Anda! Ivan Montignac!
Sólo añadir que las tostadas no son LU o similares, es pan tostado y cada una es algo así como el doble de una tostada normal.
Jueves y viernes el desayuno es más pobre, pero es que el pan no me dura tantos días, me lo hago yo el fin de semana y el miércoles ya se termina.

No Ivan, quede en su dia en mandarle a Pureta pero me desprecio, y tambien la fumanxu pero le pegue la negra tio......

Que dejadez, aun tengo la direccion del fumanchu y su nombre en mi cartera, quien saben algun dia le envio.

Si quieres intentarlo Ivan jajaja enviame tus datos por privado y asi os envio a ambos tio, insisto no es por el coste del mismo es desplazarme a correos.

Como anecdota te dire que un amigo que conoci el año pasado en barcelona, me envio un decimo de loteria hace unos 20 dias. Pues bien fui pasado los quince dias despues de recibir el aviso en mi casa y claro ya no estaba....... manda webos como para salir premiado, y haber que le digo al amigo cuando le llegue a su casa devuelto.
jajajajjaja, si es canario eres la leche...a tu amigo le dices q tienes la cabeza en un laero y con toques de alzheimer
Okis te mando mis datos en un MP

Uno entero no creo so bestiajo, será una pieza. Precisamente hoy tengo medio lomo de salmón a la plancha (casi los 200 gr) con un toque de eneldo y vinagre de manzana y verduras salteadas

Anda! Ivan Montignac!
Sólo añadir que las tostadas no son LU o similares, es pan tostado y cada una es algo así como el doble de una tostada normal.
Jueves y viernes el desayuno es más pobre, pero es que el pan no me dura tantos días, me lo hago yo el fin de semana y el miércoles ya se termina.
Pan de hogaza de pueblo?? ÑAMMMMMMMMMMMMM

Eso ya lo había leído.
Era para molestarte. Y bueno, he dicho la maldita verdad.
Un día de estos saldrás en el programa del Buenafuente explicando por qué quieres correr los 101 km.

yo también quiero correr los 101 km este año no, pero el siguiente seguro amigos mios lo han corrido dicen que es una experiencia impresionante, ademas tiene 24 horas para correr 101 km, la velocidad de ser humano andando suelen ser 4,5 km/h asi que andando lo haces, lo importante es no pararse y saber cuando correr y cuando andar, hay señores mayores que van andando siempre y solo corren cuando hay bajada y consiguen la super medalla

Exacto. El maldito porridge. Parece pota de bebé.

aunque creas que es imposible, encontre un entrenamiento en tu diario XD...me parece muy bueno, aunque tengo muchas dudas.....y es que, cuando eras mas joven, levantabas mas??? y si es asi: desde cuando comenzaste a bajar pesos? porque veo que aun asi, aumnetas pesos y todo. un saludos pureta, y eso eso, sigue comiendo como se debe, osea el huevo entero! XD

Sí, he levantado más peso.
Hasta el año 2002 estuve en un estado aceptable de forma (no en plan culturista, si no de fuerza, resistencia, agilidad y flexibilidad en general) . Muy bueno a veces, incluso.
Luego me tiré 3 años sin hacer nada de deporte e intenté varias veces volver a entrenar en serio sin mucho éxito.
El año pasado me puse las pilas y hasta ahora.

Y aumento pesos porque me he marcado una progresión lineal y la cumplo. En realidad, la semana pasada igualé mis máximos o los superé. Y esta semana los crujo.
Hablo de mis máximos de este año entrenando.

Pureta, ni siquiera TÚ has entrenado hoy???? Y yo que entraba en tu diario con esperanzas... se me ha caído un mito...

Anda, perrillo, tú vas buscando chafardeos, qué cojones te interesan a tí los entrenamientos.

yo también quiero correr los 101 km este año no, pero el siguiente seguro amigos mios lo han corrido dicen que es una experiencia impresionante, ademas tiene 24 horas para correr 101 km, la velocidad de ser humano andando suelen ser 4,5 km/h asi que andando lo haces, lo importante es no pararse y saber cuando correr y cuando andar, hay señores mayores que van andando siempre y solo corren cuando hay bajada y consiguen la super medalla

Javi, eres otro loco. Enhorabuena, ppolaino, no estás solo en el mundo.
Encarga otro embudo.

Rutina torso-pierna. Semana 7. Torso 2

Con mucho perreo, que ya noto fatiga, he ido a entrenar.
He salido con un leve tirón en el pescuezo pero nada que una amputación no pueda solucionar.
Esto ha salido

Calentamiento: 10 ´

Entrenamiento: 47 ´

Cargadas + press militar
1 x 3 x 50 kg, 3 x 3 x 52,5 kg
2´de descanso

Dominadas pronadas
Agarre anchura de hombros: 3 x 8
2´de descanso

Fondos en paralelas
3 x 10 con 15 kg de lastre
1´30" de descanso

Curl barra bíceps
1 x 6 x 37,5 kg, 1 x 6 x 40 kg, 1 x 5 x 40 kg
2´de descanso

Encogimientos explosivos (power shrugs)
1 x 10 x 70 kg, 2 x 10 x 80 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 10 x 50 kg
1´de descanso

Un par de series de 20 reps de encogimientos abdominales lentíiiiiiisimos intercalados con estiramientos

- Progresión
Cargadas y militar+ 2, 5 kg. Soy un Bardok. Tenía que haber subido a 55 kg.
Dominadas Por fin, 3 x 8. Y podía haber sacado más pero pasé. Me ha entrado tal subidón que casi me lío a hostias con los pintamonas de mi gimnasio
Fondos 1 serie más con el mismo lastre- Ha picado hoy
Curl de bíceps+ 2,5 kg, pero palmé en la última serie. No llego todavía a preplaya, pero en breve sí
Encogimientos fácil con ese peso.

Joder si al final va y estas fuerte y todo, la madre que te peino!!!!!

Menudos kilos mueves ya cabronazo.........

Que te ha pasado con el del gym?? Te lo he dicho mil veces no se puede ir todo puesto al gym joder.

Tambien fue un buen peso el curl con barra joder, como para no palmar

Los fondos y dominadas ole tus webos coño.

Cargadas + press militar
1 x 3 x 50 kg, 3 x 3 x 52,5 kg
2´de descanso

Dominadas pronadas
Agarre anchura de hombros: 3 x 8
2´de descanso

Fondos en paralelas
3 x 10 con 15 kg de lastre
1´30" de descanso

Curl barra bíceps
1 x 6 x 37,5 kg, 1 x 6 x 40 kg, 1 x 5 x 40 kg
2´de descanso

Encogimientos explosivos (power shrugs)
1 x 10 x 70 kg, 2 x 10 x 80 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 10 x 50 kg
1´de descanso

Un par de series de 20 reps de encogimientos abdominales lentíiiiiiisimos intercalados con estiramientos

Bien hecho Puretilla, ese peso en el curl de barra ya se ve fuertote y esas dominadas ya van siendo series y reps geniales...
Dices que los encojimientos con 80 kilos faciles?...jue, asi te estas poniendo, majo...

ELEGISTE YA ALGUN BATIDO?

un abrazo, compañero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás