Diario del Norte

si no tenes antecedentes ya tenes pila de puntos a favor...es mas, ya me descartaria toda sospecha....es que yo soy media catastrofica y esas enfermedades son de mujeres jovenes al contrario de lo que se cree.
igual algo de la articulacion es...y normal no es...asi que estaria bueno que visites al medico, asi no se aburre tanto el tipo en su consulta ;)..pero sin ponerte paranoica con las enfermedades que para eso ya estoy yo

saludos 7

jajaja, si mujer, morbo dá igual...es que yo no me fio ni de mi propia sombra vamos...así que lazada siempre con posibilidad de autodesatarme :d

__meparto___genial__

es que artritis..._comorr_...en fin espero que no...
Un besote amigo!!

Que va !!

Bueno mujer, si me pueden atar por la muñeca, eso no implica la mano jeje.
Podeis dejarme la alfombra como querais :d

_futbol_

sí que debería de ir ya al médico...pero es que en todos los casos que he visto incluye férula para inmovilizar la mano, sea lo que sea, para tener a reposo el tema unos dias...y joe...me piro de viaje a ver a una..."amiga"...no nos vemos desde navidades....y el látigo yo con la izquierda no lo manejo!!!! _mmmmm_ _mmmmm_ _mmmmm_

_ehhh!_
pero como no eres ambidiestra ???

uertas puedo abrir!!! Jejeje, solo que al hacer fuerza con los dedos de la mano derecha me hago un poco de daño y procuro evitarlo...ya me querias encerrar eh _latigo2_

ni se me ha pasado por la cabeza :d

eno me voy a dar una ducha que voy a tomar algo (un día perfecto, lloviendo a mares...seguro que termino con el pelo como una fregona...).

que te diviertas

teneis todo mi permiso para ponerme la casa patasarriba! Jejeje

_abrazo_

pd: Feliz entrada privamerallll (y mis condolencias para los alergicos)

alergia? Yo no tengo de eso

Con sindrome de abstinencia!

Muy buenas gentecilla!!!

Os escribo para dar señales de vida mas que nada :p Llevo una semana sin tocar una sola pesa, he hecho algo de piernas, más que nada abd/add, pero vamos...me he centrado en cardio y la verdad que ha estado genial porque he mejorado mi resistencia; no obstante tengo un gusanillo de "hierro" que no os podeis ni imaginar!!! Si no me he pasado casi por aquí ha sido por no sufrir viendo vuestros entrenos y que me pusieseis los dientes largos _comorr_
La mano ya vá mejor, me han bajado los bultos casi por completo y ya no la tengo agarrotada, cuando estoy un tiempo al ordenador noto como me dá algún latigazo de aviso el tendón jejeje, pero nada más.

Me voy de vacaciones de semana santa hasta el 7 de abril, me llevo la ropa del gym y quizás pueda tener acceso a uno algún día, pero vamos, será un día como mucho, no obstante, lo que si voy a hacer es salir a correr por el bosque jeje, en ese bosque se ven ciervos y todo :p aire puro (estuve en la misma zona todo el mes de noviembre, y a la vuelta estuve toda una semana con el estomago revuelto de lo que notaba la contaminación de aquí!) y buena compañia :D
No os creais que me voy muy lejos eh, tan solo voy a cruzar el cantábrico, me voy al Reino Unido, a la zona de Gales, rodeadita de arboles y con un starbucks en el pueblo de al lado!!!!!! :D:D:D
Si algún ciervo se cruza por mi camino y puedo hacerle una foto, prometo colgarla cuando vuelva ;)

En cuanto a entrenamiento, comienzo nuevamente a la vuelta, aunque he estado pensando en sustituir ejercicios (era eso o bajar pesos), por el tema del agarre; así que por ejemplo, se quedan fuera cualquiera que incluya agarre:
- Press banca, press mancuernas incl., jalon al pecho, remo polea baja

A cambio quería dejarlo así:
- pecho: pec dec, lagartijas
- espalda: la zona dorsal en máquina de pullover, el problema estaría con el trapecio; quizás una opción sería en enroscarme la cuerda a las muñecas y hacer remo al mentón desde polea baja...pero con la cuerda a las muñecas...como lo veis?
- triceps, biceps, hombros: biceps no creo que los pueda trabajar directamente, como mucho en polea baja con cuerda a la muñeca; los triceps puedo intentarlos con fondos en banco; y los hombros voy a mantener el Press con mancuernas de hombro y los pajaros inclinada (solo que estos últimos los voy a hacer con dos muñequeras lastre que tengo)

Tengo dudas sobretodo con el tema del trapecio...que opinais? veis otra opción que no incluya agarre?

Bueno, pues este ha sido el avance hasta ahora, con la nueva dieta voy genial, controlo la ansiedad y estoy definiendo y bajando, seguramente me estoy llevando por delante algo de músculo (a la fuerza vamos), pero bueno, creo que me está compensando, luego ya lo arreglaré jeje.

Pues nada, un besito a tod@s y cuidaos mucho, ya nos vemos a la vuelta! :D

_abrazo_

PD: no hagais muchas locuras sin mí!!!

suna muy bien el lugar adonde te vas..seguro pasas genial..a ver tengo curiosidad acerca de lo de "buena companía", si nos explicas eso un poco antes de desaparecer... ;)

Oye Seven, tú eres una cabrona
Yo no había caído en las pedazo de vacaciones que te estás tomando sabes
desde el 24 de marzo al 7 de abril pero bueno!!!
y encima en buena compañía eso qué significa?? cómo de buena?? estás haciendo cardio seven??? es macho o hembra??? qué manera de irse así sin contar naaaa!!!

Pos yo te cuento muchas cosas:
- Kinasa se hace un montón de dominadas y va a hacer otra tria pronto
- Mi prima se ha puesto un poco gorda por beber tanto redbull y está en periodo de desintoxicación y tiene 7 hijos chinos imaginarios
- Tenemos un moderator nuevo que es Terence
- Está tol foro de vacaciones
- Yo voy en moto ahora pa tos laos y peso 50kg por fin :)

Te iré actualizando pa cuando vuelvas no tengas tanto lío.

y encima en buena compañía eso qué significa?? cómo de buena?? estás haciendo cardio seven??? es macho o hembra??? qué manera de irse así sin contar naaaa!!!

- Mi prima se ha puesto un poco gorda por beber tanto redbull y está en periodo de desintoxicación y tiene 7 hijos chinos imaginarios

YA TE DIGO , LOS ESTUDIANTES SON LOS QUE MEJOR VIVEN...

PRIMA NO SEA COTILLA POR FA....

ME HE PUESTO GORDA DE LOS CHUTES DE VITARGO Y DE NO HACER CARDIO ,PERO AHORA TENGO UNA TRI -DIETA GENIAL

LO DEL TERENCE NO LO SABIA

Y YO NO ESTOY DE VACACIONES ,,, ESTOY EN UN MADRID SIN COCHES Y SIN GENTE QUE DA GUSTO ...ME HE PASADO TODO EL DIA VAGABUNDEANDO Y MAÑANA ME VOY A PATONES... Y AYR Y CIERZO TAMPOCO SE HAN IDO .

SEVEN CUANDO VUELVAS PREGUNTA A MI PRIMA POR LOS SUPER PESOS QUE TIRA , AHOA QUE ESTA TO WUENA Y TAMBIEN PREGUNTALÁ POR SU LISTA DE TIOS PA TIRARSE Y POR SU AVATAR DE ANGELINA JOLIE , QUE ESO NO LO CUENTA.

AH , SEVEN OTRA COSA , YO HE APRENDIDO POLACO Y HABLO MEJOR QUE MI PRIMA...._humillaci

UN BESO

SEVEN CUANDO VUELVAS PREGUNTA A MI PRIMA POR LOS SUPER PESOS QUE TIRA , AHOA QUE ESTA TO WUENA Y TAMBIEN PREGUNTALÁ POR SU LISTA DE TIOS PA TIRARSE Y POR SU AVATAR DE ANGELINA JOLIE , QUE ESO NO LO CUENTA.

AH , SEVEN OTRA COSA , YO HE APRENDIDO POLACO Y HABLO MEJOR QUE MI PRIMA...._humillaci

UN BESO

Cierto, MI LISTA DE TÍOS PA TIRARME NO DEJA DE CRECER PORQUE NO ME TIRO A NINGUNO, HAY UN ATASCO, HOY HE LIGAO EN EL GYM PERO CON UNO QUE YO NO QUIERO LIGAR, ME HA PREGUNTAO DE TO, Y YO QUE NO LE QUERÍA CONTAR NA, YO QUIERO OTROS NO ÉSTE PELMA SE LE VE BUEN CHICO PA MI PRIMA QUE LE GUSTAN LOS DE SU ALTURA

Es verdad tengo cambio de avatar SEven te gusta???????? TAmbién es verdad que estoy to buena, las únicas que están más buenas que yo es porque se han operao y eso no vale, a que no.

OYE SEVEN TÚ ESTABAS PA CUANDO LA MÁQUINA DE HOCKEY??? JAMÍA ES QUE NO ME ACUERRRRRRRDO SI NO POR CONTÁRTELO PORQUE ESO HA SIDO UN HITO IMPORTANTE

Y también te digo que ya es primavera en Polonia y que hacemás calor que en Madrid y mi prima dijo que vend´ria en semana santa y no la veo por aquí.... qué tonta verdáaaa???

Y LO DE QUE HABLA POLACO MEJOR QUE YO ES VERDAD Y CUANDO VUELVAS TE VAMOS A ENSEÑAARR Y TÚ ME ENSEÑAS A LIGARRR PA QUE BAJE MI LISTA

Pues claro que estaba cuando lo del Hockey ,,, de verdad ....

_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__

Pues claro que estaba cuando lo del Hockey ,,, de verdad ....

_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__

¿¿qué ta pasa hija?? Cuánta sensibiidad!!! yo no me acuerdo joer

Seven también te cuento que cuando necesito una respuesta urgente de mi prima le mando burofaxes.
A ti no te mando ninguno porque no me vas a contestar hasta que vuelvas el 7 de abril... claro como eres 7... que aguda soy _chino_

Bueno ya te dejo tu hilo en paz que quiere descansar...._gato_

¿¿qué ta pasa hija?? Cuánta sensibiidad!!! Yo no me acuerdo joer

seven también te cuento que cuando necesito una respuesta urgente de mi prima le mando burofaxes.
A ti no te mando ninguno porque no me vas a contestar hasta que vuelvas el 7 de abril... Claro como eres 7... Que aguda soy _chino_

bueno ya te dejo tu hilo en paz que quiere descansar...._gato_

es que lo del hochey fue hace un huevo de tiempo y parece que la pobre 7 lleva de vacaciones to la vida.......

Seve, ahora que no nos oye : No me manda burofaxes ...me echa unas broncas de la ostia,

yo tb dejo ya tu hilo , 7 que te lo estamos poniendo perdido

muy buenas gentecilla!!!

Os escribo para dar señales de vida mas que nada :p llevo una semana sin tocar una sola pesa, he hecho algo de piernas, más que nada abd/add, pero vamos...me he centrado en cardio y la verdad que ha estado genial porque he mejorado mi resistencia; no obstante tengo un gusanillo de "hierro" que no os podeis ni imaginar!!! Si no me he pasado casi por aquí ha sido por no sufrir viendo vuestros entrenos y que me pusieseis los dientes largos _comorr_
la mano ya vá mejor, me han bajado los bultos casi por completo y ya no la tengo agarrotada, cuando estoy un tiempo al ordenador noto como me dá algún latigazo de aviso el tendón jejeje, pero nada más.

Me voy de vacaciones de semana santa hasta el 7 de abril, me llevo la ropa del gym y quizás pueda tener acceso a uno algún día, pero vamos, será un día como mucho, no obstante, lo que si voy a hacer es salir a correr por el bosque jeje, en ese bosque se ven ciervos y todo :p aire puro (estuve en la misma zona todo el mes de noviembre, y a la vuelta estuve toda una semana con el estomago revuelto de lo que notaba la contaminación de aquí!) y buena compañia :d
no os creais que me voy muy lejos eh, tan solo voy a cruzar el cantábrico, me voy al reino unido, a la zona de gales, rodeadita de arboles y con un starbucks en el pueblo de al lado!!!!!! :d:d:d
si algún ciervo se cruza por mi camino y puedo hacerle una foto, prometo colgarla cuando vuelva ;)

en cuanto a entrenamiento, comienzo nuevamente a la vuelta, aunque he estado pensando en sustituir ejercicios (era eso o bajar pesos), por el tema del agarre; así que por ejemplo, se quedan fuera cualquiera que incluya agarre:
- press banca, press mancuernas incl., jalon al pecho, remo polea baja

a cambio quería dejarlo así:
- pecho: Pec dec, lagartijas
- espalda: La zona dorsal en máquina de pullover, el problema estaría con el trapecio; quizás una opción sería en enroscarme la cuerda a las muñecas y hacer remo al mentón desde polea baja...pero con la cuerda a las muñecas...como lo veis?
- triceps, biceps, hombros: Biceps no creo que los pueda trabajar directamente, como mucho en polea baja con cuerda a la muñeca; los triceps puedo intentarlos con fondos en banco; y los hombros voy a mantener el press con mancuernas de hombro y los pajaros inclinada (solo que estos últimos los voy a hacer con dos muñequeras lastre que tengo)

tengo dudas sobretodo con el tema del trapecio...que opinais? Veis otra opción que no incluya agarre?

Bueno, pues este ha sido el avance hasta ahora, con la nueva dieta voy genial, controlo la ansiedad y estoy definiendo y bajando, seguramente me estoy llevando por delante algo de músculo (a la fuerza vamos), pero bueno, creo que me está compensando, luego ya lo arreglaré jeje.

Pues nada, un besito a tod@s y cuidaos mucho, ya nos vemos a la vuelta! :d

_abrazo_

pd: No hagais muchas locuras sin mí!!!

oyeee!!! Que oonda!!! Con tanta vacaciòn ??? Jajaj bueno solo pase a decirte que te diviertas mucho , descanses bien y aproveches para relajarte y relexionar.

El lugar al que tes vas suena bastante bien como para hacer conexion con uno mismo (osea introspeccion) jjjajaj , aprovecha el aire puro , carga bien esos pulmones , esperamos la foto del ciervo , y no puede quejarte de nada suena genial y lo mejor es lo del starbucks . Que buena vida !!!!

No te preocupes por los hierros , disfruta todo eso !!!

Ya regresars a darle duro y eso de bajar los pesos no es tan malo , yo me he divertido mucho !!!con poco peso mis rutinas has sido un poco mas dinamicas .

Un abrazo !!! Cuidate

welcome-back-to-office.jpg

oye seven maja
estamos aquí la prima y yo con las matasuegras
el gorro las pancartas
los pompones y el confetti
pero jodidas de sueño
así que haz el favor de cumplir tu palabra
aparece que nos queremos ir a dormir......

yo de hecho ya toy en tanga pq me voy a dormir ya , dado que mañana tendria que llegar pronto al curro .. Asi que si llegas , 7 , pues lo dicho : Güel come ¡¡¡¡¡¡¡¡

MADRE MIA DE MI VIDA!!!! DEJÉ MI DIARIO PARA EL FINAL Y ME ENCUENTRO CON LA FIESTA!!!! jejeje

suna muy bien el lugar adonde te vas..seguro pasas genial..a ver tengo curiosidad acerca de lo de "buena companía", si nos explicas eso un poco antes de desaparecer... ;)

Te agradezco la actualización!!!!! :D

Pues como dice tu prima los estudiantes vivimos muy bien xD aunque ahora tengo dos examenes para los que estudiar (que pereza).

A ver que te contesto a las preguntas:
Compañia, la mejor...jejeje. Cardio, sip...de interiores jajajajajajaja. Y es una mujer (es que lo de hembra me sonaba mal jejeje) y digamos que la historia es larguisima (y demasiado privada como para ponerla en el foro jejeje)

yo de hecho ya toy en tanga pq me voy a dormir ya , dado que mañana tendria que llegar pronto al curro .. Asi que si llegas , 7 , pues lo dicho : Güel come ¡¡¡¡¡¡¡¡

madre J...solo en tanga??? pues menuda fiesta que me perdí jajajaja.

Oye Sawe y que es eso de que se te están acumulando los tios??? jajajajaja, eres un poco egoista, estás acaparandolos a todos no? que por cierto, acepto lo de que me enseñes polaco, pero...que yo te enseñe a ligar??? jajaja, te puedo enseñar lo que sé (que no es mucho) y pasarte el relevo si quieres, que yo ya no lo necesito pa ná :p

-------------------------------------------------------------------------

Os resumo rapidito mis vacaciones; me lo pasé genial, vuelvo un poco tonta (desde el punto de vista romantico) y contenta porque mi amiga (que hacía tres meses que no me veía) me notó muy cambiada (positivamente) :D y me animó a seguir, aunque me dijo que parase de ejercitar hombros que la iba a terminar asustando jajaja (es que ya los tengo bastante considerables).

Mi ejercicio se ha limitado a atravesar la T4 de punta a punta corriendo, bueno y el cardio de interiores que mencioné anteriormente jejeje, aunque ese en realidad tampoco quema tanto como se cree la gente :p Que por cierto, vaya p**o calor que hacía hoy en Madrid, buf, de cisne y chaqueta a tirantes y otra vez a cisne.

Mi mano está sin problemas ya, aunque no la quiero forzar demasiado, el viernes retomo gimnasio (con la rutina que os comenté), pero despacito para recuperar el fondo.

PD: me tomé un montón de cafes en starbucks!!! y me comí una hamburguesa gigante en el hard rock...buf...la dieta ha sido una locura estos dias jejeje.

PD2: ví ciervos, liebres, ratas y dos ardillas se me subieron por la pierna para comer "garrapiñadas" xD También me atacaron las palomas por esas mismas garrapiñadas...bueno no fue tanto como atacarme pero me empezaron a rodear y me dio mal rollito cuando se me comenzaron a posar en el brazo.

Bueno voy a dar cuenta de mi cama que desde que salí de casa allí a las 12.30 hasta que llegué aquí a las 22.00 pasaron unas cuantas horas.

_gato_ un besazo a todo el mundoooooo

Por cierto, cubana por dios, ponte la dirección de tu diario en la firma que no te tengo en suscripciones y me vuelvo loca para buscarlo! jejeje

madre j...solo en tanga??? Pues menuda fiesta que me perdí jajajaja.

si , hija , si , yo soy como marylyn.... Pero en cutre ..si alguna vez , por lo que sea , te vuelven a hacer falta tus dotes de ligoteo , tu me lo dices ....

mi ejercicio se ha limitado a atravesar la t4 de punta a punta corriendo, bueno y el cardio de interiores que mencioné anteriormente jejeje, aunque ese en realidad tampoco quema tanto como se cree la gente que por cierto, vaya p**o calor que hacía hoy en madrid, buf, de cisne y chaqueta a tirantes y otra vez a cisne.

la t4 es muyy dura.

Osea , ¿que has estado en madrid y no me has llamado paraa invitarte a un café en chueca....???

pd: Me tomé un montón de cafes en starbucks!!! Y me comí una hamburguesa gigante en el hard rock...buf...la dieta ha sido una locura estos dias jejeje.

en que starbucks estuvisteis ...? Si fuiste al de g. Via ( cerca de la telefonica) por la mañana , seguro que estaba yo .. Y ni nos vimos..

Me alegro que te guste mi pueblo .

Un beso

Atrás