Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pureta, tu que coleccionas gimnasios, no te apetece apuntarte a otro?? Así me hacen una rebajilla jejejejej

P.D: Me lo he pensado mejor... tu rutina matadora de piernas de pierna como q paso, bastante tengo con lo mio

P.P.D: Aún a riesgo de despertar la mala leche... q ya estás mayor hombre, no vas a recuperar tus años mozos

Pues buenos entreno y normal que ahora descanses poco, pero como dices al cabo de un tiempo ya te pedirá el cuerpo que aumentes los descansos.
Dale tregua al tipo ese, tal vez algún dia entre en razón y aunque no sea como coleman
se quede en cutler jeje

Pureta, tu que coleccionas gimnasios, no te apetece apuntarte a otro?? Así me hacen una rebajilla jejejejej

P.D: Me lo he pensado mejor... tu rutina matadora de piernas de pierna como q paso, bastante tengo con lo mio

P.P.D: Aún a riesgo de despertar la mala leche... q ya estás mayor hombre, no vas a recuperar tus años mozos

No quiero recuperar ningún año mozo ni leches.
Quiero algo más simple: meter más volumen a mis canillas.
Ya veremos como me va con los combinaditos.

Pues buenos entreno y normal que ahora descanses poco, pero como dices al cabo de un tiempo ya te pedirá el cuerpo que aumentes los descansos.
Dale tregua al tipo ese, tal vez algún dia entre en razón y aunque no sea como coleman
se quede en cutler jeje

Sí, eso lo tengo claro que en cuanto empieze a subir de peso tendré que controlar más los tiempos de descanso.

Sí, fijo. No se, Mac. Es que hay alguna gente que no entiendo. Lo que hace este tío y otros parecidos es lo más parecido a nada.

La progresión va en todos los básicos.
Lo que hago es 2 días torso, 2 pierna.

El viernes te contaré. Pero para los combinados voy a empezar con poco peso.
Espero que la pierna lo note.
Es que hace poco ví en casa de un colega un video de una gira, de cuando yo hacía taekwondo, y se me cayeron los huevos al suelo de ver las patas que tuve y los palillos que tengo ahora.

Entiendo, ¿y la progresión en el resto tambien piensas hacerla de 5 en 5 kilos?, ¿no sera demasiado?

No está mal ese día de cardio y abdominales... y tío, dile algo al hombrecillo ése de la eterna rutina, lo mismo haces tu buena labor del día...

Entiendo, ¿y la progresión en el resto tambien piensas hacerla de 5 en 5 kilos?, ¿no sera demasiado?

No. La idea es
Sentadilla: + 5 kg
PM rumano: + 5 kg
Llegado el momento, me paso a 2,5 kg
Remo a 90º: + 2,5 kg
Press militar: + 2 kg

Empiezo de peso bajos y es, con vista a unas 7-8 semanas, recuperar los pesos que hacía en junio o subirlos.

No está mal ese día de cardio y abdominales... y tío, dile algo al hombrecillo ése de la eterna rutina, lo mismo haces tu buena labor del día...

Hoy ha sido suave. Ya empezaré a meter más cera. Aunque tampoco voy a hacer majaradas de abdominales.
No me gusta mucho decirle nada a nadie a no ser que pregunte. Y éste parece feliz así.

La idea es simple, maz. Llevo 3 meses sin entrenar seguido y quiero hacer una prograsión suave. Empecé duro y me pegó el viaje en la espalda. Así que más tranquilo.
Aparte, esta rutina torso-piernas me pone mucho las pilas.

Son 2 comentarios muy razonables.

Es que o recorto los tiempos o el entreno no llegaba ni a calentamiento.
de todos modos, hoy tengo agujetillas, eh.
El viernes voy a hacer unos combinados de pata y pm. A ver que te parecen.
Un saludo, pedazo bestia parda.
Lo sigo diciendo: de mayor quiero ser como tú. Bueno, o como Leonardo Di caprio. De momento dudo.

Es que Leo es mi hermano gemelo! Grrrrrrrrr _latigo

La progresión va en todos los básicos.
Lo que hago es 2 días torso, 2 pierna.
El viernes te contaré. Pero para los combinados voy a empezar con poco peso.
Espero que la pierna lo note.
Es que hace poco ví en casa de un colega un video de una gira, de cuando yo hacía taekwondo, y se me cayeron los huevos al suelo de ver las patas que tuve y los palillos que tengo ahora.

Otro que practicaba Tae Kwon Do!?!?!?!!? mmmmmmmmmm

No. La idea es
Sentadilla: + 5 kg
PM rumano: + 5 kg
Llegado el momento, me paso a 2,5 kg
Remo a 90º: + 2,5 kg
Press militar: + 2 kg

Empiezo de peso bajos y es, con vista a unas 7-8 semanas, recuperar los pesos que hacía en junio o subirlos.

Hoy ha sido suave. Ya empezaré a meter más cera. Aunque tampoco voy a hacer majaradas de abdominales.
No me gusta mucho decirle nada a nadie a no ser que pregunte. Y éste parece feliz así.

Y cuanto tiempo crees que te tomará recuperar los pesos de Junio?
Si esa progresión es para recuperar pesos, la veo bien. Si el objetivo es ir incrementando, para el torso tal vez en lugar de una semana te lleve 2.
Lo veo bien. Saludos Pureta!

Sí, Niko.
Hice taekwondo hace 1000 años pero no pasé de marrón. 12 años para ser exacto hace que lo dejé.
No me acuerdo ni del primer punse.
También hice algo de kick en un par de ocasiones en mi vida.

Yo calculo que en 6 semanas he llegado a la mayor parte de los pesos.
A partir de ahí, vemos que pasa.

Calentamiento, 5 ´

Elevaciones de tronco/ Twist soviético en banco a 45º
3 x 15 + 10. Sin peso

Elevaciones de piernas colgado
3 x 10

15´de bicicleta a intervalos

20´de estiramientos

- Habría hecho algo de cinta pero he llegado a la hora tonta. Todos los jubilados y algunos treintañeros iban andando por las cintas.
Hay sobre todo uno que me pone nervioso. No tiene ni 40 tacos y cuando yo empecé en el gimnasio en noviembre él ya estaba. Todos los días de dios que le veo hace lo mismo y con el mismo peso. O sea, nada. Y para rematar, se pone en la máquina de extensiones y hace contracciones isométricas a 1 pierna con 10 kg.
Vamos, que yo comprendo que no se quiera poner como el Coleman, por eso de tener que tirar la ropa y tal, pero es que lo suyo clama al cielo, joder.

Vamos que he hiciste recordar de un tipo que va al gym que hace bicicleta con estiramientos, sentadillas con estiramientos, todo venga con estiramientos... y no es que haga estiramientos, sino que es muy dramatico con los estiramientos... vamos que es entreno de un loco!!!

Vamos que he hiciste recordar de un tipo que va al gym que hace bicicleta con estiramientos, sentadillas con estiramientos, todo venga con estiramientos... y no es que haga estiramientos, sino que es muy dramatico con los estiramientos... vamos que es entreno de un loco!!!

No sé, Bbrules.
La gente hace cosas rarísimas.
En el polideportivo al que voy no hay monitores, así que la gente inventa ejercicios. Y entrenamientos.
Hay varios como este hombre. Inconcebible, pero en 1 año siguen igual.
Es que es difícil si te pones a pensarlo.

En mi gimnasio también hay personajes que siguen igual, día tras día. Mismos pesos, mismos ejercicios y misma barriga cervecera y piernas de pollo. Lo mejor es cuando dicen que no hacen dominadas porque pesan mucho, y mejor todavía la cara que ponen cuando ven que hay gente que las hacen lastrados. O los que hacen rutinas de fuerza con 1/4 de sentadilla con 100 kg o press de banca con ayuda en todas las repeticiones...

9/10

Hoy me he levantado un poco espeso. Y desganado.
Pero como tocaba día flojito me he apretado un plato de cocido para desayunar y esto me ha salido

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 29´

1´de descanso entre series y ejercicios. De reloj

Cargada+press militar
3 x 4+4 con 37,5 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Fondos abiertos en paralelas
3 x 10

Encogimientos con barra
3 x 12 x 57,5 kg

Press banca cerrado
3 x 8 x 50 kg

20´de estiramientos

- Leves molestias en el puto hombro derecho en los fondos y en el press cerrado. Cambiaré este último ejercicio
- No me ponen mucho los encogimientos con barra.

Hoy me he levantado un poco espeso. Y desganado.
Pero como tocaba día flojito me he apretado un plato de cocido para desayunar y esto me ha salido

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 29´

1´de descanso entre series y ejercicios. De reloj

Cargada+press militar
3 x 4+4 con 37,5 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Fondos abiertos en paralelas
3 x 10

Encogimientos con barra
3 x 12 x 57,5 kg

Press banca cerrado
3 x 8 x 50 kg

20´de estiramientos

- Leves molestias en el puto hombro derecho en los fondos y en el press cerrado. Cambiaré este último ejercicio
- No me ponen mucho los encogimientos con barra.

Buen entrenamiento marica de playa en cuanto a los encogimientos con barra deja los ejercicios no aptos para debiles , que la verdad que lo unico que consigues con la barra es que se te hinchen dos bultos junto al cuello que si no lo sabes son los trapecios jajajajajajaja, con lo que eso molesta ademas seguro que es hasta malo para la salud................. cuidate el hombro pureta que son jodios de cojones.......
Un salu2¡¡¡¡

PD: Y ya sabes siempre te quedará benidorm y el incerso...........

Buen entrenamiento marica de playa en cuanto a los encogimientos con barra deja los ejercicios no aptos para debiles , que la verdad que lo unico que consigues con la barra es que se te hinchen dos bultos junto al cuello que si no lo sabes son los trapecios jajajajajajaja, con lo que eso molesta ademas seguro que es hasta malo para la salud................. cuidate el hombro pureta que son jodios de cojones.......
Un salu2¡¡¡¡

PD: Y ya sabes siempre te quedará benidorm y el incerso...........

Con los encogimientos con barra no noto gran cosa. también es verdad que era poco peso. Me gustan más con mancuernas.

Estuve hace unos meses haciendo un curro en Benidorm. He ido muchas veces a trabajar allí.
Creo que es, para mi gusto, el sitio más asqueroso en el que he estado.
Tanto que vacilas, fijo que tú acabas viviendo allí y haciéndote el paseo marítimo 4 veces al día en taca taca, cabroncete.

Con los encogimientos con barra no noto gran cosa. también es verdad que era poco peso. Me gustan más con mancuernas.

Estuve hace unos meses haciendo un curro en Benidorm. He ido muchas veces a trabajar allí.
Creo que es, para mi gusto, el sitio más asqueroso en el que he estado.
Tanto que vacilas, fijo que tú acabas viviendo allí y haciéndote el paseo marítimo 4 veces al día en taca taca, cabroncete.

Pues tambien he estado allí varias veces pero no para trabajar precisamente mas bien me hinche a foll .... pero claro esas cosas para tu edad estan totalmente desaconsejadas por el medico te vaya dar un infarto jajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja, en cuanto al paseo maritimo no sabía ni que tenia playa como no voy,suelo ser ave nocturna prefiero disfrutar de las guiris en el ambiente nocturno selecto jajajjajajajajajajajajjaja,_jodete__jodete__jodete_

Un salu2 y _abrazo__iloveu_

Bueno, para ser el día suavito no está nada mal... y con lo de desayunar cocido, qué quieres que te diga, me da a mío que nunca voy a ser un culturista de verdad. Yo me como eso a las 8 de la mañana y se me reabre la úlcera.

Pues tambien he estado allí varias veces pero no para trabajar precisamente mas bien me hinche a foll .... pero claro esas cosas para tu edad estan totalmente desaconsejadas por el medico te vaya dar un infarto jajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja, en cuanto al paseo maritimo no sabía ni que tenia playa como no voy,suelo ser ave nocturna prefiero disfrutar de las guiris en el ambiente nocturno selecto jajajjajajajajajajajajjaja,_jodete__jodete__jodete_

Un salu2 y _abrazo__iloveu_

Supongo que pagando, cabroncete. Por lo menos eso indica lo del "ambiente selecto".
O esperando a las borrachas a las salidas de las discotecas.

Bueno, para ser el día suavito no está nada mal... y con lo de desayunar cocido, qué quieres que te diga, me da a mío que nunca voy a ser un culturista de verdad. Yo me como eso a las 8 de la mañana y se me reabre la úlcera.

No sé, Locke. Yo por las mañanas, como a la hora de despertarme, puedo comer cualquier cosa. Hasta un menú de dos platos.
Y si no desayuno fuerte a las dos-tres horas me caigo por las esquinas.

Benidorm es de lo peorcito. Ibiza se está transformando paulatinamente en Benidorm también. El entrenamiento correcto, aunque supongo que ni habrás sudado, demasiado flojo para ti. ¿Eres alérgico a las weider?

Benidorm es de lo peorcito. Ibiza se está transformando paulatinamente en Benidorm también. El entrenamiento correcto, aunque supongo que ni habrás sudado, demasiado flojo para ti. ¿Eres alérgico a las weider?

Benidorm es lo peor.
Yo viví con una ibicenca hace muchos años y me juré no volver a visitar esa isla sarnosa. Ya me desagradaba hace 20 años.

Pues no he sudado mucho, la verdad. Al hacer las semisupinadas me he acordado de tí, Vagok. Chupadas.
El press y cargada es gracioso. Cuando empiece a meter peso será divertido.

No. El año pasado hice 4 meses de weider, pero
1.- Me aburren
2.- No me gusta esa forma de trabajar. Masacras 1 grupo, dos días de agujetas y hasta la semana que viene.
3.- Me gusta más torso-pierna o 3 días tipo full body.

Haber si un dia aprendo hacer las cargadas esas je je........

Leo bien pureta 20 minutos de estiramiento??? _ehhh!_ Te vas a quedar como el del chicle boomerrr jajajaja....

A mi el encojimiento con barra si me hace pupita, de echo siento un trabajo diferente que con mancuernas seran cosas mias.

Dices poco peso en el encojimiento?? Joder si tu lo dices sera asi....

Saludos.

PD: Las mejores Islas las Canarias._loco_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás