Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno de torso, a mi también me gusta hacer pecho-espalda el mismo día, además de reducir días de entrenamiento y aumentar los de descanso mola trabajar todo el torso a la vez. Y ese peso muerto es digno de mención.
Ánimo que dentro de nada le pegas un repaso al super abuelo de tu gym haciéndote 20 dominadas.

PD: Yo no me hago 4, me hago 8 seguidas y cuando llegue a 15 os cuelgo un video.

Asi es yo ni idea je je hasta ahora claro esta...

Es normal, hasta cierto punto, no saber quien era Gironda.
Pero, al menos en mi corta experiencia, hay mucha más gente que sabe lo que es el remo gironda... y además es una "máquina" (lo pongo entre comillas, porque sólo es una polea) de la que casi siempre hay en cualquier gimnasio.

Es como el curl banco Scott y saber quien era Scott (no, el de la expedición al Polo Sur no).

Es normal, hasta cierto punto, no saber quien era Gironda.
Pero, al menos en mi corta experiencia, hay mucha más gente que sabe lo que es el remo gironda... y además es una "máquina" (lo pongo entre comillas, porque sólo es una polea) de la que casi siempre hay en cualquier gimnasio.

Es como el curl banco Scott y saber quien era Scott (no, el de la expedición al Polo Sur no).

Que eres un tarra, Asocial.
Si en mi gimnasio digo remo gironda se quedan todos locos.
¿Y de qué cojones viene el banco scott?
Eso no lo hago yo desde que tú hiciste la primera comunión, año arriba, año abajo.

Coño, igual de Larry Scott.
Vamos, que conozco a todos los abuelos del hierro __meparto___meparto_

- Sigo empanado con como hacer el press banca. Bajo demasiado alto. Me quedo a dos-tres dedos de la clavícula. Tengo que corregir eso porque me tira mucho de hombros por más que retraiga las escápulas, etc.

A mi modo de ver eso te da dos opciones claras:

1) No lo corrijas y pon en el diario que haces "press al cuello", así todo el mundo podrá decirte que es un ejercicio potencialmente lesivo y tu puedes responder que estimula el pecho de forma distinta.

2) A mí lo que me vino bien para llevar la barra más abajo fue juntar más los codos al cuerpo; así más que pensar en dónde llevas la barra, haces el movimiento de forma normal pero la barra va donde tiene que ir.

Que eres un tarra, Asocial.

Yo también era de los que siempre se lo sabía todo en clase, pero dejé de levantar la mano porque como no era grande como el Matxaka comprendí que era mejor no hacerse ver demasiado.

Si en mi gimnasio digo remo gironda se quedan todos locos.
¿Y de qué cojones viene el banco scott?
Eso no lo hago yo desde que tú hiciste la primera comunión, año arriba, año abajo.

Bueno, yo tampoco lo hago desde que comencé a entrenar con un poco de organización.
Y es otro artilugio que es imprescindible en cualquier gimnasio, y que casi siempre está ocupado, el banco Scott.

Vamos, que conozco a todos los abuelos del hierro __meparto___meparto_

Seguro que estuviste en alguna de esas fotos de los abuelos del culturismo que hay en otro hilo. Con un bigotito de esos retorcido hacia arriba.

Yo también era de los que siempre se lo sabía todo en clase, pero dejé de levantar la mano porque como no era grande como el Matxaka comprendí que era mejor no hacerse ver demasiado.
Bueno, yo tampoco lo hago desde que comencé a entrenar con un poco de organización.
Y es otro artilugio que es imprescindible en cualquier gimnasio, y que casi siempre está ocupado, el banco Scott.
Seguro que estuviste en alguna de esas fotos de los abuelos del culturismo que hay en otro hilo. Con un bigotito de esos retorcido hacia arriba.

Tú eres más alto que el Matxaca, si es que no nos has engañado.
Aunque no has dejado de ser el repelente niño Vicente.

Yo dejé de hacerlo de pequeño y no he vuelto. Curiosamente, en mi jodido gimnasio, en el que no se puede hacer una sentadilla libre, y que hay una prensa que no vale para nada, y unas máquinas absurdas de concept y un huevo de máquinas de remo que nadie usa, SÍ hay banco scott.
Y los niños se pegan por él.

No, yo era el que revelaba los daguerrotipos, no te jode el becario este.
¿Para cuando unas dominadas, Asocial?

A mi modo de ver eso te da dos opciones claras:

1) No lo corrijas y pon en el diario que haces "press al cuello", así todo el mundo podrá decirte que es un ejercicio potencialmente lesivo y tu puedes responder que estimula el pecho de forma distinta.

2) A mí lo que me vino bien para llevar la barra más abajo fue juntar más los codos al cuerpo; así más que pensar en dónde llevas la barra, haces el movimiento de forma normal pero la barra va donde tiene que ir.

Es lo segundo en donde fallo. ¿Por qué? No lo se. A veces me sale perfectamente, otras veces no.

Eso de pasar de levantar la mano es cuestión de la relación que tengas con tus compañeros, si te ven como un empollón que no sale de casa, nunca se viene de fiesta, no hace deporte ni nada pues le inflan, pero si te ven como una persona como ellos pues no te dicen nada.

Eso sí, este año he notado el efecto disuasorio del culturismo que no veas.

Asocial, yo antes pesaba 70 kilillos y era incapaz de hacer una sola dominada, ahora ya pesando unos 30 kilos más me salen 8 de momento ( y subiendo ), cuanto antes empiezes tu batalla con la barra mejor, yo sólo empezé a subir cuando dejé de lado la máquina asistida.

cuanto antes empiezes tu batalla con la barra mejor, yo sólo empezé a subir cuando dejé de lado la máquina asistida.

Ahí es donde la caga la peña.
Esa máquina es contraproducente.
Mejor echar el bofe en la polea de dorsal que hacer el pipas en esa máquina.

Joder, me acaba de acordar de la ía de mi gimnasio que se ponía 60 kg de contrapeso. Yo a ella le echaba unos 50 y pico kilos. Que fuerte

Yo digo que los encogimientos con barra y mancuernas son de los ejercicios que peor ves hacer en un gimnasio. Y todo por meter un huevo de peso. Doblando los brazos, torciendo el pescuezo, a tirones, etc.
Pero cada uno que haga lo que le apetezca.
A mí con una mano me van muy bien.

Sí, junto con los jalones en polea alta, sentadillas y elevaciones laterales. Muy pocas veces he visto a alguien de los dos gym que he estado que los haga bien.

Ese entrenamiento notable.

En press banca baja la barra a la altura del pectoral bajo o los pezones, es el mejor lugar.

Tú eres más alto que el Matxaca, si es que no nos has engañado.
Aunque no has dejado de ser el repelente niño Vicente.

Pues no sé lo que mide el Matxaca, pero yo nunca he mentido con respecto a mi altura... otra cosa es lo que medimos de ancho el uno y el otro.

Y sí, repelente niño Vicente, y a mucha honra... además mi capacidad de aprendizaje me hizo darme cuenta de la mejor forma de sacar partido a mi repelencia, y guardo entre mis gratos recuerdos dos frases de mis profesores en la escuela:
1) "Cada vez que pasa algo está claro que nunca has hecho nada, pero siempe estás enmedio"
2) "¿Sabes que eres muy cínico para la edad que tienes?"

Luego más adelante veía con estupor como ciertos repelentes de los "de verdad" competían a grito pelado para ver quien había sacado la nota más alta en el examen de Física y Química que media clase acababa de suspender.

Cuantas tonterías estoy soltando... será porque es festivo y tengo mucho tiempo libre.

Yo dejé de hacerlo de pequeño y no he vuelto. Curiosamente, en mi jodido gimnasio, en el que no se puede hacer una sentadilla libre, y que hay una prensa que no vale para nada, y unas máquinas absurdas de concept y un huevo de máquinas de remo que nadie usa, SÍ hay banco scott.
Y los niños se pegan por él.

En todos, absolutamente todos los gimnasios hay al menos un banco Scott. El resto de equipamiento es opcional, pero un banco Scott con su barra Z es imprescindible.

No, yo era el que revelaba los daguerrotipos, no te jode el becario este.
¿Para cuando unas dominadas, Asocial?

Un respeto! Que al final de mi HST me hacía una serie de 5 (y además, no me lo esperaba).
Así que lo de las dominadas y yo no es una causa perdida.

me soreprende que hagas el encogimiento de hombros con mancuernas, lo probaré tambien.
Saludos.

pd: q visitado es este diario, el mio nadie lo ve ni escribe.

Sí, junto con los jalones en polea alta, sentadillas y elevaciones laterales. Muy pocas veces he visto a alguien de los dos gym que he estado que los haga bien.

Pues yo estoy con el Pureta, de los peores ejercicios que he visto hacer:
1) Encogimientos
2) Curl Barra
3) Remo erguido
4) Elevaciones laterales

La sentadilla no la pongo, porque casi nunca la veo hacer.
Luego está el remo inclinado sin inclinarse, el militar bajando la barra hasta las cejas, o los jalones idem, el remo mancuerna girando todo el cuerpo (este ejercicio es muy popular, diría que el tercero más popular después de los curls biceps y los press de pecho)...

Primero no sé si seré, ójala.

Me quieren fichar a baloncesto, balonmano y rugby, creo que me voy a decantar por el rugby, jugaré en la politécnica ya que es donde voy a ir a estudiar.

Me quieren fichar a baloncesto, balonmano y rugby, creo que me voy a decantar por el rugby, jugaré en la politécnica ya que es donde voy a ir a estudiar.

Joder, Matxaka ¿encima rugby?
Que acémila eres, de verdad.
Ahora, prepárate, que en el rugby dan unas hostias que te vas a enterar.
Cuando te pille un chaparro de 100 kilos como tú y te mande por los aires me lo cuentas.

Cuando te pille un chaparro de 100 kilos como tú y te mande por los aires me lo cuentas.

Yo creo que eso del rugby, cargar con barriles y tirar de camiones lo hace intentando quitarse de encima la imagen de empollón redichin, a ver si alguna chavala de la clase cae rendida ante su nuevo look de Vin Diesel rural y pierde la virginidad con el, aunque sea la fea de las coletas y gafas de culo de vaso.

yo estudié en frente del campo donde entrena el equipo de la politécnica de madrid, alguna siestecilla me eché después del gim viendo como se ponían finos a hostias

los chaparros son los peores, veasé al petapé, centro de gravedad perfecto para partirte en dos en una carga

Yo creo que eso del rugby, cargar con barriles y tirar de camiones lo hace intentando quitarse de encima la imagen de empollón redichin, a ver si alguna chavala de la clase cae rendida ante su nuevo look de Vin Diesel rural y pierde la virginidad con el, aunque sea la fea de las coletas y gafas de culo de vaso.
jajaja creo que con la de testosterona que genera este con una cabra cariñosa le basta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás