Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A pesar de resfrio se vio bueno ese entrenamiento, pero no tiras más que yo como pusiste en mi diario jajaja.
Buen entrenamiento. ¿No te molestas el pañuelo moqueado en la manga para entrenar? Lo digo porque seguro que lo llevas, como buen pureta![]()
Bueno no se si castellanas o francesas pero macizas de madera eso seguro jajajajaj y nada de carcoma aun...... las sillas digo.
Bueno haber si en breve lo soluciono con los soportes de una maldita vez........
Sentadilla bulgara mmmm voy a buscar eso...
Un saludo.
Te he visto bien en el entreno eh?
Esa sentadilla volviste a subirla un poco.
Lo peor de ir medio griposo es para recuperarse entre series pero así es más emocionante jejeje
Vale lo mire esta mañana no me acordaba de contestar....
Tu mismo o Chedu no recuerdo me recomendaron ese ejercicio, ya me adelantaron en su momento que era algo jodido je je y lo realice pero solo una vez todo sea dicho.
Gracias por la informacion
Entre que no te pones las gafas y la cazalla mañanera lo llevamos bien contigo.
¿Quién ha hecho 9 series de sentadilla?
Será el Canario entre las dos sillas.
Yo he hecho 4.
Con el tiempo absurdo que hace como para no acatarrarse. Hoy he salido con cazadora y casi me da un pasmo del calorazo.
De todos modos no sé ni como he entrenado hoy. Porque ganas ninguna. Pero he apretado los piños y pálante.
Mira que eres cabezón, haz una en la que se separe el torso de la pierna.
Tienes razón, el primer 6 lo había entendido como series y no como repeticiones. he tendido una mañana un tanto agitada y no estaba muy centrado.
Me retracto entonces de lo dicho. Vaya entrenamiento de mierda, pureta. Mas que enfermo parece que estas muerto. Para lo que has hecho, podrías haberte quedado en tu casa y al menos les ahorrabas a los demás miembros del gimnasio ver como un viejo decrepito agoniza![]()
Joder macho, depués dicen que nosotros nos pegamos palizas y las grabamos, pero es que lo vuestro es ataque verbal puro y duro
mr.magú?
eso que es?
Estudió en un colegio del Opus y eso deja secuelas.
Entre otras una extrema afición por el peso muerto _culo2_
Yo he estado estudiando en un colegio del Opus sin saberlo, el colegio pertenece a una fundación y esta tiene no se qué relación con el Opus. Ahora me he ido a uno de los marianistas y tan contento. Soy el más ateo de toda mi familia, vamos, que me dan por perdido,pero es que los mejores colegios pertenecen a la Iglesia.