Joder, empezáis hablando de un ejercicio y termináis hablando del tamaño de vuestras pelotas. Si es que sois de lo que no hay.
A si a sido toda vida y asi seguira siendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, empezáis hablando de un ejercicio y termináis hablando del tamaño de vuestras pelotas. Si es que sois de lo que no hay.
Terencio. Tú no metes ni miedo.
Que más quisieras que follar, aunque fuera con un hombre.
Viendo las fotos que pones, debes de ser algún picoleto de despacho, frustrado porque no le dejaron salir a pegar porrazos, que es lo que te habría molado.
Estás en un despacho chupando sellos y haciendo fotocopias. Y soñando con el de votamicuerpo.
Fijo.
yo creo ke hablas de mas, esta claro ke la ignorancia es libre y cada uno tiene la ke necesita o mas, primero no faltes el respeto a los compañeros ke están en el despacho porque es un trabajo muy respetable y a la vez duro, no te explico mas porque veo ke lo que quieres es insultar y no preguntar, lo segundo yo no soy de oficinas estoy en la USECI y no es gusto mio ni de ningun compañero salir a pegar porrazos, la guardia civil está en la calle para ayudar no para pegarle a nadie y digo lo mismo, no te tengo ke explicar mas.
El resto te lo admito, son bromas y nada mas.
saludos pureta y portate bien, así seguiras en la ignorancia y no en el conocimiento, en este sentido, mejor ignorante que conocedor, no se si me entiendes, que la porra pica jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
PD. buen entrenamiento madriles.
Terence, y ahora Hova.
No sé ni qué me estáis contando. Ni a qué viene.
Y, la verdad, no me interesa. No hace falta ni que os molestéis en explicármelo.
Gracias, majos.
Terence, y ahora Hova.
No sé ni qué me estáis contando. Ni a qué viene.
Y, la verdad, no me interesa. No hace falta ni que os molestéis en explicármelo.
Gracias, majos.
ya has dejado de ser un pepinillo.....has alcanzado el conocimiento...jeje..un saludo compi
se ven sensibilidades a flor de piel_susto_ ya son ganas de malinterpretar las bromas
oye pureta, cuando haces tú los ejercicios para los rotadores? es que he leído de todo, unos que dicen que debe ser un día aislado y que se debe dejar 2 días de descanso antes de hacer presses y dominadas, otros que dicen que un poco para calentar...ni puta de a quien hacer caso_mmmmm_
Que no pasa nada. Cosas de enamorados.
Yo los hago 2 días a la semana.
Como hago torso pierna, procuro hacerlos con la pierna. Si no, me noto cargadito. Pero no los hago para calentar, si no como un ejercicio más e intentando meter peso.
pues te digo lo mismo que al gorila,porque sigues su tónica a un nivel mas humano,eso si. No se que clase de catarros cogeis,que os hacen machacar como bestias. básicos y con muy buenos pesos. Creos que si llegas a 120 en pronado le puedes sacar mas de 125 en alterno,seguro que solo es cuestión de confianza.
Voy a echar un vistazo al pres tate, que me tenéis intrigado, aunque viniendo del fenriz y de ti, seguro que se lo invento el Charles Manson
una pregunta Pureta, en q consiste el press Tate?
Un entreno destacable y más en semigripe.
Lo del agarre estoy con petapé, seguro que si hasta 120 lo haces prono con uno mixto le puedes sacar más que esos 125.
El press tate también me causa curiosidad.A ver si mañana lo incluyo en las series gigantes