Diario del proximo Mr. olympia

ya vi el video
tremendooo
el peso q manejas es increible y mas a tu edad, pero las repes son con ayuida no?=
probaste hacerlo solo?
abrazooo

jaja claro q si probe hacerlo solo, y solo puedo con 100kg, de echo no me ayuda mucho, lo q pasa esque en el inclinado sta pequño y no entro bien, y cuando subo la barra pega en los soportes, de echo el nadamas dirige la barra pero ahora que haga mas videos los are sin mi spotter ok

Prueba a hacer un video sin tu spotter!

:D Ahora si nadie puede dudar ¬¬

ok ok

yo nunca dude de mentzer, esta claro q tiene una genetica envidable y una fuerza sobre humana, claro q le creo, pero sin spoter seran 10 kg menos? jijujujuju, aun asi, tremendo

ok, ok si serian 100kg o 105 xq en el plano con 100kg ando en 12 repes

una fuerza sorprendente amigo mentzer, lo que me extraña es que tu cuerpo no refleje esa fuerza en un pecho tremendo como esos pesos, es por lo que se hace muy comun que duden de los pesos que mueves, pero sin duda se ve en el video que tienes mucha fuerza, pero, ese tremendo peso en inclinado es forzado, osea con ayuda, cuantas haces en positivo?... saludos, sanson jajaja,

jaja claro q si probe hacerlo solo, y solo puedo con 100kg, de echo no me ayuda mucho, lo q pasa esque en el inclinado sta pequño y no entro bien, y cuando subo la barra pega en los soportes, de echo el nadamas dirige la barra pero ahora que haga mas videos los are sin mi spotter ok

ok ok

ok, ok si serian 100kg o 105 xq en el plano con 100kg ando en 12 repes

cuanto llevas entrenando? come bien para transformar esa fuerza en musculos asesinos jajaja, aunque ya eres un asesino con esa fuerza... saludos

me pregunto cuantos kg tiraban coleman, arnold, marius, o cualquiera de esos a los 16 años
dudo q tiraran mucho mas q mentzer
por ahi estamos frente al proxima mr olympia realmente, o el hombre mas fuerte del mundo jajaj
ojala llegues lejos
abrazo!!!

una fuerza sorprendente amigo mentzer, lo que me extraña es que tu cuerpo no refleje esa fuerza en un pecho tremendo como esos pesos, es por lo que se hace muy comun que duden de los pesos que mueves, pero sin duda se ve en el video que tienes mucha fuerza, pero, ese tremendo peso en inclinado es forzado, osea con ayuda, cuantas haces en positivo?... saludos, sanson jajaja,

hola keit, q bueno tenerte por aqui, pues muchos me dicen q no c me ve mucho pro mi edad 16 años, como aun me falta crecer mas, ues aun no se notan mucho, pero no se, aparte no tengo un nivel de grasa muy bajo y no se pueden apreciar bien lso musculos ahroa q defina se van aver mejor, y me imagino que ahora si se refeljaran esos pesos en mi cuerpo, pero siento que estoy grande, me sacare uan foto con mis amigos (personas normales) y podran ver q no soy normal jaja salu2 bestia

tienes razon son forzadas, aparte es la ultiam seria y ya llevaba atras el plano, pero sin ayuda 100-105kg depende la serie

cuanto llevas entrenando? come bien para transformar esa fuerza en musculos asesinos jajaja, aunque ya eres un asesino con esa fuerza... saludos

llevo 2 años y medio, el 1ero de julio cumplo 3 años amigom si por que por lo mismo de mi edad y la zona donde vivo nunca stube informado de nada, era ignorante en team de aliemntacion y pues por lo mismo no hubo tanto desarollo, peroahrao a mejorar

me pregunto cuantos kg tiraban coleman, arnold, marius, o cualquiera de esos a los 16 años
dudo q tiraran mucho mas q mentzer
por ahi estamos frente al proxima mr olympia realmente, o el hombre mas fuerte del mundo jajaj
ojala llegues lejos
abrazo!!!

esperemos q si , tengo fe en mi
salu2 gon y grax
_iloveu_

ten mucho ojo con las reps forzadas porque si es algo habitual en ti llegar mas alla del fallo con semejantes pesos, es aun muy peligroso sobre todo con barra, puedes acabar con uno de tus hombros hecho polvo... Cuidate y ojo con las tecnicas, que con esos pesos y cuando se hacen forzadas, hacen que la barra rebote, y esos rebote dentro de una articulacion es igual a una lesion bien jodida... cuidateeeeee vale... saludos

ten mucho ojo con las reps forzadas porque si es algo habitual en ti llegar mas alla del fallo con semejantes pesos, es aun muy peligroso sobre todo con barra, puedes acabar con uno de tus hombros hecho polvo... Cuidate y ojo con las tecnicas, que con esos pesos y cuando se hacen forzadas, hacen que la barra rebote, y esos rebote dentro de una articulacion es igual a una lesion bien jodida... cuidateeeeee vale... saludos

si, gracias por el conesjo, no soy tan principiante y conosco los riesgos q pueden pasar, de echo entren en defi y ya le ando bajando, es por eso que en forzadas me ayudan para cualquier cosa reciba ayuda inmedita, parte me dirigen le movimiento q es incomodo el inclinado de mi gym
un sal2

Atrás