Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me parece una rutina buena para cuatro días.
¿Que tienes pensado en los otros dos dias,una fullbody a base de ejercicios de aislamiento,(no creo que un ejercicio por grupo aun siendo un básico sea suficiente)o dedicarlos al resto de músculos que no tocas directamente

La original es un engendro raro esos días.
Hacer tonterías para hombro, gemelo y brazo.
Para sacar la herradura del tríceps, para el pico del bíceps, la parte trasera del deltoide, etc.
Haré algo parecido pero a mi bola.
También es verdad que lo que te dice el tío es una sugerencia.
Es una rutina para gente un poco más avanzada que yo pero me hizo gracia.

La original es un engendro raro esos días.
Hacer tonterías para hombro, gemelo y brazo.
Para sacar la herradura del tríceps, para el pico del bíceps, la parte trasera del deltoide, etc.
Haré algo parecido pero a mi bola.
También es verdad que lo que te dice el tío es una sugerencia.
Es una rutina para gente un poco más avanzada que yo pero me hizo gracia.

Yo lo veo buena idea. pero mejor que meter bíceps, triceps y gemelos, utilizaría el día siguiente para completarla,por ejemplo, después de las dominadas, el pres y el peso muerto, algo mas de espalda y hombros(tipo jalones y elevaciones).machacar el grupo dos veces seguidas pero a diferente intensidad, (leí una rutina parecida no se donde).
Biceps, triceps y gemelos se pueden meter en estos segundos días).
seria cuestion de currárselo, pero tomando esa base como guía podría quedar algo curioso

No te machaques mucho que después viene lo duro... vacaciones con la familia, ahí si que las vas a pasar putas porque por mucho que gruñas como te conocen no te hacen ni caso :p

Espero que sigas con el shotgun para comentar tus impresiones... era una de mis futuribles, pero cada vez me gusta más el crossfit que quieres que te diga.

No te machaques mucho que después viene lo duro... vacaciones con la familia, ahí si que las vas a pasar putas porque por mucho que gruñas como te conocen no te hacen ni caso :p

Espero que sigas con el shotgun para comentar tus impresiones... era una de mis futuribles, pero cada vez me gusta más el crossfit que quieres que te diga.

Yo no voy de vacaciones con la familia desde que tenía 16 años. Más o menos.

Pues ya iré viendo. Esta semana es para tener referencias de pesos y más adelante ya veremos.
Lo del crossfit le pega a los korrikolaris como tú.
Hace un par de meses lo miré por encima pero tampoco me quiero estresar tanto.
Mucha tralla.

Yo no voy de vacaciones con la familia desde que tenía 16 años. Más o menos.

Pues ya iré viendo. Esta semana es para tener referencias de pesos y más adelante ya veremos.
Lo del crossfit le pega a los korrikolaris como tú.
Hace un par de meses lo miré por encima pero tampoco me quiero estresar tanto.
Mucha tralla.

coño yo creía que te ibas con la parienta...

lo q dices de mucha tralla el crossfit, yo lo veo exigente, muy cansado, pero después de algunas WOD se puede hacer más trabajo pesado, y después de otras trabajo ligero (claro q hay tb al acabar una cuantas te vas a tu casa tranquilamente)... o es cosa de la edad (ventajas de la juventud) o q soy un puto incosciente

Tiene muy buena pinta la rutina. Ya nos irás contando qué tal. Los días libres podrías hacer unas superseries de brazos uno y otras de piernas el otro.

coño yo creía que te ibas con la parienta...

lo q dices de mucha tralla el crossfit, yo lo veo exigente, muy cansado, pero después de algunas WOD se puede hacer más trabajo pesado, y después de otras trabajo ligero (claro q hay tb al acabar una cuantas te vas a tu casa tranquilamente)... o es cosa de la edad (ventajas de la juventud) o q soy un puto incosciente

Me voy con la parienta. La familia para mí es otra cosa.

No me va lo del crossfit. Sólo entiendo ese tipo de entrenamientos si vas a competir en algo. Porque sí, no lo veo.

Está interesante la rutina, creo que es la mejor rutina de especialización que he visto.

La rutina es un esquema. A partir de él haces lo que te da la gana. Es muy versátil

Tiene muy buena pinta la rutina. Ya nos irás contando qué tal. Los días libres podrías hacer unas superseries de brazos uno y otras de piernas el otro.

¿Qué días libres?
Anda, vagok, tú que sabes inglés, léete el link original

Shotgun, 29/7

En el artículo de T nation viene una propuesta de rutina.
Esa es la que voy a seguir esta semana, con una salvedad. Aunque me ha bajado casi del todo el derrame del codo no puedo hacer ejercicios de tríceps. Me molesta. Así que he metido uno de trapecio

Aberturas de hombro
5 x 10, manc de 5 kg, 7,5 kg (2 series), 10 kg (2 series)
Sentado en banco sin respaldo y estrictas. Como he tenido problemas de hombros en el pasado, las hago escapulares. O sea, no con los brazos en cruz si no más adelantados

Curl Zottman
5 x 10, manc de 10 kg (3 series), 12 kg (2 series)
Curioso ejercicio. Subes como en un curl con mancuernas, pero bajas con las manos en pronación. Tiene su guasa.

Encogimientos trapecio con 1 mancuerna
5 x 10, manc de 22,5 kg (2 series), 25 kg (3 series)
Como he explicado, no puedo hacer (y he probado) ejercicios de tríceps. Me molesta el codo

Elevaciones de talones en step y multipower. Pesos sin carro
12 x 40 kg, 4 x 12 x 70 kg

Encogimientos colgado con escuadra
4 x 10

Estiramientos y fin.

Curioso ese Zottman,mezcla el curl alterno e invertido todo en uno, le coloca su apellido y ya h creado un movimiento nuevo. Dentro de poco podríamos hacer un recopilatorio de ejercicios originales y divertidos para que se vea que en esto del culturismo también somos creativos. Y sin duda el ejercicio estrella seria las sentadillas esas que saco asocial, poniendo la barra en vertical para cargarla sobre los hombros

Curioso ese Zottman,mezcla el curl alterno e invertido todo en uno, le coloca su apellido y ya h creado un movimiento nuevo. Dentro de poco podríamos hacer un recopilatorio de ejercicios originales y divertidos para que se vea que en esto del culturismo también somos creativos. Y sin duda el ejercicio estrella seria las sentadillas esas que saco asocial, poniendo la barra en vertical para cargarla sobre los hombros

Ojo, no es alterno. Es de pie y con las dos mancuernas a la vez.
Hombre, yo juraría haber visto ese ejercicio en un video del Schwarzenegger, pero me da igual. Para el Zottman. Tiene una cosa curiosa y es que tienes que controlar bastante en la excéntrica. En ella trabaja bastante el braquial, mucho más que el bíceps, por la posición pronada. Como cargas más peso que en el invertido, tiene su gracia.

Bueno, el procedimiento ese para hacer sentadillas que puso el Asocial es lo más disparatado que he visto en mi vida. Que pena que el canario vaya a un gimnasio. Si no podía probar. A ver cuantos muebles rompía de una sola vez. O niños se cargaba.

ja,ja,ja porque no lo vio en su momento, sino seguro que le vemos dando bandazos con la barra de uno ochenta por medio del salón en plan demolition man. Aunque aun así, seguramente resultaría mas seguro que las sillas

Que cabrones que sois,,, pero no cambieis nunca pofavor jajajaja.....

Osea en el curl ese, subimos normal y arriba giramos las muñecas para bajar en pronacion no???

Que cabrones que sois,,, pero no cambieis nunca pofavor jajajaja.....

Osea en el curl ese, subimos normal y arriba giramos las muñecas para bajar en pronacion no???

Que pasa que nadie contesta?? Estais bobos o que coño??? _paz_

Vale el bobo soy yo que pregunto no??? Joder que chusma esta._regalo_

Estamos durmiendo la siesta. No molestes, por favor.

Sí, Canario, si ya sabes que es justo así.
Mira aquí

TESTOSTERONE NATION - The Shotgun Method

Ves que no te costaba tanto joder que gandul coño.

Haber suponia que tenia que ser asi pero ante la duda.......

Gracias Pureta sigue durmiendo jajajajaja.....aunque creo que ya es la hora del cafe.

PD: Por cierto pasate por mi Diario si puedes, hay una carta para ti...^_^

Este es el día maricón de la rutina cierto? Por que se nota.

Sí, es tu día, Fenriz. Felicidades.

Lo que se nota es que tengo unas agujetas de ayer que no puedo ni moverme. Eso es lo que mejor noto.
Por lo demás, los días de músculos accesorios pueden ser como a uno le apetezca.
De momento, voy a seguir la rutina del tío y seguiré así a la vuelta de las vacaciones. Luego ya haré otras cosas en los días Fenriz. Con tu permiso, claro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás