MazingerZ
Defendiendo los hierros
Pues bien... es lo mas sensato que le he leido al Pureta. Hoy ha tomado la pastilla verde!
Muy bueno.
Ya que estamos de confesiones, yo nunca me he ciclado, y jamas probé drogas de ninguna naturaleza.
He tomado como un beduino y fumado como un chino. Vicios que he controlado hoy, a ser un bebedor social de fines de semana (eso si, en una noche me puedo tomar 10 JW Black y ni me entero!) y un fumador social (inevitable combinación de alcohol y cigarrillo).
También de vez en cuando un buen puro cubano (de preferencia un Romeo & Julieta #2 o un Partagas Robusto... tambien un Montecristo #2 Piramide...) con cognac, aunque lo he tomado con Lepanto en una panzada mariscada en la Trainera de Madrid!
Saludos manga de drogones y borrachos! Eso si, de follar ninguno eh!??!?!
Pues si que fumais por aqui...jue...
Seguimos entonces con las confesiones, que me habéis hablandado el corazón: Yo nunca me he ciclado, ni me he drogado, ni he fumado, ni he bebido alcohol...¡Ah, se me olvidaba: Y sigo siendo virgen!
Un día se me escapo una palabrota, pero estoy intentando controlar el animal que hay en mi y que no se vuelva a repetir
jajajajaja pureta 2,...la saga continúa...