Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
7/ 10. Pierna

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 28 ´

Con tiempos de descanso de entre 20" y 1 ´según los ejercicios

Sentadilla
3 x 6 x 80 kg

Curl femoral
3 x 8 x 40 kg

Prensa
3 x 10 x 100 kg

Gemelo en prensa
4 x 10 x 100 kg

Peso muerto rumano
3 x 8 x 70 kg

10´de estiramientos

- La progresión que me he marcado es
Sentadilla: 5 kg + semanales
PM rumano: ídem
Prensa: 10 kg + semanales

Hasta que pete
Entonces cambio rango de reps y series.
- Agujetas en las tetas del press inclinado

Buen entreno y buena progresión la que te has marcado. Las sentadillas con un minuto de descanso deben de picar lo suyo.

Buen entreno y buena progresión la que te has marcado. Las sentadillas con un minuto de descanso deben de picar lo suyo.

Es muy poco peso, Bardok. Al final de la última serie ya me notaba algo caliente.
Cuando vaya metiendo más cera incrementaré los tiempos de descanso.
El viernes repito pierna y ahí voy a probar unos combinados de sentadillas frontales y traseras y de pesos muertos que van a ser divertidos.
Tengo patas de alambre y o crecen o muero en el intento.

Aparte, igual repito una rutina de Waterbury y me interesa hacer siempre los ejercicios con el mismo peso para tener referencias claras. Sin pirámides.

Es muy poco peso, Bardok. Al final de la última serie ya me notaba algo caliente.
Cuando vaya metiendo más cera incrementaré los tiempos de descanso.
El viernes repito pierna y ahí voy a probar unos combinados de sentadillas frontales y traseras y de pesos muertos que van a ser divertidos.
Tengo patas de alambre y o crecen o muero en el intento.

Aparte, igual repito una rutina de Waterbury y me interesa hacer siempre los ejercicios con el mismo peso para tener referencias claras. Sin pirámides.

Cógete un entreno de esos de piernas de los de petape, que tienes que bajar luego las escaleras rodando. Menudo animal.

Icluida la barra Pureta???

Sin duda como dices mucho peso no es, pero siempre sera mejor esa progresion que no hacer el bestia como yo y luego no poder ni andar......

Coño el peso muerto rumano no es poco no, en este tambien seguiras la progresion supongo no?? Pues tremendo coño.

Cógete un entreno de esos de piernas de los de petape, que tienes que bajar luego las escaleras rodando. Menudo animal.

La rutina es:
3 x 6 sentadilla trasera+frontal+trasera. Todo seguido con 2´de descanso entre series
3 x 6 peso muerto arrancada+rumano+sumo. ïdem
4 x 10 femoral haciendo la excéntrica con 1 pierna
100 reps en prensa.

El viernes te lo cuento, bardok.

Icluida la barra Pureta???

Sin duda como dices mucho peso no es, pero siempre sera mejor esa progresion que no hacer el bestia como yo y luego no poder ni andar......

Coño el peso muerto rumano no es poco no, en este tambien seguiras la progresion supongo no?? Pues tremendo coño.

Sí. Siempre cuento la barra.
Tú estás como un niño con zapatos nuevos. Llegará un momento en el que te cueste más progresar y en el que entrenes con más cabeza. Hasta entonces, sigue haciendo el cabra.

Sí, en PM rumano voy a ir subiendo 5 ks cada semana.

La rutina es:
3 x 6 sentadilla trasera+frontal+trasera. Todo seguido con 2´de descanso entre series
100 reps en prensa.

Sí. Siempre cuento la barra.
Tú estás como un niño con zapatos nuevos. Llegará un momento en el que te cueste más progresar y en el que entrenes con más cabeza. Hasta entonces, sigue haciendo el cabra.

Sí, en PM rumano voy a ir subiendo 5 ks cada semana.

Te parece que hago el cabra con la nueva rutina de Chedu o no la has visto Pureta..???

Ojo con esto no te quito razon pues la tienes claro esta.

joder pureta aunque te estés quitando el óxido tus pesos no son moco de pavo para cualquiera, 80 kilazos de sentadillas descanso de 1' te tiene que dejar seco lo que pasa es q tu ya ni sientes ni padeces

La rutina es:
100 reps en prensa.

Eso para el viernes... joder... mismo peso para ambas sentadillas?? no verdad?

Mira q me lo apunto para mi día pesado de pierna (salvo los 100 repes en prensa q yo tengo una mierda de multi estación)

Sentadilla
3 x 6 x 80 kg

Curl femoral
3 x 8 x 40 kg

Prensa
3 x 10 x 100 kg

Gemelo en prensa
4 x 10 x 100 kg

Peso muerto rumano
3 x 8 x 70 kg

10´de estiramientos

Hasta que pete

Buen entreno, Puretilla, y los objetivos realistas, no creo que sean desmesurados. Debes de llevar una progresion semanal , sin pasarte, y creo que esos objetivos son realistas, como te he dicho.
La sentadilla esta muy bien, compi, y si vas con el progreso marcado, en unos meses estas en los 100 kilos

saludos compi

Pues ale, veo que el que se marca progresiones semanales no soy sólo yo.
Veremos en que acaba, puedes ponerte unas metas y todo...

Buen entrenamiento abuelete, básico, cómodo y sencillo.

Ni más ni menos, nieta. Tanteando la espalda.

joder pureta aunque te estés quitando el óxido tus pesos no son moco de pavo para cualquiera, 80 kilazos de sentadillas descanso de 1' te tiene que dejar seco lo que pasa es q tu ya ni sientes ni padeces

Eso para el viernes... joder... mismo peso para ambas sentadillas?? no verdad?

Mira q me lo apunto para mi día pesado de pierna (salvo los 100 repes en prensa q yo tengo una mierda de multi estación)

80 kg no son gran cosa, ppolaino. Y menos 3 x 6. Ya te he dicho que a la tercera serie me he notado algo caliente.

Sí. Voy a hacer: frontal-normal-sumo.
Evidentemente, manda la frontal.

Buen entreno, Puretilla, y los objetivos realistas, no creo que sean desmesurados. Debes de llevar una progresion semanal , sin pasarte, y creo que esos objetivos son realistas, como te he dicho.
La sentadilla esta muy bien, compi, y si vas con el progreso marcado, en unos meses estas en los 100 kilos

saludos compi

Ya veremos, Mazinger. Hombre, 100 kg en sentadillas ya los levantaba hace 2 semanas. Y 105.
A ver si voy a ir para atrás.

Pues ale, veo que el que se marca progresiones semanales no soy sólo yo.
Veremos en que acaba, puedes ponerte unas metas y todo...

La meta es igualar y superar lo que levantaba en junio.
Y tomad referencias que quiero volver a hacer la TBT esa del Waterbury.

Sentadilla
3 x 6 x 80 kg

Curl femoral
3 x 8 x 40 kg

Prensa
3 x 10 x 100 kg

Gemelo en prensa
4 x 10 x 100 kg

Peso muerto rumano
3 x 8 x 70 kg

10´de estiramientos

Hasta que pete

Estamos bien con esos entrenamientos pure... a por ello fiera, que de aqui a un rato estamos en los 100Kg en PM... saludos__genial__

Ya veremos, Mazinger. Hombre, 100 kg en sentadillas ya los levantaba hace 2 semanas. Y 105.
A ver si voy a ir para atrás.

No jue, pero me refiero, que si aumentas 5 kilos por semana, en 100 kilos estas en poco mas de un mes, jue...
Si es que no pue ser..._lengua_

saludos

Muy bueno Pureta!!!!!!
Excelente entreno con unos descansos tan cortos.
Me propongo sugerirte ir por un entreno de elevadas reps a ver que tal.
Trata de ir x las 15 reps para cuadris/femorales y 25 reps para gemelos.
Claro está si quieres, sino me mandas a cagar...

8/10

Calentamiento, 5 ´

Elevaciones de tronco/ Twist soviético en banco a 45º
3 x 15 + 10. Sin peso

Elevaciones de piernas colgado
3 x 10

15´de bicicleta a intervalos

20´de estiramientos

- Habría hecho algo de cinta pero he llegado a la hora tonta. Todos los jubilados y algunos treintañeros iban andando por las cintas.
Hay sobre todo uno que me pone nervioso. No tiene ni 40 tacos y cuando yo empecé en el gimnasio en noviembre él ya estaba. Todos los días de dios que le veo hace lo mismo y con el mismo peso. O sea, nada. Y para rematar, se pone en la máquina de extensiones y hace contracciones isométricas a 1 pierna con 10 kg.
Vamos, que yo comprendo que no se quiera poner como el Coleman, por eso de tener que tirar la ropa y tal, pero es que lo suyo clama al cielo, joder.

No jue, pero me refiero, que si aumentas 5 kilos por semana, en 100 kilos estas en poco mas de un mes, jue...
Si es que no pue ser..._lengua_

saludos

La idea es simple, maz. Llevo 3 meses sin entrenar seguido y quiero hacer una prograsión suave. Empecé duro y me pegó el viaje en la espalda. Así que más tranquilo.
Aparte, esta rutina torso-piernas me pone mucho las pilas.

Muy bueno Pureta!!!!!!
Excelente entreno con unos descansos tan cortos.
Me propongo sugerirte ir por un entreno de elevadas reps a ver que tal.
Trata de ir x las 15 reps para cuadris/femorales y 25 reps para gemelos.
Claro está si quieres, sino me mandas a cagar...

Es que o recorto los tiempos o el entreno no llegaba ni a calentamiento.
de todos modos, hoy tengo agujetillas, eh.
El viernes voy a hacer unos combinados de pata y pm. A ver que te parecen.
Un saludo, pedazo bestia parda.
Lo sigo diciendo: de mayor quiero ser como tú. Bueno, o como Leonardo Di caprio. De momento dudo.

¿Y esa progresión a vas a hacer solo con las patas, pureta?.¿vas a hacer una rutina básicamente de piernas o para el resto de los grupos de has planificado algo similar?. (por que lo que tienes planeado para el tren inferior es duro de cojones)

¿Y esa progresión a vas a hacer solo con las patas, pureta?.¿vas a hacer una rutina básicamente de piernas o para el resto de los grupos de has planificado algo similar?. (por que lo que tienes planeado para el tren inferior es duro de cojones)

La progresión va en todos los básicos.
Lo que hago es 2 días torso, 2 pierna.

El viernes te contaré. Pero para los combinados voy a empezar con poco peso.
Espero que la pierna lo note.
Es que hace poco ví en casa de un colega un video de una gira, de cuando yo hacía taekwondo, y se me cayeron los huevos al suelo de ver las patas que tuve y los palillos que tengo ahora.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás