Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Bueno, majos. Que os lo paséis muy bien todos.
Yo me piro.
CERRADO POR VACACIONES HASTA NUEVO AVISO
Pásatelo bien, figura. Dale duro a la dieta del cucurucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, majos. Que os lo paséis muy bien todos.
Yo me piro.
CERRADO POR VACACIONES HASTA NUEVO AVISO
Me alegro de tu vuelta y que visitaras una de nuestras islas je je... Bonito lugar Famara como creo que hablamos.
La isla cierto que muy seca, pero tiene su encanto con tanta lava, esa Montaña del Fuego, Esos Jameos del Agua jajaja...
Y veo que has comido buen pescado si señor je je, las jareas no te gustaron con una cerveza bien freskita jajaja?? Y sanchoco no llegastes a probar con su pella de gofio incluida jajajaja
Un saludo Pureta.
Bienvenido pureta,ya veo que por los madriles te han recibido como te mereces. (Yo creía que ahora en agosto estaba cerrado por vacaciones hasta la M30)
Bienvenido, máquina. Si tienes problemas para entrenar siempre te podremos hacer un hueco en mi pueblo, jeje. ¿Aún te acuerdas de cómo es una mancuerna?
Hombre puretilla se te echaba de menos... a ver los comentarios que nos dejas
Pues nada. Dicho y hecho. He cruzado la calle y me he apuntado a un gimnasillo que hay. Hace tiempo fuí un día de prueba y no me gustó. Canijo y lleno de máquinas. Pero, sorpresa, han puesto una jaula de potencia. Así que me he apuntado 1 mes entero y ya veremos. Seguramente lo alterne con el poli.
Y en un estado penoso, esto es lo poco que he hecho
Press banca
10 x 60 kg, 8 x 70 kg, 8 x 60 kg
Remo gironda
3 x 8 x 60 kg
Press inclinado con mancuernas
8 x 20 kg, 2 x 8 x 22,5 kg
Polea trasnuca
3 x 8 x 55 kg
Peso muerto
8 x 80 kg, 2 x 6 x 90 kg
Abdominales en máquina
3 x 20 x 40 kg
10´de bicicleta
Estiramientos y fin
- Me encuentro muy bajo de forma, flojo y oxidado, así que he ido despacito y sin prisas.
- En este gimnasio soy el decano. Todo niñatos.
La música mejor que en el mío. Public Enemy a todo trapo.
Pues un entrenamiento muy majo para quitarte el óxido. En ese gimnasio habrá alguna niña con mayas haciendo aeróbico, aprovecha la subida de testosterona, jeje.
Dos cosas
- Aprovecha la jaula
- para estar oxidado no veas tu los kilos q has usado (y luego llamas bestia a alguno)
ahhh... de momento al sado no me he pasado, sigo con el crossfit, pero esta semana es de descanso activo
Pues un entrenamiento muy majo para quitarte el óxido. En ese gimnasio habrá alguna niña con mayas haciendo aeróbico, aprovecha la subida de testosterona, jeje.
oye q el abuelo ya no gasta de eso... __meparto_
Bienvenido nuevamente abuelaza, se te extrañaba.
Buen machaque, a pesar de haber ido de viaje con los abuelos de la caja de compensación. Y viendo que tenian jaula de potencia (me imagino que distingues entre jaula de potencia, rack, y squat stand/soporte) la hubiese aprovechado haciendo hay sentadillas a lo bestia.
Pues nada. Dicho y hecho. He cruzado la calle y me he apuntado a un gimnasillo que hay. Hace tiempo fuí un día de prueba y no me gustó. Canijo y lleno de máquinas. Pero, sorpresa, han puesto una jaula de potencia. Así que me he apuntado 1 mes entero y ya veremos. Seguramente lo alterne con el poli.
Y en un estado penoso, esto es lo poco que he hecho
Press banca
10 x 60 kg, 8 x 70 kg, 8 x 60 kg
Remo gironda
3 x 8 x 60 kg
Press inclinado con mancuernas
8 x 20 kg, 2 x 8 x 22,5 kg
Polea trasnuca
3 x 8 x 55 kg
Peso muerto
8 x 80 kg, 2 x 6 x 90 kg
Abdominales en máquina
3 x 20 x 40 kg
10´de bicicleta
Estiramientos y fin
- Me encuentro muy bajo de forma, flojo y oxidado, así que he ido despacito y sin prisas.
- En este gimnasio soy el decano. Todo niñatos.
La música mejor que en el mío. Public Enemy a todo trapo.
No esta mal pureta y mas llevando una temporadilla alejado de los hierros. Tomatelo con calma a ver si con las prisas te lesionas, recuerda que aun te queda disfrutar de la mitad de tus vacaciones
Pues yo veo ese entreno y me parece enorme, y eso que dices estar oxidado y flojo...pues veremos cuando estes en forma lo que haces...
Buen entrenamiento, Pureta...
Saludos