Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te lo escribo aqui porque en el post del general paso ya ....pedazo de cuerpo con tus 17 años piedra!

1º-Referente a tu entreno esa triserie de oxido es muy jodida,parece facil al leerlo pero hace falta fuerza y mucha resistencia,muy bien!!

2º-Lo de tu gym no es un monitor.... joputa!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Sabiendo que ese hombre está asi tendria que haber estado mas atento porque hay mas riesgo de que se lesione..o como en el caso de ayer que pueda lesionar a otros sin querer..y lo deja solo..Plaza mayor,leña amontonada,monitor atado y prendamosle fuego..

Hombre! es todo un hornor que una guerrera como se pase por mi diario!:D

Gracias por el comentario sobre mi fisico, y lo de la triserie, pues si, tienes toda la razon, parece facil, proque ademas no se le mete mucho peso...pero cuando terminas sientes un quemazon en los hombros bestial.
Y bueno lo del monitor toda la razon...esqeu no hay monitores en condiciones en ningun gimnasio o ke?XD

a ese motinor habia que darle un repaso en el lomo con la barra olimpica y pa que no se le olvide dejarsela insertada en el tercer ojo (sin jabon piojo ni nada) por una semana a ver si asi aprende _violento_ _violento_ _violento_

Ese motinor _violento_ mas bien pseudomonitor, vaya tipo, pero mejor vamos a lo importante que es tu entreno.

Muy buen entreno amigo, viendo tus entrenos se entiende lo de tu fisico, no es para menos __genial__ ,ese press militar __pesas__ junto con esa triserie es durisima muy bien hecha y ese pobre biceps que sufra que sufra, asin duda lo agradecera despues :D __pesas__

No puedo esperar para regresar a entrenar, veo sus entrenos y casi he tenido que estar con camisa de fuerza __cafe__

Saludos y buen finde colega __pesas__ __genial__

Esta fenomenal que pruebes la triserie¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo siempre recomiendo hacerla en primavera mejor,es un entreno tan intenso
que casi es aerobico,mas dado a la primavera.El entreno completo para
ensanchar es con un Militar antes,muy bien,y si se hacen las 4 series de
laterales cable sin desacanso te mueres.

Hay que meter buenos kilos,que te cuesten a saco las triseries,y descansar
1 minuto y medio extricto entre ellas.

POR CROM

a ese motinor habia que darle un repaso en el lomo con la barra olimpica y pa que no se le olvide dejarsela insertada en el tercer ojo (sin jabon piojo ni nada) por una semana a ver si asi aprende _violento_ _violento_ _violento_
jaj yaves ke asi_violento_ saludos __meparto_

Ese motinor _violento_ mas bien pseudomonitor, vaya tipo, pero mejor vamos a lo importante que es tu entreno.

Muy buen entreno amigo, viendo tus entrenos se entiende lo de tu fisico, no es para menos __genial__ ,ese press militar __pesas__ junto con esa triserie es durisima muy bien hecha y ese pobre biceps que sufra que sufra, asin duda lo agradecera despues :D __pesas__

No puedo esperar para regresar a entrenar, veo sus entrenos y casi he tenido que estar con camisa de fuerza __cafe__

Saludos y buen finde colega __pesas__ __genial__
jej gracias tio, a mi me pasa lo mismo..me pongo a leer entrenos y me entran unas ganas de gimnasio...abra que aguantar hasta el lunes :D saludos;)
Esta fenomenal que pruebes la triserie¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo siempre recomiendo hacerla en primavera mejor,es un entreno tan intenso
que casi es aerobico,mas dado a la primavera.El entreno completo para
ensanchar es con un Militar antes,muy bien,y si se hacen las 4 series de
laterales cable sin desacanso te mueres.

Hay que meter buenos kilos,que te cuesten a saco las triseries,y descansar
1 minuto y medio extricto entre ellas.

POR CROM

La e echo aya varias veces, no es la primera, me ha gustado mucho..semana si semana no suelo meterla :D
lo de hacer primero el militar es para lo que dices, para ensanchar..y para mi es aerocbico completamente..que manera de sudar joder XD y descansando minuto y medio jusato si señor, los kilos kizas son pocos, pero intento subir poco a poco, esque tengo muy poca resistencia :D
Y sobre las elevaciones con cable..las hice una vez, pero me recomendasteis no ahcerlas qeu con lo demas ya era bastante..pero nose, ahroa me siento mas motivado..creo que las volvere a metr para el proximo__pesas__
saludos__genial__

bueno, esta noche beberé algo, que la semana pasada me controle:D

Debe quemar esa triserie oxidiana eh Piedra??? Algún día veraniego la probaré...Mientras tanto a hacer volumen con nubes y lluvia, que es lo k pega ahora...

Aclaremos las cosas _contrato_

Mi entreno de hombro con triserie es para ensanchar hombro,pero no solo
por el Press militar,es el conjunto del entreno lo que ayuda a ensanchar
el hombro,triserie incluida.

Es un entreno que si,se podra hacer como esta haciendolo Piedra,una semana
si y otra no,etc etc etc etc,pero para que sea realmente EFECTIVO deve
hacerse como entreno de hombro durante 6 SEMANAS seguidas (yo lo hago
8 semanas) y siempre digo que la mejor temporada es en mayo,primavera.

Si se hace a saco,los pesos deben de ser adecuados para esas 10 repeticiones (si se hacen algunas menos en las ultimas series o ejercicios
no pasa nada) pesos adecuados pero que cuesten a saco,eso quiere decir
que el press mancuerna ya tiene que ser jodido y que debes acabar con
las elevaciones laterales a muerte,y de echo terminar la triseri practicamente
muerto,lleno de sudor y con los hombros quemados.Si no,no vale.

Alguien que no este acostumbrado atriseries,o principiantes en general,
deben abstenerse de estos entrenos.Os aseguro que gente mas fuerte que yo levantando kilos,ha entrenado conmigo este entreno y si lo ha terminado
con mis kilajes han estado unas semana bastante jodidos.Hay que tener
callo para hacer esto realmente duro.....

Es todo,el que quiera conocer el infierno,que siga mis recomendaciones.....

Debe quemar esa triserie oxidiana eh Piedra??? Algún día veraniego la probaré...Mientras tanto a hacer volumen con nubes y lluvia, que es lo k pega ahora...
yaves ke si, pruebala, n ote arrepentiras.
Saludos
Aclaremos las cosas _contrato_

Mi entreno de hombro con triserie es para ensanchar hombro,pero no solo
por el Press militar,es el conjunto del entreno lo que ayuda a ensanchar
el hombro,triserie incluida.

Es un entreno que si,se podra hacer como esta haciendolo Piedra,una semana
si y otra no,etc etc etc etc,pero para que sea realmente EFECTIVO deve
hacerse como entreno de hombro durante 6 SEMANAS seguidas (yo lo hago
8 semanas) y siempre digo que la mejor temporada es en mayo,primavera.

Si se hace a saco,los pesos deben de ser adecuados para esas 10 repeticiones (si se hacen algunas menos en las ultimas series o ejercicios
no pasa nada) pesos adecuados pero que cuesten a saco,eso quiere decir
que el press mancuerna ya tiene que ser jodido y que debes acabar con
las elevaciones laterales a muerte,y de echo terminar la triseri practicamente
muerto,lleno de sudor y con los hombros quemados.Si no,no vale.

Alguien que no este acostumbrado atriseries,o principiantes en general,
deben abstenerse de estos entrenos.Os aseguro que gente mas fuerte que yo levantando kilos,ha entrenado conmigo este entreno y si lo ha terminado
con mis kilajes han estado unas semana bastante jodidos.Hay que tener
callo para hacer esto realmente duro.....

Es todo,el que quiera conocer el infierno,que siga mis recomendaciones.....

queda todo claro_guerra_ muchas gracias tio!
Entonces, la mantendré por seis semanas, el entreno completo, sudar sudo a lao bestia , pero le voy a meter mas kilos en la proxima, a ver si puedo, estoy acostumbrado a sufrir__pesas__
Ya contare a ver que tal va, un saludo machaka!__genial__

Bueno, vuelta a el infierno tras el findesemana, con un par de kilos menos, que la semana pasada...el sabado me pase con el vodka de 4 euros la botella y el domingo apenas comí Xd, ademas el sabado 3 hroas jugando al futbol...pero bueno, a lo que vamos

press banca:
1 de calentameinto con 40 kilos
despues, como no tenia ayuda, ademas me notaba algo mal nose porque, pues lo hice como pude, pero no me convenció.
1x70 kilos a 12 repes, 4x80 kilos, a tandas de 8-6-6-6, no me atrvia a fallar, estaba casi solo en el gimnasio(todo dios en el espining y body pump )
press inclinado mancuernas:20-22.5-25-27.5
apertura inclinadas: 3x 20-22.5-22.5
fondos:
3 de 10-8-7 al fallo

despues, el machaque de biceps, con las quemadas..cuando coji el peso, hace una semana, 40 kilos y 3 dias, hacia 6 repes con el de maximo, hoy hice 8 en la primera, +5 hasta donde se pueda
desapues 6 + 5 igual, bueno 4, un chaval, con toda su buena intencion echo la mano a la barra para ayudar a asubir, no sabia que lo estaba haciendo asi
5 repes y las medias repeticiones
4 para terminar, mas 6 medias, hasta que se me abrieron las manos y si no llego a parar se me cae la barra en los pies, me tube que sentar despues de la serie...no era mucho peso, pero para mis minibiceps si Xd
a ver si consigo igualarlos poco a poco con lo demas
mañana mi dia preferido, PATAAS!

pero bueno.... esta es la semana de la peshuga o que?
LUNES= TODO DIOS PESHUGUITA

"... todo el mundo en el spinning boody jump.." es que amigo... no se ahi pero el spinning dependiendo con quien ......ES UN ESPEEEEEEEEEECTACULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO imperdible

pero bueno.... esta es la semana de la peshuga o que?
LUNES= TODO DIOS PESHUGUITA

"... todo el mundo en el spinning boody jump.." es que amigo... no se ahi pero el spinning dependiendo con quien ......ES UN ESPEEEEEEEEEECTACULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO imperdible

jaj mi rutina actual toa pechuga lunes si, lunes tambien:D
jaj y si, el spining es un espectaculo sin duda, ya conte uan vez que tras un machaque impresionante me meti con tal de ver todos esos culitos en fila__love__ __love__ XDd pero hay que ser fuertes tambien pro dentro joder XD
Saludos gato:D

Buen entreno de pechuga,estas fuerte en press banca¡¡¡¡¡__pesas__

Repites el biceps durante la semana?????

Buenos entrenos!,Sigue asi!
Gracias tio !

Buen entreno de pechuga,estas fuerte en press banca¡¡¡¡¡__pesas__

Repites el biceps durante la semana?????

Hombre no ha sido mi mejor press banca, el anterior fue mejor creo recordar...en piramidal perfecto, 12-10-8-6, pero vamos, esta bien creo

Y si, hago biceps lunes y viernes durante 4 semanas, es una rutina de esas "especial" apra el bicps, era para 6, pero para gente con mas nivel, yo la probaré 4, hago lo que hice hoy, lunes y viernes

Pues menudos kilajes para estar resacoso!!Buen machaque de pecho!!Mañana me vengo a tu diario con palomitas!!

muy buena sesión de pecho!!!!! haces como si nada los 80k mi meta!!!!!!!! YA vendrá, ya vendrá.... con biceps no has detallado mucho... haces curl con barra recta???? Un saludo Piedra, vas progresando bien....

Ese pechugon __pesas__ __genial__ , esos 80 estan practicamente dominados, un gran trabajo para iniciar la semana __pesas__ __genial__

lastima que en mi gym no den spinning ni nada de eso _comorr_ , por lo que veo es algo muy interesante :D __love__ _chica_

Mañana con todo a la pata __pesas__ _contrato_ __genial__

saludos piedra __wave__ __genial__

Piedra si bebes vofka de 4 euros es probable que coma mas musculo del que tu te crees__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Intenta comer al dia siguiente, aunque tu estomago este cerrado pero empieza por algo caliente como sopa de pollo y tal y verás como se vuelve a abrir. y si no mete liquido..

un batido antes de dormir cuando vienes de por ahi, viene estupendo y asi no pierdes tanto de fuerza...
Saludos.__genial__

Piedra si bebes vofka de 4 euros es probable que coma mas musculo del que tu te crees__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Intenta comer al dia siguiente, aunque tu estomago este cerrado pero empieza por algo caliente como sopa de pollo y tal y verás como se vuelve a abrir. y si no mete liquido..

un batido antes de dormir cuando vienes de por ahi, viene estupendo y asi no pierdes tanto de fuerza...
Saludos.__genial__
__meparto_ pues si, pero ultimamente bebo muy de cuando en cuando, ya nao bebo mas hasta que pase un mes o mas, y si bebo algo bebo algo mas bueno y sin abusar, que ahora pasa factura :D
el batido antes de dormir es nuna buena idea, aunque cuando llego en condiciones suelo comerme un buen trozo de pechuga y un par de vasos de leche, pero cuando llegas un poco ebrio, sobrio o como se diga...borracho vamos..jaj como ke no.
Gracias por los consejillos :D
saludos __genial__

Ese pechugon __pesas__ __genial__ , esos 80 estan practicamente dominados, un gran trabajo para iniciar la semana __pesas__ __genial__

lastima que en mi gym no den spinning ni nada de eso _comorr_ , por lo que veo es algo muy interesante :D __love__ _chica_

Mañana con todo a la pata __pesas__ _contrato_ __genial__

saludos piedra __wave__ __genial__
Pues si no hayspinig te pierdes mucho :d, ademas cuando toque definir, vendra de lujo.
Saludos tio __genial__
muy buena sesión de pecho!!!!! haces como si nada los 80k mi meta!!!!!!!! YA vendrá, ya vendrá.... con biceps no has detallado mucho... haces curl con barra recta???? Un saludo Piedra, vas progresando bien....
claro uqe si! ve subiendo poco a poco veras como llegan esos 80 kilos sin que te des cuenta, y biceps si, curl en barra recta, se me paso decirlo con las prisas.
Saludos __genial__
Pues menudos kilajes para estar resacoso!!Buen machaque de pecho!!Mañana me vengo a tu diario con palomitas!!

Pues si, para estar resacoso no esta mal :D, y bueno, esta tarde te espero aqui con tus palomitas :D
Saludos__genial__

bueno, es tudio un rato, y tiro para el gimnasio a darle a las patas, tengo ya ganas de cojer la barra de sentadillas__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás