Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustó mucho la rutina, aunque como creo que dijo peter por ahí podrías aprovechar para meter algo de trabajo ligero de básicos los días 'maricones'; creo que eso es más o menos lo que viene haciendo fenriz cuando habla de 'supercompensación', ¿no?

El Zottman me lo apunto de cabeza, parece una forma cojonuda de hacer el doble de trabajo en el mismo tiempo. Y hacer la excéntrica del curl supinado con el peso del pronado tiene que ser durillo...

Pero eso, que feliz navidad, o lo que sea, y que no se te ocurra vovler a pasar por aquí hasta septiembre (si aguantas, jaja :p).

Muy buenas, chavalines.
De vuelta de la primera ronda de vacaciones ya en los madriles.
Hemos estado en Lanzarote en una zona acojonante. Playa Famara, al norte de la isla y lejos de los lugares turísticos.
Nos pillamos un bungalow de unos 50 m2 y 50m2 de terraza con una parcelita de unos 500 m2 con un bonito jardín de cactus, que es casi lo único que crece en esa isla volcánica y reseca.
Me he tirado 2 semanas comiendo y cenando pescado. Sama, bonito, burro, bocinegra, dorada, lenguado, cherne, vieja, etc.
Todos exquisitos menos una cosa que se llama jarea y que sabe como debe de saber un pescado disecado a la plancha.
Y me he puesto asqueroso de mojo y papas, gracias a lo cual, aunque peso lo de siempre, he venido con una panza que no veas.

Así que, de vuelta a Madrid, el lunes me fuí a entrenar al polideportivo de Moratalaz. La primera en la frente. Voy prontito para hacerme mi sitio y me encuentro con que abren a las 11 de la mañana. Así que pasando. Ayer no fuí porque tenía lío y hoy me bajo para allá.
La segunda en la frente. Han cerrado desde el día 17 porque están limpiando el zulo.
Así que en breve me voy a bajar a un gimnasillo que hay enfrente de casa. Si está abierto, bien. Y si no a entrenar a partir del día 10 que es cuando vuelvo de la segunda tanda de vacatas que me voy a tomar a partir del día 31.

Luego pipeo los diarios a ver si os habéis portado bien y os habéis tomado todas las proteinas.
Un saludo.

Me alegro de tu vuelta y que visitaras una de nuestras islas je je... Bonito lugar Famara como creo que hablamos.

La isla cierto que muy seca, pero tiene su encanto con tanta lava, esa Montaña del Fuego, Esos Jameos del Agua jajaja...

Y veo que has comido buen pescado si señor je je, las jareas no te gustaron con una cerveza bien freskita jajaja?? Y sanchoco no llegastes a probar con su pella de gofio incluida jajajaja

Un saludo Pureta.

Bienvenido pureta,ya veo que por los madriles te han recibido como te mereces. (Yo creía que ahora en agosto estaba cerrado por vacaciones hasta la M30)

Bienvenido, máquina. Si tienes problemas para entrenar siempre te podremos hacer un hueco en mi pueblo, jeje. ¿Aún te acuerdas de cómo es una mancuerna?

Me alegro de tu vuelta y que visitaras una de nuestras islas je je... Bonito lugar Famara como creo que hablamos.

La isla cierto que muy seca, pero tiene su encanto con tanta lava, esa Montaña del Fuego, Esos Jameos del Agua jajaja...

Y veo que has comido buen pescado si señor je je, las jareas no te gustaron con una cerveza bien freskita jajaja?? Y sanchoco no llegastes a probar con su pella de gofio incluida jajajaja

Un saludo Pureta.

A mí me gusta mucho esa isla. A mi chavala no tanto.
A los Jameos fuimos aunque eso es de guiris. Hay cosas bastante más interesantes.
La jarea no le pude gustar a nadie. Ni un gato callejero se zampa eso.
Me jodí con el sancocho. No lo hacían en casi ningún lado. La pella de gofio sí, con algún pescado.

Bienvenido pureta,ya veo que por los madriles te han recibido como te mereces. (Yo creía que ahora en agosto estaba cerrado por vacaciones hasta la M30)

No. Esta semana está vacío. A la que viene vuelve todo el mundo y, a la siguiente, me piro yo

Bienvenido, máquina. Si tienes problemas para entrenar siempre te podremos hacer un hueco en mi pueblo, jeje. ¿Aún te acuerdas de cómo es una mancuerna?

Como se nota que vives en un barrio de pijos.
Pues casi ni me acuerdo y estoy en un estado calamitoso.

Hombre puretilla se te echaba de menos... a ver los comentarios que nos dejas

Ahora me paso a ver que habéis hecho. Tú habrás dejado el crossfit y ya te has pasado, sin disimulos, al sado maso.

20/8

Pues nada. Dicho y hecho. He cruzado la calle y me he apuntado a un gimnasillo que hay. Hace tiempo fuí un día de prueba y no me gustó. Canijo y lleno de máquinas. Pero, sorpresa, han puesto una jaula de potencia. Así que me he apuntado 1 mes entero y ya veremos. Seguramente lo alterne con el poli.

Y en un estado penoso, esto es lo poco que he hecho

Press banca
10 x 60 kg, 8 x 70 kg, 8 x 60 kg

Remo gironda
3 x 8 x 60 kg

Press inclinado con mancuernas
8 x 20 kg, 2 x 8 x 22,5 kg

Polea trasnuca
3 x 8 x 55 kg

Peso muerto
8 x 80 kg, 2 x 6 x 90 kg

Abdominales en máquina
3 x 20 x 40 kg

10´de bicicleta

Estiramientos y fin

- Me encuentro muy bajo de forma, flojo y oxidado, así que he ido despacito y sin prisas.
- En este gimnasio soy el decano. Todo niñatos.
La música mejor que en el mío. Public Enemy a todo trapo.

Pues nada. Dicho y hecho. He cruzado la calle y me he apuntado a un gimnasillo que hay. Hace tiempo fuí un día de prueba y no me gustó. Canijo y lleno de máquinas. Pero, sorpresa, han puesto una jaula de potencia. Así que me he apuntado 1 mes entero y ya veremos. Seguramente lo alterne con el poli.

Press banca

Remo gironda
3 x 8 x 60 kg

Polea trasnuca
3 x 8 x 55 kg

Peso muerto
8 x 80 kg, 2 x 6 x 90 kg

Abdominales en máquina
3 x 20 x 40 kg

10´de bicicleta

Estiramientos y fin

- Me encuentro muy bajo de forma, flojo y oxidado, así que he ido despacito y sin prisas.

Dos cosas

1. Aprovecha la jaula
  2. para estar oxidado no veas tu los kilos q has usado (y luego llamas bestia a alguno)

ahhh... de momento al sado no me he pasado, sigo con el crossfit, pero esta semana es de descanso activo

Pues un entrenamiento muy majo para quitarte el óxido. En ese gimnasio habrá alguna niña con mayas haciendo aeróbico, aprovecha la subida de testosterona, jeje.

Dos cosas

1. Aprovecha la jaula
  2. para estar oxidado no veas tu los kilos q has usado (y luego llamas bestia a alguno)

ahhh... de momento al sado no me he pasado, sigo con el crossfit, pero esta semana es de descanso activo

Pues sí usaré la jaula.
Lo malo es que está atestado de máquinas y no es fácil encontrar sitio para hacer peso muerto. Además las barras no tienen dentado a la anchura de los hombros. Hoy me ha resultado incómodo al hacerlo.

Pues un entrenamiento muy majo para quitarte el óxido. En ese gimnasio habrá alguna niña con mayas haciendo aeróbico, aprovecha la subida de testosterona, jeje.

EN ese gimnasio no había más que imberbes.
El caso es que la vez que fuí el año pasado sí había un par de guayabos muy decentes.

oye q el abuelo ya no gasta de eso... __meparto_

Yo sí tengo y la gasto.
Tú con tanto crossfit y tanto entrenar eres el que no tiene ni fuerzas para que se te ponga dura, machote. Bueno, machitito.

Bienvenido nuevamente abuelaza, se te extrañaba.

Buen machaque, a pesar de haber ido de viaje con los abuelos de la caja de compensación. Y viendo que tenian jaula de potencia (me imagino que distingues entre jaula de potencia, rack, y squat stand/soporte) la hubiese aprovechado haciendo hay sentadillas a lo bestia.

Bienvenido nuevamente abuelaza, se te extrañaba.

Buen machaque, a pesar de haber ido de viaje con los abuelos de la caja de compensación. Y viendo que tenian jaula de potencia (me imagino que distingues entre jaula de potencia, rack, y squat stand/soporte) la hubiese aprovechado haciendo hay sentadillas a lo bestia.

Que pedantón el Fenriz. No cambiará.
Sí, sí distingo esas cosas. Lo raro de esta es que las barras no se pueden bajar demasiado. Por ejemplo, un PM parcial no se podría hacer, aunque sí un press banca parcial. Me vendrá bien para las sentadillas y los militares y alguna más.
Y sentadillas me tocan mañana, nieta.

No esta mal pureta y mas llevando una temporadilla alejado de los hierros. Tomatelo con calma a ver si con las prisas te lesionas, recuerda que aun te queda disfrutar de la mitad de tus vacaciones

Press banca

Remo gironda
3 x 8 x 60 kg

Polea trasnuca
3 x 8 x 55 kg

Peso muerto
8 x 80 kg, 2 x 6 x 90 kg

Abdominales en máquina
3 x 20 x 40 kg

10´de bicicleta

Estiramientos y fin

Pues yo veo ese entreno y me parece enorme, y eso que dices estar oxidado y flojo...pues veremos cuando estes en forma lo que haces...:D
Buen entrenamiento, Pureta...

Saludos

No esta mal pureta y mas llevando una temporadilla alejado de los hierros. Tomatelo con calma a ver si con las prisas te lesionas, recuerda que aun te queda disfrutar de la mitad de tus vacaciones

Es difícil que me lesione, machote.
Caliento muchísimo, fuerzo poco y estiro mucho al acabar.
Ni de lejos me meto los pasotes que te pegas tú.

Pues yo veo ese entreno y me parece enorme, y eso que dices estar oxidado y flojo...pues veremos cuando estes en forma lo que haces...:D
Buen entrenamiento, Pureta...

Saludos

Todo es relativo, Mazinger.
Pues hago un poco más, con más ganas y con más explosividad y potencia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás