FoteroLarga
... pero salió 'cruz'.
Muy buenos pesos a pesar del catarro, Pureta. ¿Tienes pensado cuánto tiempo vas a seguir con esta rutina, o decides según te vayas notando?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes esto abandonado, Pureta. ¿Andas liado con el curro?
Un saludo.
Muy buenos pesos a pesar del catarro, Pureta. ¿Tienes pensado cuánto tiempo vas a seguir con esta rutina, o decides según te vayas notando?
Joder, anda que no me ponen las azafatas, sobre todo las del AVE, están que te cagas, jaja.
El entrenamiento lo veo bien, después del militar y las dominadas te quedarán pocas ganas para cualquier cosa.
¿Vas a aguantar 15 días sin entrenar?
No veo mal el entrenamiento. Quizás en militar podrías haber probado con triples o algo así, para haberte sentido mejor usando más peso.
En el Tate has notado que un lado tiene más fuerza que el otro? En mi caso la mano izquierda tiene menos fuerza y menos coordinación, por lo que la derecha se adapta a los pesos de la primera según la técnica que ésta tenga.
Estuve el miércoles y jueves haciendo un rollo de una presentación de un coche con conciertitos, mucho famoseo, zonas VIP, etc. Todo muy muy bonito. Sobre todo unas pedazo azafatas que te cagabas.
La tía de la agencia se estresó el día del acto y casi me borra el nombre.
Ayer estuve descansando porque acabé reventado y ahora he ido a entrenar
¿? Explícame donde llevabas escrito el nombre para que casi te lo borrase y acabases reventado.
bulón?
buen entrenamiento de patas,pureta,veo que ya estas recuperado y en plena forma. Me alegro
Tengo una curiosidad y mas hoy después de ver ese entrenamiento.
¿cuanto tiempo dejas pasar entre el desayuno y este?. Porque un cocido no es de digestión rápida y mezclar una digestión pesada con un entreno de piernas que es de los mas exigentes en cuanto a demandas físicas tiene que ser peligroso
Es lo que tiene entrenar en el patio de la cárcel, jeje. Buen entrenamiento. Con dos cojones empezando la semana con la pierna.
Buen entrenamiento si señor, pero aun mejor el desayuno jajajaja tremendo, espero que entrenes solo...^_^
Remo bajo a la cara??? Ups esto es con maquina o que???...
Ni me entero del plato de cocido. De hecho, cuando salgo del gimnasio tengo hambre. Me he tomado 1 lata de atún, 2 plátanos y 2 vasos de leche.
Es un remo para fortalecer rotadores y parte trasera del hombro. Se hace sentado, como el gironda, pero llevas la cuerda (lo hago con la cuerda que se usa para polea tríceps) a la cara.
Míralo aquí:
This URL has been removed!
Joder con tu metabolismo no.........
Gracias por la explicacion y el video.......
Un saludo y tomate algo para el apetito, que te noto inapetente...._beber_
Ni me entero del plato de cocido. De hecho, cuando salgo del gimnasio tengo hambre. Me he tomado 1 lata de atún, 2 plátanos y 2 vasos de leche.
Es un remo para fortalecer rotadores y parte trasera del hombro. Se hace sentado, como el gironda, pero llevas la cuerda (lo hago con la cuerda que se usa para polea tríceps) a la cara.
Míralo aquí:
This URL has been removed!