Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al fina hice:

prensa,50k 4 tandas de 12
sentadillas, 100k(en makina) 4 tandas12 repeticiones
gemelos, 50kg lo mismo
y curl femoral, 20k.

Para ser el 2 dia que hago piernas noesta mal, ya empezare mas enserio, que me recomendais cambiar?

Y bueno, hombros:

press militar, 4 tandas de 12-10-8-8 con 14-16-18-18 kilos respectivamente
triserie:
arldnol press: con 10 k
remo al menton: en maquina con 20k
apajaros con mancuernas depie:con 8k

a 10 repeticiones de cada
para terminar, elevacioens con mancuerna a una mano, con 10kg, cuando terminaba una empezaba con al otra.

que os parece? hoy me he notado mejro que los dos dias anteriores

Bueno a ver si alguien se pasa por aki, pe para escribir yo solo... XD
Hoy haa estado de PM el enreno

Calentamiengo y:
pectoral, press banca, 50,55,60,60 en 12-10-8-8 repeticiones
press inclinado mancuerna, 18-20-22-24 en 12-10-8-6 repeticiones
aperturas mancuenras:12-14-16-18 en 12-10-8-6 rep
press declinado(las paralelas habia una cola tremenda y por no cortar el ritmo me decante por eso XD) 22-22-24-26 en 12-10-8-8 repeticiones, no lelgue bien al ffallo, pero no sabia que pesos cojer, llebaba mucho sin hacerlo

Despues triceps:
ffondos en paralelas, 12-10-9-8 rep, al fallo
press frances, tampoco suelo hacerlo y no sabia ke peso ponerle, 20-16-18 en 9-10-8 rep, en la primera cargue demasiado y tube que bajar XD

aY termino con jaloneas en polea, no se que peso llebaba porke cuento por "placas" y como no tienen numero...Xd pero vamos, muy bien hechos al fallo en todas y 12-10-8 rep

Y bueno, abdominales, hroa y media de entreno, iba con mi compañero de nuevo y como coje menso tenemos que andar cambiando pesos y tal, y en press banca por ejemplo he descansado casi a 2 minutoas pro tanda...

Esta muy bien el entrenamiento, pero te voy a proponer alguna cosilla a ver que te parece...
-En el press banca si haces piramidal, en la ultima serie mete 65kilos, y prueba a sakar 6reps, si ves que las sakas la semana siguiente empieza con 5kilos mas desde el principio: 55,60,65,70
-dices que no sueles hacer press frances...hazlo, creo que para triceps es de lo mejorcito que hay: prueba a hacer fondos(4 series), pressfrances (4series), jalones(3 series). cambia el orden de los dos primeros cada semana
A ver que te parece...UN saludo...__wave__

Vas por buen camino,haz caso a Homer y sin prisas,esto es un deporte
de mucha paciencia__genial__ __pesas__

Yaves que no tengo prisa...llevo dos años, y no se notan(tambien porke al principio, el 1 año y parte del segundo, no entrenaba bien, y el alcohol me tiraba pro la borda todo lo que conseguia durante la semana en un rato en el finde XD) pero yo se que con constancia todo llega.
Sobre lo dicho por hombre, pues muchas gracias, pero te comento:
Sobre lo del piramidal del press banca, suelo hacerlo así,(puedes mirar el entreno anterior de pecho) pero me note un ligero tiron y no queria forzar...desde que tube tendinitis en un hombro, con nada me asusto XD
Sobre triceps, entonces seria bueno una tanda mas para esos dos primeros no? el press frances es un ejercicio que nunca me ha gustado, ademas mis muñecas sufren demasiado, pero voy a hacerte caso y lo metere fijo apartir de ahora, envezde el press con agarre estrecho que venia haciendo hasta ahora.

Bueno muchas gracias, ahora el finde, a descansar, y la semana ke viene solo dos dias de entreno, es la feria de la ciudad, uqe le vamso a hacer, intentare que el rebujito, calimoxo, tinto y demas no haga mucha mella :D XD
Saludos

ABueno, hoy tocaba espalda biceps

Espalda:
Dominadas, 10-8-6 repeticiones, me ha costado mucho, ahace unos meses solia hacer 12 o 14 en cada tanda, pero ultimamente, he aumentado 5 kilos y me cuesta mocho mas, no se a que se debe...

remo manuerna a una mano, 20-22-24-26, en este no quiero cargarme mucho mi espalda baja no esta pa muchos trotes.

jalones agarra V al pecho 60-65-70-75, en la ultima envezde 6 hice 5 repeticiones, ya se me escurrio el agarre XD

remo en maquina sentado, 60-65-65-70, no le subi mas en la 3 porque me veia muy forzado y no iva a termninar...no estaba acostumbrado a hacer dos de remo y al meterle antes del de mancuenra pues no se rinde igual

Biceps:
biceps en barra (la recta corta, esa es la olimpica?)10-12-14 kilos a cada lado, 12-10-8 repetciones

bicepas inclinado: 10k, 12,14 en cada mano con manacuerna, 12-8-6 repeticones..no podia mas, lo suyo huubiese sido lelgar a los 10, pero dos kilos mas..se ntoa el cambio

biceps tipo martillo en barra: 10-12-13 kilso a cada lado, 12-10-8 repeticiones.

Un dia regular...pero no ha siido malo del todo...

Piedra dijo:
ABueno, hoy tocaba espalda biceps

Espalda:
Dominadas, 10-8-6 repeticiones, me ha costado mucho, ahace unos meses solia hacer 12 o 14 en cada tanda, pero ultimamente, he aumentado 5 kilos y me cuesta mocho mas, no se a que se debe...--------A QUE PESAS MAS

remo manuerna a una mano, 20-22-24-26, en este no quiero cargarme mucho mi espalda baja no esta pa muchos trotes.-----HUBIERRA SIDO MEJOR HACER ESTE EJERCICIO AL FINAL PRIVILEGIANDO EL REMO SENTADO

jalones agarra V al pecho 60-65-70-75, en la ultima envezde 6 hice 5 repeticiones, ya se me escurrio el agarre XD

remo en maquina sentado, 60-65-65-70, no le subi mas en la 3 porque me veia muy forzado y no iva a termninar...no estaba acostumbrado a hacer dos de remo y al meterle antes del de mancuenra pues no se rinde igual

Biceps:
biceps en barra (la recta corta, esa es la olimpica?-----SI PESA 20 KILOS SI)10-12-14 kilos a cada lado, 12-10-8 repetciones

bicepas inclinado: 10k, 12,14 en cada mano con manacuerna, 12-8-6 repeticones..no podia mas, lo suyo huubiese sido lelgar a los 10, pero dos kilos mas..se ntoa el cambio

biceps tipo martillo en barra: 10-12-13 kilso a cada lado, 12-10-8 repeticiones.

Un dia regular...pero no ha siido malo del todo...

Un buen dia, todo entreno es provechoso men!!!!!__pesas__

Yo pienso que el remo mancuerna esta bien ponerlo antes que el remo sentado¡¡¡¡¡¡ Otra cosa seria si haria remo barra...._contrato_

Oxido dijo:
Yo pienso que el remo mancuerna esta bien ponerlo antes que el remo sentado¡¡¡¡¡¡ Otra cosa seria si haria remo barra...._contrato_

Yo soy de la idea de dar prioridad siempre a los ejercicios que permiten manejar mayores pesos...que es estimula mejor???32 kg en remo mancuerna a la vez o 60 kg en remo sentado??Someternos a mayores pesos es lo que nos hace crecer....__cafe__

Ojo...remo mancuerna es un ejercicio magnifico, solo que lo dejaria para el final.

Bueno muchas gracias como siempre a ambos por los consejillos..Daus, sobre lo de las dominadas...hombre si, el aumento de peso ha tenido algo que ver, pero tambien tengo mas fuerza, y ademas 5 kilos no es tanto como para que haya esa diferencia..nose, es muy raro...
Sobre lo del remo mancuerna..pues pudes que tengas razon, pero en el remo sentado ten en cuenta que son 60k en la primera, pero con polea, que no son 60kg "puros" y en mancuenra entre las dos de 20(hablando d la primera repeticion) son 20 en cada mano, 40 en total..bueno nose, provare el proximo dia como comentas a ver si me va mejor
Sobre la barra olimpica, pues esa no pesa 20kg ni de coña... yo me referia a esta This URL has been removed!

Esque la unica que puede pesar 20kg es la misma que uso para sentadillas..con easoes bueno hacer biceps?Xd yo no me veo la verdad

Piedra dijo:
Sobre lo del remo mancuerna..pues pudes que tengas razon, pero en el remo sentado ten en cuenta que son 60k en la primera, pero con polea, que no son 60kg "puros" y en mancuenra entre las dos de 20(hablando d la primera repeticion) son 20 en cada mano, 40 en total..bueno nose, provare el proximo dia como comentas a ver si me va mejor

Haces el remo mancuerna con los dos brazos a la vez???Si es asi, entrariamos a discutirlo __cafe__ Si no, piensa que estas sometiendo a tu espalda solo a 20 kg por vez...NO 40

DAUS dijo:
Yo soy de la idea de dar prioridad siempre a los ejercicios que permiten manejar mayores pesos...que es estimula mejor???32 kg en remo mancuerna a la vez o 60 kg en remo sentado??Someternos a mayores pesos es lo que nos hace crecer....__cafe__

Ojo...remo mancuerna es un ejercicio magnifico, solo que lo dejaria para el final.

Daus,Daus no me discutas POR CROM¡¡¡¡¡¡:D :D :D

esos 32 kilos que dices de remo mancuerna se trabajan a una mano,para un
dorsal,y creo que si lo haces bien,es mas basico que hacr un remo sentado
con 80 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ piensa un poco carajo¡¡¡¡¡_iloveu_

Por cierto,hay cierta guerrera en el foro que trabaja el remo mancuerna con
mas de 30 kilos,que espabilen muchos¡¡¡¡¡¡_contrato_

Oxido dijo:
Daus,Daus no me discutas POR CROM¡¡¡¡¡¡:D :D :D

esos 32 kilos que dices de remo mancuerna se trabajan a una mano,para un
dorsal,y creo que si lo haces bien,es mas basico que hacr un remo sentado
con 80 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ piensa un poco carajo¡¡¡¡¡_iloveu_

Es un gusto discutir Oxido....Agradece que no soy tan terco como Carlox21 __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a ver, que es mejor, biceps mancuerna a una mano o curl barra???Por que???__cafe__ . Ojo...aqui no hablamos de cual hacer y cual no, sino a cual dar PRIORIDAD _contrato_

Hombre yo en vuestra discursion no entro XD solo dire que me parece mas razonable lo de oxido jeje

Sobre lo de que hay una que lo hace con 30kg...hombre llevara su tiempecillo digo yo Xd

Yo llevbo poco, y menso entrenando bien, y encima tengo 16(bueno casi 17) años..jeje y la espalda nunca la he podido trabajar bien porque tenia(digo tenia porque desde que el medico me lo dijo hace 4 años no he vuelto a ir XDD, con el gimnasio desaparecieron los dolores) la columna desviada, asique este tipo de ejrcicios donde sufre la espalda baja tengo que hacerlos entre algodones...

No es comparable Daus......

Hablamos de espalda,el remo mancuerna incide directamente en el dorsal
mucho mas trabajo que el remo sentado,por lo tanto,es mejor ejercicio.
En espalda hay dos ejercicios estrella,peso muerto y remo barra.Despues,
y para mi,esta el remo mancuerna,hablando de remos claro.....__wave__

Claro que no es comparable mi querido amigo, a lo que quiero llegar es que un ejercicio sera mejor o peor dependiendo del peso que eres capaz de mover y someter a tus musculos. Hay algun ejercicio que se mueva mucho peso y sea poco productivo???

Mi orden seria: Peso muerto- dominadas y remo barra(ambas en segundo lugar, jejeje), luego remo T- jalones varios - remo esquina - remo sentado y de ahi vendria remo mancuerna...es mas Oxido, dejame decirte que en todos estos años no he hecho mas de 10 veces remo mancuerna...me quedo dormido haciendolo _lengua_ __cafe__

DAUS dijo:
Claro que no es comparable mi querido amigo, a lo que quiero llegar es que un ejercicio sera mejor o peor dependiendo del peso que eres capaz de mover y someter a tus musculos. Hay algun ejercicio que se mueva mucho peso y sea poco productivo???

Mi orden seria: Peso muerto- dominadas y remo barra(ambas en segundo lugar, jejeje), luego remo T- jalones varios - remo esquina - remo sentado y de ahi vendria remo mancuerna...es mas Oxido, dejame decirte que en todos estos años no he hecho mas de 10 veces remo mancuerna...me quedo dormido haciendolo _lengua_ __cafe__

Lo que demuestra que tienes mucho que aprender,y que no sabes hacer un
ejercicio que es mejor que la mayoria de los que has dicho...._contrato__lengua_

Oxido dijo:
Lo que demuestra que tienes mucho que aprender,y que no sabes hacer un
ejercicio que es mejor que la mayoria de los que has dicho...._contrato__lengua_

Si tienes razon...debe ser por la falta de remo mancuerna que mi espalda es tan pequeña _culo2_ _lengua_

yo ya no entro en eso, me queda mucho por aprender de los maestros :D

Aver si me resolveis la dudilla de la barra olimpica, si me poneis una foto de cual es exactamente mejro que mejor :D esta mañana pregunte en el gim y no tenia nade ni idea, pro las mañanas solo van abuelos, mujeres a ponerse en forma, y tias buenas XDD y como no ay monitor este mes...

hola piedra, esta es la barra olimpica _contrato_

PRO_121_2_6091.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás