Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te veo un tanto depre, viejo y no deberías.A pesar de tener huesos y músculos desahuciados, mueves unos pesos muy buenos en el militar y el curl de biceps

No, lo que pasa es que llevo desde el sábado con una tos cavernosa que no veas.
Y la rutina ya pesa. Tengo las piernas masacradas.
Pero es 1 semana más, echo el bofe y descanso.

Para nada son malos los ejercicios explosivos. Cuando hacía atletismo tenía muchíiiiisima más capacidad para moverme veloz que ahora. Y eso lo gané haciendo multisaltos, sentadillas explosivas con salto, cambios de dirección en carrera, etc....

Pero era para ver si entrabas al trapo _guerra_

Yo según vaya recuperando la forma iré metiendo más ejercicios de ese tipo.
Si no me entra el muermo.

Para nada son malos los ejercicios explosivos. Cuando hacía atletismo tenía muchíiiiisima más capacidad para moverme veloz que ahora. Y eso lo gané haciendo multisaltos, sentadillas explosivas con salto, cambios de dirección en carrera, etc....

Flesh, entre tu y yo, con la edad que tiene el pureta, lo único explosivo que puede tener es el esófago. para el un movimiento explosivo es dejarse caer en el sofa

Flesh, entre tu y yo, con la edad que tiene el pureta, lo único explosivo que puede tener es el esófago. para el un movimiento explosivo es dejarse caer en el sofa

Anda, piojosa, que hablas de tí.
Hazte unas cargadas, guapo. O unas dominadas rapiditas.
Ya tengo en la cabeza una rutina divertida en la que voy a meter bastante más cera de es tipo.

_humillaci

Jajajaja

Leyendos, a Pureta y a tí me doy cuenta de que el whisky no es lo único que mejora con la edad. Valéis los dos pa guionistas del Wyoming. Que acidez y que manera de tirar con bala

HI........!!!!

Vengo yo muu contento tu........Ayer me curre 5 series de dominadas sin asistir ainsssssss.........

Eso si a 5 repes jajajajaja........

Variango agarre neutro y supinado, y al fin senti calor en mi espalda....

Mire atras pero no habia nadie abrazandome.

Que bonito tu........_humillaci

Coño edito que se me olvida lo mas importante. Ayer creo que me dijistes que las hiciera despacio no?? Tampoco puedo ir muy rapido je je.

Anda, piojosa, que hablas de tí.
Hazte unas cargadas, guapo. O unas dominadas rapiditas.
Ya tengo en la cabeza una rutina divertida en la que voy a meter bastante más cera de es tipo.

para eso ya estáis tu y el polaino, peter pan,jajaja

_humillaci

Jajajaja

Leyendos, a Pureta y a tí me doy cuenta de que el whisky no es lo único que mejora con la edad. Valéis los dos pa guionistas del Wyoming. Que acidez y que manera de tirar con bala

te cuenten lo que te cuenten, lo único que mejora con la edad es la mala leche. Todo lo demás empeora

te veo un tanto depre, viejo y no deberías.A pesar de tener huesos y músculos desahuciados, mueves unos pesos muy buenos en el militar y el curl de biceps

+1 Pureta,...esos pesos en cargada y militar, junto con el curl biceps barra estan muy bien, jue...
Y me he quedado con el explosivos encojimientos de trapecios...

saludos pureta

te cuenten lo que te cuenten, lo único que mejora con la edad es la mala leche. Todo lo demás empeora

Sobre todo en tu caso, cabroncete, que partiste con el listón muy alto y te has superado

+1 Pureta,...esos pesos en cargada y militar, junto con el curl biceps barra estan muy bien, jue...
Y me he quedado con el explosivos encojimientos de trapecios...

saludos pureta

La cargada está chupada, maz. El militar, menos.

Yo no lo había hecho nunca. Un ejercicio cojonudo. Mañana te voy a contar como tengo los trapecios porque las cargadas son puro tirón de trapecio.

cuando tengas q hacer 100 lo más rápido posible para pasar a otra cosa mejor con balanceo y sin probarlas
En eso tienes razón. Pero no es mi caso, crossfitero, de momento, jeje.

Eso es para pintamonas teletubbies.
Hacer dominadas explosivas no es malo.
Ni hacerlas lentas.
Y de vez en cuando viene bien hacer ejercicios de otro tipo y cañeros. Y explosivos
O te quedas hecho un turugo, machote.

El día que me ganes a un sprint de 80 - 100 metros te invito a cenar en el Txistu, turuguín mío.

El día que me ganes a un sprint de 80 - 100 metros te invito a cenar en el Txistu, turuguín mío.

No tengo la rodilla como para eso, pero te aseguro que a tu edad te sacaba 20 m, maricona.
Un día vamos a entrenar juntos y me vas a contar, metrosexual.

No tengo la rodilla como para eso, pero te aseguro que a tu edad te sacaba 20 m, maricona.
Un día vamos a entrenar juntos y me vas a contar, metrosexual.

Joder, pensaba que estaba hablando con un hombre y resulta que al final SI que te has convertido en un Leo di Caprio cualquiera... Bueno, bueno, tú mismo...

La cargada está chupada, maz. El militar, menos.

Yo no lo había hecho nunca. Un ejercicio cojonudo. Mañana te voy a contar como tengo los trapecios porque las cargadas son puro tirón de trapecio.

La cargada esta chupada por la explosividad, el momento..y el militar mas complicado...por su dureza al subir...

saludos campeon

Mucho ejercicio de pliometría!!!!
Cuales pruebas hacías en atletismo felsh?

Y la calidad del sexo. En el caso del canario, tambiés incrementa la circunsferencia del ano.

En eso tienes razón. Pero no es mi caso, crossfitero, de momento, jeje.

Yo puedo jugar!??!?!?!

Pero me he metido un platazo de fabada, que todavía quedaba, y al tajo.

Calentamiento: 10´. Joder, me dolían las patas que no veas.

Entrenamiento: 38´

Joder con tus desayunos macho... a mi me sentaría como un tiro. De la rutina nada, q veo q sigues con tu progresión más o menos como te la habías planteado.
Te quedaba una semana más no?

P.D: Siguen siendo express los entrenamientos

Hey Pureta, he estado leyendo los links sobre los power shrugs y me ha entrado una duda. En ellos, hablan sobre la posición de hang para el inicio. Pero buscando vídeos en youtube, he visto power shrug con posición normal pero elevando talones...

Aclárame ahí, jefe!

Joder con tus desayunos macho... a mi me sentaría como un tiro. De la rutina nada, q veo q sigues con tu progresión más o menos como te la habías planteado.
Te quedaba una semana más no?

P.D: Siguen siendo express los entrenamientos

No son express. Hasta 2´he descansado hoy en las cargadas.

A mí esos desayunos me sientan de la hostia.

Sí, va todo según lo previsto.
La semana que viene acabo y es a morir.

Dejan unas buenas agujetas las cargadas.

Un poco de trapecios, pero combinado con los power shrugs esos mañana creo que va a doler.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás