Diario del PANA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mi derecho a réplica...

yoli dijo:
Me gusta tu rutina.

__love__ Yo nunca te he dicho nada... así que voy aprovechar la oportunidad... WOW que abdominales más bellos tienes... así deberían tenerlos todas las chicas... __love__

por lo de tu comentario... gracias... me alegra que a alguién le guste mi forma de entreno... aunque acabo de hacer unos ajustes... ya los explicaré pronto... pues como te has dado cuenta... cuando me siento a escribir, tiendo y me extendiendo...

ciao bebé...

Derek dijo:
Yoli por que me copias??? Me gusta tu rutina.

jajaja deja la envídia... además que importa lo que diga... las chicas siempre tienen la razón...

jajaja gracias por el apoyo.... ahí vamos, ahí seguimos...

Última edición:
Lunes, 08-05-06

Bien descansado empiezo el día de hoy...

como siempre, calentamiento 6 minutos en bici y luego estiramientos...

ENTRENO
RUTINA B

Sentadillas Libres (110 libras)
dos series de 15 repe, con la mitad del peso para calentar bien las articulaciones.
  • 1er. intento... 12 repe... sin fallar...
  • 2do. intento... 08 repe... sin fallar...
  • 3er. intento... 06 repe... sin fallar...
NOTAS: sigo sin llegar al fallo, aún no he llegado al peso que imprima intensidad en el trabajo... vamos lento pero seguro.

Prensa ( maquina horizontal, 300 Libras)
  • 1er. intento... 12 repe... al fallo
  • 2do. intento... 08 repe... al fallo
  • 3er. intento... que va... estaba demasiado mamao..
NOTAS: jajaja de pana... no tuve volunta para matar este ejercicio... quedé demasiado agotado en el 2do intento... aunque ya se que es un error.. por que era la serie que me ayudaría a causar el daño...

Peso Muerto tipo arranques (140 libras)
  • 1er. intento... 8 repe... sin llegar al fallo
  • 2do. intento... 5 repe... sin llegar al fallo
  • 3er. intento... 3 repe... sin llegar al fallo
NOTAS: como veran subí el peso... aún así no llego al fallo... lo que si necesite fue una manito para poner la barra olímpica en el suelo...

Femorales (130 Libras)

no hice, me dió flojera, y de paso me aburre este ejercicio... aún no he pensado por cual cambiarlo, además no hay muchas posibilidades... estoy meditando... escucho sugerencias...

Gemelos (pie 125 Libras, sentado 125 Libras)
de pie
  • 1er Intento... 16 repe... al fallo
  • 2do intento... 08 repe... al fallo
  • 3er Intento... 05 repe... al fallo
Sentado
  • 1er Intento... 15 repe... al fallo
  • 2do Intento... 07 repe... al fallo
  • 3er intento... 05 repe... al fallo
NOTA: uuuuuuuuuuyyyyyyyy no debería poner hasta el fallo, si no, hasta que el dolor no permitía una vez....

NOTA FINAL: he quedado este día muy agotado... fue un trabajo muy intenso a pesar que me salté un ejercicio...

COMIDAS
1ra. arepa, avena, tortilla de huevos...
2da. arroz y pechiga de pollo.
3ra. arroz y pechuga de pollo.
4ta. arroz y revueltillo de huevo.
5ta. sanguche con queso crema y jamón de pollo + dos vasos de leche.​

Miercoles, 10-05-06

agujetas un poquito en las batatas y las nalgas, casi nada en los cuadriceps...

ENTRENO

calentamiento, 6 minutos en la trotadora y luego estiramientos.​

RUTINA A

Press Plano (Maquina, 150 Libras) + aperturas (90 Libras)
dos superseries con la mitad del peso de estos ejercicios.
  • aperturas en maquina... 10 repe​
  • 1er intento... 8 repe... al fallo​
  • 2do. intento... 4 repe... al fallo​
  • 3er intento... 1 repe... al fallo​
Press Inclinado (Maquina, 100 Libras) + Aperturas​
  • aperturas en maquina... 7 repe​
  • 1er intento... 12 repe... al fallo​
  • 2do intento... 06 repe... al fallo​
  • 3er intento... 04 repe... al fallo​
NOTA: debo subirle peso a este ejercicio, ta muy light, hago demasiadas repeticiones.​

Dominadas Maquina con agarre cerrado y manos cara a cara. (170 Libras)
  • 1er Intento... 12 repe.. al fallo​
  • 2do intento... 06 repe... al fallo​
  • 3er intento... 04 repe... al fallo​
NOTA: no se si subirle peso... hago bastantes repes.. pero no es para nada fácil... considerando que es para la espalda... trataré de recordar para la próxima sesión meterle 180 libras.​

Press Militar (mancu, 40 libras) + horizontales (25 Libras)
  • una serie al fallo en ambos ejercicio.. 8 y 8 repes... respectivamente​
Press Arnold ( 30 Libras) + frontales (disco, 45 libras)​
  • una serie al fallo en ambos... 10 y 7 repes... respectivamente​
Press Frances (maquina, 10) + jalón (maquina, 6)​
  • una serie al fallo en ambos... 10 y 6 repes... respectivamente​
Paralelas (fondos, con mi propio peso)​
  • una serie al fallo... 6 repes...​
NOTA: ya a estas alturas me es imposible hacer más, pero los triceps quedan hechos mierda.... jajaja​

Curl (Maquina, girando las muñecas, 70 libras)
  • 1er Intento... 9 repes... al fallo​
  • 2do Intento... 5 repes... al fallo​
  • no hubo 3er intento.​
NOTA: que va... una linda chica se me acerco y me dijo que si podía turnarse conmigo... y porsupuesto que accedí... que creen... tenía que admirar ese culito de cerquita... diox... que niña...​

Curl Martillo alterno sentado (Mancu, 30 Libras)
  • una serie al fallo... 12 repes....​
Curl con Barra Olímpica (25 Libras)​
  • 1er Intento... 7 repe.. al fallo​
  • 2do intento... 3 repe.. al fallo​
NOTA: a estas alturas los biceps están prensados... están muy duros... full congestionados... es genial... siento que tengo unos brazos enormes... increible sensación...​

COMIDA

1ra. arepa, avena, tortilla, una pepa de antioxidante.​
2da. espagueti con pollo
3ra. arroz con carne
4ta. espagueti con atún
5ta. saguche con jamón y queso, jugo de mango

Bién tío, bien. Oye!! andas un poco tarde con tu diario, hoy es lunes!!!!!! vago......

Buenos entrenos Pana¡¡¡¡¡¡

Haces Pecho,dominadas,Hombro y brazo...Que barbaridad¡¡¡__pesas__

rahulk dijo:
Bién tío, bien. Oye!! andas un poco tarde con tu diario, hoy es lunes!!!!!! vago......

Oye, no puedo postear todos los días... si observas los puse ambos el sábado...

Oxido dijo:
Haces Pecho,dominadas,Hombro y brazo...Que barbaridad¡¡¡

no muevo tanto peso... pero me encanta este tipo de entrenamiento...
te digo: el día del entreno, no me quedan ganas de hacer nada... solo comer y dormir... quedo vuelto mierda....

al día siguiente... me siento muy bien... full energía... full ganas de volver a entrenar...

Nenu dijo:
Muy bien Pana

Gracias...

Viernes, 12-05-06

bueno... tengo unas agujetas en la espalda y en los tricpes, bello..

para hoy... bueno, la desepción... pero les juro que no fué mi culpa... así que no me regañen, ni me reclamen...

lo primero que paso es que en vez de irme al GYM.. agarre rumbo a my house, pues me dieron la cola hasta la casa...

luego llego mi mamá que le ayudara en algo ahí... nada, hay que hacer caso a la madre, no queda de otra... y cuando ya íba saliendo al GYM.... PIN, llego la ley y listo... pa dentro otra vez... aunque le dije a la jevita para ir juntos al GYM, no le dió la gana... que ella quería que me quedara a ver una peli... y claro que por supuesto que me quedé... jajajaja

HOY VIERNES NO HUBO ENTRENO...

Lunes, 15-05-06

Full descansado y listo para entrenar...

NOTA: he notado que tengo una molestia en las rodillas... sobre todo si las estiro completas y aprieto... en ese instante siento un dolorcito... voy a estar alerta con las rodillas....

ENTRENO
RUTINA B​

Sentadillas Libres (140 libras)
dos series de 15 repe, con la mitad del peso para calentar bien las articulaciones.
  • 1er. intento... 12 repe... sin fallar...​
  • 2do. intento... 06 repe... sin fallar...​
  • 3er. intento... 03 repe... sin fallar...​
NOTAS: hoy he subido el peso, ya me estaba ladillando... pero tuve una contra y es lección del día de hoy... resulta que he sentido el peso en la columna... aunque levemente... pero se siente... así que he terminado el ejercicio con mucho cuidado... amigos esto no es un juego... hay que tener cuidado...​

Prensa ( maquina horizontal, 300 Libras)
  • 1er. intento... 15 repe... y no llegué al fallo, que tal...​
  • 2do. intento... 10 repe... al fallo​
  • 3er. intento... 03 repe... al fallo... acá si costó...​
NOTAS: que mierda, hoy es un día de locuras... en la prensa me he agotado antes de llegar al fallo... jajaja primera vez que me pasa y de paos con el mismo peso de la semana pasada... abrá que subirle para la semana que viene unas 10 Libras...​

Peso Muerto tipo arranques (140 libras)
  • 1er. intento... 8 repe... sin llegar al fallo​
  • 2do. intento... 5 repe... sin llegar al fallo​
  • 3er. intento... 3 repe... sin llegar al fallo​
NOTAS: no llego al fallo aún... pero hoy si me costó, supongo que es por el trabajo de la sentadilla y la prensa... pero creo que puedo con más... por cierto, tambien sentí la leve presión en la espalda... esto me pone en alerta... mañana veré como me levanto de la cama...​

Femorales (110 Libras)
en maquina sentado
  • 1er intento... 10 repe... al fallo​
  • 2do intento... 05 repe... al fallo​
  • 3er intento... 02 repe... al fallo​
NOTA: definitivamente este ejercicio lo estoy aborreciendo... no se, creo que lo odio... RECOMIENDENME UNO MEJOR..

Gemelos (pie 125 Libras, sentado 125 Libras)
de pie
  • 1er Intento... 21 repe... al fallo​
  • 2do intento... 09 repe... al fallo​
  • 3er Intento... 05 repe... al fallo​
Sentado​
  • 1er Intento... 15 repe... al fallo​
  • 2do Intento... 07 repe... al fallo​
  • 3er intento... 05 repe... al fallo​
NOTA: uuuuuuuuuuyyyyyyyy no debería poner hasta el fallo, si no, hasta que el dolor no permitía una más.... (BIS)​

NOTA FINAL: he quedado este día muy agotado... fue un trabajo muy intenso a pesar que me salté un ejercicio...

COMIDAS

1ra. arepa, avena, tortilla de huevos...​
2da. arroz y higado encebollado
3ra. arroz y atún
4ta. pasta con salsa de tomate y trozos de pollo.
5ta. un buen plato de un delicioso arroz con leche y coco rayado.

que pecado para antes de dormir... jajaja pero estaba demasiado bueno, y no es todos los días...

además estoy bien tapado, así que a falta de complejo un delicioso arroz con leche y coco rayado... ajajjajaa

Última edición:
Voy subiendo de peso... a ritmo constante...

NOTA ESPECIAL​

Me ha dado por comer y comer... ahora las comidas me están quedando cortas... me da hambre mucho antes de la hora de comer...​

se me olvido agregar que ayer lunes me he pesado, bajo las mismas condicione, a la misma hora y en la misma pesa...

Al parecer no es mentira... estoy progresando... estoy volviendo a mi condición antes del accidente... por lo que estoy muy contento...

he pesado: 84,430 gramos.... uuuuuuuuuffffffffff, esperemos a la otra semana... jajjaja ya quiero ir a entrenar... rayos... que impaciencia...

No se si este sea bueno o no para femural, pero si hace agujetas:

es el Curl Femural recostado (no se si sea ese bien el nombre) o Leg Press (tiene ese nombre)

Saludos pana, viendo tu dieta esa salsa de tomate, es la salsa Catsup, Ketchup o como se llame que se le pone a la pizza???, si es esa, entra a tu dieta, o solo fue pecadillo??__meparto_ __meparto_

Saludos

Chino_5361 dijo:
No se si este sea bueno o no para femural, pero si hace agujetas:

es el Curl Femural recostado (no se si sea ese bien el nombre) o Leg Press (tiene ese nombre)

Saludos pana, viendo tu dieta esa salsa de tomate, es la salsa Catsup, Ketchup o como se llame que se le pone a la pizza???, si es esa, entra a tu dieta, o solo fue pecadillo??__meparto_ __meparto_

Saludos

cualquiera es buena... con tal y quite el hambre de perro que traigo del GYM será suficiente para mí..

soy un miserable pecador... que más da...

Muy bueno ese entreno Pana¡¡¡¡ dando duro a las patas¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __pesas__

Haz el curl femoral tumbado.igual te gusta mas.

Tengo una duda....¿Que es la arepa?

Y que rico el arroz con leche con Coco¡¡¡¡¡_cocinero_ CROMMMMM¡¡¡¡

Ya ves,el accidente es historia y ya estas casi a tope Pana,a partir de ahora
que tiemble Chavez,que vuelve el loco de los hierros Venezolano¡¡¡¡¡¡

te pongo unos link para que te hagas agua la boca...

http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/temas/3er_trimestre01/arepa.html

This URL has been removed!

oye me acabo de dar cuenta que lo gallos que hicieron las páginas de las arepas no colocaron fotos.... que burros... no saben que la comida entra primero por la vista y despues por el estómago...

te digo... le puedes meter lo que te venga en gana... Huevo, atun, carne, pescado, mariscos, jamones, quesos, salsas, vegetales (sobre todo aguacate)... o combinaciones de lo que te venga en gana... solo hace falta una plancha, harina, imaginación... y mucho apetito...

yo me como dos por la avena... que si no me como cuatro arepas... jajjajaaa

las más famosas son la reina pepeada y la dominó...
la reina pepeada ya te puse un link... parecen extrañas pero saben divino.

la domino: caraota negra refrita... o sea... del día anterior... que están secas... y le pones queso rayado encima... uuuuuuuuuufffffffffff sabe a diosos... pero eso sí, tiene efectos segundarios como lo podras imaginar...

y por último... deja a mi tío chavez quieto... jajaja que ordenó que me subieran el sueldo.... jajajjaj (puto interes)...

CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM

oye estoy subiendo de peso... lo has notado...

Última edición:
Ummmmmmm,se me hace la boca agua¡¡¡¡¡ La reina Pepeada tiene una
pinta de miedo...._cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ Los efectos
secundarios no me preocupan Pana,los dejo en el gym__pesas__ :D

Asi que el hijoputa de chavez ahora solo es un cabron¡¡¡¡_contrato_ _mmmmmm_: buenoooooooo,me alegro que te hayan subido el sueldo,es
importante¡¡¡

Ya pesas mas que yo,si es que eres un pesaooooo jaaajajajaja_abrazo_

Oxido el vampiro.

ale_tu_pana dijo:
NOTA: he notado que tengo una molestia en las rodillas... sobre todo si las estiro completas y aprieto... en ese instante siento un dolorcito... voy a estar alerta con las rodillas....

... pero tuve una contra y es lección del día de hoy... resulta que he sentido el peso en la columna... aunque levemente... pero se siente... así que he terminado el ejercicio con mucho cuidado... amigos esto no es un juego... hay que tener cuidado...[/LEFT]

abrá que subirle para la semana que viene unas 10 Libras...[/LEFT]

definitivamente este ejercicio lo estoy aborreciendo... no se, creo que lo odio... RECOMIENDENME UNO MEJOR..[/LEFT]

1ra. arepa, avena, tortilla de huevos...​
2da. arroz y higado encebollado
3ra. arroz y atún
4ta. pasta con salsa de tomate y trozos de pollo.
5ta. un buen plato de un delicioso arroz con leche y coco rayado.

Nunca estires completamente las rodillas con peso, ni con sentadillas, ni prensa, ni gemelos.... sufren mucho, tenlas un poco flexionadas, ya sé que si las estiras completamente entre repeticiones descansas un poco pero no lo hagas, haz la serie de un tirón.

Mantén la forma estricta de hacer las sentadillas, riñones adentro y culo en pompa y utiliza un cinturón aflojándolo entre series para que la sangre circule bién.

Unas 10 libras son unos 5 kilos no? en pierne sube por lo menos de 20 en 20 libras.

Haz peso muerto piernas rígidas.

La dieta es bastante límpia, yo haría una comida más, sobre todo si empiezas ha tener más hambre.

Saludos y a seguir matxakando!!!!!!

rahulk dijo:
Nunca estires completamente las rodillas con peso, ni con sentadillas, ni prensa, ni gemelos.... sufren mucho, tenlas un poco flexionadas, ya sé que si las estiras completamente entre repeticiones descansas un poco pero no lo hagas, haz la serie de un tirón.

amigo gracias por el consejo y hago todo como lo dices... jamás estiro completamente las piernas cuando estoy moviendo peso...

quizas no fuí muy preciso en mi explicaciòn, pero te aclaro que el dolorcito es cuando estoy sentadito, tranquilito y sin pesas encima...

ya hoy amanecí mejor de las rodillas... solo tengo un pequeño malestar... pero todo bien... de todas formas estoy alerta... cualquier irregularidad suspendo el entreno y consulto al médico...

Miercoles, 17-05-06

agujetas un poquito en las batatas y las nalgas, casi nada en los cuadriceps... (BIS)

HOY NO ES UN BUEN DÍA... TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIÉN... Y QUE ME LATE QUE EL SE ME ATRAVIESE ME LO LLEVO POR DELANTE... POBRE DE ÉL...

ENTRENO

RUTINA A​

Press Plano (Maquina, 150 Libras) + aperturas (90 Libras)
dos superseries con la mitad del peso de estos ejercicios para calentar.
  • aperturas en maquina... 08 repe​
  • 2do. intento... 3 repe... al fallo​
Press Inclinado (Maquina, 110 Libras) + Aperturas​
  • aperturas en maquina... 7 repe​
  • 2do intento... 04 repe... al fallo​
  • 3er intento... 02 repe... al fallo​
Dominadas con agarre cerrado y manos cara a cara. (mi propio peso, 84 kilos y algo más)​
  • 1er Intento... 07 repe.. al fallo​
  • 2do intento... 03 repe... al fallo​
NOTA: la espalda y los biceps están pidiendo auxilio...​

Press Militar (mancu, 40 libras) + horizontales (25 Libras)
  • una serie al fallo en ambos ejercicio.. 10 y 8 repes... respectivamente​
Press Arnold ( 30 Libras) + frontales (disco, 45 libras)​
  • una serie al fallo en ambos... 10 y 7 repes... respectivamente​
Press Frances (maquina, 10 barras)​
  • 2*10-8 repes... respectivamente....​
jalón (maquina, 6 barras) + Paralelas (fondos, con mi propio peso)​
  • una serie de 8 repes.. al fallo en jalón y 6 repes en fondos..​
NOTA: los tricpes se quieren salir de los brazos---​

Curl (Maquina, girando las muñecas, 80 libras)
  • 1er Intento... 10 repes... al fallo​
  • 2do Intento... 06 repes... al fallo​
  • 3er intento... 2 repes... al fallo​
NOTA: otra niña linda con la que me tuve que turnar...​

Curl alterno sentado girando completamente las muñecas (Mancu, 25 Libras)
  • una serie al fallo... 24 repes entre los dos brazos..​
NOta: brutal... no solo los biceps están sentidos... los antebrazos están pidiendo auxilio... genial... creo que lo voy a repetir la semana que viene.​

Curl Martillo (Mancu, 25 Libras)
  • Una serie al fallo... 12 repes...​
COMIDA

1ra. dos arepas con full queso + avena y pepa de antioxidantes + vita.. E​
2da. arroz, tajadas y pescado
3ra. arroz, tajadas y atún.
4ta. gelatina con leche condensada
5ta. revueltillo de huevos y arroz

NOTA DE DESCARGA DEL DÍA...

cualquiera que no esté de acuerdo con mis palabras.. se puede ir para la mismísima mierda...

Hoy tuve uno de mis mejores entrenos... pero es porque me siento dolido... me han roto el corazón... ahora soy yo quién quiere romperle algo a alguién... que desepción... coño de la madre.. por que siempre las mentiras... eso me emputa la existencia...

yo´siempre ando con la verdad por delante... y esta me sale con una mentirota... no la maté por que en mi vida he tocado una mujer... y nunca lo haré... pero le haré ver de lo que acaba de perder...

Ya no hay confianza... ya no hay nada... solo desepción... ahora me toca a mí hacerle ver que es una cagada de mierda... ya verán... no me voy a quedar con esa...

Por que coño de la madre tiene que andar con mentiras y misterios... como si yo fuera tonto... diox le tenga compación... porque yo no...

PARA REMATAR

cuando pase de dominadas a hombros... voy a colocar las pesas en el lugar donde no van, porque en su puesto estaban otras pesas...

pues un cabrón de monitor me ha llamado la atención... me ha dicho que ese no es el sitio, que las ponga donde va y que acomode las pesas en su lugar...

_prohibir_ _prohibir_ PUTA MADRE... le dije "amigo donde quieres que te ponga las pesas..." y puse cara de pocos amigos... me dice que esa no es forma de responderle.... le dije "obliga mamaguevo, si es que tienes bolas, pajuo de mierda"..._prohibir_ _prohibir_

yo estaba listo, esperando nada más que se me viniera encima... cabrón, iba a pagar la arrechera con él...y ganas no me faltaron...

Como sea, hoy no fue un buen día... mañana no se que voy hacer... espero que no se me ocurra una de mis locuras... que pa mala suerte mia me sale perfecta....

Última edición:
Tu entreno perfecto, nada que decir. Solo felicitarte...__genial__

He leido cada una de tus palabras men...creo haber pasado por algo similar, sin embargo, ninguna experiencia es comparable con otra.
Como sabrás los machacas tenemos sentimientos fuertes, profundos...Incluso somos mas sensibles que los demas. No pretendo darte catedra de la vida, sólo darte un abrazo de oso y mostrarte tu espada, ella jamas te abandonará, jamas te engañará...tomala y decapita a todo aquel que se ponga en tu camino. Lucha por ti y deja que lo malo se vaya con el tiempo, Animos que las cosas mejoraran y saldras victorioso __genial__

No te llenes de rencor ni de odio, las personas que te engañan no merecen que gastes tu tiempo en sentir algo por ellas. Decapita sin pensarlo y sigue adelante. Por CROM!

_abrazo_

Buen matxake neng, sólo una cosa, en álgunas series has hecho en la última una o dos repeticiónes, baja el peso y haz alguna más.

Has devido entrenar bién hoy por la mala ostia que tenías, aprende a canalizar ese genio todos los días para entrenar, con garra!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás