Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como eres,niko, ¿como puedes insinuar esas cosas?,ja,ja,ja yo siempre pienso bien. Pureta debe ser un maestro frustrado, le va la docencia...O se cree Santa Klaus, vete tu a saber, a esas edades el cerebro ya patina,ja,ja,ja
Que le guste llevar gabardina hasta en verano es solo para no coger frio en sus delicados riñones, que en cuanto se despega del brasero ya se resiente,ja,ja,ja
Y tu no puedes incluirte entre los niños X, pero estas en la flor de la vida, chaval

Que imagen la de la gabardina!!!
Yo me lo imagino con las manos dentro de sus bolsillos.... y x debajo solo asoman sus calcetines!!!

_humillaci

Que imagen la de la gabardina!!!
Yo me lo imagino con las manos dentro de sus bolsillos.... y x debajo solo asoman sus calcetines!!!

_humillaci

No hombre...(también lleva calzado, zapatillas de deportes por si tiene que salir por pies...creo que esos son sus aerobicos,ja,ja,ja)

Bueno. Se va uno unos dias por ahí y lo primero que se encuentra son los delirios y fantasías sexuales del Petapé.
En fin, hay gente pa tó, pero tan colgados como él pocos.
Afortunadamente.

Pues nada, ya estoy de vuelta después de 3 días de ir de culo con el curro en una de las ciudades más bonitas de España: Benidorm.

Con un buen devorón, así que he ido para estirar, desentumecer y mover un poco el esqueleto.

Calentamiento, 10´

Remo a 90º
3 x 6 x 70 kg

Press inclinado con mancuernas
3 x 8 x mancuernas 25 kg

Remo gironda
3 x 8 x 65 kg

Fondos en parelelas
3 x 10

Peso muerto
6 x 100 kg, 2 x 6 x 110 kg

Encogimientos con una mancuerna
3 x 12 x 22,5 kg

Abdominales variados, estiramientos y a correr.

- Vengo muy cansado y me duele todo el cuerpo. Poco más hay que contar.
Que Benidorm es un aborto de ciudad, como lo hasido siempre.
- Tenía los hombros muy cansados. De todos modos igual dejo de hacer el inclinado a 45º y bajo un poco. Me tira mucho de hombros

Tri-Bienvenido, buen peso Muerto, pureta!

En los encogimientos podias haber forzado un poco mas no crees?

Saludos!

Bajale como dices al inclinado que es una buena solución.
Para desentumecer fue un entreno más que suficiente

Como se nota que Benidorm es la tierra donde veranea la Belen Esteban, Se te ha pegado hasta su acento. (también es la de los jubilados, te has buscado algún rinconcito mono?, ahora es buena época)

Tri-Bienvenido, buen peso Muerto, pureta!

En los encogimientos podias haber forzado un poco mas no crees?

Saludos!
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Como mola el Raulico. Ya está hecho un maestro.

este es mas flojo que el peo un marika (un peo suyo vamos..., pa ke me entienda peterparker jajaja)
Tú sí que te estás quedando escurrido con el 15 x 15.
¿Por qué has quitado la foto de tu chulo, Terencio?
Ah, bueno, que la llevas en la cartera. Vale.

Bajale como dices al inclinado que es una buena solución.
Para desentumecer fue un entreno más que suficiente
Lo justo, que salimos todos medio jodidos de los dos días de trmbas que nos han caido

Como se nota que Benidorm es la tierra donde veranea la Belen Esteban, Se te ha pegado hasta su acento. (también es la de los jubilados, te has buscado algún rinconcito mono?, ahora es buena época)
No, te encontré un sitio a tí.
Pero no de jubilados, una residencia canina, que es lo que se merece una perra vieja como tú

Bueno. Se va uno unos dias por ahí y lo primero que se encuentra son los delirios y fantasías sexuales del Petapé.
Afortunadamente.

Pues nada, ya estoy de vuelta después de 3 días de ir de culo con el curro en una de las ciudades más bonitas de España: Benidorm.

Con un buen devorón, así que he ido para estirar, desentumecer y mover un poco el esqueleto.

Calentamiento, 10´

Remo a 90º
3 x 6 x 70 kg

3 x 8 x mancuernas 25 kg

Remo gironda
3 x 8 x 65 kg

Fondos en parelelas
3 x 10

Peso muerto

3 x 12 x 22,5 kg

- Tenía los hombros muy cansados. De todos modos igual dejo de hacer el inclinado a 45º y bajo un poco. Me tira mucho de hombros

el peso muerto como te han dicho por ahi muy bueno.....cuanto corres????.....en benidorm y tu lo sabras mejor que yo lo peor esta por venir jejeje...un saludo

el peso muerto como te han dicho por ahi muy bueno.....cuanto corres????.....en benidorm y tu lo sabras mejor que yo lo peor esta por venir jejeje...un saludo

a este cuando lo pille yo por banda ya te dire cuanto corre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

Afortunadamente.

Calentamiento, 10´

Remo a 90º
3 x 6 x 70 kg

3 x 8 x mancuernas 25 kg

Remo gironda
3 x 8 x 65 kg

Fondos en parelelas
3 x 10

Peso muerto

3 x 12 x 22,5 kg

sos viajero puretita?es lindo viajar,a mi igual me gusta mucho_cintura_que abdominales variados hacés?

Buen entreno Pureta, y peso mas que aceptable en el Pm joder 110kilazos no estan nada mal.............. enseñale al marikita del Terencio como tiene que entrenar que desde que se aprendió la rutina esa rara en el Muscle & fitness como que no se entera de la misa la mitad , Un salu2 y a darle duro aunque tu de eso ya sabes bien......

Afortunadamente ya estoy en Madrid y se acabó el currelo en esa ciudad asquerosa.

a este cuando lo pille yo por banda ya te dire cuanto corre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

Tu no metes ni miedo, Terencito.
A tí te pongo firme con levantar una ceja
Oye, ¿te daba miedo que te quitaran al novio que le has quitado la foto?

solo con que vayas con la foto de la piscina ya vale...jajjajajaja

Tiene una colección de esas que no veas. Y de videos X gays

sos viajero puretita?es lindo viajar,a mi igual me gusta mucho_cintura_que abdominales variados hacés?

Curro en el mundillo de la música, pero ya no salgo de giras. Hago sólo cosas puntuales. Pero este año me toca salir un poquillo.
He hecho encogimientos, oblícuos y tablas.

Buen entreno Pureta, y peso mas que aceptable en el Pm joder 110kilazos no estan nada mal.............. enseñale al marikita del Terencio como tiene que entrenar que desde que se aprendió la rutina esa rara en el Muscle & fitness como que no se entera de la misa la mitad , Un salu2 y a darle duro aunque tu de eso ya sabes bien......

Ba, ando que no paro. Entrenamientos improvisados y al tirón. El miércoles me voy a Barna a currra, la semana siguiente a Sevilla. Pero en junio paro un poco y algo haré.
El Terencio no tiene remedio. Pilla las rutinas en el Vogue. Ahora va a empezar con una de la Jane Fonda.

Un saludo, Vikingote

Afortunadamente ya estoy en Madrid y se acabó el currelo en esa ciudad asquerosa.

Tu no metes ni miedo, Terencito.
A tí te pongo firme con levantar una ceja
Oye, ¿te daba miedo que te quitaran al novio que le has quitado la foto?

Tiene una colección de esas que no veas. Y de videos X gays

Curro en el mundillo de la música, pero ya no salgo de giras. Hago sólo cosas puntuales. Pero este año me toca salir un poquillo.
He hecho encogimientos, oblícuos y tablas.

Ba, ando que no paro. Entrenamientos improvisados y al tirón. El miércoles me voy a Barna a currra, la semana siguiente a Sevilla. Pero en junio paro un poco y algo haré.
El Terencio no tiene remedio. Pilla las rutinas en el Vogue. Ahora va a empezar con una de la Jane Fonda.

Un saludo, Vikingote

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja ke joputa eres macho, jajaja me toi partiendo la caja como un crio delante el ordenador jajaja

esa me la guardo abuelo!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja ke joputa eres macho, jajaja me toi partiendo la caja como un crio delante el ordenador jajaja

esa me la guardo abuelo!!!!

Abuelo dice.
Ya quisieras tú, Terencio, tener la mitad de caña que tengo yo.
No dio entrenando, que no es para tanto, si no en general.

Buen entrenamiento abuelete!

Gracias.
Y te digo lo mismo que al Terencio, Doctorcito

A mi me ha molado ese entreno, estás fuerte pureta! ese PM es destacable.

Un saludo macho.

Bueno. Voy haciendo lo que puedo. Se nota un poco ya el entrenamiento.
A ver si baja un poco el curro y puedo entrenar normalito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás