Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, Asocial, estás hoy desaforado.
Te sienta bien la primavera.

Ya ves, me ha salido una especie de gracejo al estilo Asocialito de la Calzada.

A por la morena, aunque pareces indicar que ya vives con otra.

Pues mal indicado, porque no vivo con otra.
Es ella la que vive con otro, además de con el niño y el perro... y eso me echa un poco atrás, porque si ella está así, el marido debe ser por lo menos tan grande como Machaka300.

Como voy con prisas, no te contesto como te mereces, pero mola verte así.
Será que hoy has hecho estiramientos.

Eso de "no te contesto como mereces" es muy interpretable... es como cuando Maradona le dijo a Goico que era un tipo tan majo, que no le guardaba ningún rencor y que le deseaba "más suerte como entrenador que como jugador".

Calentamiento: 5´de bicicleta. Si han llegado
Entrenamiento: 32´

Y en 32 minutos te ha dado tiempo de:
7 ejercicios
22 series (bueno, en los oblicuos a 45º hay tres números y no está muy claro cual es cual, podrían ser 21)
Y un total de 290 repeticiones.

Lo que sale a menos de 90 segundos por serie, entre hacerla y descansar.

No está mal no... es un entrenamiento láctico improvisado.

Por cierto, ¿y eso de empezar con abdominales y luego meterlos otra vez por enmedio? Yo siempre los pongo al final, y así siempre tengo una excusa para saltármelos.

joder puretilla, patas dos veces en la misma semana y bien trabajadas?.
¿Es por dar por culo a bardok...?
A ese ritmo, en un par de semanas aparcas la silla de ruedas hasta en los trayectos mas largos

Exacto, eso es lo que busco. Volver a andar sin tener que ir a Lourdes.
Coño, bien trabajadas, si lo de ayer fué para que se me quitara el agarrotamiento.
Un entrenamiento suavísimo. Hasta Bardok podría hacerlo.

Estas mejor que un chaval de 17 años. . . xD

Saludos!

Según que chaval.
Como el Machaka, ni de coña.
Como Raulico...no digo nada

A otro que se le van a borrar las pelotillas de lugar por ocupación de los muslos.

El que se tiene que preocupar eres tú, que he visto unas fotos tuyas (por cierto, a diferencia del petaPé, yo no tengo vista cansada, pero podías haberlas hecho un poco más grandes, eh) y tienes los muslos como mi tronco.
Yo sigo chupadillo. 83 kilos y de ahí no me muevo. Para 1,84 estoy hecho un figurín de los cojones.

Ya ves, me ha salido una especie de gracejo al estilo Asocialito de la Calzada.
Pues mal indicado, porque no vivo con otra.
Es ella la que vive con otro, además de con el niño y el perro... y eso me echa un poco atrás, porque si ella está así, el marido debe ser por lo menos tan grande como Machaka300.
Eso de "no te contesto como mereces" es muy interpretable... es como cuando Maradona le dijo a Goico que era un tipo tan majo, que no le guardaba ningún rencor y que le deseaba "más suerte como entrenador que como jugador".

Ya te veo. El jueves me voy a Barna, Asocial. Te invitaría a comer, pero como eres tú querrías estar en una mesa separada, solo, en algún reservado. Y no es plan.

Psé. A las chiquititas tetonas les gustamos los larguiruchos. Lo sé por experiencia propia.

Quería decir que iba pillado de tiempo. No seas tan suspicaz.

Pureta, como Isidro ya te puedes currar unas fotos que tengo ganas de ver lo que has exo hasta hoy, quizas seas un tio deforme de esos y me quieras deformar con tus rutinas a mi tambien! Enga currate unas fotillos!_cenita_

Y en 32 minutos te ha dado tiempo de:
7 ejercicios
22 series (bueno, en los oblicuos a 45º hay tres números y no está muy claro cual es cual, podrían ser 21)
Y un total de 290 repeticiones.

Lo que sale a menos de 90 segundos por serie, entre hacerla y descansar.

No está mal no... es un entrenamiento láctico improvisado.

Por cierto, ¿y eso de empezar con abdominales y luego meterlos otra vez por enmedio? Yo siempre los pongo al final, y así siempre tengo una excusa para saltármelos.

Sí, no es tan difícil.
De la prensa ni me he bajado una vez me he sentado, salvo en una serie.
Cuando hago gemelo yo apenas descanso. 15 o 20". Y no me he recreado, lo hacía con recorrido pero sin parar.
Los oblícuos son 2 series por lado. De canto en el banco. Y los hice sin parar nada en superserie con las hiperextensiones.

Por alguna razón extraña, a mí me gusta calentar con los abdominales. Noto como que me entra tensión en el plexo y que me pone las pilas antes de entrenar. Pero suaves, que tenía agujetas de las sentadillas y el militar.

Pureta: Estabas jugando una carrera? Todos esos ejercicios en 32 minutos!
Metiste abs/oblicuos entre piernas!?!?!
Puffff eso es algo que no me da....

Saludos!

Buenas, Niko. Se lo he contado un poco a Asocial como entrené.

Pues me pasaron dos cosas:
- Había un tío en la camilla de femoral. Con su mp3, su toalla, su botella al lado, el móvil, etc, y le dejé tirar. Además era bajito y habría tenido que cambiar los reglajes de la camilla.

- Teno ganas de empezar a hacer un ejercicio bastante cabrón: lo que llaman glute ham rises (This URL has been removed!).
Vi en una web a un tío sugiriendo hacerlo, para empezar, en banco a 45º. O sea, haces la hiperextensión y, cuando el cuerpo está en linea, tiras de glúteo y femoral y te pones con los muslos y el tronco perpendiculares al suelo.
Y probé.
No es lo mismo que plano, pero tira bastante de femoral. Lo noté al llegar a hacer el curl.
Ya de paso, aproveché para hacer oblícuos.

Pureta, como Isidro ya te puedes currar unas fotos que tengo ganas de ver lo que has exo hasta hoy, quizas seas un tio deforme de esos y me quieras deformar con tus rutinas a mi tambien! Enga currate unas fotillos!_cenita_

Sí, Raulico. Soy deforme. Vivo en una cueva desde pequeño y mis padres me compraron una pesas para que no me aburriera.
Lo único que me anima es ver que, comparado con tu cuerpo perro, lo de mis dos jorobas es llevadero.

El que se tiene que preocupar eres tú, que he visto unas fotos tuyas (por cierto, a diferencia del petaPé, yo no tengo vista cansada, pero podías haberlas hecho un poco más grandes, eh) y tienes los muslos como mi tronco.
Yo sigo chupadillo. 83 kilos y de ahí no me muevo. Para 1,84 estoy hecho un figurín de los cojones.

A ver si ahora con tiempo hago otras con buena resolución, que ya le dije que fue un despiste, y las pongo para compensar ese mal sabor de boca jejeje.
Pues con esa altura y peso estás en plena linea.Hasta donde te gustaría llegar?

A ver si ahora con tiempo hago otras con buena resolución, que ya le dije que fue un despiste, y las pongo para compensar ese mal sabor de boca jejeje.
Pues con esa altura y peso estás en plena linea.Hasta donde te gustaría llegar?

Hace 6 o 7 años me puse en 86-87 con menos grasa que ahora.
Lo que pasa es que luego he tenido años de abandono.
Una cosa así más o menos.
Pero no tengo prisa.

Con esa altura si consigues esos kilos bien puestos debes imponer de lo lindo.Luego ya puedes despedir a los machacas de los montjes y lo haces tú solo jejeje

Con esa altura si consigues esos kilos bien puestos debes imponer de lo lindo.Luego ya puedes despedir a los machacas de los montjes y lo haces tú solo jejeje

Lo malo es que ir apoyado en el taca-taca se la resta. Por eso entrena pierna dos veces, no por otra cosa.

Exacto, eso es lo que busco. Volver a andar sin tener que ir a Lourdes.
Coño, bien trabajadas, si lo de ayer fué para que se me quitara el agarrotamiento.
Un entrenamiento suavísimo. Hasta Bardok podría hacerlo.

Me acordé de tí mientras entrenaba, flojucha.

Lo malo es que ir apoyado en el taca-taca se la resta. Por eso entrena pierna dos veces, no por otra cosa.

Ay, Bardok, capones con la barbilla te pego.
Taca taca llevas tú con esas piernecillas que tienes, machote.

Jaja, 46, o sease 23 en cada cuadríceps, como el mismo dijo.

Pureta aún puedes ser mejor que un chaval de 17 años, yo tengo 16.

Epa Pureta, menuda sorpresa me he llevado.
45 años!!! Pense que eras menor.

Un saludo.

Que mal te ha sonado eso, Niko...
¿Vas a dejar de hablarme?

Oye, y tú que llevas en los fierros más años que el león de la Metro en las pantallas, ¿cuántos años tienes?

Jaja, 46, o sease 23 en cada cuadríceps, como el mismo dijo.

Pureta aún puedes ser mejor que un chaval de 17 años, yo tengo 16.

Para una vez que me echan menos de los que tengo me sale un bocazas...

Pues yo te echaba 17. Estás muy cascado, Matxaca.

Que mal te ha sonado eso, Niko...
¿Vas a dejar de hablarme?

Oye, y tú que llevas en los fierros más años que el león de la Metro en las pantallas, ¿cuántos años tienes?

.

Jamás!
Yo tengo unos "jovenes" 40 añitos!
Fundemos el club de las 4 decadas! JE

Saludos!

Niko lo que habrás oído es que le gustan los menores. Se rodea de ellos, lo que no se es con que intenciones

Es una coincidencia, que yo entreno con mis sobrinos: 16, 17 y 18 años.

O acaso tu te referias a.............Uuuuuuuuu. Eso fue duro! _violento_

Saludos!

Es una coincidencia, que yo entreno con mis sobrinos: 16, 17 y 18 años.

O acaso tu te referias a.............Uuuuuuuuu. Eso fue duro! _violento_

Saludos!

Como eres,niko, ¿como puedes insinuar esas cosas?,ja,ja,ja yo siempre pienso bien. Pureta debe ser un maestro frustrado, le va la docencia...O se cree Santa Klaus, vete tu a saber, a esas edades el cerebro ya patina,ja,ja,ja
Que le guste llevar gabardina hasta en verano es solo para no coger frio en sus delicados riñones, que en cuanto se despega del brasero ya se resiente,ja,ja,ja
Y tu no puedes incluirte entre los niños X, pero estas en la flor de la vida, chaval

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás