Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A pesar de resfrio se vio bueno ese entrenamiento, pero no tiras más que yo como pusiste en mi diario jajaja.

A pesar de resfrio se vio bueno ese entrenamiento, pero no tiras más que yo como pusiste en mi diario jajaja.

Lo que hiciste ayer lo hago hasta dormido.

Dame tiempo que yo estoy empezando a coger la forma.
Eso sí, se me han quedado las patas hechas una mierda.

Buen entrenamiento. ¿No te molestas el pañuelo moqueado en la manga para entrenar? Lo digo porque seguro que lo llevas, como buen pureta :D

Buen entrenamiento. ¿No te molestas el pañuelo moqueado en la manga para entrenar? Lo digo porque seguro que lo llevas, como buen pureta :D

Yo soy un guarro de los que se suenan los mocos a la moruna y luego sacuden los dedos. El que pilla, pilla.

Te he visto bien en el entreno eh?
Esa sentadilla volviste a subirla un poco.
Lo peor de ir medio griposo es para recuperarse entre series pero así es más emocionante jejeje

Bueno no se si castellanas o francesas pero macizas de madera eso seguro jajajajaj y nada de carcoma aun...... las sillas digo.

Bueno haber si en breve lo soluciono con los soportes de una maldita vez........

Sentadilla bulgara mmmm voy a buscar eso...

Un saludo.

Vale lo mire esta mañana no me acordaba de contestar....

Tu mismo o Chedu no recuerdo me recomendaron ese ejercicio, ya me adelantaron en su momento que era algo jodido je je y lo realice pero solo una vez todo sea dicho.

Gracias por la informacion

Te he visto bien en el entreno eh?
Esa sentadilla volviste a subirla un poco.
Lo peor de ir medio griposo es para recuperarse entre series pero así es más emocionante jejeje

Son cosas que no entiendes. Lo que pasa es que he sacado casi toda la mala hostia, y tengo una poca, y me he liado.
Otros días te crees que te vas a comer las pesas y haces el ridículo.

Vale lo mire esta mañana no me acordaba de contestar....

Tu mismo o Chedu no recuerdo me recomendaron ese ejercicio, ya me adelantaron en su momento que era algo jodido je je y lo realice pero solo una vez todo sea dicho.

Gracias por la informacion

Es duro. Mejor mira las zancadas, por ejemplo.
O la hack squat. Búscalo en youtube.

Entre que no te pones las gafas y la cazalla mañanera lo llevamos bien contigo.
¿Quién ha hecho 9 series de sentadilla?
Será el Canario entre las dos sillas.
Yo he hecho 4.

Con el tiempo absurdo que hace como para no acatarrarse. Hoy he salido con cazadora y casi me da un pasmo del calorazo.

De todos modos no sé ni como he entrenado hoy. Porque ganas ninguna. Pero he apretado los piños y pálante.

Tienes razón, el primer 6 lo había entendido como series y no como repeticiones. he tendido una mañana un tanto agitada y no estaba muy centrado.
Me retracto entonces de lo dicho. Vaya entrenamiento de mierda, pureta. Mas que enfermo parece que estas muerto. Para lo que has hecho, podrías haberte quedado en tu casa y al menos les ahorrabas a los demás miembros del gimnasio ver como un viejo decrepito agoniza:D

Joder macho, depués dicen que nosotros nos pegamos palizas y las grabamos, pero es que lo vuestro es ataque verbal puro y duro

Tienes razón, el primer 6 lo había entendido como series y no como repeticiones. he tendido una mañana un tanto agitada y no estaba muy centrado.
Me retracto entonces de lo dicho. Vaya entrenamiento de mierda, pureta. Mas que enfermo parece que estas muerto. Para lo que has hecho, podrías haberte quedado en tu casa y al menos les ahorrabas a los demás miembros del gimnasio ver como un viejo decrepito agoniza:D

Gracias, Mr. Magú.
Bua, habría estado bien el espectáculo. En mi gimnasio la gente es aburrida. Los niños sólo hacen bíceps y las maris bicicleta.
Pero el show diario nos lo da el superabuelo Fermín. 71 años y todos los días se calza 3 series de 12 a 15 dominadas. Al lado de ese mis esputos no llaman la atención.

Joder macho, depués dicen que nosotros nos pegamos palizas y las grabamos, pero es que lo vuestro es ataque verbal puro y duro

Nada, aparte de incontinencia urinaria la tiene verbal. Pero no se lo tomo a mal. Es una manera tortuosa de expresar sus afectos. Estudió en un colegio del Opus y eso deja secuelas.

Yo he estado estudiando en un colegio del Opus sin saberlo, el colegio pertenece a una fundación y esta tiene no se qué relación con el Opus. Ahora me he ido a uno de los marianistas y tan contento. Soy el más ateo de toda mi familia, vamos, que me dan por perdido,pero es que los mejores colegios pertenecen a la Iglesia.

Yo he estado estudiando en un colegio del Opus sin saberlo, el colegio pertenece a una fundación y esta tiene no se qué relación con el Opus. Ahora me he ido a uno de los marianistas y tan contento. Soy el más ateo de toda mi familia, vamos, que me dan por perdido,pero es que los mejores colegios pertenecen a la Iglesia.

Solo tienes que preocuparte si tu familia tiene pasta. Si no es asi,tu tranquilo.

Tienes esto abandonado, Pureta. ¿Andas liado con el curro?
Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás