Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te diría que probases las elevaciones de trapecio con barra, es cierto que no le tienes el ROM que consigues con las de a una mano, pero cargas un peso bestial y los trapecios te crecen mucho.

Buen día de accesorios.

Buenas, Matxaca. La ide que tengo, porque yo tengo el trapecio subdesarrollado (aunque va saliendo el hijo puta) es hacer las series livianas de PM (los lunes son 8 series según esta rutina) con encogimiento de hombros. Lo hice un día para probar y flipé de las agujetas.

Calentamiento, 7´

Curl de bíceps
5 x 7 reps
25 kg, 27,5 kg, 30 kg, 32,5 kg, 35 kg

RemoGironda a la cara
5 x 8 reps
20 kg en la primera y 25 kg en las demás

Curl femoral
5 x 7 reps
40 kg, 45 kg, 50 kg, 2 x 55 kg

Gemelo en jaca a una pierna
4 x 10 con 10 kg

Encogimientos trapecio con 1 mano
4 x 10 con mancuerna de 25 kg

Rotaciones externas
3 x 8 con mancuerna de 5 kg

Oblícuos en silla a 45º
3 x 10 con 5 kg de lastre

Elevaciones en banco a 45º
3 x 15 con 10 kg de lastre

15´de estiramientos

- Hoy andaba recio de femorales. No sé por qué.
Voy a probar porque creo que en el aparato, si le coloco bien los reglajes, puedo hacer las glute ham esas.
- Mejorando progresivamente en los estiramientos. Muy buenas sensaciones.

pues otro mas a la "buchaca" o como se escriba..
El curl lo haces con barra o mancuernas?...
Me alegro que te diera buenas sensaciones, Pureta...

Saludos compi

pues otro mas a la "buchaca" o como se escriba..
El curl lo haces con barra o mancuernas?...
Me alegro que te diera buenas sensaciones, Pureta...

Saludos compi

Buchaca, Mazinger. Así lo escriben todos los gitanos que saben escribir.

Con barra recta siempre. Y con un pie adelantado.

Buchaca, Mazinger. Así lo escriben todos los gitanos que saben escribir.

Con barra recta siempre. Y con un pie adelantado.

Lo del pie adelantado es por algo especial?...Porque yo siempre lo he hecho con los pies juntos...a la misma altura digo...:D

Gracias y saludos

Lo del pie adelantado es por algo especial?...Porque yo siempre lo he hecho con los pies juntos...a la misma altura digo...:D

Gracias y saludos

Para mí es más cómodo. No te desequilibras nunca.
Pero vamos, cosa de cada uno. Lo hago en algún ejercicio más a veces.

Ya va tomando forma esa rutinita... q tal esas rotaciones externas?? por añadirlas al saco de ejercicios para los hombros

Ya va tomando forma esa rutinita... q tal esas rotaciones externas?? por añadirlas al saco de ejercicios para los hombros

No es un ejercicio de hombros.
Es un ejercicio de prevención de lesiones de rotador.

Helo aquí

This URL has been removed!

Última edición:
ya hombre ya... vi como son con los complex shoulder de Javorek, por eso te preguntaba como lo has notado

Bien.
Entre los remos gironda al cuello, las rotaciones y los estiramientos el hombro mejora.
Aunque en el fondo es algún tipo de desequilibrio muscular de la mierda esa que compone el manguito rotador.
Voy a hacer algo que recomiendan para dar más estabilidad a esos musculitos: los fondos de toda la vida.

Hola,

Los remos ésos, los haces con cuerda en vez de maneral,no?

Saludos

Sí, con cuerda.

Se puede hacer sentado en una polea alta, pero hay que andar moviendo el banco y tal.
O así This URL has been removed!

Me es más cómodo en el Gironda

Es un ejercicio un tanto frustrante, parece que no llegas, pero me gusta más que hacer pájaro, algo que siempre me ha parecido como el que tiene tos y se rasca los cojones.

Un saludo, Chedu.

Por cierto, ¿de dónde eres?

De Zaragoza.

O sea así, no?

En un gym de hotel que estuve este verano, hacía cruces con polea en lugar de pájaros. O sea mano derecha, cable izdo., y cruzando por delante.

Igual pruebo la semana que viene, porque el reverse pec-deck no me acaba de convencer, o si no de vuelta a las mancuernas; en el de ahora, no me da de sí el cable lo suficiente.

Saludos

Hombre, Vikingo, un placer verte por aquí.
No, algo más de una semana salió. Entrené las 2 últimas de agosto, luego otra semana de vacaciones y esta es la segunda semana de acondicionamiento.
A partir de la que viene ya empiezo en serio. Además ahora no tengo que andar entrando y saliendo de Madrid y durante unos cuantos meses voy a entrenar seguido.

Te voy yo a tí a dar residencia, maricona logroñesa malagueña.
Pues la verdad es que comparado con los de mi quinta que entrenan en el polideportivo estoy hecho un toro. Lo malo es que comparado con algunos figurines veinteañeros también. Menuda panda de vagos que hay en el poli, de verdad.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
La verdad es que la filosofia de entreno y sufrimientos ha variado mucho , cuando comencé a entrenar con 16 primaveras me encantaba hacer prensa , extensiones y salir casi llorando del gym claro que todo meticulosamente controlado por 3 maquinas de monitores que por aquellos años 90 competian, sin embargo hoy por hoy no veo casi ningun chaval recien comenzando en el gym que esté dispuesto a sufrir los hierros con tal de sentir este deporte, mas bien van a divertirse por lo cual evidentemente la filosofía a cambiado y mucho para bien o para mal yo pienso que para mal pero para gustos colores¡¡¡¡¡
Mientras tanto sigo sufriendo en el gym con cada entreno y viendo las caras de sorpresa de los chavalitos alrededor cuando me ven entrenar entregandolo todo¡¡¡¡
Y que razon tenia esa frase celebre NO PAIN NO GAIN¡¡¡¡
ahora con tal de divertirse un poco y sacar las abdominales para el verano la gente se suele dar por mas que satisfecha como si el culturismo fuese solo esto pero bueno lejos de volver a la polemica aqui te solté el toston si quieres lo lees y sino que te _culo2_
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

De Zaragoza.

O sea así, no?

En un gym de hotel que estuve este verano, hacía cruces con polea en lugar de pájaros. O sea mano derecha, cable izdo., y cruzando por delante.

Igual pruebo la semana que viene, porque el reverse pec-deck no me acaba de convencer, o si no de vuelta a las mancuernas; en el de ahora, no me da de sí el cable lo suficiente.

Saludos

Vaya, el año pasado pasé una temporadita en Zargoza.
Ensayos de Héroes y 2 días de Romareda.
unas comilonas en el cachirulo que no veas.
Llevaba tiempo sin ir. Hace años que paso de hacer giras.

A mí nunca me han gustado los cruces de polea. Aparatosos y ocupas mucho.

Sí es ese ejercicio. Subo un pelín más.
Según en qué máquina sí me gustaba el pec deck inverso.

Los pájaros sólo me convencen con peso y flexionando los brazos. Y no demasiado.

La verdad es que la filosofia de entreno y sufrimientos ha variado mucho , cuando comencé a entrenar con 16 primaveras me encantaba hacer prensa , extensiones y salir casi llorando del gym claro que todo meticulosamente controlado por 3 maquinas de monitores que por aquellos años 90 competian, sin embargo hoy por hoy no veo casi ningun chaval recien comenzando en el gym que esté dispuesto a sufrir los hierros con tal de sentir este deporte, mas bien van a divertirse por lo cual evidentemente la filosofía a cambiado y mucho para bien o para mal yo pienso que para mal pero para gustos colores¡¡¡¡¡
Mientras tanto sigo sufriendo en el gym con cada entreno y viendo las caras de sorpresa de los chavalitos alrededor cuando me ven entrenar entregandolo todo¡¡¡¡
ahora con tal de divertirse un poco y sacar las abdominales para el verano la gente se suele dar por mas que satisfecha como si el culturismo fuese solo esto pero bueno lejos de volver a la polemica aqui te solté el toston si quieres lo lees y sino que te _culo2_
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

Tambien han cambiado los monitores jajajajaj o eso creo porque vamos jamas he visto en mi gym corregir un solo ejercicio y mira que veo disparates.... y seguro que mios tambien muchos.

Yo te juro que voy a darlo todo cada vez que entro, lo hare mal o no, pero lo entrego todo........pero si lo hago mal nadie me ha dicho nada hasta ahora coño.

Buee tenia que desahogarme lo siento je je.

Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

Bueno, no te pongas tan abuelo.
Siempre ha habido gente que entrena mal y gente que entrena bien, pero no me voy a poner a hablar de como hacían curl con bamboleo hace 20 años.
Hablo de lo que veo ahora.
Y lo que veo en el polideportivo es bastante mediocre.
Me apunté a otro gimnasio más porque tienen jaula de potencia y voy unos días ahí y hay bastante más nivel.
Aunque también hay cada impresentable que no veas.

Tambien han cambiado los monitores jajajajaj o eso creo porque vamos jamas he visto en mi gym corregir un solo ejercicio y mira que veo disparates.... y seguro que mios tambien muchos.

Yo te juro que voy a darlo todo cada vez que entro, lo hare mal o no, pero lo entrego todo........pero si lo hago mal nadie me ha dicho nada hasta ahora coño.

Buee tenia que desahogarme lo siento je je.

Yo creo que monitores los hay buenos y malos de toda la vida.
Y muchos que, para la mierda que cobran y el caso que les hacen (que esa es otra) se desaniman y acaban pasando de todo.

Yo creo que monitores los hay buenos y malos de toda la vida.
Y muchos que, para la mierda que cobran y el caso que les hacen (que esa es otra) se desaniman y acaban pasando de todo.

Supongo que sera asi, como todo. Pues me han tocado todos los malos jajaja o los que cobran poco, o ambos!!!!

Supongo que sera asi, como todo. Pues me han tocado todos los malos jajaja o los que cobran poco.

Es que aquí parecéis unas jodidas viejas y que hace 20 años era la época de oro.
Una poca polla.
Yo fuí a un gimnasio por primera vez en mi vida hace 30 tacos y podías hacer una sentadilla tocando el suelo con las narices y el monitor al lado y no te hacía ni caso.
Por lo general eran las almas caritativas del gimnasio las que te corregían.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás