muy buenas gentecilla!!!
Os escribo para dar señales de vida mas que nada

llevo una semana sin tocar una sola pesa, he hecho algo de piernas, más que nada abd/add, pero vamos...me he centrado en cardio y la verdad que ha estado genial porque he mejorado mi resistencia; no obstante tengo un gusanillo de "hierro" que no os podeis ni imaginar!!! Si no me he pasado casi por aquí ha sido por no sufrir viendo vuestros entrenos y que me pusieseis los dientes largos _comorr_
la mano ya vá mejor, me han bajado los bultos casi por completo y ya no la tengo agarrotada, cuando estoy un tiempo al ordenador noto como me dá algún latigazo de aviso el tendón jejeje, pero nada más.
Me voy de vacaciones de semana santa hasta el 7 de abril, me llevo la ropa del gym y quizás pueda tener acceso a uno algún día, pero vamos, será un día como mucho, no obstante, lo que si voy a hacer es salir a correr por el bosque jeje, en ese bosque se ven ciervos y todo

aire puro (estuve en la misma zona todo el mes de noviembre, y a la vuelta estuve toda una semana con el estomago revuelto de lo que notaba la contaminación de aquí!) y buena compañia :d
no os creais que me voy muy lejos eh, tan solo voy a cruzar el cantábrico, me voy al reino unido, a la zona de gales, rodeadita de arboles y con un starbucks en el pueblo de al lado!!!!!! :d:d:d
si algún ciervo se cruza por mi camino y puedo hacerle una foto, prometo colgarla cuando vuelva
en cuanto a entrenamiento, comienzo nuevamente a la vuelta, aunque he estado pensando en
sustituir ejercicios (era eso o bajar pesos), por el tema del agarre; así que por ejemplo, se quedan
fuera cualquiera que incluya agarre:
- press banca, press mancuernas incl., jalon al pecho, remo polea baja
a cambio quería dejarlo así:
-
pecho: Pec dec, lagartijas
-
espalda: La zona dorsal en máquina de pullover, el problema estaría con el trapecio; quizás una opción sería en enroscarme la cuerda a las muñecas y hacer remo al mentón desde polea baja...pero con la cuerda a las muñecas...como lo veis?
-
triceps, biceps, hombros: Biceps no creo que los pueda trabajar directamente, como mucho en polea baja con cuerda a la muñeca; los triceps puedo intentarlos con fondos en banco; y los hombros voy a mantener el press con mancuernas de hombro y los pajaros inclinada (solo que estos últimos los voy a hacer con dos muñequeras lastre que tengo)
tengo dudas sobretodo con el tema del trapecio...que opinais? Veis otra opción que no incluya agarre?
Bueno, pues este ha sido el avance hasta ahora, con la nueva
dieta voy genial, controlo la ansiedad y estoy definiendo y bajando, seguramente me estoy llevando por delante algo de músculo (a la fuerza vamos), pero bueno, creo que me está compensando, luego ya lo arreglaré jeje.
Pues nada, un besito a tod@s y cuidaos mucho, ya nos vemos a la vuelta! :d
_abrazo_
pd: No hagais muchas locuras sin mí!!!