Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajaja __meparto___meparto_

Entonces hoy tocan ejercicios de activación glútea eh!

Estuvo light ese entrenamiento, esperaremos un machaque de verdad después de la batalla con la "chavala".

Exacto, y contracciones voluntarias/ involuntarias de perineo.

Light. Bueno, en la prensa profunda he tirado lo suyo. Y ya te contaré, que he estado muy comedido con el peso muerto. Haciendo pruebas.
A ver mañana si no me tienen que sacar en parihuelas.

Exacto, y contracciones voluntarias/ involuntarias de perineo.

Light. Bueno, en la prensa profunda he tirado lo suyo. Y ya te contaré, que he estado muy comedido con el peso muerto. Haciendo pruebas.
A ver mañana si no me tienen que sacar en parihuelas.
Tu tranquilo, que ya sabes, se empieza así, haciendo pruebas y se termina con la bisagra echa mierda(Y lo peor es que a nosotros no nos cree nadie cuando decimos que si nos duele la espalda es por ir al gimnasio)__pesas__

25/2

Tu tranquilo, que ya sabes, se empieza así, haciendo pruebas y se termina con la bisagra echa mierda(Y lo peor es que a nosotros no nos cree nadie cuando decimos que si nos duele la espalda es por ir al gimnasio)__pesas__

Nada de nada. No hay dolor.
Todo muy bien, bonito, movido y divertido.
Pero vuelta a la semana y con un huevo de tajo.

Calentamiento

3x20 abdominales suelo, 3 x 20 lumbares suelo

Hombro
Press militar
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 50 kg, 6 x 50 kg, 10 x 40 kg
Press con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 15 kg, 8 x 17,5 kg, 7 x 17,5 kg
Popurrí de aberturas (2 x 10 x manc 7,5), aberturas planas de pie (2 x 10 x manc de 5kg), pájaro (2 x 10 x manc de 7,5 kg)

Trapecio:
Encogimiento de hombros con barra
4 x 15 x 50 kg

Bíceps
Curl de bíceps con z, pesos sin barra
10 x 20 kg, 10 x 25 kg, 8 x 30 kg, 10 x 20 kg

6 x 15 de antebrazos variados

Más abdominales y oblícuos

Miniestiramientos

20´de carrera

El día de hombro es siempre larguito. Bien en general aunque ando un poco flojo en el press militar. Será la resaca del finde.

Pues para ser lunes le has dado caña. No se donde curraras, pero seguro que todos tus compas sonríen cuando entras por la puerta, porque si llegas con toda esa energía, les quitaras la mitad del curre por lo menos

Pues para ser lunes le has dado caña. No se donde curraras, pero seguro que todos tus compas sonríen cuando entras por la puerta, porque si llegas con toda esa energía, les quitaras la mitad del curre por lo menos

Tengo un trabajo peculiar.
Soy autónomo pero estoy dentro de un grupo de empresas de mi sector.
El de la música. Servicios al espectáculo y producciones de conciertos y similares. O sea, feriantes, vagos y maleantes.
No tengo horarios, trabajo muchas veces en casa, lo que es bueno o malo según se mire, y mi curro tiene picos. Y en épocas bastante viajes, aunque cada vez menos. Me busco la vida en Madrid.

Y los lunes me he metido el hombro porque lo tengo rezagado. Es el día que más fuerte voy. Aunque hoy me he notado flojo en el maldito militar.
Eso sí, el trapecio, antes inexistente, va asomando al cabeza.

Por eso tienes la foto de un escenario en tu avatar no? Yo vivo cerca de mi gym, y cerca hay una casa donde hacen arreglos para eventos, tienen parlantes gigantescos, mesas con miles de perillas, luces, etc, etc. Ahora cuando pase por ahí me voy a acordar de ti xD

Yo no te veo nada flojo en press militar, para nada.

Por eso tienes la foto de un escenario en tu avatar no? Yo vivo cerca de mi gym, y cerca hay una casa donde hacen arreglos para eventos, tienen parlantes gigantescos, mesas con miles de perillas, luces, etc, etc. Ahora cuando pase por ahí me voy a acordar de ti xD

Yo no te veo nada flojo en press militar, para nada.

Sí, gira de Héroes del Silencio 2007. En Sevilla. 74.000 borricos pagaron por ver a estos. Alucinante.

Pues yo sí. Pero tampoco me voy a estresar.
Voy a probar a hacerlo de pie. O igual acabo con una serie o dos de power push.
También me gustaría hacer cargadas, que hace décadas que no hago y sé que me iban muy bien, pero en mi gimnasio es imposible.

Tengo un trabajo peculiar.
Soy autónomo pero estoy dentro de un grupo de empresas de mi sector.
El de la música. Servicios al espectáculo y producciones de conciertos y similares. O sea, feriantes, vagos y maleantes.
No tengo horarios, trabajo muchas veces en casa, lo que es bueno o malo según se mire, y mi curro tiene picos. Y en épocas bastante viajes, aunque cada vez menos. Me busco la vida en Madrid.

Y los lunes me he metido el hombro porque lo tengo rezagado. Es el día que más fuerte voy. Aunque hoy me he notado flojo en el maldito militar.
Eso sí, el trapecio, antes inexistente, va asomando al cabeza.

Pues si te digo que vaya trabajo mas interesante, igua me partes la cara, así que mejor me abstengo de comentarios al respecto.
No te castigues demasiado los hombros. Son músculos pequeños que les vienen mejor variedad que cantidad y bastante trabajo reciben con el resto de la parte superior.Yo te aconsejaría dejar el lunes que estas mas descansado para un grupo grande

No te castigues demasiado los hombros. Son músculos pequeños que les vienen mejor variedad que cantidad y bastante trabajo reciben con el resto de la parte superior.Yo te aconsejaría dejar el lunes que estas mas descansado para un grupo grande

Mi curro es bastante divertido. A veces es una paliza, pero ya estoy echado a perder. No valdría para un trabajo de 8 horas. Llevo toda la vida en esto.

No sé. Admito sugerencias. El problema que tengo es que las aberturas no me van bien. Me acaban produciendo molestias.
Tampoco es tanto lo que hago: 4-5 series del básico y el press. Lo otro es por incordiar. Seguramente alterne el press con mancuernas con el Arnold, que toca más los huevos.
Prefiero darle el lunes porque entrenando hombro el martes noto la espalda algo cargada de las sentadillas. Y encima ahora meto peso muerto con piernas rígidas el día de pata. Y con la espalda cargada acabo arqueando un poco el lomo.

Pues deja las elevaciones para los hombros y a parte de preses variados como el militar y el arnold dale unos cuantos remos al cuello tanto de agarre cerrado como abierto y a coger agujetas si se tercia.
Pues con ese curro conocerás gente muy variopinta entre esos feriantes, vagos y maleantes no?jejeje

Pues deja las elevaciones para los hombros y a parte de preses variados como el militar y el arnold dale unos cuantos remos al cuello tanto de agarre cerrado como abierto y a coger agujetas si se tercia.
Pues con ese curro conocerás gente muy variopinta entre esos feriantes, vagos y maleantes no?jejeje

Es una sugerencia. Haré pruebas.

Si lo dices por los artistas, cuanto más lejos estoy de los putos artistas más feliz soy, la verdad. Yo he tirado por la parte técnica y logística. No valgo para dama de compañía.
Y sí, en el resto es bien variadito. No me he aburrido nunca.

Mi curro es bastante divertido. A veces es una paliza, pero ya estoy echado a perder. No valdría para un trabajo de 8 horas. Llevo toda la vida en esto.

No sé. Admito sugerencias. El problema que tengo es que las aberturas no me van bien. Me acaban produciendo molestias.
Tampoco es tanto lo que hago: 4-5 series del básico y el press. Lo otro es por incordiar. Seguramente alterne el press con mancuernas con el Arnold, que toca más los huevos.
Prefiero darle el lunes porque entrenando hombro el martes noto la espalda algo cargada de las sentadillas. Y encima ahora meto peso muerto con piernas rígidas el día de pata. Y con la espalda cargada acabo arqueando un poco el lomo.
Puedes probar con un trabajo ligero antes de espalda. Yo lo hago así y me sirve de calentamiento. Cojo dos mancuernas,(antes de seis quilos,desde esta semana de 10) y hago aperturas laterales, elevaciones frontales y pres en sueperseries sin descansar entre ellas. 3 series a ritmo rápido de unas doce repeticiones y me va de lujo, aparte que me los deja bien calientes para el trabajo serio.
PD.:también hago lo mismo antes de machacar pecho y antes de brazos, asi que podríamos decir que hago hombros tres veces a la semana, pero ligerito.

26/2

Puedes probar con un trabajo ligero antes de espalda. Yo lo hago así y me sirve de calentamiento. Cojo dos mancuernas,(antes de seis quilos,desde esta semana de 10) y hago aperturas laterales, elevaciones frontales y pres en sueperseries sin descansar entre ellas. 3 series a ritmo rápido de unas doce repeticiones y me va de lujo, aparte que me los deja bien calientes para el trabajo serio.
PD.:también hago lo mismo antes de machacar pecho y antes de brazos, asi que podríamos decir que hago hombros tres veces a la semana, pero ligerito.

Probaré un poco de todo. Lo malo es que las aberturas me suelen sobrecargar el hombro.
En fin

Desayuno ligero: tercio de barra de pan con paté, 50 gramos de fuet, 2 lonchas de queso, 7 alitas de pollo, un vaso de leche y un plátano.

Calentamientos varios, 10´

3 x 20 encogimientos alternados con 3 x 20 lumbares suelo

Pierna
Sentadilla en multipower, pesos sin carro
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 6 x 90 kg, 4 x 95 kg
Prensa máquina de placas
10 x 90 kg, 10 x 112 kg, 8 x 120 kg
Gemelos en jaca
5 x 15, 3 x 10 subiendo peso en cada una de estas series
Peso muerto piernas rígidas
10 x 50 kg, 8 x 80 kg, 8 x 90 kg
Bíceps femoral
3 x 10 x 35 kg, 45 kg, 50 kg

2 x 3 x 10 oblícuos en banco romano en superserie con 3 x 10 hiperextensiones
2 x 2 x 20 encogimientos oblícuos
2 x 20 encogimientos concentración
Tablas 2 x 30´

20 minutos de estiramientos

1.- La última serie de sentadilla ha sido media sentadilla estricta. A rozar un banco de unos 35 cm de altura.
2.- Se me ha ocurrido mirar el reloj y desde que he empezado la primera serie de sentadilla hasta acabar la última han pasado 9´24´´.
A lo mejor he ido un poco deprisa.
3.- El peso muerto pr no me tira ni una mierda del femoral. Salvo cuando lo hago después de sentadilla, que voy con los abductores reventados.
4.- En peso muerto he perreado. Tenía que meter más peso porque lo hago con la punta del ejem. Otro día
5.- La prensa en la nueva posición que he descubierto tira como su puta madre.

Buah, qué bueno el desayuno... Yo también uso las elevaciones para calentar al estilo peterparker. Buena paliza de patas ;)

Buah, qué bueno el desayuno... Yo también uso las elevaciones para calentar al estilo peterparker. Buena paliza de patas ;)

Ya te digo.
Yo siempre caliento con unas minimancuernas.

Podía haber hecho más, pero con los estiramientos me iba a 1 hora y 20 y paso.
Hoy andaba con ganas de darle a la pata un poco.

Con ese desayuno tengo que pegarme una siesta tan satisfecho que quedaría.

Buena machacada a las gambas.

Con ese desayuno tengo que pegarme una siesta tan satisfecho que quedaría.

Buena machacada a las gambas.

¿Qué desayunas tú?
Yo o me meto un buen desayuno o me desmayo por las esquinas.
Y si voy a entrenar por la mañana más aún.

Sí. Pero me quedé un poco mosca con el peso muerto. Como el jueves hago con espalda, miraré a ver si subo ahí. Aunque con el despegue de moda me veo menos confiado que en el de piernas rígidas.
Tenía que haber hecho una serie con 100, la verdad.

¿Qué desayunas tú?
Yo o me meto un buen desayuno o me desmayo por las esquinas.
Y si voy a entrenar por la mañana más aún.

También entreno por las mañanas. Generalmente 3/4 de una taza de avena, 1 o 2 huevos enteros, 400 ml de leche con un poco de chocolate en polvo. Ahora estoy con lo mismo pero en cantidades menores, porque me siento extraño pesando casi 80 kg, y quiero volver a 75 kg, pero lo veo bastante difícil por más cardio que hago y bajando las cantidades de carbos xD.

El año antepasado no tomaba desayuno, el año pasado hubo un tiempo que tomaba pero poco. El día que empezé a tomar buenos desayunos dejé de dormirme en las clases de la universidad. Todo el curso, lleno de personas nuevas, me conocía como el "chascón que dormía" y se reían porque se me caía la baba, roncaba y pegaba saltos...

También entreno por las mañanas. Generalmente 3/4 de una taza de avena, 1 o 2 huevos enteros, 400 ml de leche con un poco de chocolate en polvo. Ahora estoy con lo mismo pero en cantidades menores, porque me siento extraño pesando casi 80 kg, y quiero volver a 75 kg, pero lo veo bastante difícil por más cardio que hago y bajando las cantidades de carbos xD.

El año antepasado no tomaba desayuno, el año pasado hubo un tiempo que tomaba pero poco. El día que empezé a tomar buenos desayunos dejé de dormirme en las clases de la universidad. Todo el curso, lleno de personas nuevas, me conocía como el "chascón que dormía" y se reían porque se me caía la baba, roncaba y pegaba saltos...

Joder, yo con la avena no puedo.
De pequeño estudié en Irlanda y tomé toda la avena que voy a tomar en mi vida. Me repugna.

¿Bajar de peso? Yo no sé que cojones estoy haciendo pero estoy perdiendo grasa. Lo noto en el espejo y en los pantalones. Y no es que me corte comiendo. Yo creo que eso es cosa de un par de mes y si sigues con ese ritmo irás bajando.

Joder, yo con la avena no puedo.
De pequeño estudié en Irlanda y tomé toda la avena que voy a tomar en mi vida. Me repugna.

¿Bajar de peso? Yo no sé que cojones estoy haciendo pero estoy perdiendo grasa. Lo noto en el espejo y en los pantalones. Y no es que me corte comiendo. Yo creo que eso es cosa de un par de mes y si sigues con ese ritmo irás bajando.

Claro, yo tampoco hago una diesta de definición estricta por motivos personales y por flojera, pero poco a poco bajando la cantidad de carbos principalmente y haciendo aeróbicos creo que funcionará.

Lo bueno es que hoy me pesé y estaba en 78 kg, esto quiere decir que estoy "firme" en los 79 kg, ya bajé 1 kg seguro, y los 78 pueden ser parte del margen de error (siempre de 1 o 2 kg).

Y si tu bajas es porque estas comiendo poco, si quieres subir a meterle más comida, desconozco tus objetivos. Quieres mantener, subir o bajar?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás