Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los niños mutantes del rio Turia ya han roto más de una cosa, hoy la barra de dominadas crujía peligrosamente.

Y sí, son niños por que además de kho tengo un amigo que ya le he hablado de este foro, y a él le han preguntado por la calle si es culturista, tiene un año más que yo y se acaba de sacar el título de fitness.

Los niños mutantes del rio Turia ya han roto más de una cosa, hoy la barra de dominadas crujía peligrosamente.

Y sí, son niños por que además de kho tengo un amigo que ya le he hablado de este foro, y a él le han preguntado por la calle si es culturista, tiene un año más que yo y se acaba de sacar el título de fitness.

Joder, será que ese año echaron **editado** en los potitos porque vaya bestiajos que habéis salido.
Raulico no comió. Lo potaba y sólo le cayó en los pies...

Última edición por un moderador:
Joder, será que ese año echaron **editado** en los potitos porque vaya bestiajos que habéis salido.
Raulico no comió. Lo potaba y sólo le cayó en los pies...

ja,ja,ja ten cuidado, pureta, que te banean,ja,ja,ja

Última edición por un moderador:
Eso tio editalo, que si te vas del foro se notara.
Yo creo que el secreto esta en que cuando salimos a cenar cada uno se come más de una pizza familiar de telepizza. No he dicho que él me aficionó a las pesas, su aparición ha marcado un antes y un depués.

Antes: IMC menor que 20
Después: IMC dice que tengo obesidad mórbida. Mola.

Saca un día al Raulico a merendar...
Para veros juntos.
Vaya merienda que se ha metido. Y orgulloso estaba.

feliz cumpleaños, pureta. No te lo pongo en general porque se que a ciertas edades mas que hacerte feliz te jode que te lo recuerden.
Espero que hoy superes tu record y en vez de dos eches tres...Tu ya me entiendes_fiesta_.
Un abrazo, amigo,
¿Sabes lo que te digo?.te jodes, lo voy a poner en general

FELICIDADES PURETIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CUMPLAS UN POCO MAS YA QUE NO SE PUEDE DECIR MUCHOS JAJJAJAAAJA Y QUE SE TE REALICEN TODOS TUS SUEÑOS HUMEDOS, CON TU FAMILIA Y EL RAULICO HJAJAAJAJA

PD: A QUE HORA ES LA FIESTA EN LA PIRAMIDE? QUIERO LLEGAR TEMPRANO PARA ELEJIR A LA MOMIA MAS LINDA _violento_

_regalo_

Última edición:
feliz cumpleaños, pureta. No te lo pongo en general porque se que a ciertas edades mas que hacerte feliz te jode que te lo recuerden.
Espero que hoy superes tu record y en vez de dos eches tres...Tu ya me entiendes_fiesta_.
Un abrazo, amigo,
¿Sabes lo que te digo?.te jodes, lo voy a poner en general

Sabía perfectamente que lo ibas a poner en general. Me conecté el sábado para confirmarlo.
Por lo demás, todo muy bien, majo. El pabellón en alto para variar.
[

PD: A QUE HORA ES LA FIESTA EN LA PIRAMIDE? QUIERO LLEGAR TEMPRANO PARA ELEJIR A LA MOMIA MAS LINDA _violento_
Es lo más que pillas tú: momias. Alguna ciega de vez en cuando caerá (cuando te duchas, o sea 1 vez cada 6 meses)

Felicidades pureta!!

PD: que cabrón el edu con lo de la pirámide xDD
Él sí que anda desesperado. Pero Edu, tranqui que ya caerá algo. No desesperes, que como dice mi madre, cuando Dios hizo el sapo hizo la sapa.

Felicidades 356 años!!!!!
Gracias, nieta.

Full body. Semana 3, rutina 2, día 1

Platito de potaje de bacalao, vaso de leche, tarta del cumpleaños y a la mina

Series: 4
Repeticiones: 5
Tiempo de descanso entre series 1´

Duración del entrenamiento: 48´+ 10´de calentamiento

Hombro
Press militar de pie
5 x 40 kg, 5 x 42,5 kg, 2 x 5 x 45 kg

Dorsal
Dominadas abiertas pronadas
2 x 5, 2 x 4

Pectoral
Press inclinado en multipower, pesos sin contar carro
5 x 40 kg, 5 x 50 kg, 2 x 5 x 55 kg,

Espalda
Peso muerto (despegue)
5 x 100 kg, 5 x 102,5 kg, 4 x 105 kg, 4 x 110 kg

Bíceps
Curl con barra
4 x 5 x 35 kg

Pierna
Sentadilla jaca (hack squat)
5 x 70 kg, 5 x 80 kg, 2 x 5 x 85 kg

Estiramientos breves y fin

- Entrenamiento largo y durito. Mucha serie de aproximación necesito yo.
- Recomiendo encarecidamente el peso muerto a 5 reps y 1´de descanso. Probadlo, majetes, que os va a gustar.
- Creo que hacía fácil 8 años que no hacía una dominada abierta.
- El bíceps lme lo he tomado de descanso. Despacito y buena letra.
- En la 3ª serie del PM me estaba fallando un poco el agarre. La última la hice con agarre mixto.

Sigues con las fullbody eh, yo también me he pasado a ellas.
¿Que Rm sigues en las repeticiones de 5, más o menos?

Sigues con las fullbody eh, yo también me he pasado a ellas.
¿Que Rm sigues en las repeticiones de 5, más o menos?

A mí me parece que para gente como yo, ectomorfos o ecto mesomorfos o como lo digan, delgadillos, hablando en plata, son las mejores con diferencia.
Un mutante como tú da igual como lo haga que te pones tocho igual. Aunque esas rutinas son extremadamente efectivas para cualquier intermedio o novato, creo yo.
La peña no se da cuenta de que son todo básicos, o sea, ejercicios duros. 24 series de básicos me he metido hoy. Más las de aproximación. Y no es lo mismo eso que hacer 4 de un básico y 12 series más de ejercicios de aislamiento.

El Waterbury es más de ojo. Según él, eliges un peso, el mismo en todas las series, que te permita hacer las 4 series, en este caso, estando a punto del fallo en las dos últimas reps.
Pero en la dscusión en el foro de esa rutina uno le plantea la posibilidad de una pirámide en rangos cortos y le parece bien.
Y eso hago yo. A ojo, aunque podría calcular mi 1 RM pero paso.
La semana que viene repito y subo peso en todo. O muero en el intento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás