Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que mejor me callo, que lo pones a huevo, Bardok.
Jajajaja, por eso lo he dicho, a ver si entrabas. Pero veo que estás perdiendo acidez, debe de ser la edad.

Vamos a ver Bardok y todos!
Dejad de intercambiaros los personajes que luego el personal se lía. Tu eras metrosexual, por eso SIEMPRE levas el cutis perfectamente afeitado, exfoliado e hidratado y el cuerpo perfectamente depilado.
Y por supuesto que te duchas, y te echas una de esas fragancias de diseño que vende Niko y llevas una camiseta negra con un D&G dorado brillante.

Seguid el guión! Mirad al Pureta que no falla ni una línea!

__meparto___meparto_ OK, OK, seguiré el guión al pie de la letra...
"A mí D&G no me gusta, prefiero Versace" ¿Te parece que ha colado? _navidad_

Vamos a ver Bardok y todos!
Dejad de intercambiaros los personajes que luego el personal se lía. Tu eras metrosexual, por eso SIEMPRE levas el cutis perfectamente afeitado, exfoliado e hidratado y el cuerpo perfectamente depilado.
Y por supuesto que te duchas, y te echas una de esas fragancias de diseño que vende Niko y llevas una camiseta negra con un D&G dorado brillante.

Seguid el guión! Mirad al Pureta que no falla ni una línea!

Eso es durante el trabajo. Luego va con la bata de güata y los rulos todo el día.

Y pureta que peso de marica que tienes es los trushters, yo seré un gaylord, pero tu eres un gaypeasant, joder que malo no?

Ten, le pedías una wod adecuada para tí al Ppolaino.
Aquí la tienes:
This URL has been removed!

Y hasta que no tengas 18 años no vuelvas a hablar de fist fucking.

El thruster ese da pena. Si piensas hacer un ejercicio, al menos trata que la mancuerna pese mas que un reloj de muñeca!

El próximo día ya empezaré a meter algo de peso. Y cuando le coja el rollo lo haré con barra, que parece más divertido.

Jajajaja, por eso lo he dicho, a ver si entrabas. Pero veo que estás perdiendo acidez, debe de ser la edad.

Sí, es la edad. Hace un año te habría soltado lo que se me ha pasado por la cabeza.
Pero ahora, he reflexionado y mejor no digo nada.
Era bastante gracioso, pero otra vez será.
Curioso que Niko haya hablado de relojes de muñeca.
Por ahí iban los tiros.

Entre fist fucking, thrusters, voyeaur y otras técnicas sexuales va a quedar la cagada en este diario.

BUen entreno Pureta claro está para un veterano y vejete como tu porque para mi son una mariconada_humillaci pero la verdad me conformo con llegar a tu edad y seguir acudiendo al gym jajajajja,
Muy buenas esas triseries ademas las triseries son duras de por sí aun con pesos livianos no hace falta ser muy listo para darse cuenta lo que me extraña es que tu te atrevas con ellas con lo marica que eres_iloveu__iloveu_
Un salu2 veterano del hierro¡¡¡¡¡¡¡

El fist fucking es lo que hace canario con la mano no?
Y pureta que peso de marica que tienes es los trushters, yo seré un gaylord, pero tu eres un gaypeasant, joder que malo no?

Joder hasta un simple paja le ponen nombrecitos... lo flipo con ustedes.... _mamada_

Joder hasta un simple paja le ponen nombrecitos... lo flipo con ustedes.... _mamada_

Y tu que no entiendes nada, ni usas el Google o el Yahoo!!!
Joder, entra aqui:

La traducción literal es follar con el puño... a ver si te enteras de una vez, canario mamón! _latigo2_ _mamada_

Joder, entra aqui:

La traducción literal es follar con el puño... a ver si te enteras de una vez, canario mamón! _latigo2_ _mamada_

Joder que asco coño....... PUes la verdad que ni se ni quiero saber que quieres que te diga.

Y mira que me gusta jugar, pero esto para mi ya se sale de madre je je....

Te lo conoces todo viciocillo je je!!!! Me parece verte con una de esas con el higo como una maceta y tu en bolas, solo con la cartuchera y tu revolver..........jajajajajaja

Joder, entra aqui:

Muy bonitas las fotos, Niko, muy artísticas,ja,ja,ja( joder, que grima, sobre todo la del cactus...)

Joder, entra aqui:

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

El thruster ese da pena. Si piensas hacer un ejercicio, al menos trata que la mancuerna pese mas que un reloj de muñeca!

Qué chungo eres Niko!
Los Casio de plástico pesan menos que esas mancuernas.
Que no todo el mundo lleva un Daytona leopardo como tú!

__meparto___meparto_ OK, OK, seguiré el guión al pie de la letra...
"A mí D&G no me gusta, prefiero Versace" ¿Te parece que ha colado? _navidad_

No vale. Versace no es lo suficientemente hortera, ni siquiera Versus by Versace.
Es que es difícil encontrar algo peor que D&G, pero un pelín (sólo un pelín) por encima podrías decir una camiseta de Just Cavalli; aunque éstos últimos aún hacen alguna cosa decente...

Buenos entrenos compa (maz©) -esto hay que colocarlo porque sino el maz te demanda por derechos de autor-

Hey pureta ya probaste la rutina de pecho y hombros... si no lo has hecho... hazlo!!!!

Saludos maquina __genial__

18/10

Joder, veo que, como todos los viernes, venís a desvariar a mi diario.
Como en vuestra casa, eh, al fondo hay sitio

Hoy

Calentamiento 5´

Elevaciones en banco inclinado SS twist soviético en b. inclinado
3 x 20 + 3 x 10

En silla a 45º, oblícuos SS con hiperextensiones
3 x 10 x lado + 3 x 10, todo con 10 kg de lastre

Carrera en cinta de los cojones
12 ´

Bicicleta en intervalos
15´

10 ´de estiramientos y fin

No vale. Versace no es lo suficientemente hortera, ni siquiera Versus by Versace.
Es que es difícil encontrar algo peor que D&G, pero un pelín (sólo un pelín) por encima podrías decir una camiseta de Just Cavalli; aunque éstos últimos aún hacen alguna cosa decente...

Joder, ando muy perdido. No conocía esa marca. Me sacas de LEVI´S y Quiksilver y me quitas el 80% de mi vestuario, jajajaja.

Joder, veo que, como todos los viernes, venís a desvariar a mi diario.
Como en vuestra casa, eh, al fondo hay sitio

Hoy

Calentamiento 5´

Elevaciones en banco inclinado SS twist soviético en b. inclinado
3 x 20 + 3 x 10

En silla a 45º, oblícuos SS con hiperextensiones
3 x 10 x lado + 3 x 10, todo con 10 kg de lastre

Carrera en cinta de los cojones
12 ´

Bicicleta en intervalos
15´

10 ´de estiramientos y fin

Buenos entrenamientos, y las agujetas que tal!!!!

Felices Agujetas!!! __genial__

Joder, ando muy perdido. No conocía esa marca. Me sacas de LEVI´S y Quiksilver y me quitas el 80% de mi vestuario, jajajaja.

x 2... es que esas marcas son para preplayeros... jejejeje!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás