Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
para estar adormilado muy buen entrenamiento, las dominadas se merecen un aplauso pues ya sabemos lo sufridas que son para todos!!!
prueba a meterle en una sesion de triceps mas press frances y bien concentrado, deja los fondos un dia y metele 5 o 6 series de press frances veras como se nota. No hay ejercicio para triceps como ese lo tengo super comprobao, la congestion y forma que le das al triceps es descomunal. Aunque haya otros ejercicios de soga y de poleas en los que puedas meter mas peso, si el frances se hace bien se congestiona como en ningun otro!!!!

saludos amigo

Piedra volvemos a vernos..

Espero poder seguirte un poco mas

Aunque ya mismo te tendremos por aqui..

Saludos.__genial__

Buen trabajo pal pecho y la espalda!!!!__genial__
Ejercicios bien cogidos y manteniendo a reps altas...
Buen trabajo, y estabas cansoda????_comorr_ _comorr_ _comorr_ pues menos mal!!!porque si encima luego jugaste una patxanga!!!!
Hombre no rendi igual pero se hizo el esfuerzo, un saludo_abrazo_

Estas sorprendiendo al cuerpo..y a mi!joer estas fuertecillo para ir a 10 reps.!__pesas__
__genial__ _abrazo_
para estar adormilado muy buen entrenamiento, las dominadas se merecen un aplauso pues ya sabemos lo sufridas que son para todos!!!
prueba a meterle en una sesion de triceps mas press frances y bien concentrado, deja los fondos un dia y metele 5 o 6 series de press frances veras como se nota. No hay ejercicio para triceps como ese lo tengo super comprobao, la congestion y forma que le das al triceps es descomunal. Aunque haya otros ejercicios de soga y de poleas en los que puedas meter mas peso, si el frances se hace bien se congestiona como en ningun otro!!!!

saludos amigo
las dominadas no estubieron mal deltodo, pero a habido dias mucho mejores
Lo que dices, ya me lo comento un hombre en el gim, de hacer varias tandas de frances y ya esta, lo voy a probar
gracias por el consejillo__genial__
pues para estar cansadon muy buen entreno piedra__pesas__ , a seguir asi colega __genial__ __pesas__
__genial__ __genial__
Piedra volvemos a vernos..

Espero poder seguirte un poco mas

Aunque ya mismo te tendremos por aqui..

Saludos.__genial__
me alegra mucho leerte por aqui de nuevo tio_abrazo_ y si, ojala salga bien el curso y este proton ayi en granada, un saludo!__genial__ __genial__

Bueno, hoy patas!!!
sentadilla:
4x125 kilos a 10 repes

prensa:
4x160 kilos a 10 repes

femoral en maquina:
6x70kg a 10 repes
las dos primeras tandas de femoral, en superserie con e xtensiones, tenia ganas de matar al cuadriceps, en extensiones, con todo el peso(90 kilos creo ke eran ¿?) a 9 y 8 repes

gluteos y femoral(tira un poco de ambos)
3 tandas de 10 repes con todo el peso(50kg) seguidas, alternando una pierna con otra

termino con gemelos sentado, no me acuerdo cuantos quilos le he metido, 6 tandas de 10

Estiramientos y a casita, eso fue todo!

Y bueno, esta tarde despues de entrenar, ducharme y demas, me he sentado a jugar con una consola de cuando era pequeño, y hacia un monton de años ke no la tocaba....pues bien, de repente e ido a levantar el hombro, y me pega unos pinchazos tremendos....mañana ctoca hombros, a ver si puede ser...supongo que abra sido al enfriarme, pero nose...hoy no hice nada aparte de piernas..._mmmmmm_:
Bueno un saludo a todos!

Sentadillas acojonantes...es tu punto fuerte!!! Ahora en prensa espabila si quieres superarme:D Yo con llegar este año a 6 x 90 kg controlados en sentadillas em conformo...y con 6 x 180 kg en prensa...

Otra vez molestias en el hombro?? Esperemos que no sea nada..._contrato_ Pero cuidate que el hombro es muy jodido

Podrias haber hecho las extensiones antes del femoral y no mezclar dos series.Supongo que fue una ida de piña...:D

Esperemos que no sea nada lo del hombro...que raro que te den pinchazos si entrenaste pierna..en fin,a ver que pasa hoy y si te molesta ni se te ocurra seguir,cambia de musculo._abrazo_ _abrazo_

Sentadillas acojonantes...es tu punto fuerte!!! Ahora en prensa espabila si quieres superarme:D Yo con llegar este año a 6 x 90 kg controlados en sentadillas em conformo...y con 6 x 180 kg en prensa...

Otra vez molestias en el hombro?? Esperemos que no sea nada..._contrato_ Pero cuidate que el hombro es muy jodido
Hombre yo esque a la prensa llego ya rebentado:D aun asi, a 6 repes le he t irado con 200 kilos eh?
El hombro pues si, otra vez dando porculo_violento_
un saludo!
Podrias haber hecho las extensiones antes del femoral y no mezclar dos series.Supongo que fue una ida de piña...:D

Esperemos que no sea nada lo del hombro...que raro que te den pinchazos si entrenaste pierna..en fin,a ver que pasa hoy y si te molesta ni se te ocurra seguir,cambia de musculo._abrazo_ _abrazo_

no te falta razon en lo de lasextensiones, pero esque estaba haciendo femoral cuando me sentia mal ppor no haber terminado de matar el cuadriceps, asique me dije, ay uqe hacer algo.

Bueno sobre mi hombro, me impidio entrenar ayer, asique hice abdominales en mi casa, y despues me fui a jugar al futbol, con las patas algo resentidas aun:D
lo del hombro no creo que sea nada grave, pero me duele un monton al mover hacia arriba o los lados el brazo, a ver si para el lunes puedo estar bien.
ahroa me encuentro otra vez lleno de animo una vez solucionado todos mis pr oblemillas personales, asique ahora es el momento de aumentar las calorias en la dieta, y llegar a los 95 kilos porlomenos, quizas me ayude de algun suplemento , aunqeu no creo, mejor gastar el dinero en cosas mas de provecho...aun asi ya me lo pensare
po cierto, los reyes no me han traido nada_mmmmmm_: xd

Joer, vaya con lo del hombro tio...No te han traido nada los Reyes?? Bueno, al menos seguro que te han traído muchas ganas de matxacar a saco...y 10 kg de masa magra__meparto_ __meparto_

__wave__ y a ver si el lunes de evrdad estás recuperado...Putos rotadores_violento_

no te falta razon en lo de lasextensiones, pero esque estaba haciendo femoral cuando me sentia mal ppor no haber terminado de matar el cuadriceps, asique me dije, ay uqe hacer algo.

Bueno sobre mi hombro, me impidio entrenar ayer, asique hice abdominales en mi casa, y despues me fui a jugar al futbol, con las patas algo resentidas aun:D
lo del hombro no creo que sea nada grave, pero me duele un monton al mover hacia arriba o los lados el brazo, a ver si para el lunes puedo estar bien.
ahroa me encuentro otra vez lleno de animo una vez solucionado todos mis pr oblemillas personales, asique ahora es el momento de aumentar las calorias en la dieta, y llegar a los 95 kilos porlomenos, quizas me ayude de algun suplemento , aunqeu no creo, mejor gastar el dinero en cosas mas de provecho...aun asi ya me lo pensare
po cierto, los reyes no me han traido nada_mmmmmm_: xd

llegar a los 95kg..................JODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!y cuanto pesas ahora??(si no es indiscrecion) yo medio muerta para llegar a los 53 y encima he pillao un disgusto y no quiero ni pesarme...leer esto me da animos.......hay que comer mas!!!_violento_ (el hachazo es para mi eh)
Mejor gasta el dinero en pollo y arroz que estas en una edad muy cañera para darle al hierro __pesas__ __pesas__ __pesas__
A mi los reyes me han traido carbon...

Joer, vaya con lo del hombro tio...No te han traido nada los Reyes?? Bueno, al menos seguro que te han traído muchas ganas de matxacar a saco...y 10 kg de masa magra__meparto_ __meparto_

__wave__ y a ver si el lunes de evrdad estás recuperado...Putos rotadores_violento_

Vaya con el hombro, ojala no sea nada.
Sentadilla maginifica 125k ni mas ni menos_prohibir_
ojala traigan esos 10 k :D
finalmente el lunes pude entrenar
un saludo!
llegar a los 95kg..................JODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!y cuanto pesas ahora??(si no es indiscrecion) yo medio muerta para llegar a los 53 y encima he pillao un disgusto y no quiero ni pesarme...leer esto me da animos.......hay que comer mas!!!_violento_ (el hachazo es para mi eh)
Mejor gasta el dinero en pollo y arroz que estas en una edad muy cañera para darle al hierro __pesas__ __pesas__ __pesas__
A mi los reyes me han traido carbon...

pues claro que no es indiscreccion :D son 90 lo ke peso ahora, he estado en 92, perdi algo con los aerobicos porque empezaba a tener panza, me quede en 90
despues con als fiestas, perdi 2 mas por culpa del alcohol.
pero lo dicho, ahroa mismo 90, quiero 5 mas
Y no te des achazos, que tu estas mas definida que yo,seguramente seras mas bajita(yo 1,80) y eres mujer, que pesais menos:D
te are caso y me lo gastare en pasta y arroz_abrazo_

Bueno, mi lesion esta regular...
ayer hice pecho
pero hice banca, inclinado y peck deck, no podia hacer aperturas nai fondos.
con muucho cuidado, y poco peso, todo a 12 repes
tambien hice biceps, a eso si le di caña como siempre porque no molestaba el hombro para nada
hoy me dolia algo aun, y al levantarlo me duele horrores, asiqeu no pude hacer espalda, y dedique el dia a aerobicos.
mañana are patas si no esta recuperado, para el jueves tiene uqe estar bien si o si_guerra_
un saludo a todos

Bueno, sin prisas pero sin pausas... no vayamos a joderla por un pinchazito de nada y luego sea algo peor.

Me parece que Dante es algo mas baja que tu,creo .....:rolleyes:

Cuidado Piedra,cuida bien esas molestias__pesas__ __genial__

_contrato_

Piedra, anda tanteando terreno y controla el instinto machaca que sino te haces trizas el cuerpo!Animo compañero y ante todo paciencia __genial__

_contrato_

Piedra, anda tanteando terreno y controla el instinto machaca que sino te haces trizas el cuerpo!Animo compañero y ante todo paciencia __genial__

CABRONES!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
un poco mas baja???joderrrrr si le llego al pecho a este mozo bien plantao!!!!

A por esas piernas campeon...

Y al principio apenas le dabas caña, y ahora moviendo pesos ya considerables eh??

Le vas tomando gustillo a las patas....

Bueno cuidate el hombro y tenlo presente en el entreno que el hombro es muy jodido si se lesiona

Un saludo.__pesas__ __genial__

Más vale cuidar el hombro y no hacer locuras...que es la lesión más jodida. Aprovecha para darle caña burra a las patas__pesas__ __pesas__

Bueno, sin prisas pero sin pausas... no vayamos a joderla por un pinchazito de nada y luego sea algo peor.
yaves que si! un saludo!

las cuidare las molestias, descuida
_contrato_

pues abra ke ser paciente claro ke si. un saludo! me alegra verte por estos lares_abrazo_
CABRONES!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
un poco mas baja???joderrrrr si le llego al pecho a este mozo bien plantao!!!!
aunque seas bajita yo te queiro igual_abrazo_ :D
A por esas piernas campeon...

Y al principio apenas le dabas caña, y ahora moviendo pesos ya considerables eh??

Le vas tomando gustillo a las patas....

Bueno cuidate el hombro y tenlo presente en el entreno que el hombro es muy jodido si se lesiona

Un saludo.__pesas__ __genial__
las patas son ahora mismo lo que mas megusta!
un saludo super!

__pesas__[/QUOTE]

Más vale cuidar el hombro y no hacer locuras...que es la lesión más jodida. Aprovecha para darle caña burra a las patas__pesas__

eso estoy haciendo_contrato_ un saludo_abrazo_

aqui el entreno de hoy, con un antiguo compañero que se ha venido a mi gimnasio, ambos manejabamos pesos muy similares.
todo a 10 repes mas o menos el entreno de hoy, avoy a darle descanso a las articulaciones un tiempecillo
sentadilla:
con 125 kilos, 6 tandas de 10_prohibir_ bueno de 10 las que se podian, la ultima abra sido de unas 8 y media, estabamos "picados" de manera sana claro que si

prensa: aqui me hesorprendido
como iba air a 10 repes, empeze con 180 kilos, de 5 en 5 he ido subiendo hasta al final con 200 y 10 repes completitas en cada una de las 4 tandas
sufriendo a lao bestia, pero esta vez con la seguridad de que si me quedo abajo alguien me ayuda
despues, dos tandas de extensiones
con 80 kilos(toa la maquina)
10 repes en cada tanda

femoral tumbado:
6x10 con 75 kilos

gemelos depie(los hice mientras que descansaba femoral, porque con als sentadilals tarde mucho, cambiandolos pesos un poco y demas, ademas lelgue mas tarde de lo normal)
5x10 con 100 kilos(maquina entera)

gluteos y femoral
4x10 con cada pata con 50 kilos(toda la maquina)
alterno sin descansar

Eso fue todo! uno de los entrenos de pata mas satisfactorios que e echo

Bueno ando siempre con prisas y tengo el foro abandonadillo :D
pues por el hombro, no mhe podido entrenar bien..sigue doliendo el jodio, ya se va quitando, para mañana a ver...
en estos dias hice espalda a base de remos, porque al levantar las manos por encima de la cabeza es cuando me tira, asique nada de jalones ni dominadas.
y triceps, pues jalones.
tambien algo de biceps y mucho cardio.
el lunes si estoy bien, empiezo con waterbury

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás