Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno.
El PM cuanto mejor lo hagas más marcas te deja en las piernas jejejeje a mi también me deja unos buenos moretones de vez en cuando.
Yo soy partidario del remo barra pero si notas el trapecio intenta inclinarte un poco más o como hace Ferniz hacerlo a 90º.
Saludos

Bueno, lo hago muy muy despacio. Es que siempre lo hecho con piernas semirrígidas y se me hace raro hacerlo a la Fenriz.

El remo me gusta con barra T, pero no hay en mi gimnasio.
¿90º? Joder, eso sí que se me hace raro.
Un día pruebo.

31/1

Ayer había dormido unas 4 horas y estuve todo el día medio sopa.
Anoche dormí 7 horas como un campeón, me he levantado algo duro del peso muerto, le he dado una vuelta al chucho de unos 40´y me he metido un desayuno de jornalero: un pedazo plato de cocido.

Es que hoy tocaba
HOMBRO

Press militar
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 9 x 45 kg, 8 x 50 kg, 4 x 52,5 kg
Press con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 15 kg, 8 x 17,5 kg, 7 x 20 kg
Press máquina de placas
8 x 50 kg, 6x 60 kg (fallo), 8 x 55 kg
Pájaro, peso por mancuerna
10 x 7,5, 10 x 10 kg, 10 x 10 kg

Trapecio
Encogimiento de hombros con barra
3 x 15 x 40 kg, 50 kg, 50 kg
Encogimiento con mancuernas
3 x 15 x mancuernas de 17,5 kg

Antebrazo: 6 x 15 antebrazos varios

Abdominales y lumbares varios

Estiramientos por un tubo, la espalda como nueva y

20´de carrera por el parque

Me ha fallado el brazo izdo en el press con máquina.
La última repetición de press militar ha sido de las de apretar los dientes.
Quería haber hecho algo de brazo pero ya estaba saturado. Otro día.

Joder, ese si que es el desayuno de los campeones_cocinero_

Exacto. Un desayuno de hombres con pelo en el pecho (aunque yo sea lampiño).
Es que me deprime ver tanta avena y tanto pavo y tanta hostia.
Yo por las mañanas, una hora después de levantarme, me puedo meter una comida caliente de dos platos. Lo he hecho más de una vez.
Ahora, si no desayuno bien, a las 12 estoy que tiro bocados.

Pero que majo el Pele.
Sí, le dices a tus amiguitos: ¿ves el abuelito que le echa comida a las palomas? Sí, hombre, el que le mira el culo a todas las tías que pasan.
Pues ese es el abu pureta.
Mientras no me pidas dinero te acepto como nieto adoptivo.

El tiempo entre serie y serie es siempre 1´-1´30". Sólo en sentadilla y peso muerto, entre las dos últimas series descanso entre 1´30 y 2´.

jajajaj, cada vez q kontestas mas me rio
pues encuentro bien el tiempo de serie en serie, algun dia de estos prueba a kitar unos segundos de serie y serie i notaras una pekeña evolucion

jajajaj, cada vez q kontestas mas me rio
pues encuentro bien el tiempo de serie en serie, algun dia de estos prueba a kitar unos segundos de serie y serie i notaras una pekeña evolucion

Ya te veo, nieto.
La evolución ¿a mejor o a peor? A ver si te vas a cargar al abueli con tus consejos y la liamos.
Lo hago a ojo aunque a veces me llevo el peluco y no ando muy desencaminado.

Di que si pureta.A mi los desayunos me gustan si son consistentes.
el típico de tostadas,avenas,cereales frutas y demás (aunque los hagoa muchas veces) no me gustan, prefiero un buen platazo de guiso del dia anterior o cualquier cosa que venga en olla jejje

Hostia. Gota.
Pues verás cuando llegues a mi edad, jovenzuelo __meparto___meparto_

No, yo dejé el alcohol porque he llevado una vida muy disoluta y estaba harto.
Lo gracioso es que me hice unos análisis y me dijeron que tenía el hígado como si no hubiera soplado en mi vida.
Curioso porque me he bebido el Ebro con sus afluentes por la derecha.
No me arrepiento para nada y me siento mucho mejor.

Ten cuidado al levantarte por la noche no le metas un lingotazo al Don Limpio en vez de al batido.

No sé. Cuando llegue el momento me meteré algo de proteinas.Mi idea es llegar, de aquí a fin de año, a los 85-87 kilos.

es verdad, espera q tu kuerpo se desenvolu... __meparto___meparto___meparto_

lo siento abu, desde q no tengo nada que hacer me repaso el foro de arriba a bajo

1/2

Di que si pureta.A mi los desayunos me gustan si son consistentes.
el típico de tostadas,avenas,cereales frutas y demás (aunque los hagoa muchas veces) no me gustan, prefiero un buen platazo de guiso del dia anterior o cualquier cosa que venga en olla jejje

Ya te digo. Eso es lo que a mí me ha ido toda la vida.
Y como ayer hubo cocido, hoy ropa vieja.
No sé para qué, porque hoy tocaba

Moñeo

En teoría y si hubiera rotado, me tocaría pierna, pero de momento, con 4 días fuertes me apaño.

Calentamiento

Abdominales y lumbares y oblícuos duros y con peso. Media horita.

Bíceps
Curl con mancuernas, 4 x 10, mancuernas de 7,5, 10, 12,5, 15 kg
Curls en poela: 3 x 10, 20, 25 y 30 kg

Tríceps
Press banca cerrado: 3 x 10, 40 kg, 50 kg, 50 kg
Fondos en paralelas: 4 x 10

Media hora de elasticidad y hasta luego Lucas.

es verdad, espera q tu kuerpo se desenvolu... __meparto___meparto___meparto_

lo siento abu, desde q no tengo nada que hacer me repaso el foro de arriba a bajo

Que jodío el SuperPele __meparto_

Pues sí, fuí al pediatra y me dijo que, como todavía estoy en pleno desarrollo, que espero un poco a empezar con las protes. En concreto, hasta que me bajen los testículos.
Que ganas tengo de que llegue ese día...

Feliz fin de semana, mamonazo.
En Carnaval te pintas de verde y, en vez de Hulk, les dices que vas de Gigante Verde.

Que jodío el SuperPele __meparto_

Pues sí, fuí al pediatra y me dijo que, como todavía estoy en pleno desarrollo, que espero un poco a empezar con las protes. En concreto, hasta que me bajen los testículos.
Que ganas tengo de que llegue ese día...

Feliz fin de semana, mamonazo.
En Carnaval te pintas de verde y, en vez de Hulk, les dices que vas de Gigante Verde.

jajajajaja, tengo 3 semanas de carnaval, cada semana en un pueblo distinto
pero soy muy vergonzoso, y mis colegas dicen q me disfrase de conan o directamente de culturista con aceite

Prueba a intercalar un ejercicio de biceps con otro de triceps. Aunque ojo, hazlo sólo si has desayunado cocido.

jajajajaja, tengo 3 semanas de carnaval, cada semana en un pueblo distinto
pero soy muy vergonzoso, y mis colegas dicen q me disfrase de conan o directamente de culturista con aceite

Joder chaval. 3 semanas de desorden.
¿Y tú eres vergonzoso?
Lo que yo te diga.
Mejor de Conan que con el aceite vas a arrimar la cebolleta y puedes salir disparado.

Prueba a intercalar un ejercicio de biceps con otro de triceps. Aunque ojo, hazlo sólo si has desayunado cocido.

Ja ja, ya probaré. Yo es que siempre desayuno a lo animal. Además que me meto 3 desayunos. El segundo es el heavy.

Es que llevo toda la semana sin saber que hacer con el brazo, metiéndolo en huecos, y al final creo que voy a dejar la cosa así, darle el viernes que de momento va a ser día light.
Mejor porque, entre la sentadilla del lunes, el peso muerto del miércoles y el press militar del jueves, más las hiperextensiones que hago todos los días, el viernes llego con los lumbares cansadillos.
Ayer ví claro que no me salía de los huevos de hacer pata.

Aunque solo sea por esa media horita de estiramientos el entreno valió la pena, que en los gimnasios mucha gente se olvida de estirar o pasa olimpicamente de ello y es algo, a mi humilde entender, fundamental para estar bien y además que colabora a la hora de desarrollar musculo

4/2

Aunque solo sea por esa media horita de estiramientos el entreno valió la pena, que en los gimnasios mucha gente se olvida de estirar o pasa olimpicamente de ello y es algo, a mi humilde entender, fundamental para estar bien y además que colabora a la hora de desarrollar musculo

No sé si desarrollará el músculo o no, pero yo no puedo entrenar sin estirar. Vamos, que a veces me escaqueo pero luego me acabo notando todo rígido.
Pero me da la impresión de que en este foro pocos estiran.
Basta con darle al buscador para ver lo poco que se habla de ello.

Bueno, pues al hilo, hoy tocaba

Pierna
Sentadilla en multipower, pesos sin carro
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 10 x 60 kg, 10 x 70 kg, 9 x 80 kg, 7 x 90 kg
Prensa de placas
10 x 90 kg, 10 x 102 kg, 10 x 120 kg, 10 x 137 kg
Extensión piernas
10 x 55 kg, 10 x 65 kg, 10 x 75 kg
Bíceps femoral
10 x 40 kg, 10 x 45 kg, 8 x 45 kg

9 x 15 series de gemelo en jaca

Abdominales suaves

Estiramientos y fin

Iba un poco mosca con los lumbares, que notaba algo cansados de la semana pasada, y había pensado en tirar pecho.
Al final he decidido que no, que que mejor manera de empezar la semana que con unas sentadillas.
Según consejo de Mc-Aeulius he hecho los abdominales al final.
De todos modos, han sido suavecitos.

Se nota que viene el verano. Hoy he contado casi 28 personas cuando solemos ser unos 10 o 12 habitualmente.

No tienes un rack para hacer las sentadillas libres?

Te falto el peso muerto a piernas rígidas hombre! para destrozar los femorales.

Bunea decisión dejar los abdominales para el final, así no interfiere en los ejercicios donde se requiere que los abdominales estén frescos.

No tienes un rack para hacer las sentadillas libres?

Te falto el peso muerto a piernas rígidas hombre! para destrozar los femorales.

Bunea decisión dejar los abdominales para el final, así no interfiere en los ejercicios donde se requiere que los abdominales estén frescos.

No, mi gimnasio es un poco de aquella manera.
La prensa es más de coña. De placas y el máximo son 137 kilos.
Hombre, hoy la he hecho a dos por hora y al final tira.

Joder Fenriz, no tengo yo huevos de meterme el peso muerto después de la sesión de patas. De momento. Y tal vez nunca.
Y lo he pensado alguna vez, que estoy hasta los huevos de las extensiones.

Psé. No sé. Lo he hecho por probar y por pillar el multipower antes de que apareciera algún plasta. Es que en mi gimnasio la banda lo utiliza para todo.
Hasta para antebrazo.
Así que, como soy de los primeros que llegan, me apalanco el MP y entreno a mi aire.

5/2

Calentamiento

1/2 Sesión de abdominales duros

Pecho
Press banca
10 x 40 kg, 10 x 50 kg, 9 x 70 kg, 6 x 80 kg, 6 x 75 kg, 7 x 70 kg
Press inclinado con mancuernas
3 x 10 x 20 kg por mancuerna
Fondos pecho en paralelas
3 x 10 rep

1/2 sesión restante de abdominales fuertes
Lumbares suaves

Estiramientos

22´de carrera por el parque

Me he tenido que cortar con las mancuernas porque he salido cansadito del press banca.
He probado el pec deck pero el aparato está mal. En vez de cable tiene unas tiras de goma y es evidente que una está más destensada que la otra.
No sé por qué pero con el pecho siempre tengo la sensación de que me falta hacer un ejercicio más.

Yo si que haria algún ejercicio más para pecho pero claro que voy a decir yo no?jeje
Por cierto vamos a crear un circulo vicioso entre el Pele, tú y yo con eso de los abuelos no?jejeje
Saludos champion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás