Miercoles, 17-05-06
agujetas un poquito en las batatas y las nalgas, casi nada en los cuadriceps... (BIS)
HOY NO ES UN BUEN DÍA... TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIÉN... Y QUE ME LATE QUE EL SE ME ATRAVIESE ME LO LLEVO POR DELANTE... POBRE DE ÉL...
ENTRENO
RUTINA A
Press Plano (Maquina, 150 Libras) +
aperturas (90 Libras)
dos superseries con la mitad del peso de estos ejercicios para calentar.
aperturas en maquina... 08 repe
1er intento... 10 repe... al fallo
2do. intento... 3 repe... al fallo
3er intento... 1 repe... al fallo
Press Inclinado (Maquina, 110 Libras) + Aperturas
aperturas en maquina... 7 repe
1er intento... 10 repe... al fallo
2do intento... 04 repe... al fallo
3er intento... 02 repe... al fallo
Dominadas con agarre cerrado y manos cara a cara. (mi propio peso, 84 kilos y algo más)
NOTA: la espalda y los biceps están pidiendo auxilio...
Press Militar (mancu, 40 libras) +
horizontales (25 Libras)
Press Arnold ( 30 Libras) + frontales (disco, 45 libras)
Press Frances (maquina, 10 barras)
jalón (maquina, 6 barras) + Paralelas (fondos, con mi propio peso)
NOTA: los tricpes se quieren salir de los brazos---
Curl (Maquina, girando las muñecas, 80 libras)
1er Intento... 10 repes... al fallo
2do Intento... 06 repes... al fallo
3er intento... 2 repes... al fallo
NOTA: otra niña linda con la que me tuve que turnar...
Curl alterno sentado girando completamente las muñecas (Mancu, 25 Libras)
NOta: brutal... no solo los biceps están sentidos... los antebrazos están pidiendo auxilio... genial... creo que lo voy a repetir la semana que viene.
Curl Martillo (Mancu, 25 Libras)
COMIDA
1ra. dos arepas con full queso + avena y pepa de antioxidantes + vita.. E
2da. arroz, tajadas y pescado
3ra. arroz, tajadas y atún.
4ta. gelatina con leche condensada
5ta. revueltillo de huevos y arroz
NOTA DE DESCARGA DEL DÍA...
cualquiera que no esté de acuerdo con mis palabras.. se puede ir para la mismísima mierda...
Hoy tuve uno de mis mejores entrenos... pero es porque me siento dolido... me han roto el corazón... ahora soy yo quién quiere romperle algo a alguién... que desepción... coño de la madre.. por que siempre las mentiras... eso me emputa la existencia...
yo´siempre ando con la verdad por delante... y esta me sale con una mentirota... no la maté por que en mi vida he tocado una mujer... y nunca lo haré... pero le haré ver de lo que acaba de perder...
Ya no hay confianza... ya no hay nada... solo desepción... ahora me toca a mí hacerle ver que es una cagada de mierda... ya verán... no me voy a quedar con esa...
Por que coño de la madre tiene que andar con mentiras y misterios... como si yo fuera tonto... diox le tenga compación... porque yo no...
PARA REMATAR
cuando pase de dominadas a hombros... voy a colocar las pesas en el lugar donde no van, porque en su puesto estaban otras pesas...
pues un cabrón de monitor me ha llamado la atención... me ha dicho que ese no es el sitio, que las ponga donde va y que acomode las pesas en su lugar...
_prohibir_ _prohibir_ PUTA MADRE... le dije "amigo donde quieres que te ponga las pesas..." y puse cara de pocos amigos... me dice que esa no es forma de responderle.... le dije "obliga mamaguevo, si es que tienes bolas, pajuo de mierda"..._prohibir_ _prohibir_
yo estaba listo, esperando nada más que se me viniera encima... cabrón, iba a pagar la arrechera con él...y ganas no me faltaron...
Como sea, hoy no fue un buen día... mañana no se que voy hacer... espero que no se me ocurra una de mis locuras... que pa mala suerte mia me sale perfecta....