Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que tocarse 1 huevo no es suficiente, deberias hacerlo con los dos que tiene más proteinas jejejeje.
Lo del bocata o algo entre las 2 y las 8 sería buena idea pero ahi también entra el tajo y si se puede o no.
Arriba los desayunos de plato y cuchara

Qué jodío el desaparecido en combate.
Tú siempre pensando en lo mismo. Claro, tanta dieta y tanta hostia, así andamos.
El ejercicio de abdominales tumbado, con las rodillas flexionadas, subes los hombros y haces contracciones isométricas.

Ah coño, los encogimientos de toda la vida. Que modelno se nos esta volviendo el personal y yo con el ingles básico_cagando_
Y hablando de dietas, he visto la tuya. Tienes razon, yo la posteaba en dietas mas que nada por dar por culo, pero añadele las cervezas, mamoncete, que no me creo que pidas el menu con agua_vuelta_

Empezando el día bien. Con un desayuno de verdad: platazo de fabada con compango

Calentamiento

Abdominales suaves

Hombro
Press militar
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 50 kg, 6 x 52,5 kg, 6 x 50 kg
Press con mancuernas, peso de cada mancuerna
10 x 15 kg, 8 x 17,5 kg, 7 x 17,5 kg
Pájaro, peso por mancuerna
10 x 7,5 kg, 10 x 10 kg, 10 x 10 kg
Elevaciones frontales con 1 mancuerna
10 x 12,5 kg, 10 x 15 kg, 10 x 15 kg

Trapecio
Encogimiento de hombros con barra
15 x 40 kg, 15 x 50 kg, 15 x 50 kg
Encogimiento de hombros con mancuernas
3 x 15x mancuernas 20 kg

Más abdominales, lumbares en suelo, estiramientos

18´de carrera

Joder, el día de hombro se hace largo. En teoría los martes tocaba pecho, y hombro los jueves, pero como el xcoles hago espalda, llego al jueves con los trapecios reventados, así que hago un cambio.
Por lo demás, bien.

cuando bajes aunque sea un poco, te envio al gym del asilo
venga sigue asi q hacia tiempo que no me pasava i te veo muy bien
_coti_

cuando bajes aunque sea un poco, te envio al gym del asilo

Gracias, majo. Que cachondo el Pele. Ya me va a meter en el equipo de petanca del barrio...

Ah coño, los encogimientos de toda la vida. Que modelno se nos esta volviendo el personal y yo con el ingles básico_cagando_
Y hablando de dietas, he visto la tuya. Tienes razon, yo la posteaba en dietas mas que nada por dar por culo, pero añadele las cervezas, mamoncete, que no me creo que pidas el menu con agua_vuelta_

Es que mi profe de fitness los llama así...
Si no bebo alcohol, chaval. Cerveza sin para comer y punto.
No me atrevo a meterla en dietas. Está lleno de talibanes de la avena. Me acaban baneando.

Creo que tocarse 1 huevo no es suficiente, deberias hacerlo con los dos que tiene más proteinas jejejeje.
Lo del bocata o algo entre las 2 y las 8 sería buena idea pero ahi también entra el tajo y si se puede o no.
Arriba los desayunos de plato y cuchara

Chungo con el trabajo, efectivamente. Y tampoco es para tanto, que una cosa es sobrealimentarse un poco y otra cebarse como un gorrino.

Bocadillo a las 17:00 ZULU. 6 horas sin comer son muchas.

Lo mismo que le digo al gorila.

Y nada, eel miércoles por la noche me entarron una especie de cagaleras de la muerte y llevo dos días jodido y con ganas de vomitar todo el tiempo.
Así que no entreno y os vigilo a ver si os ponéis un poco fuertes.
Mañana igual me doy una vuelta por el gimnasio según como me vea.

A mejorarse de la tripilla. Yo me zampo un par de bocatas en la oficina. La gente ya está acostumbrada, jeje.

Lo único jodido es que ayer tenía una comida de trabajo con unos clientes y fuimos a un pedazo de asador que no veas.
Y yo con los dientes largos mirando a todo el mundo ponerse como cerdos y yo con mi rape. Muy rico, eso sí.

Lo único jodido es que ayer tenía una comida de trabajo con unos clientes y fuimos a un pedazo de asador que no veas.
Y yo con los dientes largos mirando a todo el mundo ponerse como cerdos y yo con mi rape. Muy rico, eso sí.

Pues anda, que si encima te toco pagar a ti...

18/1

Cuidado que un buen rape a la cazuela me deja los dientes largos tambien eh?

Y a mí, muchacho. Bien rico que estaba.

Calentamiento

Abdominales y lumbares de suelo

Espalda

Dominadas: 5 x 6, agarres variados
Remo 90º:
10 x 50 kg, 8 x 60 kg, 8 x 60 kg, 10 x 65 kg
Peso muerto
10 x 60 kg, 8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 8 x 90 kg

Tríceps
Press banca tríceps
10 x 40 kg, 10 x 50 kg, 8 x 55 kg, 8 x 55 kg

Estiramientos

Todavía sigo con diarreas y sin poder comer bien. Por ejemplo, ayer no pude ni cenar.
Así que he entrenado suavecito y tranquilito.

Pues ese PM con diarrea puede ser harto peligroso no? jejeje
POco a poco y con buena letra que primero es la saludo.
Un saludo

Pues ese PM con diarrea puede ser harto peligroso no? jejeje
POco a poco y con buena letra que primero es la saludo.
Un saludo

Pero que gorila tan cabrón.__meparto___meparto_

Ni gota se me ha escapado que estaba apretando bien.
Pero es que ya estaba hasta los huevos de esperar a estar mejor para entrenar, así que me he dado un garbeo y he machacado un poquito. Con calma.

¿Peso muerto? ¿Diarrea? ¿Estamos pensando en el mismo hombre?
This URL has been removed!

Y a mí, muchacho. Bien rico que estaba.

Calentamiento

Abdominales y lumbares de suelo

Espalda

Dominadas: 5 x 6, agarres variados
Remo 90º:
10 x 50 kg, 8 x 60 kg, 8 x 60 kg, 10 x 65 kg
Peso muerto
10 x 60 kg, 8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 8 x 90 kg

Tríceps
Press banca tríceps
10 x 40 kg, 10 x 50 kg, 8 x 55 kg, 8 x 55 kg

Estiramientos

Todavía sigo con diarreas y sin poder comer bien. Por ejemplo, ayer no pude ni cenar.
Así que he entrenado suavecito y tranquilito.
Di que si, Pureta, peso muerto con el estomago jodido. te vas a quedar mas limpio por dentro que el dalai lama_cagando_

Pues sí.
Yo que soy de cara huesuda me estoy quedando como un chico fitness con la mierda, nunca mejor dicho, esta.
Se me ha quedado una cara de pito que no veas.

Es compatriota mio, vergüenza nacional jajajajaja.

Ojo con esos pesos muertos con diarrea! _culo2_

Joder, pues es una especie de fricazo.
Desde luego la técnica es muy suya. Peso rabotazo muerto, por llamarlo de alguna manera.

Sí, elegí bien los ejercicios. Remo y peso muerto. me faltaron unos buenos días pero al fallo...

19/2

Calentamiento

Abdominales en espalderas y suelo

Pecho
Press banca
10 x 50 kg, 6 x 70 kg, 3 x 80 kg, 6 x 75 kg, 2 x 6 x 70 kg
Press superior con mancuernas, peso por mancuerna
3 x 8 x 20 kg
Fondos paralelas
3 x 10

Bíceps
Curl con barra, peso sin z
10 x 20 kg, 10 x 25 kg, 8 x 30 kg

Más abdominales y lumbares de suelo

Estiramientos

20´de carrera por el parque

Buena flojera en el press de banca. Pero hoy me siento ya bien y he salido contento del entrenamiento.

Por lo demás, tengo un arrechucho de trabajo así que me he armado la rutina para ir sólo 4 días a entrenar metiendo el brazo al trascartón y a mi aire donde quepa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás