Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si que haria algún ejercicio más para pecho pero claro que voy a decir yo no?jeje
Por cierto vamos a crear un circulo vicioso entre el Pele, tú y yo con eso de los abuelos no?jejeje
Saludos champion

Ya. Según voy cogiendo algo de forma salgo con esa sensación. De que algo me ha faltado. Tal vez meta unas aperturas o me líe algo más con el superior.

Ya te digo. No tiene peligro el Super Pele ni nada. Me descojono con su diario. Entre otras cosas porque no entiendo ni la mitad con esa manera de escribir que tiene.

Si la verdad es que los post-sms están bien original aunque llevan su tiempo de entender jejeje

Si la verdad es que los post-sms están bien original aunque llevan su tiempo de entender jejeje

Ahí voy viendo que me voy quedando obsoleto.
Aunque ya tendrán que espabilar para pillar curros, ya que no creo que escriban el currículum en SMS.
Digo yo.

6/2

Calentamiento

Abdominales suavecitos

Dorsal
Tirón polea al pecho
10 x 40 kg, 10 x 50 kg
Dominadas
5 x 6 rep, agarres cerrados
Vuelta a la polea: 10 x 65 kg, 8 x 70 kg, 5 x 70 kg, fallo de brazos
Remo con barra
10 x 40 kg, 10 x 50 kg, 9 x 60 kg, 6 x 65 kg
Remo máquina de placas
8 x 45 kg, 8 x 55 kg, 8 x 60 kg

Peso muerto
10 x 40 kg, 10 x 60 kg, 10 x 80 kg, 8 x 90 kg

Miniestiramientos y fin

Hoy he sobado 3 horas y algo, así que llevaba unas ganas de entrenar que no veas.
Las dominadas bien, pero en la polea me han fallado estrepitosamente los brazos.
El remo regular. Haciéndome al ejercicio. Lo he hecho con la espalda casi paralela al suelo. Mejor esa postura.
Y en el peso muerto casi me falla el agarre.
Pero bueno, mañana será otro día.

Lo importante es que has ido al gym, que como uno coja la rutina de que cada vez que duerme poco o cualquier cosa ya ni se pasa por ahi y cuando te das cuenta ya has dejado de ir al gimnasio en una temporada.
El remo a 90º fue mejor no?

Lo importante es que has ido al gym, que como uno coja la rutina de que cada vez que duerme poco o cualquier cosa ya ni se pasa por ahi y cuando te das cuenta ya has dejado de ir al gimnasio en una temporada.
El remo a 90º fue mejor no?

Tienes razón.
Lo único que estos días raros te dejan un sabor de boca un poco así.
Además me he lanzado un poco porque iba bien con las dominadas. Y luego he ido un poco acelerado y desconcentrado. Pero tampoco pasa nada.

Sí, bastante mejor así que en la postura goriluna. Pero bueno, es como con el peso muerto. Ando con la L cogiéndole el rollo al ejercicio.

Un saludote.

El remo a 90º grados, en mi opinión es superior al remo inclinado de toda la vida.

Quizás estimule un poco menos el dorsal porque la barra no puede llevarse a la zona baja del abdomen, sino que a la alta... pero para eso tenemos las dominadas y el peso muerto. Por otro lado el remo 90º es más seguro para la espalda (si la espalda se matiene en todo el recorrido paralela al suelo) ya que con eso se evitan trampeos que puedan jodernos.

En el foro de bodybuilding.com hacen bastante referencia a este remo (conocido también como Pendlay row o JS row) y muchos tienen sólo beneficios con él.

7/1

El remo a 90º grados, en mi opinión es superior al remo inclinado de toda la vida.

Quizás estimule un poco menos el dorsal porque la barra no puede llevarse a la zona baja del abdomen, sino que a la alta... .

Yo juraría haber llevado la barra al ombligo. Ya miraré cual es la ejecución correcta.
De todos modos, no sé si seguir alguno de los consejos que me dáis, majetes. Hoy tenía los trapecios doblados del maldito remo a 90º.
A veces parece que váis a por mí.
Pero bueno, mientras el cuerpo aguante...

Calentamiento

Abdominales variados

Hombro
Press militar
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 10 x 45 kg, 8 x 50 kg, 10 x 40 kg
Press con mancuernas:
3 x 8 x manc de 15 kg
Elevación frontal con 1 mancuerna
10 x 10 kg, 10 x 12,5 kg, 10 x 15 kg

Trapecio
Encogimientos hombros con barra
15 x 40 kg, 15 x 50 kg, 15 x 55 kg
Encogimientos de hombros con mancuernas
3 x 15 x mancuernas de 17,5 kg

6 x 15 de antebrazos varios

Estiramientos

Pues nada, como tenía el trapecio y los lumbares cansados, he ido despacito, tranquilo y haciendo repeticiones lentas.
Aunque estaba tocado, muy buenas sensaciones en todo.

Es posible llevar la barra el ombligo, pero hay que esquivar las rodillas, el recorrido correcto, que vaya en rectitud sería llevarla a la parte del abdomen.

Además es muy cierto lo que dices, que toca bastante los trapecios, sobre todo las porciones media e inferior.

Es posible llevar la barra el ombligo, pero hay que esquivar las rodillas, el recorrido correcto, que vaya en rectitud sería llevarla a la parte del abdomen.

Además es muy cierto lo que dices, que toca bastante los trapecios, sobre todo las porciones media e inferior.

No es que los toque. Es que los tengo machacados.
Lo he notado muy mucho en el hombro de hoy.

Oye, pero ¿tú no te vas de vacaciones?
Es que veo que no paras de entrenar y de maquinar.
Échate una novia, Fenriz. O, en su defecto, échate tres.

Las dominadas bien, pero en la polea me han fallado estrepitosamente los brazos.

Ya te digo. El otro día el remo con barra v me puso los antebrazos como ruedas de molino, madre mía. Quizá por eso también casi te falla el agarre en el PM.

Ya te digo. El otro día el remo con barra v me puso los antebrazos como ruedas de molino, madre mía. Quizá por eso también casi te falla el agarre en el PM.

No sé. Hice bien las series de dominadas pero los bíceps se me fundieron un poco.

Y sí, con las dominadas y el remo también rematé los antebrazos. En la última serie de peso muerto se me iba el agarre en las últimas repes.

8/2

Calentamiento

Abdominales fuertes

Colgado, elevaciones de rodillas y escuadra 3 x 10
" " , elevaciones de rodillas, 3 x 12
Crunches tumbado 3 x 20
Crunches oblícuos 2 x 2 x 20
Crunch concentrado 3 x 20
Tablas 3 x 45"
Oblícuos en banco: 2 x 3 x 12

Lumbares suaves

Curl bíceps con z (pesos sin barra)
10 x 20, 10 x 20, 10 x 25, 9 x 30 kg
Curl martillo
3 x 8 x 12,5 (cada mancuerna)

Press banca tríceps
10 x 40, 10 x 50, 10 x 55, 9 x 55 kg
Fondos paralelas tríceps
3 x 10

Muchos estiramientos

17 ´de carrera por el parque.

De momento me reservo los viernes para día de moñeo, es decir, brazo. Así no ando con agujetas el fin de semana.
Hacía eones que no hacía yo curl de bíceps. Le voy cogiendo el gustillo. En un par de años pillo al Pele.

11/2

Empezando la semana con alegría y con pierna, para variar

Calentamiento

3 x 20 crunches

Pierna
Sentadilla en multipower (pesos sin carro)
10 x 40 kg, 10 x 60 kg, 10 x 70 kg, 10 x 80 kg, 6 x 90 kg, 5 x 90 kg
Prensa en máquina de placas
12 x 90 kg, 12 x 120 kg, 10 x 135 kg, 8 x 135 kg
Tijeras con mancuernas
Mancuernas de 15 kg, 2 x 3 x 8

Gemelos variados, 4 x 15 en prensa, 4 x 15 en jaca, elevaciones una pierna

Bíceps femoral: 10 x 40, 10 x 45, 10 x 45 kg

Más abdominales, lumbares varios suaves

Estiramientos

Las tijeras las he hecho un pcoo explosivas. Dando el paso, flexión y vuelta para atrás.
La prensa muy lenta.
Al que le guste la congestión hoy le podía haber explicado yo lo que significa eso.
Estuve a punto de hacer algo de peso muerto, pero no hay cojones después de sentadilla y prensa.

Así me gusta. Verás mañana, andarás como Robocop.

Que jodío.
Pues no fué para tanto. Después de entrenar me cabían los vaqueros.

Y no, después de pierna me tiro dos días con agujetas, pero sólo en el culo. Nunca en los cuádriceps.
La espalda un poco cansada pero nada que un buen remo horizontal no me quiete...

buen entrenamiento de patas, pureta.
Oye,¿que mierda es eso del crunch?- A mi me suena a bollo con chocolate

Qué jodío el desaparecido en combate.
Tú siempre pensando en lo mismo. Claro, tanta dieta y tanta hostia, así andamos.
El ejercicio de abdominales tumbado, con las rodillas flexionadas, subes los hombros y haces contracciones isométricas.

12/1

Empezando el día bien. Con un desayuno de verdad: platazo de fabada con compango

Calentamiento

Abdominales suaves

Hombro
Press militar
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 50 kg, 6 x 52,5 kg, 6 x 50 kg
Press con mancuernas, peso de cada mancuerna
10 x 15 kg, 8 x 17,5 kg, 7 x 17,5 kg
Pájaro, peso por mancuerna
10 x 7,5 kg, 10 x 10 kg, 10 x 10 kg
Elevaciones frontales con 1 mancuerna
10 x 12,5 kg, 10 x 15 kg, 10 x 15 kg

Trapecio
Encogimiento de hombros con barra
15 x 40 kg, 15 x 50 kg, 15 x 50 kg
Encogimiento de hombros con mancuernas
3 x 15x mancuernas 20 kg

Más abdominales, lumbares en suelo, estiramientos

18´de carrera

Joder, el día de hombro se hace largo. En teoría los martes tocaba pecho, y hombro los jueves, pero como el xcoles hago espalda, llego al jueves con los trapecios reventados, así que hago un cambio.
Por lo demás, bien.

Mi dieta

Como estoy haciendo tiempo y tocándome el huevo, voy a hablar de mi dieta
Se resume en que como de forma muy variada y equilibrada y lo que me sale de los huevos

7.15: café y bollo
8.15: vaso leche, pieza de fruta, desayuno poderoso. De lo que sea. Salado siempre y si puede ser caliente. Y si es de cuchara, mejor que mejor
10.30: vaso de leche y pieza fruta o embutido, o de todo (justo al llegar a casa después de entrenar)
14.00: menú del día al lado del tajo
20.00: tentempié
21.30: cena

En la actualidad peso, recién levantado y cagado, 82 kilos.
Me noto de puta madre, y le he tenido que hacer un agujero más a los cinturones.
Vamos, que he ganado algo de músculo y bajado algo de grasa.
Y, en mi caso, prefiero estar fuerte y algo tapado, a que se me noten todas las tablillas y estar más escuchimizado.

No sé si postear esto en la sección de dietas para tocarle los huevos a todos los yonkis de la avena. Que asco, por dios, la puta avena.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás