Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué jodío el desaparecido en combate.
Tú siempre pensando en lo mismo. Claro, tanta dieta y tanta hostia, así andamos.
El ejercicio de abdominales tumbado, con las rodillas flexionadas, subes los hombros y haces contracciones isométricas.
Empezando el día bien. Con un desayuno de verdad: platazo de fabada con compango
Calentamiento
Abdominales suaves
Hombro
Press militar
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 50 kg, 6 x 52,5 kg, 6 x 50 kg
Press con mancuernas, peso de cada mancuerna
10 x 15 kg, 8 x 17,5 kg, 7 x 17,5 kg
Pájaro, peso por mancuerna
10 x 7,5 kg, 10 x 10 kg, 10 x 10 kg
Elevaciones frontales con 1 mancuerna
10 x 12,5 kg, 10 x 15 kg, 10 x 15 kg
Trapecio
Encogimiento de hombros con barra
15 x 40 kg, 15 x 50 kg, 15 x 50 kg
Encogimiento de hombros con mancuernas
3 x 15x mancuernas 20 kg
Más abdominales, lumbares en suelo, estiramientos
18´de carrera
Joder, el día de hombro se hace largo. En teoría los martes tocaba pecho, y hombro los jueves, pero como el xcoles hago espalda, llego al jueves con los trapecios reventados, así que hago un cambio.
Por lo demás, bien.
cuando bajes aunque sea un poco, te envio al gym del asilo
Ah coño, los encogimientos de toda la vida. Que modelno se nos esta volviendo el personal y yo con el ingles básico_cagando_
Y hablando de dietas, he visto la tuya. Tienes razon, yo la posteaba en dietas mas que nada por dar por culo, pero añadele las cervezas, mamoncete, que no me creo que pidas el menu con agua_vuelta_
Creo que tocarse 1 huevo no es suficiente, deberias hacerlo con los dos que tiene más proteinas jejejeje.
Lo del bocata o algo entre las 2 y las 8 sería buena idea pero ahi también entra el tajo y si se puede o no.
Arriba los desayunos de plato y cuchara
Bocadillo a las 17:00 ZULU. 6 horas sin comer son muchas.
Lo único jodido es que ayer tenía una comida de trabajo con unos clientes y fuimos a un pedazo de asador que no veas.
Y yo con los dientes largos mirando a todo el mundo ponerse como cerdos y yo con mi rape. Muy rico, eso sí.
Cuidado que un buen rape a la cazuela me deja los dientes largos tambien eh?
Pues ese PM con diarrea puede ser harto peligroso no? jejeje
POco a poco y con buena letra que primero es la saludo.
Un saludo
Di que si, Pureta, peso muerto con el estomago jodido. te vas a quedar mas limpio por dentro que el dalai lama_cagando_Y a mí, muchacho. Bien rico que estaba.
Calentamiento
Abdominales y lumbares de suelo
Espalda
Dominadas: 5 x 6, agarres variados
Remo 90º:
10 x 50 kg, 8 x 60 kg, 8 x 60 kg, 10 x 65 kg
Peso muerto
10 x 60 kg, 8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 8 x 90 kg
Tríceps
Press banca tríceps
10 x 40 kg, 10 x 50 kg, 8 x 55 kg, 8 x 55 kg
Estiramientos
Todavía sigo con diarreas y sin poder comer bien. Por ejemplo, ayer no pude ni cenar.
Así que he entrenado suavecito y tranquilito.
¿Peso muerto? ¿Diarrea? ¿Estamos pensando en el mismo hombre?
This URL has been removed!
¿De dónde ha salido el cuerpo perro ese?
Joder, que manera más cojonuda de joderse la espalda.
Es compatriota mio, vergüenza nacional jajajajaja.
Ojo con esos pesos muertos con diarrea! _culo2_