Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me coloque el banco con el respaldo 90º, para curl sentado coji mancuernas de 17.5, 15 y 12.5
Me sente, coji las de 17.5, cuando no podia hacer ni una repe mas, pare, coji las de 15 y segui sin descansar, hasta que se caia la mancuerna, paro y cojo las de 12.5, y ya, exhausto, solte la mancuerna en el suelo, empapado en sudor, y con las lagrimas casi saltadas, tras 3 intentos de subirla sin exito, pare.
No se cuantas hice, en la primera unas 25 repes entre los dos brazos, despues ya no contaba siqueira, solo pensaba en el ejercicioa, en como hacer una repeticion mas, para triceps tenia que hacer algo parecido, pero ya el brazo no se respondia, asi que la hice pero mas light
jalones en polea, con 40-35-30 kilos, aria entre 12 y 8 mas o menos con cada peso,a pero nada comparado con lo de biceps...me he sentido de Puta M., no se si abre sobrentrenado, ni me importa, solo se que he sido feliz__pesas__ __pesas__
Entreno dedicado a todos vosotros, aunque no sea gran cosa, pero por vuestro apollo os lo mereceis_abrazo_
Pues si encima ha estado bien el entreno, ni he sobrentrenado ni nada pues mejor que mejor, hoy mi intencion era otra que reclutar fibras, lo volvere a hacer ocasionalmente puesMe salve Dante, hoy no me da nada![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_ y es que Piedra no se paso en series como tu!!!_contrato_ _contrato_ _iloveu_ 2 superseries y 1 una triple bajada por musculo me parece PERFECTO!!!!!!en total son 6 series + una bajada por musculo, que mejor????
EXCELENTE Y ACOJONANTE PIEDRA!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ Que buen entreno POR SATAN!!!!
Eres un maxaca...y cada dia, te agravas mas en este virus!!!_abrazo_
Nennnneeeee!!hiciste una bajada satanica de las mias!a Daus le va a dar algo!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ oleeeeeeee,se exactamente la sensacion que te queda en los brazos,mola a saco!!![]()
Unos hachazos bien pegaos, es lo que tiene,has vuelto!!__genial__ __pesas__
Gracias por los animos tio! claro que si! hay uqe levantar la cabeza, y a lo demas que le den.Hola Piedra. Siento llegar tarde a tu diario...Veo que el otro di ano fue uno de los mejores dias de tu vida...Bueno siento eso muy cercano campeon. Es una situacion dificil estar haciendo una cosa y no poder sacar de la cabeza a esa persona que te quita hasta horas de sueño...Bueno yo solo te puedo decir una cosa que a mi me sirvio(lo que no quita para que de vez en cuando me vuelva loco pensando en ella...)La vida es un regalo y no deberias supoeditar tu felicidad a estar con esa persona. Se puede ser inmensamente feliz solo campeon. Menudo rollo te acabo de soltar madre mia...
El machaque de brazos buenismo Piedra, cojonudo. ANIMO Y a tirar pa lante!!
Saludos!__pesas__ _abrazo_Gran entreno piedra, brazos a muerte __pesas__ , escelentes esas superseries y esas bajadas fabulosas. vaya sensaciones __genial__
eres un matxaca no hay mas _abrazo_ _abrazo_
BRAZACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BENDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ODIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi se hace un Matxaka,a base de dejar todo en un GYM¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
bueno maxacas...hoy cardio, 15 minutos a spints de 30s y 30 de descanso en la eliptica a resistencia media alta
despues a velocidad continua 15 minutos de bici
y por ultimo, intentandomantener la velocidad, en la eliptica, un minuto en cada nivel, de 0 al maximo, 9 y despues alreves, lo mismo que la ultima vez.
eso fue todo, pero al llegar a casa me han alegrado la tarde, pongo el foro y me encuentro esto__meparto_
Provado de : sin nombre, asi se llama el forista
Venia a decirme que es de malaga, vio mis fotos en el post, y le suena mi cara. una vez discuti con el, y dice que seria bonito que nos encontrasemos en un sitio oscuro y sin nadie(a saber para que_esperma_ _mmmmmm_: ) para arreglar nuestras diferencias...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ manda cojones...como se pone la gente por las discursiones por internet, ahora no podre salir a la calle tranquilo joder....__meparto_
Lo tenia que compartir con todos vosotros,
bueno maxacas...hoy cardio, 15 minutos a spints de 30s y 30 de descanso en la eliptica a resistencia media alta
despues a velocidad continua 15 minutos de bici
y por ultimo, intentandomantener la velocidad, en la eliptica, un minuto en cada nivel, de 0 al maximo, 9 y despues alreves, lo mismo que la ultima vez.
eso fue todo, pero al llegar a casa me han alegrado la tarde, pongo el foro y me encuentro esto__meparto_
Provado de : sin nombre, asi se llama el forista
Venia a decirme que es de malaga, vio mis fotos en el post, y le suena mi cara. una vez discuti con el, y dice que seria bonito que nos encontrasemos en un sitio oscuro y sin nadie(a saber para que_esperma_ _mmmmmm_: ) para arreglar nuestras diferencias...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ manda cojones...como se pone la gente por las discursiones por internet, ahora no podre salir a la calle tranquilo joder....__meparto_
Lo tenia que compartir con todos vosotros,
Pues hombre esque si no hago nada en el dia despues no puedo ni dormir¿que te has tirado una hora con el cardio?? y se supone que este es el dia de descanso..
Referente al del privado....sitio oscuro y sin nadie..JODER! no salgas de casa sin una pastillita de jabon lagarto Piedra!!_paraguas_
__cafe__ descanso activo seriaa eso le llamas descanso???? ja ja ja cardio intenso piedra y eso que estan en otoño por allá....
ey y ese tipo... cuál es su problema??? Donde discutiste con el??? Vas a tener que salir con un palo todos los días.... en todo caso, no es de málaga??? tu no eres de ahi no? Un saludo piedra...