Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te devuelvo la cortesía y me paso por aqui jeje.
Al principio se hace duro después de esos 7 meses pero lo importante es hacer algo.Además no están mal los entrenos.Ya me pasaré por aqui a tocar un rato la moral jeje

Eres un carroza_humillaci

Ya ves, y rodeado de mozalbetes como tú.
Eso sí, de tí me sorprende que a tu edad no escribas en SMS de los cojones.
Bien, bien.
¿Será que vas a colegios de pago?

Te devuelvo la cortesía y me paso por aqui jeje.
Al principio se hace duro después de esos 7 meses pero lo importante es hacer algo.Además no están mal los entrenos.Ya me pasaré por aqui a tocar un rato la moral jeje

Bienvenido.
Uno que calienta con mis máximos.
Pues claro que me toca la moral.

Saludos, mala bestia

25/1

Calentamiento

Abdominales, oblícuos y lumbares varios. Más abdominales con peso.

Hombro
Press militar
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 9 x 45 kg, 6 x 50 kg, 10 x 40 kg
Press hombro con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 12,5, 8 x 15 kg, 8 x 17,5 kg.
Press hombro máquina placas
10 x 45 kg, 10 x 50 kg, 8 x 55 kg
Pájaro
3 x 12 x 7,5 x mancuerna

Trapecio:
Encogimientos con barra:
3 x 15 x 40 kg
Encogimientos con mancuerna
3 x 12x 17,5 jg cada mancuerna

De propina, 6 x 15 series de antebrazos varios

Miniestiramientos

20´de carrera por el parque.

Ayer me acosté a las 2 de la mañana y, como siempre, a las 7 en pie. Con un sueño que te cagas y unas ganas de entrenar que no veas. Pero bien.
Agujetas por varios sitios. Contrapeadas con la rutina van las malditas agujetas: hoy me toca pectoral y dorsal.

Lo de los madrugones y las ganas de entrenar también me las conozco jejeje pero bueno como se dice de algo hay que morir no?
Saludos

Lo de los madrugones y las ganas de entrenar también me las conozco jejeje pero bueno como se dice de algo hay que morir no?
Saludos

Pues sí.
De todos modos somos un poco imprevisibles.
Hay días que vas bien descansadito y con ganas y luego te arrugas. Y otros que te ves fundido y crujes los hierros.
Vamos, me refiero a los mortales normales. A los animales como tú no parce que os afecte eso.

Un saludo.

Ya ves, y rodeado de mozalbetes como tú.
Eso sí, de tí me sorprende que a tu edad no escribas en SMS de los cojones.
Bien, bien.
¿Será que vas a colegios de pago?

ja,ja...si todavia no se ni como se manda un mensaje...
buen entrenamiento de hombros, pureta, aunque yo seria partidario de cambiar algun pres por elevaciones laterales o frontales con mancuerna para trabajarlo desde mas ángulos

ja,ja...si todavia no se ni como se manda un mensaje...
buen entrenamiento de hombros, pureta, aunque yo seria partidario de cambiar algun pres por elevaciones laterales o frontales con mancuerna para trabajarlo desde mas ángulos

Es cierto, pero es que tengo un problemilla: el manguito rotador del hombro. Me peta con las aberturas laterales o frontales.
Y sí son demasiados presses y se me acaban devorando los tríceps.
Probaré a hacer un ejercicio que no me molesta y cuyo nombre desconozco.
Digamos que son como unas aberturas de pecho, pero de pie. ¿Me explico?
Y de ángulos, el militar lo hago con los codos para adelante y agarre muy poco superior a la anchura de los hombros.
Aparte, el hombro es un músculo que se me rezaga y me gusta darle cera pesada, de presses
Que se joda.

28/1

Calentamiento

Abdominales duritos. Una sesión fuerte (hago 2 así a la semana) consiste en

Elevaciones de rodillas colgado de barra y extensión en escuadra: 3 x 10
Crunches: 3 x 25
Banco 45º con peso (10 kg): 3 x 20
Crunches oblicuos: 3 x 20 x 2
Crunches congestión (tumbado con rodillas al pecho): 2 x 25
Oblícuos en banco inclinado (elevaciones laterales de tronco): 3 x 10 x2

Pierna
Sentadilla en multipower (pesos sin carro)
10 x 40 kg, 10 x 60 kg, 10 x 70 kg, 8 x 80 kg, 5 x 90 kg
Prensa máquina de placas:
10 x 82 kg, 10 x 97,5 kg, 10 x 112,5 kg, 9 x 127,5 kg
Extensiones de piernas
10 x 50 kg, 10 x 60 kg, 10 x 70 kg
Bíceps femoral:
10 x 40 kg, 10 x 45 kg, 9 x 50 kg

Gemelos variados : 3 x 20 en superseries con la prensa, 4 x 15 en la jaca, 3 x 20 x 2 elevaciones una pierna con mancuernas

Lumbares variados y suaves, estiramientos y fin.

En la última serie de sentadilla me notaba más fuerte de piernas que de espalda. Habrá que ponerse más en serio con el peso muerto.
Y buenas sensaciones. Las piernas me han respondido muy bien en estos meses. Las tenía como mondadientes y ya empiezan a parecer piernas de persona. Lo mismo me va pasando con el gemelo.

¿Cómo van esos hombros? Creo que esta semana, que la tengo un poco rara para entrenar haré un día hombros y le meteré unos press a tu estilo. Aunque más ligerito que aún no estoy para muchos trotes _oveja_

Buenos días.

Pues muy bien.
En el calentamiento me pongo con unas mancuernillas a moverlos, hago unos estiramientos con palo, y un par de series de calentamiento con poco peso y muy bien.
Era sólo una sobrecarga.
Ahora que, cuando me dió, estuve 2 días sin poder levantar el brazo.

Tengo claro que son las aperturas de hombro y las elevaciones con mancuernas. Por las razones que sea no me vienen bien esos ejercicios.
Lo que pasa es que 3 ejercicios de press de hombro son un poco excesivos para los tríceps.
Se me cargan mucho.
Tampoco me preocupa porque de momento no estoy trabajando el brazo específicamente.
Más adelante seguramente cambie eso, pero ya veré.

Tú, exactamente, ¿que problema tienes con el hombro?

A mí la fisio me dijo que tenía tendinitis en el biceps y en el supraespinoso. Creo que hice 43 sesiones en total y seguía teniendo dolores, así que fui al traumatólogo y me he hecho radiografías, resonancia, TAC y gammagrafía. Lo único que han visto es un afinamiento del supraespinoso y un osteoma milimétrico pero no saben si es eso lo que me provoca el dolor. Después de 6 meses entre el parón, la rehabilitación y las pruebas el traumatólogo me dijo que si me dolía menos que probara a ir entrenando poco a poco. No puedo entrenar biceps bien, no puedo hacer dominadas, no puedo hacer fondos en paralelas, y más ejercicios que voy descartando según los voy probando. Creo que los press de hombros si podré hacerlos, así que a ver si pruebo algo ligero esta semana.

A mí la fisio me dijo que tenía tendinitis en el biceps y en el supraespinoso. Creo que hice 43 sesiones en total y seguía teniendo dolores, así que fui al traumatólogo y me he hecho radiografías, resonancia, TAC y gammagrafía. Lo único que han visto es un afinamiento del supraespinoso y un osteoma milimétrico pero no saben si es eso lo que me provoca el dolor. Después de 6 meses entre el parón, la rehabilitación y las pruebas el traumatólogo me dijo que si me dolía menos que probara a ir entrenando poco a poco. No puedo entrenar biceps bien, no puedo hacer dominadas, no puedo hacer fondos en paralelas, y más ejercicios que voy descartando según los voy probando. Creo que los press de hombros si podré hacerlos, así que a ver si pruebo algo ligero esta semana.

Jodó. Es verdad que ya lo había visto en tu diario.
Te voy a dar un consejo: vete a otro fisioterapeuta.
La experiencia que tengo yo, y por desgracia es amplia, es que los traumatólogos andan muy despistados en lo que se refiere a lesiones deportivas.
Los fisios hacen milagros con una pocas manipulaciones.
El médico te manda reposo, antiinflamatorios y a cagar.
Y en cuanto ven algo te sueltan lo de la tendinitis. Es un pedazo cajón de satre.

Yo tengo tendencia a las tendinitis de bíceps. Es inconfundible el ruido, que llaman arenoso, que hace el tendón inflamado al rozar.
Pues bien, como se me quitan es haciendo una cosa: fortaleciendo los antebrazos.
Así, como suena.

Muchas gracias, voy a probar lo de los antebrazos. Y dejemos de hablar de mi lesión en tu diario, que bastantes vendas tiene el mío ya, jeje.

No se te ve mal en la fotillo pero queda currele eh?????
Por cierto una sugerencia nada más.Los dias de pierna procura no cansar tanto los abdominales antes de entrenar ya que estos trabajan duro para estabilizar el cuerpo en sentadillas y demás.Si los tienes cansados puedes tener un desequilibrio y lesionarte.
Yo he llegado a tener alguna vez agujetas en los abdominales de hacer unas buenas series de sentadillas pesadas.
Un saludo y ahi queda eso jeje

No se te ve mal en la fotillo pero queda currele eh?????
Por cierto una sugerencia nada más.Los dias de pierna procura no cansar tanto los abdominales antes de entrenar ya que estos trabajan duro para estabilizar el cuerpo en sentadillas y demás.Si los tienes cansados puedes tener un desequilibrio y lesionarte.
Yo he llegado a tener alguna vez agujetas en los abdominales de hacer unas buenas series de sentadillas pesadas.
Un saludo y ahi queda eso jeje

Eso ya lo sé yo.
Tengo mucho retraso en el hombro y en el trapecio. De momento, lo que me ha mejorado a ojos vistas es la pierna.
No sé. Estoy acostumbrado a darle cera a los abdominales y la verdad, no noto que me afecten en nada.
Además no compares como tiras tú con lo que hago yo, animalote.

A mí lejos de fatigarme para el entrenamiento el hacer los abdominales al principio, lo que hace esto es ponerme las pilas.
No sé por qué, pero es así.

29/1

Calentamiento

Abdominales, lumbares y oblícuos suaves

Pecho
Press banca
10 x 40, 10 x 50, 10 x 70, 8 x 75, 3 x 80 kg, quitar peso y 6 x 70 kg
Press inclinado con mancuernas
8 x 20 kg, 2 x 8 x 22,5 kg
Fondos en paralelas
3 x 10 rep

Bíceps, 4 series de curl con barra, 6 x 15 de antebrazos varios

Estiramientos
20 ´de carrera por el parque

Los fondos en paralelas me han tirado casi más del hombro que del pecho. Será la falta de costumbre.
Voy a ir haciendo bíceps con el pecho porque lo que no hay cojones es de tirar tríceps después de pecho.
Yo por lo menos no soy capaz

Pues coincido con Mc en que no se te nada mal en la foto. Buen entrenamiento de pecho. ¿No metes un cruce de poleas o un contracor para terminar?

Pues coincido con Mc en que no se te nada mal en la foto. Buen entrenamiento de pecho. ¿No metes un cruce de poleas o un contracor para terminar?

Gracias, pero mi idea es echarme unos cuantos kilos más. En eso estoy.

Las poleas para pecho no me han gustado nunca y, de momento, prefiero darle cera al pectoral superior y empezar con fondos. Los ejercicios en los que mueves tu peso como fondos y dominadas son cojonudos e imprescindibles en cualquier entrenamiento.
De todos modos, en mi rutina suelo variar el tercer ejercicio.
Viene bien trabajar el músculo desde diferentes ángulos y se hace menos aburrido.
Y cuando esté más entrenado iré variando los dos ejercicios secundarios. El básico no lo toco nunca.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás