Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás haciendo retracción escapular en el press banca? El agarre de que ancho lo haces? Trata de sacarte una foto con el ancho del agarre.

Estás haciendo retracción escapular en el press banca? El agarre de que ancho lo haces? Trata de sacarte una foto con el ancho del agarre.

Retraigo como un cabrón. Si no ya sí que la había jodido.
Leyendo cosas ví un post de Bilbo sobre la separación de las manos. Hoy hasta lo he medido. Separo las manos 84 cm. Se supone que para mi altura (1,84) es correcto.
Es sólo que el miércoles calenté mal y se me resintieron. Y que llevo tiempo sin hacer nada de rotadores. Mal hecho por mi parte.

Podrías dejar la barra por un tiempo y entrenar pecho con mancuernas. Espero que no haya sido nada, máquina.

Pues por lo que leo esperemos que no sea lesion como dices Pureta joder.....

No obstante como eres un libro abierto o almenos para mi me quedo de todo esto con una frase que me guaradare para siempre je je....

Hablando en plata, dentro de 20 años muchos seréis o seremos igual de gilipollas que ahora.

Cuanta razon je je.......

Mejorate.

Podrías dejar la barra por un tiempo y entrenar pecho con mancuernas. Espero que no haya sido nada, máquina.

Ya os lo contaré.
Esta semana repito pecho el jueves. Ahí se verá.

Pues por lo que leo esperemos que no sea lesion como dices Pureta joder.....

No obstante como eres un libro abierto o almenos para mi me quedo de todo esto con una frase que me guaradare para siempre je je....

Hablando en plata, dentro de 20 años muchos seréis o seremos igual de gilipollas que ahora.

Cuanta razon je je.......

Mejorate.

Eso espero, que no sea nada.

El xcoles pasado se me cargaron mucho los hombros haciendo pecho y me han estado dando por culo todo el fin de semana.
Si alguna vez os ha dado el viaje del manguito rotador conoceréis la sensación de estar a punto de que te de el viaje y tirarte 2 semanas jodido.
Lo sensato habría sido ir suave hoy o cambiar la rutina, pero, para que quede claro, con la edad no se aprende. Hablando en plata, dentro de 20 años muchos seréis o seremos igual de gilipollas que ahora.

Bueno Pureta, espero que no sea nada.
Aunque comparto tu teoría de que las pequeñas lesiones se van antes si sigues entrenando con las debidas precauciones que si paras por completo.

A propósito de todo esto, las "seated dumbbell power cleans" o "power clean" sentado con mancuernas es un ejercicio friki que dicen los señores de Westside que va muy bien para los rotadores... será o no, pero desde que lo hago el mismo día que el press de banca no he vuelto a tener ni la más leve molestia en los hombros.

Bueno Pureta, espero que no sea nada.
Aunque comparto tu teoría de que las pequeñas lesiones se van antes si sigues entrenando con las debidas precauciones que si paras por completo.

A propósito de todo esto, las "seated dumbbell power cleans" o "power clean" sentado con mancuernas es un ejercicio friki que dicen los señores de Westside que va muy bien para los rotadores... será o no, pero desde que lo hago el mismo día que el press de banca no he vuelto a tener ni la más leve molestia en los hombros.

Ese ejercicio no podría hacerlo hoy. Hago ese mismo movimiento tumbado y hoy no he podido hacerlo con el brazo derecho.
Sentado ni de coña.

pues un buen entrenamiento, pero tal vez deberias de haber bajado un poco los pesos. De todas formas, nadie mejor que tu para saber si puedes o no puedes,...
Espero que no sea nada...
Saludos compi

26/8

Aunque parezca mentira, todavía tengo agujetas (muy muy leves) de la sesión de pierna del jueves. Así que, despacito y buena letra, a repetir entreno.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
8 x 72 kg, 8 x 82 kg, 8 x 92 kg, 5 x 102 kg

Prensa horizontal de placas
8 x 100 kg, 8 x 120 kg, 8 x 140 kg

Extensiones de cuádriceps
8 x 40 kg, 8 x 47,5 kg, 8 x 55 kg

Gemelo en prensa
con 100 kg, 2 x 20, 2 x 15

Peso muerto rumano
3 x 8 x 80 kg
Este ha sido el único añadido. Facilito y suave.

Curl femoral
3 x 8, 40, 50 y 55 kg

Twist soviético en banco a 45º
3 x 15 sin peso

Rotación externa de hombro
3 x 8 x manc de 5 kg

Estiramientos y fin

- El hombro no me molesta salvo si intento hacer algo como lo que dice Asocial: seated dumbell cleans esos. Con el derecho no puedo. Ahí tengo la punzada.

Excelente entrenamiento, destacable esos 3 dígitos en sentadilla abuelete.

A tí no hay quien te entienda, doctor. Me meto un machaqueo tipo Weider y hasta te gusta.
3 dígitos. Que sepas que voy a por los 4 y hasta los 5. Por dígitos que no sea.
Es decir, 102,5 kg o incluso, 102,50 kg.
Un saludo, tecnócrata del fierro.

Por lo demás, aunque hoy tenía pensado entrenar, ya que la semana que viene me vuelvo a ir de vacaciones, he decidido que voy a descansar.
Todavía tengo agujetas en los trapecios de hacer la gracia del peso muerto con encogimientos de hombros.
Sin embargo, nada de agujetas en las piernas, cosa que me sorprende bastante después de las que he pasado el fin de semana.

Así que, incluso me voy a pasar por la oficina, cosa que no he hecho desde que he venido.

Que os lo paséis bien, majos.

Buenas pureta.
Así que te pasas al Weider no? o ha sido por variar y juguetear un rato?
Esos hombros los vas domando ya?

Buenas pureta.
Así que te pasas al Weider no? o ha sido por variar y juguetear un rato?
Esos hombros los vas domando ya?

No. No me paso al weider. Es sólo que el sábado me vuelvo a ir 1 semana de vacaciones y no tenía ganas de pensar en qué hacer en estas 2 semanas en Madrid.
Y porque, la verdad, en dos semanas con una rutina de esas te pones las pilas.
Cuando vuelva voy a ponerme serio con la shotgun esa que estaba haciendo.

Los hombros con cuidado, ejercicios de rotadores y estiramientos, aguantarán el tirón.

Un saludo, gorilón.

Yo creo que si te encuentras muy cansado, haces bien en descansar.... seguro que te viene muy bien
¿¿que tal tu hombro??? ¿mejor? esperemos que si.
Un saludo

Yo creo que si te encuentras muy cansado, haces bien en descansar.... seguro que te viene muy bien
¿¿que tal tu hombro??? ¿mejor? esperemos que si.
Un saludo

Como ando desentrenado y he metido algún ejercicio nuevo, he pasado 3 o 4 días de agujetas de las buenas.
Pero sí, mejor descansar y seguir.

Lo del hombro no creo que sea nada. Molestias en el manguito rotador. Un clásico. Nada que no se solucione con un poco de cuidado.

Un saludo.

A tí no hay quien te entienda, doctor. Me meto un machaqueo tipo Weider y hasta te gusta.
3 dígitos. Que sepas que voy a por los 4 y hasta los 5. Por dígitos que no sea.
Es decir, 102,5 kg o incluso, 102,50 kg.
Un saludo, tecnócrata del fierro.

Por lo demás, aunque hoy tenía pensado entrenar, ya que la semana que viene me vuelvo a ir de vacaciones, he decidido que voy a descansar.
Todavía tengo agujetas en los trapecios de hacer la gracia del peso muerto con encogimientos de hombros.
Sin embargo, nada de agujetas en las piernas, cosa que me sorprende bastante después de las que he pasado el fin de semana.

Así que, incluso me voy a pasar por la oficina, cosa que no he hecho desde que he venido.

Que os lo paséis bien, majos.

Porque te he visto en persona y me sacas una cabeza, pero se podría decir que eres el enanito gruñón, jajajajaja.
Suscribo lo dicho por Fen, buen machaque de piernas con una pezado de sentadilla sí señor.

Para los hombros nada q tu no sepas, bueno sí, q pruebes el Shoulder Box de Thibaudeau ya q lo cataloga como "Remedial Exercice"

Ale machote, descansa que mañana ya te meterás cera

Porque te he visto en persona y me sacas una cabeza, pero se podría decir que eres el enanito gruñón, jajajajaja.
Suscribo lo dicho por Fen, buen machaque de piernas con una pezado de sentadilla sí señor.

Para los hombros nada q tu no sepas, bueno sí, q pruebes el Shoulder Box de Thibaudeau ya q lo cataloga como "Remedial Exercice"

Ale machote, descansa que mañana ya te meterás cera

¿En qué he gruñido, Ppolaino?
Es sólo que no entiendo a Fenriz.

El hombro se quedará con unos ejercicios de rotadores hasta que recupere todo el movimiento. Mañana veré si me molesta al hacer aberturas que me toca hombro. Haciendo militar no me molesta nada.
¿Qué es eso del shoulder box?

Aunque parezca mentira, todavía tengo agujetas (muy muy leves) de la sesión de pierna del jueves. Así que, despacito y buena letra, a repetir entreno.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
8 x 72 kg, 8 x 82 kg, 8 x 92 kg, 5 x 102 kgcasi nada...

Prensa horizontal de placas
8 x 100 kg, 8 x 120 kg, 8 x 140 kg

Extensiones de cuádriceps
8 x 40 kg, 8 x 47,5 kg, 8 x 55 kg

Gemelo en prensa
con 100 kg, 2 x 20, 2 x 15

Peso muerto rumano
3 x 8 x 80 kg
Este ha sido el único añadido. Facilito y suave.

Curl femoral
3 x 8, 40, 50 y 55 kg

Twist soviético en banco a 45º
3 x 15 sin peso

Rotación externa de hombro
3 x 8 x manc de 5 kg

Estiramientos y fin

- El hombro no me molesta salvo si intento hacer algo como lo que dice Asocial: seated dumbell cleans esos. Con el derecho no puedo. Ahí tengo la punzada.
hay que cuidarse ese hombro y mimarlo, compi,....

Buen entreno, y unas sentadillas enormes...me gusta.
Saludos compi

Es sólo que no entiendo a Fenriz.

En lo único que me parezco a una mujer, es que no debes entenderme, sólo quererme jajajaja _abrazo_

Da lo mismo si una rutina es Weider, Star War, Star Trek, Crossfit o Cross country igualmente son "felicitables" siempre y cuando se hagan con esfuerzo.

Ya, suficiente, ahora vete de vacaciones, que nos hace falta a todos jajaja

En lo único que me parezco a una mujer, es que no debes entenderme, sólo quererme jajajaja _abrazo_

Da lo mismo si una rutina es Weider, Star War, Star Trek, Crossfit o Cross country igualmente son "felicitables" siempre y cuando se hagan con esfuerzo.

Ya, suficiente, ahora vete de vacaciones, que nos hace falta a todos jajaja

Uy, que mimosa la gatita esta.

Ahora te voy a hacer un par de preguntas en tu diario.
Para que te luzcas. Que aunque no te entiendo (tampoco te quiero, viejo prematuro), sé que te gusta, minino..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás