Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué es un problema? Qué se gana con que los discos "giren"? (desde la ignorancia pregunto)

Que no giren hace que te rompa el agarre.
Siempre hay algo de oscilación de la barra. Si el disco gira, mantienes un agarre firme porque la barra no se mueve. Si no gira, te abre las manos fijo.

Siempre hay algo de oscilación de la barra. Si el disco gira, mantienes un agarre firme porque la barra no se mueve. Si no gira, te abre las manos fijo.

qué curioso, pues nunca se me había ocurrido...

Gracias por la explicación, Pureta. _chino_

A la cama no te irás... sin saber una cosa más.

Sawesa tampoco lo sabía.
Podéis iros juntos a la cama.

El día que te pase lo vas a entender de puta madre.

que no, que a este le mola eso de reproducirse, y yo paso..............
pero te agradezco el detalle, como manager no tienes precio.......

+1
Por eso las barras, ya montadas con discos, que hay en algunos sitios no son recomendables.

Exacto.

Sawesa tampoco lo sabía.
Podéis iros juntos a la cama.

El día que te pase lo vas a entender de puta madre.

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Calla, no des ideas. Que últimamente tengo el síndrome "del marido de embarazada"...

No ocurrirá. Aliñaré las barras con aceite puro de oliva virgen. _lengua_

Sindrome del marido de embarazada!??!!? O estás en cuarentena post parto? jajaja

No creo que tu barra necesite lubricación Buenrollito... no la usas lo suficiente (otro texto para poner en la firma de alguien jejejeje)

+1
Por eso las barras, ya montadas con discos, que hay en algunos sitios no son recomendables.

En general estan soldados los "topes" y los discos sueltos. Su estan soldados los discos a las barras, entonces SON TODOS TARADOS.
Hasta una barra liviana para hacer curl de biceps... necesitas q los discos giren!

En general estan soldados los "topes" y los discos sueltos. Su estan soldados los discos a las barras, entonces SON TODOS TARADOS.
Hasta una barra liviana para hacer curl de biceps... necesitas q los discos giren!

A pues no lo sabía que tambien los había así.
Yo esque he visto barras que son un cuerpo entero la parte de los discos.Son las únicas que he visto.Fué en un gimnasio de estos pijos que "tienen de todo".

A pues no lo sabía que tambien los había así.
Yo esque he visto barras que son un cuerpo entero la parte de los discos.Son las únicas que he visto.Fué en un gimnasio de estos pijos que "tienen de todo".

yep
en mi gym hay barras de esas, toda en bloque
estoy segura de que los discos no giran de ninguna manera aún así lo miraré el viernes
Hoy me he fijado en una mancuerna de 50kg.
Es extraño ver una mancuena que pesa más que yo.... _ehhh!_

Sindrome del marido de embarazada!??!!? O estás en cuarentena post parto? jajaja

Con el primero, con el primero. Luego vendrá la cuarentena para hacer el spiderman (subirme por las paredes). _lengua_

No creo que tu barra necesite lubricación Buenrollito... no la usas lo suficiente (otro texto para poner en la firma de alguien jejejeje)

Buenas respuesta. ZAS en tó el morro. _chino_

Hoy me he fijado en una mancuerna de 50kg.
Es extraño ver una mancuena que pesa más que yo.... _ehhh!_

Y venía en moto también?

Abrazos!

Semana Santa

Pues nada, he bajado al gimnasio, he hecho un poco de todo sin estrés y ya volveré a entrenar el lunes o el martes de la semana que viene.

Y poco más.

Pues nada, he bajado al gimnasio, he hecho un poco de todo sin estrés y ya volveré a entrenar el lunes o el martes de la semana que viene.

Y poco más.

Sí, pero no te duermas, que ese six pack-CR9 se tapa en cuatro días tontos. Donde para el Pureta-Spain tour esta Semana Santa?

Yo también ando haciendo el peyas esta semana. A ver si la que viene, (o la otra), me lo empiezo a tomar ya en serio.

Luego soy yo el que no detalla los entrenamientos... Feliz Semana Santa, figura.

Que julandras sóis.

He estado haciendo pruebas de sentadilla, a ver hasta donde puedo bajar.
Con 120 kg he hecho 1 rep muy satisfactoria. Si eso no es romper la paralela me voy a cagar en todo.
He hecho 5 reps de peso muerto rumano con 110 kg por hacer algo.
En polea he hecho 5 reps con los brazos muy abiertos con 75 kg.
Unas descendentes de elevaciones en máquina.
Unos circuitos de abdominales e hiperextensiones y he estirado por un tubo.

Más de lo que haces tú algunos días.

Sí, pero no te duermas, que ese six pack-CR9 se tapa en cuatro días tontos. Donde para el Pureta-Spain tour esta Semana Santa?

Yo también ando haciendo el peyas esta semana. A ver si la que viene, (o la otra), me lo empiezo a tomar ya en serio.

Me voy a la sierra y luego a Ávila capital.
Y la semana que viene, pues vuelta a la mina y a entrenar.

Repito rutina bajando pesos en algunos ejercicios. En otros no.

solo te falta montar en globo..........

feliz semana santa madriles!!!!!!!!!

Coño, aparece el panocho sodomizado mientras montaba en globo.

Igualmente, murciano.
No te digo que nos vemos cuando vengas por aquí porque con malquedas como tú es perder el tiempo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás