Pureta
...
Que te pareció el press Tate?
Lo hice con mancuernas de 10, así que como si nada.
En principio no me molesta el codo nada.
Cuando meta algo de peso, ya veremos.
¿Tú lo haces en banco o al suelo del tirón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te pareció el press Tate?
Lo hice con mancuernas de 10, así que como si nada.
En principio no me molesta el codo nada.
Cuando meta algo de peso, ya veremos.
¿Tú lo haces en banco o al suelo del tirón?
El que se hace en el suelo es otro. Aunque igual no veo inconveniente en el press tate. El tate se hace en banco inclinado o plano, uno decide. Sólo he probado una vez en banco plano, así que no me he hecho una opinión certera.
Hola pureta, que tal?
Veo que el fenriz te influye bastante, jaja.
A ver si me leo algo de tu diario, un saludo.
Pues sigues trabajando bien a pesar del catarro. En esas nueve series de sentadilla te han tenido que ayudar hasta los microbios.
Cuidate abuelete, que los catarros veraniegos son los peores para la tercera edad
Veo que no te gusta ni mi rutina ni mis sillas.......
Lo ultimo lo entiendo, lo primero de ser asi habla coño no le tengas miedo al Peter este jajajajaj
Joder cuando leo por ejemplo tu entrenamiento en 42 minutos lo flipo, lo que es entrenar en casa cambiando pesos y demas....... en fin me gusta sufrir no como a otros tirillas je je....
_paz_
- Lo de las sillas me parece peligroso.
- No me entero de lo que quieres decir
- ¿Te parece largo o corto en entrenamiento?
Yo también cambio los pesos, Canario. Y también me lleva lo suyo. Hay días en que le daría hasta 5 € a algún niñato voluntarioso que me recogiera la sentadilla y el PM. Pero a las horas que voy soy de los jovencitos. Ahí es nada.
Sin duda lo de las sillas es peligroso tienes mucha razon lo se.
Me parece corto, bueno es lo normal, lo mio no je je....... me pego 1.30 minutos generalmente y sin cardio... temas de cambios de pesos, barras, mancuernas y su puta madre pero bueno.
He ido deprisa, pero casi todo, prensa, femoral, polea, son máquinas. Poner un pincho y a correr.
Yo sigo pensando que en vez de hacer ñapas con las sillas deberías ver otros ejercicios que te permitan no hacer eso: hack squat, zancadas, sentadilla búlgara, etc.
Ya de paso, ¿cómo cojones son esas sillas? ¿Castellamas de madera maciza?
Revísalas que no vaya a haber carcoma.
Calentamiento: 5´y 3 series de aproximación
Entrenamiento: 42´
Sentadilla en multipower, pesos sin carro
6 x 90 kg, 3 x 6 x 95 kg
Prensa horizontal
3 x 12 x 135 kg
Gemelo en prensa
3 x 10 x 120 kg
3 x 10 x 52 kg a una pierna
Pesos muerto rumano
8 x 90 kg, 8 x 100 kg, 7 x 100 kg
Femoral
8 x 45 kg, 2 x 8 x 50 kg
Rotadores
Remo polea baja a la cara, 3 x 8, 20 y 25 kg
Rotaciones externas 3 x 8 x manc 5 kg
- Sigo con el catarro y casi me doy la vuelta al ir al gimnasio. Una flojera que no veas. Pero me he cagado en mis muelas, mis muertos y el copón bendito y me he liado.
- Los abdominales fundidos de ayer. Será del PM
-Algún retrasado se ha llevado un bulón que había en la prensa. Ahora mismo no se puede tirar con más de 135 kg.
Y mevo a una reunión a ver si pillo un curro gordito para julio.
Joer tio, que pesos movemos!
¿Cuanto tiempo llevas con el gym?
Si me dice una un poquico dividida SI...