Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos pesos a pesar del catarro, Pureta. ¿Tienes pensado cuánto tiempo vas a seguir con esta rutina, o decides según te vayas notando?

Tienes esto abandonado, Pureta. ¿Andas liado con el curro?
Un saludo.

Buenas, majete.
Estuve el miércoles y jueves haciendo un rollo de una presentación de un coche con conciertitos, mucho famoseo, zonas VIP, etc. Todo muy muy bonito. Sobre todo unas pedazo azafatas que te cagabas.
La tía de la agencia se estresó el día del acto y casi me borra el nombre.
Ayer estuve descansando porque acabé reventado y ahora he ido a entrenar

Muy buenos pesos a pesar del catarro, Pureta. ¿Tienes pensado cuánto tiempo vas a seguir con esta rutina, o decides según te vayas notando?

Pues gracias a entrenar acatarrado el miércoles estuve todo el día hecho una mierda.
Sí, la voy a seguir exactamente hasta el día 4 de julio.
No es por programación pendulatoria ni leches, si no porque el 5 me voy fuera de Madrid y, aunque regreso, por motivos de curro hasta el 21 de julio no vuelvo a entrenar ni tengo un día libre.

Para no gastar bits, del tirón el triste entrenamiento de hoy

Calentamiento: 7´

Entrenamiento: se paró el reloj del gimnasio

Press militar de pie
6 x 40 kg, 6 x 45 kg, 2 x 6 x 47,5 kg

Dominadas supinadas
3 x 8

Fondos abiertos en paralelas
3 x 12

Remo gironda
2 x 8 x 60 kg, 8 x 65 kg

Encogimientos de hombros con 1 mancuerna
3 x 10 x 22,5 kg

Twist soviético
3 x 12 x lado sin pesoi

Press Tate, peso por mancuerna
8 x 10 kg, 8 x 12 kg, 7 x 15 kg

- Flojo en el pres militar y en general
- Con las de 15 kg he heco un poco el ridículo en el press Tate. Se me iban a los lados.

Joder, anda que no me ponen las azafatas, sobre todo las del AVE, están que te cagas, jaja.
El entrenamiento lo veo bien, después del militar y las dominadas te quedarán pocas ganas para cualquier cosa.
¿Vas a aguantar 15 días sin entrenar?

Joder, anda que no me ponen las azafatas, sobre todo las del AVE, están que te cagas, jaja.
El entrenamiento lo veo bien, después del militar y las dominadas te quedarán pocas ganas para cualquier cosa.
¿Vas a aguantar 15 días sin entrenar?

No, hijo, no. Las del AVE son unos cazos al lado de estas.
Las que pilló el de la agencia el otro día eran sobrenaturales. Te lo aseguro.
Estaban 3 veces mejor que todas las modelitos y famosillas que fueron.

Pues claro, Bardok.
A no ser que tú me retires y me des el mortero de dinero que me voy a llevar. En ese caso, entreno.

No veo mal el entrenamiento. Quizás en militar podrías haber probado con triples o algo así, para haberte sentido mejor usando más peso.

En el Tate has notado que un lado tiene más fuerza que el otro? En mi caso la mano izquierda tiene menos fuerza y menos coordinación, por lo que la derecha se adapta a los pesos de la primera según la técnica que ésta tenga.

No veo mal el entrenamiento. Quizás en militar podrías haber probado con triples o algo así, para haberte sentido mejor usando más peso.

En el Tate has notado que un lado tiene más fuerza que el otro? En mi caso la mano izquierda tiene menos fuerza y menos coordinación, por lo que la derecha se adapta a los pesos de la primera según la técnica que ésta tenga.

En el militar me notaba flojo y no estaba para alegrías. Así que tiré como pude sin forzar. Pasé de lastrar los fondos pero los hice bajando a tope y saleindo explosivo, las dominadas como la última vez, vamos, que manteniendo el tipo.

Con las de 15 pillé un esparramo muy raro. Me iba cada brazo a su bola pero no abría decirte bien cual iba mejor o peor.
Es que es un ejercicio raro porque hay que coordinar un poco y de momento no le pillo bien el rollo.

Estuve el miércoles y jueves haciendo un rollo de una presentación de un coche con conciertitos, mucho famoseo, zonas VIP, etc. Todo muy muy bonito. Sobre todo unas pedazo azafatas que te cagabas.
La tía de la agencia se estresó el día del acto y casi me borra el nombre.
Ayer estuve descansando porque acabé reventado y ahora he ido a entrenar

¿? Explícame donde llevabas escrito el nombre para que casi te lo borrase y acabases reventado.

23/6. Pierna

Este entrenamiento se lo dedico a Desterrado y Asocial. Cuando se tiene, como ellos dos, la cabeza caliente y los pies fríos, lo mejor es hacer un poquito de pierna.

Plato de cocido de desayuno y al gimnasio

Calentamiento: 7´

Entrenamiento: sigue parado el reloj del gimnasio

Sentadilla en multipower, pesos sin barra
6 x 90 kg, 2 x 6 x 95 kg, 6 x 100 kg

Gemelo en jaca
6 x 10, 40 kg la primera, subiendo 5 kg en cada serie

Prensa horizontal
2 x 13 x 135 kg, 10 x 135 kg

Peso muerto rumano
8 x 90 kg, 8 x 100 kg, 7 x 100 kg

Curl femoral
8 x 45 kg, 2 x 8 x 50 kg

Remo bajo a la cara
3 x 8 x 25 kg

Estiramientos: 15´

- Me voy a tener que empezar a llevar magnesia. Con el sudor se me iba la barra en el PMR
- Sigue sin aparecer el bulón de la prensa

Es lo que tiene entrenar en el patio de la cárcel, jeje. Buen entrenamiento. Con dos cojones empezando la semana con la pierna.

buen entrenamiento de patas,pureta,veo que ya estas recuperado y en plena forma. Me alegro
Tengo una curiosidad y mas hoy después de ver ese entrenamiento.
¿cuanto tiempo dejas pasar entre el desayuno y este?. Porque un cocido no es de digestión rápida y mezclar una digestión pesada con un entreno de piernas que es de los mas exigentes en cuanto a demandas físicas tiene que ser peligroso

buen entrenamiento de patas,pureta,veo que ya estas recuperado y en plena forma. Me alegro
Tengo una curiosidad y mas hoy después de ver ese entrenamiento.
¿cuanto tiempo dejas pasar entre el desayuno y este?. Porque un cocido no es de digestión rápida y mezclar una digestión pesada con un entreno de piernas que es de los mas exigentes en cuanto a demandas físicas tiene que ser peligroso

El catarro se pasó y ya descansé del curro del otro día que al final fué una palicilla.
Entre el desayuno y el comienzo del entrenamiento pasan unos 20-30´.
Yo creo que ya he comentado que por las mañanas no tengo estómago, tengo un agujero negro. No noto ni que esté haciendo la digestión ni tengo la menor pesadez en ningún momento.

Es lo que tiene entrenar en el patio de la cárcel, jeje. Buen entrenamiento. Con dos cojones empezando la semana con la pierna.

Bardok, es el mejor día para una buena sesión de pierna. No vas a estar más descansado en toda la semana.
De hecho, los entrenamientos de peso los hago lunes y martes y para jueves y viernes dejo las sesiones más ligeras.
Me va muy bien ese reparto.

Buen entrenamiento si señor, pero aun mejor el desayuno jajajaja tremendo, espero que entrenes solo...^_^

Remo bajo a la cara??? Ups esto es con maquina o que???...

Buen entrenamiento si señor, pero aun mejor el desayuno jajajaja tremendo, espero que entrenes solo...^_^

Remo bajo a la cara??? Ups esto es con maquina o que???...

Ni me entero del plato de cocido. De hecho, cuando salgo del gimnasio tengo hambre. Me he tomado 1 lata de atún, 2 plátanos y 2 vasos de leche.

Es un remo para fortalecer rotadores y parte trasera del hombro. Se hace sentado, como el gironda, pero llevas la cuerda (lo hago con la cuerda que se usa para polea tríceps) a la cara.
Míralo aquí:
This URL has been removed!

Última edición:
Ni me entero del plato de cocido. De hecho, cuando salgo del gimnasio tengo hambre. Me he tomado 1 lata de atún, 2 plátanos y 2 vasos de leche.

Es un remo para fortalecer rotadores y parte trasera del hombro. Se hace sentado, como el gironda, pero llevas la cuerda (lo hago con la cuerda que se usa para polea tríceps) a la cara.
Míralo aquí:

Joder con tu metabolismo no.........

Gracias por la explicacion y el video.......

Un saludo y tomate algo para el apetito, que te noto inapetente...._beber_

Joder con tu metabolismo no.........

Gracias por la explicacion y el video.......

Un saludo y tomate algo para el apetito, que te noto inapetente...._beber_

Tiene su cara: no cojo apenas grasa.
Su cruz: no cojo músculo fácilmente.
Toda la vida ha sido así.
De hecho, ahora como poco comparado con cuando era un chaval.

Míralo aquí:

Hablando de éste remo...
¿No sería un pelín más claro y descriptivo llamarle remo sentado al cuello o remo gironda al cuello?
Si quieres escribir más, puedes incluir "con cuerda" pero yo te he puesto la versión corta para que no te resientas de la artritis interfalángica.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás