Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno el PM, y más con agarre prono con 150 kilates, sí, señor. La banca muy buena también, es tu peso corporal, ¿no? Fantástico.

Muy bueno el PM, y más con agarre prono con 150 kilates, sí, señor. La banca muy buena también, es tu peso corporal, ¿no? Fantástico.

Yo de agarre no tengo problemas. El problema son los mierdidiscos.
La banca es una full, pero es lo que hay. Ya subirá. Puedo con más sin estresarme fijo.
A ver si me dice el Niko que qué quiere decir que salgo del pecho como una bala y palmo un poco antes de extender los brazos.
Eso, Nikosan, ¿qué es? ¿necesito más cera de tríceps?

Vagok, ahora que se ha reenganchado el Polainas, donde tenemos que quedar es en su gimnasio, que tiene material de verdad.

Yo en el press de banca cuando me quedo tirado probando máximos es al principio del recorrido; la saco del pecho pero a nada de sacarla ya me quedo seco. Si la sacas bien de pecho creo que tienes la parte más difícil hecha.

Pues cuando queráis, chavales, que ya va siendo hora.

La banca es una full, pero es lo que hay. Ya subirá. Puedo con más sin estresarme fijo.
A ver si me dice el Niko que qué quiere decir que salgo del pecho como una bala y palmo un poco antes de extender los brazos.

Vagok, ahora que se ha reenganchado el Polainas, donde tenemos que quedar es en su gimnasio, que tiene material de verdad.

yo tambien voy, a secarles el sudor de la frente, cargarles la barra y a que me insulten gratis. _culo2_ ese agarre que tienes esta muy bien...si vas al gym de ivan, preparate y sacate los máximos aprovechando la magnesia y los discos grandes, seria interesante ver cuanto puedes sacar. despues ya van a acompañar a bardok en los curl concentrados que se marca el BESTIA.

yo tambien voy, a secarles el sudor de la frente, cargarles la barra y a que me insulten gratis. _culo2_ ese agarre que tienes esta muy bien...si vas al gym de ivan, preparate y sacate los máximos aprovechando la magnesia y los discos grandes, seria interesante ver cuanto puedes sacar. despues ya van a acompañar a bardok en los curl concentrados que se marca el BESTIA.

Magnesia ya uso que la barra de mi gimnasio es absolutamente lisa en los agarres.
Pero sí tengo curiosidad por tirar con discos de verdad.
Joder, que enrrollado el Wolf, nos pone y quita los discos.
Vente conmigo a entrenar y te invito a un colacao, que no veas que coñazo disco parriba disco pabajo.

Los curl de Bardok...menuda hijoputilla eres, cojo mantecas.

Magnesia ya uso que la barra de mi gimnasio es absolutamente lisa en los agarres.
Pero sí tengo curiosidad por tirar con discos de verdad.
Joder, que enrrollado el Wolf, nos pone y quita los discos.
Vente conmigo a entrenar y te invito a un colacao, que no veas que coñazo disco parriba disco pabajo.

Los curl de Bardok...menuda hijoputilla eres, cojo mantecas.

jaja pues si, y acuerdate que tambien les limpio el sudor....con una toalla (no soy tan enrollao). y lo de entrenar contigo, pues voy si el colacao es de frutilla, que sino paso. y ya no soy cojo! ayer empecé a caminar sin muletas, aunque a caminar lento. parezco abuelito, ya sabes.

jaja pues si, y acuerdate que tambien les limpio el sudor....con una toalla (no soy tan enrollao). y lo de entrenar contigo, pues voy si el colacao es de frutilla, que sino paso. y ya no soy cojo! ayer empecé a caminar sin muletas, aunque a caminar lento. parezco abuelito, ya sabes.

Joder, y todo por cambiar de sexo.
Ponte apretada cuando entrenemos juntos, Wolfa.

Si, creo que si Pureta.
Te faltaría trabajar el tríceps en general y un poco específicamente el lockout.
Trabajar en la jaula con el pin press es una puena opción.
O si tienes a alguien q te asista, mejor el Board Press #3 y #4.
El ejercicio interesantísimo para trabajar el lockout sin asistencia es el JM Press.
Te lleva un tiempito de "sentirle" el gusto al ejercicio, pero es extraordinario.

Yo en el press de banca cuando me quedo tirado probando máximos es al principio del recorrido; la saco del pecho pero a nada de sacarla ya me quedo seco. Si la sacas bien de pecho creo que tienes la parte más difícil hecha.

Pues cuando queráis, chavales, que ya va siendo hora.

Al revés Bardok. Lo mas fácil es sacarla del pecho (en general.. aunque hay excepciones...), y la trabajad ocurre a distintos niveles, entre un palmo del pecho y el lockout.
Por eso se trabaja tanto el boardpress.

No voy a decir tremendo PM pues queda claro, esta vez dire tremendo agarre aunque tampoco es novedad despues de lo leido.

Algun video de PM semisumo, no veo nada similar.

Si, creo que si Pureta.
Te faltaría trabajar el tríceps en general y un poco específicamente el lockout.
El ejercicio interesantísimo para trabajar el lockout sin asistencia es el JM Press.
Te lleva un tiempito de "sentirle" el gusto al ejercicio, pero es extraordinario.

También ayuda que yo lo hago a muy poco más de anchura de hombros, que es como no tengo molestias.
Pues nada, ya seguiré con el tríceps.

es que si no voy apretadito y con las piernas medias juntas, se me cae el himen y el resto del aparato si salto (ovulos incluidos) __meparto_

Joder, a tu edad y te pones himen.
Eso no se lo cree nadie.

No voy a decir tremendo PM pues queda claro, esta vez dire tremendo agarre aunque tampoco es novedad despues de lo leido.

Algun video de PM semisumo, no veo nada similar.

En el hilo de PM puse fotos.
Es fácil: agarre a ancho de hombros, piernas justo por fuera.

El sumo es espatarrado casi tocando los discos.
Si cuando empiezas con el semisumo te duelen las caderas un cojon, mejor no hablo del otro. Lo he probado de coña y casi me escuajeringo.

ME acabo de dar cuenta que no comenté tu entrenito.... tamos todos de descarga, eh?
Bien x el sumo. Press descargado a 40 repes _ehhh!_

Hasta cuando sigues de descarga?
Yo x primera vez en mi vida, voy a hacer 2 semanas de descarga (esta de Lun y Mier, será de "semi descarga".)

sds!

Cuida esas molestias Puretín, que si los músculos te avisan será por algo.

Es evidente que prolongar el agarre prono todo lo posible en el PM tiene premio. Vaya pinzas!

Tranqui con el PB, llevabas mil años sin hacerlo y estás en tu peso sin molestias.

Saludos pinzados.
Edito: A mi sacar la barra del pecho me cuesta menos que terminar el bloqueo arriba.

ME acabo de dar cuenta que no comenté tu entrenito.... tamos todos de descarga, eh?
Bien x el sumo. Press descargado a 40 repes _ehhh!_

Hasta cuando sigues de descarga?
Yo x primera vez en mi vida, voy a hacer 2 semanas de descarga (esta de Lun y Mier, será de "semi descarga".)

sds!

Ná. Es que como notaba abierta la mano donde apoyas la barra he hecho muhas reps para calentar. Luego he ido a 1 rep.

Esta semana porque no voy a entrenar mucho y me piro el xcoles o jueves.

Cuida esas molestias Puretín, que si los músculos te avisan será por algo.

Es evidente que prolongar el agarre prono todo lo posible en el PM tiene premio. Vaya pinzas!

Tranqui con el PB, llevabas mil años sin hacerlo y estás en tu peso sin molestias.

Saludos pinzados.
Edito: A mi sacar la barra del pecho me cuesta menos que terminar el bloqueo arriba.

No me han molestado nada ni al entrenar ni después. Milagro. Se me ha pasado todo. Hasta yo mismo estoy perplejo porque el canto de la mano me dolía esta mañana con apoyarlo.

Depende. Tienen unas barras del decathlon más gruesas y en las que no giran los discos en las que con 100 kg en trapecio ya flipo para mantener el agarre.

Ná. Es que como notaba abierta la mano donde apoyas la barra he hecho muhas reps para calentar. Luego he ido a 1 rep.

Esta semana porque no voy a entrenar mucho y me piro el xcoles o jueves.

No me han molestado nada ni al entrenar ni después. Milagro. Se me ha pasado todo. Hasta yo mismo estoy perplejo porque el canto de la mano me dolía esta mañana con apoyarlo.

Depende. Tienen unas barras del decathlon más gruesas y en las que no giran los discos en las que con 100 kg en trapecio ya flipo para mantener el agarre.

Que no giren los discos es un problema.
En las competencias le ponen lubricante a la barra (la parte gruesa donde van los discos) justamente para que "giren".

Si, creo que si Pureta.

Cada vez que hablas tengo que tener el youtube a mano para enterarme de los que dices jaja

El JM acojona.Yo acabaría con la barra entre los dientes seguro.
This URL has been removed!

Tu también Luca. Y no te da arcadas meterte esas cosas hasta el pecho?
Joder qué tragaderas, macho. Un palmo más o menos. _jodete_

No, esa no quedó botando... esa es de rastreador.... XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás