Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabia yo que al di caprio le iba el heavy.Le hacia mas bien con los nuevos románticos o fashion tipo lokomia. Que pronto nos olvidamos de nuestros objetivos

Lo que pasa es que yo aspiraba a una meta demasiado alta. No sé si algún día podré conseguir ese cuerpo. pero como ideal, me sigue motivando_jodete_

Demasiado rápido
demasiado rápido
demasiado rápidooooooooooooooooo

Coño Pureta, que pasa que te cierran el gimnasio?? Es broma. Un entreno duro de pelotas en un tiempo récord.

Ya he puesto la rutina para ectomorfos. Pasa y cargatela si quieres: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-volumen-para-ectomorfos-ii-44128.html
_lengua_

¿Por qué te parece rápido, Flesh?
Si con ese tiempo igualo o supero marcas, ¿qué problema hay?
La semana que viene voy a más y haré los descansos según me vea, como hoy.
En principio iré a 2 ´a no ser que no lo vea necesario.

Le eché un ojo. La meteré en una tabla exel que si no no me entero y ya te comentaré.
A bote pronto, echo en falta ejercicios con el peso corporal. Es una de las ventajas de ser ectomorfo. En nada puedes hacerlos y son muy aconsejables.

Muy bien el entrenamiento. Ya estás a punto de terminar con esta rutina y por lo que te leo y por como has ido progresando creo que te ha venido muy bien.
Ten cuidado con las pesas que como te suba mucho la testosterona, te van a salir pelitos en el pecho y se te va a chafar lo de ir descamisado...

Una semanita me queda y todo va de acuerdo con lo marcado.
Que quede claro que la rutina me la curré con uan tabla y progresiones adecuadas para lo que quería.
No he improvisado ni una mierda.
Me voy con la chuleta y los pesos ya escritos.
Lo único que tengo que hacer es lo que pone en el papel.

¿Pelo en el pecho? Urg, que horror. Yo no quiero ponerme como tú, teletu, digo, Vagok

Ese es mi Pureta, dándole duro como tiene que ser... así que nada de improvisación eh? Chico metódico...

Ese es mi Pureta, dándole duro como tiene que ser... así que nada de improvisación eh? Chico metódico...

De eso nada. No seré tuya hasta que no apruebes el último examen

Sólo soy metódico en el curro.
Y ahora me he puesto metódico en los entrenamientos. Voy con chuleta y todo. Como Peterparker.

Voy a ver si me paso por aquí más de vez en cuando y tomo nota de tu experiencia, una pregunta, ¿qué nick tienes en MC?

Coño Pureta, eres el rey de los entrenos super-rapidos, jajaja. NO te gana ni super raton, la hostia. Supongo que eso debe de arder como el alcohol en las heridas ehhh jajajaja

Un abrazo maquina

Es un FM seco en MC.
Pureta vas a toda vela, que no te vuelva a dar un viaje la espalda.

Por cierto y fumetin?

Y ahora me he puesto metódico en los entrenamientos. Voy con chuleta y todo. Como Peterparker.

Que es una chuleta? La de los Picapiedras!??!?!?!

Aburrido hay que improvisar... o que, siempre la del misionero?!?!?!
Vamos.......

P.D: Si la chuleta es la rutina impresa en papel... jejeje yo me la estoy llevando al gym también. Cosa de la edad creo......

11/11. Torso pierna. Semana 6. Pierna

Como vine de Barna acatarrado me metí una fabada de desayuno para tener fuerzas y sucedió lo que tenía que suceder

Calentamiento: 12´
Esto de hacerse viejo no mola.

Primero, voy todo el día borrico. Tengo agobiada a mi piba. Deben de ser las vitaminas que empecé atomar cuando me puse con esta rutina.

Segundo, tengo que hacer un huevo de series de aproximación. Para la sentadilla: 10 con la barra, 6 con 50 kg, 3 con 82 kg, 2 con 92 kg, 2 con 102 kg.
Y más que hice para femoral, prensa y Pm.

Entrenamiento: 42´

Sentadilla
3 x 6 x 107 kg
90" descanso

Curl femoral
1x8x47,5 kg, 2 x 8 x 50 kg
75" de descanso

Prensa
3 x 10 x 160 kg
90" descanso

Gemelo en prensa
5 x 14 x 140 kg
50" descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 97 kg
90" descanso

Sóleo
1 x 15 con 30 kg, 2 x 15 con 40 kg

Rotadores
3 x 8 rotaciones externas con mancuerna de 5 kg y de 7,5 kg

15´de estiramientos

- Progresión con respecto a la semana anterior
Sentadilla: + 5 kg. Prueba superada. Mi máximo eran 1x5 con 107 kg
Prensa+ 10 kg. Es una prensa horizontal de placas de los cojones y no me gusta nada. Se me levanta el culo
Femoral+ 2,5 kg
Peso muerto rumano+ 5 kg
Gemelo+ 10 kg. Y picaban

Voy a ver si me paso por aquí más de vez en cuando y tomo nota de tu experiencia, una pregunta, ¿qué nick tienes en MC?

Que dices, chaval. Aprendo yo de vosotros.
Leroy. pero no posteo nunca. Sólo paso a pipear.

Coño Pureta, eres el rey de los entrenos super-rapidos, jajaja. NO te gana ni super raton, la hostia. Supongo que eso debe de arder como el alcohol en las heridas ehhh jajajaja

Un abrazo maquina

¿Rápido? Que va. Si ya voy a 1´30" en casi todo.
Y la semana que viene a 2´. Me amuerma eso.

Un saludo, grandullón.

Es un FM seco en MC.
Pureta vas a toda vela, que no te vuelva a dar un viaje la espalda.

Por cierto y fumetin?

Calla, cabroncete. No he hecho PM pesado en esta rutina. Voy a empezar a hacer ejercicios del cuadrado lumbar que fué donde me dió el viaje que en la siguiente SÍ hago PM.

¿El Fumeta? Supongo que seguirá en el talego, ¿no?

Que es una chuleta? La de los Picapiedras!??!?!?!

Aburrido hay que improvisar... o que, siempre la del misionero?!?!?!
Vamos.......

P.D: Si la chuleta es la rutina impresa en papel... jejeje yo me la estoy llevando al gym también. Cosa de la edad creo......

Chuleta es el papel que levan los estudiantes a los exámenes con las respuestas escritas.

En esta rutina no improviso nada, majo. En la cama, pregúntale a Bardok.

Donde quedaron aquellas rutinas de Leo..............

Esto ya comienza a oler muy bien y no precisamente por esa fabada je je........

_ehhh!__ehhh!_ Pedazo sentadillas....., el Rumano Acojonante, etc.. etc...

Encima superando marcas je je y subiendo cada dia de peso como te lo habias propuesto

Buen entreno, Mis respetos Pureta jajajaja

Oye no haces Cardio???

pero yo no lo hago porque sea metódico, si no por que no tengo memoria. Y en general se me olvida en la bolsa,por eso siempre termino haciendo lo que me sale de las pelotas.
Buen entrenamiento de patas, pureta y muy buena esa sentadilla pasando los 100 kilos.

Donde quedaron aquellas rutinas de Leo..............

Esto ya comienza a oler muy bien y no precisamente por esa fabada je je........

_ehhh!__ehhh!_ Pedazo sentadillas....., el Rumano Acojonante, etc.. etc...

Encima superando marcas je je y subiendo cada dia de peso como te lo habias propuesto

Buen entreno, Mis respetos Pureta jajajaja

Oye no haces Cardio???

Pues ahí andamos, Canarión.
Me queda la semana que viene todavía. Y luego 1 semana de descanso.

Cardio hago mañana y el sábado o domingo. Con los abdominales.
La puta rutina de Leo son 6 días de mina a la semana.

pero yo no lo hago porque sea metódico, si no por que no tengo memoria. Y en general se me olvida en la bolsa,por eso siempre termino haciendo lo que me sale de las pelotas.
Buen entrenamiento de patas, pureta y muy buena esa sentadilla pasando los 100 kilos.

Yo me acuerdo salvo un día que metí la gamba. Por eso apunto los pesos que me tocan y punto.
En sentadilla creo que puedo con más. Pero me reservo. Prefiero ir gradualmente porque lo que más se me carga, aunque no es nada preocupante, es la espalda.

Enhorabuena por esas sentadillas, ya que has llegado al objetivo que ya tenias...
y el PM rumano se ve enorme, Puretilla...
Asi es que una semanita mas y descanso...pues nada, a seguir desayunando fabadas y a seguir dejandonos con la boca abierta al leer tus entrenos, ya que vas acercandote a tus objetivos...

saludos Puretilla

P.D.: No se si leiste el post del diario de Ivan, pero te lo pongo aqui,...puedes poner el porque de los power shrugs en vez de los encojimientos normales?

Enhorabuena por esas sentadillas, ya que has llegado al objetivo que ya tenias...
y el PM rumano se ve enorme, Puretilla...
Asi es que una semanita mas y descanso...pues nada, a seguir desayunando fabadas y a seguir dejandonos con la boca abierta al leer tus entrenos, ya que vas acercandote a tus objetivos...

saludos Puretilla

P.D.: No se si leiste el post del diario de Ivan, pero te lo pongo aqui,...puedes poner el porque de los power shrugs en vez de los encojimientos normales?

Gracias, Maz.
En PM rumano he tirado más que eso. Pero me da igual llegar al máximo o no.

Lo de los encogimientos explosivos es porque he leído que el trapecio trabaja mucho mejor de esa manera. Que es un músculo al que le va mucho el trabajo explosivo. De paso cojo fuerza para las cargadas.

Gracias, Maz.
En PM rumano he tirado más que eso. Pero me da igual llegar al máximo o no.

Lo de los encogimientos explosivos es porque he leído que el trapecio trabaja mucho mejor de esa manera. Que es un músculo al que le va mucho el trabajo explosivo. De paso cojo fuerza para las cargadas.

aja...perfecto...
y la ejecucion es esta?...

This URL has been removed!

Perdona que este tan pregunton, pero me interesa saber que ejercicio actua mas y si dices que mejoras para luego las cargadas, me interesa mas...

saludos Pureta y gracias por responder

aja...perfecto...
y la ejecucion es esta?...

This URL has been removed!

Perdona que este tan pregunton, pero me interesa saber que ejercicio actua mas y si dices que mejoras para luego las cargadas, me interesa mas...

saludos Pureta y gracias por responder

Sí, esos son los encogimientos explosivos.
Ppolaino tiene unos videos de los pasos que hay que practicar para hacer bien una cargada.
Cuando aprendas, deberías mandar las sentadillas traseras a tomar por culo y hacerlas delanteras.
Más que nada porque aparte de la cargada te hace falta un push press para hacer las traseras.
Pero bueno, no sé para que gasto bits dándote consejos, cabezalata. Por tus cojones seguirás haciendo lo que haces.__meparto___meparto

Sí, esos son los encogimientos explosivos.
Ppolaino tiene unos videos de los pasos que hay que practicar para hacer bien una cargada.
Cuando aprendas, deberías mandar las sentadillas traseras a tomar por culo y hacerlas delanteras.
Más que nada porque aparte de la cargada te hace falta un push press para hacer las traseras.

Gracias Puretilla,...esta semana, el viernes que los tengo los hare a ver que tal me van...
Y lo de las sentadillas, pues me gusta hacerlas, no tanto cargarlas, pero como no tengo otra...Y las cargadas con el push press lo he visto ya al Ivancito hacerlas y esta bien, tal vez mas adelanta las haga...

Pero bueno, no sé para que gasto bits dándote consejos, cabezalata. Por tus cojones seguirás haciendo lo que haces.__meparto__

Pues los consejos los escucho, Peazo animal, _paraguas_pero a veces me convencen y otras menos, y los dejo en descanso...jajajajaja, por ejemplo los power shrugs los voy a hacer..._lengua_

saludos y gracias por todo compañero

En esta rutina no improviso nada, majo. En la cama, pregúntale a Bardok.

En la cama un soso, a ti se te va la fuerza por la boca, o por la fabada.

Un entrenamiento bestial, sobre todo el PM Rumano. Si buscaras hipertrofia a saco te pondrías como un teletubbi patilargo.

En la cama un soso, a ti se te va la fuerza por la boca, o por la fabada.

Un entrenamiento bestial, sobre todo el PM Rumano. Si buscaras hipertrofia a saco te pondrías como un teletubbi patilargo.

Es que como no te hablé en alemán...

Precisamente es de lo que más paso, la verdad.
Hoy me he fijado y en mi gimnasio todos hacen weider y todos tienen buenos brazacos y tal. Pero la mayor parte no tiran una puta mierda.
Prefiero fuerza y hacer dominadas y cosas así. No me interesa nada la hipertrofia, la verdad. Ni me ha interesado en mi vida salvo de chaval. Pero se me pasó pronto.

Pues los consejos los escucho, Peazo animal, _paraguas_pero a veces me convencen y otras menos, y los dejo en descanso...jajajajaja, por ejemplo los power shrugs los voy a hacer..._lengua_

saludos y gracias por todo compañero

Ya. Lo que te convence es pegarte con la barra para cargarla sin reventar todo el salón.
En fin, te dejo por imposible.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás