Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres un carroza_humillaci
Te devuelvo la cortesía y me paso por aqui jeje.
Al principio se hace duro después de esos 7 meses pero lo importante es hacer algo.Además no están mal los entrenos.Ya me pasaré por aqui a tocar un rato la moral jeje
Lo de los madrugones y las ganas de entrenar también me las conozco jejeje pero bueno como se dice de algo hay que morir no?
Saludos
Ya ves, y rodeado de mozalbetes como tú.
Eso sí, de tí me sorprende que a tu edad no escribas en SMS de los cojones.
Bien, bien.
¿Será que vas a colegios de pago?
ja,ja...si todavia no se ni como se manda un mensaje...
buen entrenamiento de hombros, pureta, aunque yo seria partidario de cambiar algun pres por elevaciones laterales o frontales con mancuerna para trabajarlo desde mas ángulos
A mí la fisio me dijo que tenía tendinitis en el biceps y en el supraespinoso. Creo que hice 43 sesiones en total y seguía teniendo dolores, así que fui al traumatólogo y me he hecho radiografías, resonancia, TAC y gammagrafía. Lo único que han visto es un afinamiento del supraespinoso y un osteoma milimétrico pero no saben si es eso lo que me provoca el dolor. Después de 6 meses entre el parón, la rehabilitación y las pruebas el traumatólogo me dijo que si me dolía menos que probara a ir entrenando poco a poco. No puedo entrenar biceps bien, no puedo hacer dominadas, no puedo hacer fondos en paralelas, y más ejercicios que voy descartando según los voy probando. Creo que los press de hombros si podré hacerlos, así que a ver si pruebo algo ligero esta semana.
No se te ve mal en la fotillo pero queda currele eh?????
Por cierto una sugerencia nada más.Los dias de pierna procura no cansar tanto los abdominales antes de entrenar ya que estos trabajan duro para estabilizar el cuerpo en sentadillas y demás.Si los tienes cansados puedes tener un desequilibrio y lesionarte.
Yo he llegado a tener alguna vez agujetas en los abdominales de hacer unas buenas series de sentadillas pesadas.
Un saludo y ahi queda eso jeje
Pues coincido con Mc en que no se te nada mal en la foto. Buen entrenamiento de pecho. ¿No metes un cruce de poleas o un contracor para terminar?