Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bien... es lo mas sensato que le he leido al Pureta. Hoy ha tomado la pastilla verde!
Muy bueno.

Ya que estamos de confesiones, yo nunca me he ciclado, y jamas probé drogas de ninguna naturaleza.
He tomado como un beduino y fumado como un chino. Vicios que he controlado hoy, a ser un bebedor social de fines de semana (eso si, en una noche me puedo tomar 10 JW Black y ni me entero!) y un fumador social (inevitable combinación de alcohol y cigarrillo).
También de vez en cuando un buen puro cubano (de preferencia un Romeo & Julieta #2 o un Partagas Robusto... tambien un Montecristo #2 Piramide...) con cognac, aunque lo he tomado con Lepanto en una panzada mariscada en la Trainera de Madrid!

Saludos manga de drogones y borrachos! Eso si, de follar ninguno eh!??!?!

Pues si que fumais por aqui...jue...

Seguimos entonces con las confesiones, que me habéis hablandado el corazón: Yo nunca me he ciclado, ni me he drogado, ni he fumado, ni he bebido alcohol...¡Ah, se me olvidaba: Y sigo siendo virgen!
Un día se me escapo una palabrota, pero estoy intentando controlar el animal que hay en mi y que no se vuelva a repetir

jajajajaja pureta 2,...la saga continúa...

Seguimos entonces con las confesiones, que me habéis hablandado el corazón: Yo nunca me he ciclado, ni me he drogado, ni he fumado, ni he bebido alcohol...¡Ah, se me olvidaba: Y sigo siendo virgen!
Un día se me escapo una palabrota, pero estoy intentando controlar el animal que hay en mi y que no se vuelva a repetir

jajajja joder peter,eres un santo caido del cielo ,jajjajaja,salu2

Coño si tenemos al manda huevos aqui!!!!!

Mentirosillo.
Sólo has dicho una media verdad: sigues siendo virgen (pero no por el culo)

14/9. Resistencia

Tenía que haber hecho algo ayer pero nos lió una amiga para ayudarla en su mudanza. Subí más escaleras que un cabrón.

En fin, lo de hoy ha sido

Bicicleta en intervalos: 20´

Estiramientos: 25´

Tengo la rodilla bastante cargada. Habría ido a correr pero he preferido darle a la bici.

Mentirosillo.
Sólo has dicho una media verdad: sigues siendo virgen (pero no por el culo)

Que tus escarceos infantiles con las drogas te hayan hecho pasar tu adolescencia en una cárcel turca, siendo usado como objeto sexual de tus compañeros presos y tus carceleros, (es legendario el mal gusto de los turcos), no significa necesariamente que todos compartamos tus preferencias amatorias, pureta. Y no es discriminación, se que la sodomía puede ser algo natural e incluso esta de moda, (tu insistencia en que te apaguen colillas encendidas en las nalgas durante el acto si es mas raro, pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere), es que como sabes soy un antiguo y para ciertas cosas que me ciño a lo clásico.

Que tus escarceos infantiles con las drogas te hayan hecho pasar tu adolescencia en una cárcel turca, siendo usado como objeto sexual de tus compañeros presos y tus carceleros, (es legendario el mal gusto de los turcos), no significa necesariamente que todos compartamos tus preferencias amatorias, pureta. Y no es discriminación, se que la sodomía puede ser algo natural e incluso esta de moda, (tu insistencia en que te apaguen colillas encendidas en las nalgas durante el acto si es mas raro, pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere), es que como sabes soy un antiguo y para ciertas cosas que me ciño a lo clásico.

Y te habrás hecho una gayola mientras fantaseabas.
En fin.

15/9. Rutina shotgun. Día de báscios 1

Empiezo en serio la rutina.
La idea es hacer 1 ciclo de 3-4 semanas hasta alcanzar los máximos que movía en junio, último mes que entrené un poco.
Después de eso, haré una semana de descarga y otro ciclo de lo mismo con diferentes ejercicios.

Hoy tocan 8 series de cada ejercicio, haciendo entre 4 y 6 reps.
Y esto es lo que ha salido.

Calentamiento, 7´

Press militar de pie/ dominadas
Alternando ejercicios con 1´30 de descanso entre series

Militar
6 x 42 kg, 6 x 44 kg, 3 x 6 x 46 kg, 5 x 44 kg, 6 x 42 kg, 6 x 42 kg

Dominadas
8 x 6, 4 supinadas, 4 semisupinadas

Peso muerto
6 x 80 kg, 6 x 85 kg, 6 x 90 kg, 6 x 100 kg, 2 x 4 x 110 kg, 6 x 100 kg, 6 x 80 kg

En las dos primeras series y he en la última he hecho encogimiento de hombros de acuerdo con un consejo del Matxaca. Me he acordado de su padre. Por cierto, ¿cómo anda?

15 ´de estiramientos y fin

- Sobre el papel pensaba que lo peor de este día era el peso muerto. Las 8 series se hacen duras. Pero cuando la hice descubrí que lo que me mata es el militar.
- Una congestión brutal, para los que os gusta eso.
Viéndome en el espejo con los hombros y brazos hinchados me di cuenta de lo cerca que estoy de conseguir el cuerpo de mis sueños: el de Leonardo Di Caprio en Titanic.

le has dado duro al militar, pureta, esas ocho series con esos pesos tiene que escocer, sin duda y mas alternándolo con las dominadas.
No recuerdo en que peso te quedaste en Peso Muerto, pero parece que vas ganado terreno de nuevo.
y no quiero desilusionarte, pero de Titanic al único que podrias parecerte ya seria al capitán

Empiezo en serio la rutina.
La idea es hacer 1 ciclo de 3-4 semanas hasta alcanzar los máximos que movía en junio, último mes que entrené un poco.
Después de eso, haré una semana de descarga y otro ciclo de lo mismo con diferentes ejercicios.

Hoy tocan 8 series de cada ejercicio, haciendo entre 4 y 6 reps.
Y esto es lo que ha salido.

Calentamiento, 7´

Press militar de pie/ dominadas
Alternando ejercicios con 1´30 de descanso entre series

Militar
6 x 42 kg, 6 x 44 kg, 3 x 6 x 46 kg, 5 x 44 kg, 6 x 42 kg, 6 x 42 kg

Dominadas
8 x 6, 4 supinadas, 4 semisupinadas

Peso muerto
6 x 80 kg, 6 x 85 kg, 6 x 90 kg, 6 x 100 kg, 2 x 4 x 110 kg, 6 x 100 kg, 6 x 80 kg

En las dos primeras series y he en la última he hecho encogimiento de hombros de acuerdo con un consejo del Matxaca. Me he acordado de su padre. Por cierto, ¿cómo anda?

15 ´de estiramientos y fin

- Sobre el papel pensaba que lo peor de este día era el peso muerto. Las 8 series se hacen duras. Pero cuando la hice descubrí que lo que me mata es el militar.
- Una congestión brutal, para los que os gusta eso.
Viéndome en el espejo con los hombros y brazos hinchados me di cuenta de lo cerca que estoy de conseguir el cuerpo de mis sueños: el de Leonardo Di Caprio en Titanic.

jajajajaja que bruto... pues si que aspiras tu alto, macho...ese cuerpo es complicado de tener, con esos musculos, esa fuerza...:D:D

Buen entreno de hombros con el militar y unos buenos pesos,...y un buen machaque de espalda, con unas Dominadas y una PM de P.M. (put.. madr...) para aquellos que no tienen muchas neuronas..jijijijijiji_lengua_

saludos compi

le has dado duro al militar, pureta, esas ocho series con esos pesos tiene que escocer, sin duda y mas alternándolo con las dominadas.
No recuerdo en que peso te quedaste en Peso Muerto, pero parece que vas ganado terreno de nuevo.
y no quiero desilusionarte, pero de Titanic al único que podrias parecerte ya seria al capitán

Sí jode el militar. Más de lo que parece. Tengo los hombros reventados.
En eso estoy, en ir subiendo en PM cada semanita. Ya veremos.
Ahí me has pillado. No ví la película.
Pero bueno, estoy esperando a que llege tu día, que queda poco.
Igual podemos hacer un remake de Las Chicas de Oro

jajajajaja que bruto... pues si que aspiras tu alto, macho...ese cuerpo es complicado de tener, con esos musculos, esa fuerza...:D:D

Buen entreno de hombros con el militar y unos buenos pesos,...y un buen machaque de espalda, con unas Dominadas y una PM de P.M. (put.. madr...) para aquellos que no tienen muchas neuronas..jijijijijiji_lengua_

saludos compi

O eso, o el de Cristiano Ronaldo.
99.000 foreros no pueden estar equivocados en sus aspiraciones.
Y si no mira los post del tipo: ¿cómo te gustaría ponerte? ¿Con qué cuerpo sueñas?
Yo de momento sueño con el de mi señora y con el de una jamona que hay en mi edificio que no veas.

Si no llego tan alto, por lo menos en un par de meses ponerme como el cuerpo perro del Dr Fenriz.

Sí jode el militar. Más de lo que parece. Tengo los hombros reventados.
En eso estoy, en ir subiendo en PM cada semanita. Ya veremos.
Ahí me has pillado. No ví la película.
Pero bueno, estoy esperando a que llege tu día, que queda poco.
Igual podemos hacer un remake de Las Chicas de Oro

O eso, o el de Cristiano Ronaldo.
99.000 foreros no pueden estar equivocados en sus aspiraciones.
Y si no mira los post del tipo: ¿cómo te gustaría ponerte? ¿Con qué cuerpo sueñas?
Yo de momento sueño con el de mi señora y con el de una jamona que hay en mi edificio que no veas.

Si no llego tan alto, por lo menos en un par de meses ponerme como el cuerpo perro del Dr Fenriz.

jajajajajajaja:D:D

A ver a cuanto llegas, una observación, si la gente ve entrenos en los que no has dado todo lo que podías, como las supercompensaciones de fenriz, tus días para músculos atrasados o los primeros días del 5x5 se creen que mariconeas...

Y las elevaciones tampoco eran para tanto, a ver si vuelvo a hacerlas con los 150 kilitos, creo que las voy a meter de accesorio.

Última edición:
A ver a cuanto llegas, una observación, si la gente ve entrenos en los que no has dado todo lo que podías, como las supercompensaciones de fenriz, tus días para músculos atrasados o los primeros días del 5x5 se creen que mariconeas...

Y las elevaciones tampoco eran para tanto, a ver si vuelvo a hacerlas con los 150 kilitos, creo que las voy a meter de accesorio.

Es que aquí hay mucho hombretón, de verdad.
Ya ves lo preocupado que estoy.
Pues yo creo que sí cojo en 4 semanas los mismos pesos que antes del verano. Pero bueno, ya veremos. Prisa no tengo.

Esta bien el machaque que tienes, pero estaba un poco perdido con esas series de 4 x 2 x Kgs pero me imagino que te mataron y habia que hacer un descanso para sacar esas ultimas....

Jajajajaja eso es cierto.

Como la peña (se me pega el vocablo peninsular) usa rutinas de frecuencia 1 donde hace 4 o 5 ejercicios por grupo y llegan al fallo casi siempre se cree que eso es darlo todo.

Buen entrenamiento abuelo, estoy seguro que empiezas a mover los mismos pesos de antes, pero ojo, que el tiempo no está a tu favor jajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás